LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Sr freddy por favor no nos cierre la puerta de su local..qe sera de nosotros( hablo por mi travita tambien) sino no lo deja entrar a mi travita este wey se va al rio rimac y se mete de cabeza de nuevo y se va a las atlantida again.....hablaremos bien de las chicas....que todas atienden bien. Y qe nadie relogea aqui.....qe ponen buena musica y r qe todos somos una familia conejera.............es mas le cedo a mi travita betita con watita pa le cuide los carrroas..de da pastar a los 3 caballos qe estan en la esquina(seran de ud)...mire cuanto extraño a valentina..ud dejo qe se fuera??? A geraldine si me puede convocar de nuevo?? Se lo agradeceria eternamente..y le mabndo a arturito 21 pa ke sirva de mosaico en el bar.......????.....que todo sea para bien delos cherokas......
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Jajjaajjajajajajajaajajajajajaajaaaaaaj es mas le mando al lechero loquito 99 aca no recuerde qe nick tiene pa ke le limpie los ñobas...........dire qe connie atiebde superbien...qe karen es lo maximo..q yuriko no relogea.... qe zafiro es la mejor opcion......pero dejenos entrar.......me pregunto estara damaris hoy en conejas??? Ayer la hizo.ayer estaba en el 7...porqe en troca..hoy no se le vio para nada.....o estuvo en encerrona...chesss
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Tio fredddy. Estoy bajando a tu local..please dejame entrar..iba a ir con mi travita pero te tiene mello..yo solo me inmolare....sandra alla voyyyyyyyyyyy ..yya hable con arturito sera tu mosaico..tratalo bien wey....yeahhh
Arturo21 Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) oe rayo mcqueen yo tambein cai el domingo al parecer varios nos cruzamos ese dia vi aun tio con esa descripcion parecido a este ese era era pepo o ruperto xD :byebye: saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar q haci asi es la ruperta ta bien vieja quien mela te tiro dedo de quien soy ?? frink ?? pero si el ya se murio se corto la venas por leonela hahaha y cual mosaico mela de mi chula sera . me la tomo foto y te la emarco para tu house a tu Geraldine le voy a reventar la papa dime no mas cuando viene :) Editado 22 de Abril del 2014 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Jajajajajese tio se parece a jeremy irons....acror de hollywood.......jajajajajajajaja ya astoy llegando conejas a remojar el betancio..yeahhhhh
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 y con respecto a la rubi.. es la misma qe hoy estubo en el 8.. ya es su cuarto fijo..Concuerdo contigo, la rubi que mencionaba ouroburus es la rubi que anteriormente estuvo en el cuarto #42 y que ahora esta fija en el #08, aunque a la firme a subido de peso y se le notan los rollitos.Con respecto a la otra rubi que yo mencionaba, una chata medio cachetona, de senos grandes y culo ancho, que dicho sea de paso tambien se hacia llamar tatiana y que estuvo hace poco por conejas, se encuentra actualmente en La Rica Miel de la priale laburando. Saludos lecheros y avisen si caen nuevos culos que esten cachables ya que las antiguas ya aburren, cuando se largaran.!!
warner 2015 Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Y nadie fue al corral estos días? Rocioooooooooooooooooooo vuelveeeeeeeee!!!!!
BetaTester Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 La chely tomando su jugito.... una figurita mas para mi coleccion.. yeahhhhh!!! Lastima qe este acompañada con un gilipollas.. Saludos chely y no te rias de mi uniforme... grrrrrr!!
Ouroburus Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Hola Pepo, efectivamente la Ruby que conozco es la que era fija en el room 42 y ahora a regresado fija en el 08, como dices está gordita, yo la conocí en Chiclayo en el 2008, y era más rica y delgada, recién había llegado de Trujillo su tierra natal. Aunque ya no pasa nada, la he buscado porque desde Chiclayo la estuve bombeando y me sorprendió encontrarla en Las Conejas en el 2010 más o menos, de ahí se me perdió...
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Jajajajajajajajaj te ampayo...chesssss.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..bueno pa le tomas la pic..osea hoy cae esa palida..jajajajajaj...bien betancio.pa avisar qe la chincher estahacieno casting pa video triple x .al igual qe la valeria.apuntate wey....os paso a informar qe no hay conejeras actualmente en troca..ayer no divise a ninguna......ni la damaris esta en troca.adonde mela se fue esa bandida..
