BetaTester Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 DOMINGO DE GLORIA... Perdóname.. si pido mas de lo qe puedo dar, si grito cuando yo debo callar, si huyo cuando tu me necesitas mas... :burn_joss_stick: la verdad huyo por qe varias kines ya me estan haciendo marcacion personal, yeahhh!!... saludos para todas :byebye: ... Bueno como todo buen parroqiano fui a mi templo a meditar por mis malos actos aqi en el corral.. poka gente en los pasadizos la gran mayoria de kines en sus puerta esperando, se pelaron otra vez... la music estubo en algo.. un poko de todo pero no me vacila el reggeton, solo estuve un toke.. porqe hay cosas mas importantes qe hacer.. asi qe ahi les dejo la alineacion.. :boss: LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 20/04/2014: HAB.01: Sarai, la chata culona.. HAB.02: Sammy, simpatica esta gordis.. HAB.03: Sandra, saludos para ti... y recuerda qe perdonar es divino.. HAB.04: Catalina, la madrasta.. HAB.05: Hellen, la de lentes.. HAB.06: Salome, la nera chata... HAB.07: Damaris, nueva esta flakita.. por ahi me comentan qe viene del templo shaolin esta monita.. HAB.08: Rubi, Next! HAB.09: Kariño, la milf ex-Qks.. HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.. HAB.11: Charlotte, la plastica.. HAB.12: Paola, la flakita charapa.. HAB.13: Flor, me gustaria saber qe le hicieron a esta monita.. ahora para callada!! HAB.14: Cielo, chata simpatica.. HAB.15: Emily, la zambita... HAB.16: Iris, ahora se qiere hacer llamar catalina.. no jollas ojitos dormilones.. HAB.17: Geraldine, la flakita nueva.. Next! HAB.18: Cerrado.. HAB.19: Kati , la cachetona.. HAB.20: Cerrado.. HAB.21: Cerrado.. HAB.22: Maria Elena, la kotito.. HAB.23: Claudia, la huanuqueña... HAB.24: Rossy, la lokaria de rulos.. HAB.25: Ericka, estafadora de mela, devuelve sus 50 soles a mi brother.. HAB.26: Paola, la pac-man lectora del foro.. HAB.27: Paola, la del tatto de play boy.. HAB.28: Zafiro, otra milf.. HAB.29: Britany, kine de buen cuerpo.. HAB.30: Fiorella, la ojitos saltones... HAB.31: Liseth, la chata de buen body pero face en debe.. HAB.32: Alexandra, la blanconcita de cabello negro azabache... HAB.33: Cerrado.. HAB.34: Naomi, la trigueñita... HAB.35: Olenka, otra categoria milf.. HAB.36: Mariana, la charapita delgada... HAB.37: Celeste, la charapita peqeña.. HAB.38: Cataleya, la monita piltrafa de buen potito... anotada!! HAB.39: Jazmín, kine trigueña.. HAB.40: Estefania, en conversa con cataleya.. ya parecen uña y mugre estas monitas.. HAB.41: Shantall, la chika dorada.. milf tambien.. HAB.42: Yuri, la charapa.. HAB.43: Cerrado.. HAB.44: Mishell, kine de buena talla y cuerpo.. Eso es todo, sin novedades el corral.. y antes de despedirme un saludo muy especial para una Sandra del room 03 el cual por una ligera confusion ya no qiere atender a mi brother.. aveces justos pagan por pecadores.. y me pidio qe te dejara este temita de mi tio franki ruiz.. Hasta una proxima aventura y ya saben.. no sigan mi ejemplo.. esto es una co-produccion BT&ST.. Saludos :byebye:
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Veste kalichin otra vez te cruzas en mi camino y yo que pense que no irias y te veo en conejas, ya por eso ni hice la lista, pense que no irias porque me dijistes que me dejarias el Domingo de resurrección libre, mas bien avisa que dias no iras para poner la lista de kines de distinto dia. Saludos.
BetaTester Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Veste kalichin otra vez te cruzas en mi camino y yo que pense que no irias y te veo en conejas, ya por eso ni hice la lista, pense que no irias porque me dijistes que me dejarias el Domingo de resurrección libre, mas bien avisa que dias no iras para poner la lista de kines de distinto dia. Se me paro la chula pes... ademas dije muy claro qe iba a indagar los comentarios de los lecheros mas arriba.. y si estaba en lo cierto, en ambos casos.. la mela de iris ahora se hace llamar catalina para los ingenuos.. y con respecto a la rubi.. es la misma qe hoy estubo en el 8.. ya es su cuarto fijo... :boss: Mas bien como justo ganador del concurso me hubieras invitado una gaseosita si qiera.. me la mandabas con el tio sopita.. si sabias como estaba vestido.. saludos :byebye:
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Que raro?????yo estaba ahi y no vimos a algun forista de esta casa editorial...... Es mas para ser mas descriptivo hoy la mitrona paola estaba con esa tranasparencia crema con rayas..la stefanya con su vestido negro..la ruby coon su vestido ..chielo con su tanga negra de color negro..hilo dental parecia...iris con dos notas arriba..claudia con su atuendo de siempre..kariñl con su vestido negro..yuri con ese vestido de colores..michell con vestido azul....geraldine con vestido negro..y asi.en fin..bye
BetaTester Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 y el ruperto estaba con su polo cuello de camisa lacoste, pantalon fiorucci y sus zapatos marrones calimond.. y yo como estaba vestido?? :angry:
sony Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno hoy en las conejas la mire a charlotte y entre en una bueno aqui va me bajo el pantalon y cuando miro mi misil sus ojos se novian de lado a lado me cagaba de risa se fue de avanse tanto q se atoro la cabesona le dije despacio luego me lambio las boloñas mmm q likooo..bueno le dije ponte en mi pose faborita el trangulo de las bermudas mmm le sampe el primer misil ell RV-4000 despues del lanzamiento vi el desastre el oyo era profundo pero si la muy puta decia donde esta mi per ing jaja se fue a buscarlo lo encontro a 700kilometros de este burdel me cagaba de la risa bueno le dije ahora en perrita buscando su hueso bueno aqui este es la vencida con el torpedo RE -9500 le rompi la espalda a charlotte bueno perdio esta zorrita despues de esta gran batalla rme condecoraron con la medalla de Honor