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Para el men qe me pidio referencias por troqueras pero qe tengan caracterisitcas a algunas conejeras pues te aviso bro qe un clon de la del 16 es karla.una mona del ciz...del mismo body natural.senoa medianos..time de atencion 20min aprox..es la chilindrina del troka..para con el cabello amarrado se ubicaba en el ciz 54...pero no tiene fijo ayer no la vi..pero si el lunes....facil de ubicar con las descripcion qe te di.usa tanga..ya le empuje el betancio(espero qe no se arañe..george)..jajajajajajajajaajaajaa dice su mushita....su engreida..ahhhhh.gime..pero ella dice qe es fingido pa ke te arreches.mas ..puece cher..puede cher........como claudia del 10 uhmmmseria ahora caroline...ciz..a ver alguna culona tetonaza como la claudia uhmmmmmmmmm ensi hay varias culonas y tetonas....ya varias milfs..chibolas mi radar no las ubica..aun....hay una charapa tuneada blanca llamada luchia ciz..buena opcion......saludos wey... Stoy bajando a las conejas.ahora si me iba pal troca pero recien estoy por la javicho prado con evitamiento..asi qe naaa ya muy tarde llegaria..mejor me bajo en pte nueo y tomo mi avion..( por ahi dcien qe solo me tiro milfs..ahhhhh ..mejor qe ese venao se desengañe y qe busque mi historial. De años y años....
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Jajajaja sorry george lo digo en buena onda na mas.........charlotte no???????yeahhhhhhh
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Saliendo del point..le zamppe el betancio a natalia de la zona vip la rubia con su plata colocha de ppereyra..con ese dejo de alguien del lllauca...una caballona la mela...tiene estrias en las patas pero es una animalaza al menos pa mi dice paso por tequila y probando suerte en las rabbits..polvo estuvo bueno .como grita de placher no va por timbales..luego a la rompepiza vanessa pero qe tal punchj y garra le puso la comadre.me iba derrotado pero esta nena se gano mis respetos..aun no hay click o no se o ne alcanza para qe sea musha peeo la bandida esruvo realmente aceprtable al final casi aplico a una mona culona de malas referencias..pero naa me nize pa atras nomas y agarre a mi mano por qe me largue..y geraldine se me escapo chess qedamos pa un remeber pero naa se desaparecio..donde xuxa se metio..fui arribna y naa too por ese maldito de ahow de camila y catalina se me escapo..ya era tarde y tuve q e. Irme con la frustracion de no verla..chesss estaba con su vestido rojo..le pregunte a una nena y me dice..ya no viene pero la vi como a las 7pm en la barra..geraldineeeeeee..arriba en la vip..paola.sugey.la colocha qe veo siempre una flaka .media a?argada..luego una chata de siempre y una sacalagua.maso nomas...abajo en la top estaban las de siempre.....y un par de chatas monsefu pa darle 30 mangos..ese room 31 no se abrio nunca quien mela estuvo aqui..despues estaban todas las de siempre qe vi el fin de semana..
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Por webon se me escapo la geraldine..por webon..csmmmmmmmmmmsestaba bien rica mi comadre....csmmm me golpeo la mitra 10000veces...ptm ..y encima llegando a este point me informa mi causa harry potter qe es mas kachero qe la loca qe fue baneado hoy en otro lado....esa loca da risa....ya segueo sale manñna a insulyar como es su costumbre y perdido como siempre ..se emociona cuando va al troja..hahhhhh...ches mi kauea harry0me dice qe mi culona a regresado..chess ya qe xuxa iba ir pal llauca..chesssss..geraldineeee porqe me haces estooooooo..hubo media de salsa brava con mi tio lavoe....mis tios del gran combo de puerto rico y un tributo a mi tio frankie ruiz por medio de mi tio lalo rodriguez..ya despues pusieron eeaa webada de cumbia piurana..chess pa malograrme el oido...bueno esto es lo qe vu pa kjevean ke ls dateo y qe no me joooan las locas de pt..ojo por ti george....1 .cinthia2 samy3michell4 catalina5 saray6 adriana7 la wachiturra mariella8 kariño9 sofia10arachelly11 una chata cabezona12 paola13 flor14 vanessa uruspnado el room de valeria..chess loca de mela15 emily16 chielo usurpando el room ed mi chilindrina17 andrea18 camila.19 katty20salome21 iris2r maria elena23 lady colocha24 rossy25 ericka26 no la cabezona una duende aqui27 karen la diva cazadora de foristas28 zafiro hizo su shoe no lo mire me lleg al webertus29 britanny30.karen piltrafa troquera31 cerrado q35 geraldine la charap palo seco 32 alexandra33 fiorella34 naomi35 geraldine palo seco charapa36 mariana37 cheleste de beta38 stefanya39jazmin40daniela41shantall42 yuri de beta43 scarlet44 andrea..
BetaTester Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Oye ruperto de mela... madastes 4 veces el mismo mensaje... Por lo visto las mismas de siempre aun no hay cambios, la unika novedad es el regreso de tu saunera Geraldine y la Chely.. le hubieras mandado mi saludo a mis madrinas Karencita y Yuri... :byebye:
Publicaciones recomendadas