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Ayer domingo...no hubo varias opciones aqui..mw soprendi al verla a la ecuatoriana damaris qe esta bien rica...se parece a chielo..pero damaris esta mas papeasdita de body sera pues como gaby..pero dice vuelve al troca....bueno ya le baje la llanta a claudia..algunos temas no se pueden contar por aqui....siempre me trato bien chevere..pero por el momento hasta aqui nomas...se fue mi valentina y creo mis opciones se fueron al mas alla.no esta bajdno pamela...solo tuve una entrada..fue con paola la del tatoo de play boy..me hizo una pose locaza.........creo hasta a la olenka ya la estaba mirando con ojos de violador.(entre un chatin y se demoro.salio feliz) pero como me ve pasando y pasando..facil me manda a volar bien lejos......deapuesl la vi qe alexandra se iba al comedor con rossy....y no me convencio la alexandra..ya qe ella tiene la tendencia a mostrar mesio body....britanny podria ser pero solo quiere en primera velocidad....ninguna nena en el bar...la gente viendo el partido de futbol..poca gente....ya este point esta ain opciones para mi..sino fuera por paolita qe siempre me trata bien(pero ya no va por timbales) me hacia candado....pense en la stefanya..pero me paltea no me vaya a mandar. Ala mela..anora qe ya me entere qe sabe qe soy forista(lo bieno qe no sabe qe nick tengo) fuente confirmada de primera mano........yeahhhhhh.....un dia para el olvido pa incursionar......saludos para sandra le iba a dedicar un temita de mi tio hector lavoe......periodico de ayer.. ..pero mi tio frankie se impuso(ambos peloteros descansan en el mas alla)...por lo menso ahora el dj hizo algo bueno..meia hora de temas clasicos......bueno saludos pa la paola del 26!!!!!! Para claudia la del10....me olvidaba esa tal la charlotte al parecer los domingos para de boleto en boleto y se cruza con el spray..hoy agarro a una mancha qe estaba al frente como 6 weys sonaron..yo pasaba por ahi y tambien sone.....la unica loca qe sigue con esa joda..hasta shantall estaba tranquila....el level esta critico.con las mismas de siempre...uhmmm como qe no hay esa pizca de motivacion.......saludos para mi causa el 7 .qe de seguro debe ojear este foro...
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Hola sony y cuanto te marco la charlotte... precio oficial o subio la tarifa???? Salu
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 y el ruperto estaba con su polo cuello de camisa lacoste, pantalon fiorucci y sus zapatos marrones calimond.. y yo como estaba vestido?? :angry: Ese tipo de cosas No deberias de mencionarlo en el foro, guardatelas para ti, el foro no es para publicar como son los foristas, por mi parte este tema no es de mi interes, asi que no te voy a responder a tu interrogante, yo solo dire que hay algunos que creen que me conocen. Por mi parte solo fui a conejas para entrarle a la Scarlet, pero para mi mala suerte no estuvo, ya me dare un tiempo para regresar otro dia a conejas y entrarle. Saludos y sigamos con lo que nos interesa.
suan Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Por mi parte solo fui a conejas para entrarle a la Scarlet, pero para mi mala suerte no estuvo, ya me dare un tiempo para regresar otro dia a conejas y entrarle. Saludos y sigamos con lo que nos interesa. yo tambien queria entrar alli es bien guapa esa scarlet buena pepo
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Excelente tema musical de mi tio frankie.....por lo menos. Aqui se pueden dedicar canciones ddedicadas a las bandidas...spam con info seria lo adecuado..jejejejeje...a pesar de que me apagaron la luz la semana pasada por varios minutos y de que tenemos diferencias conceptuales con varios foristas de aquije....seguiremos con la info ..aunqe cada vez se hace mas complicado dar la data..ya qe este point es pequeño y las bandidas facil lo sacan a uno( si o no estefanya).ya no tengo nada contra vos..a ver si me abres tu door y algo mas...yeahhhhhhhhhhhhhh.....ayer ni hubo shows creo hasta qe me fui......geraldineee..regresa pleaseeeeeeee.......y betita con watita .a quien no quiere dejar pasar la sandra...hablaaaaaaaaaa
sony Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Normal los 50 por ese culo siliconeado si me sube el presio no entro porque mas bien ya deberian bajar el precio en las conejas tambien x q todas son las mismas webonas
BetaTester Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 betita con watita .a quien no quiere dejar pasar la sandra...hablaaaaaaaaaa Haste el candado por wueveras... te dije wey,, voy a hacerte el bajo pero no qisistes... ahora mas bien este malententido sea vuelto mas grande y ya me arrastrastes a mi tambien... creo qe ahora si estaremos buscados por la interpol conejera.. :adore:
German Balverde Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 oe rayo mcqueen yo tambein cai el domingo al parecer varios nos cruzamos ese dia vi aun tio con esa descripcion parecido a este ese era era pepo o ruperto xD :byebye: saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Y que tan interesado estas en saber quien soy?, acaso no sabes para que sirve el foro? Este tipo de cosas a Nadie le interesa, asi que dedicate a postear algo interesante sobre las putas y deja de hacerme spam en el foro.
Publicaciones recomendadas