Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me referia a las atenciones positivas sobre las kines hacia los clientes, a este imbecil solo le interesa que nos estafen y nos traten mal, en cambio cuando ve algo de una kine que trato de maravillas a alguien y por ahi que se excede por decirlo asi en la atencion se pica este webon, no dare ejemplos porque no quiero perjudicar a nadie, pero si me lo han hecho saber algunas kines de mi confianza.

Publicado

Nunca pense decir esto..pero gaby vuelve please...tu rupertus te extranña como mela..no sabes eras la alegria para bajar aqui..por mas qe ya no te daba curso..ahora me arrepiento..chilondrina de mela..este point no es igual sin ti..no hay alegria..ahora se ha transformado em un point de flaks resentidas.?malagracias..casi sin vida..por ajhi pamelita la putallpina me alegra el dia..pro faltas tu gaby con tus ocurrencias...ya para qe me aviwntes toso ese spray de mela..ademas me gusta cuando me agarras los webos en los pasadizoss...gaby regresaaaaa ....chio vos quedate por alla emn el mas allla nmo jollas...........hoy fue tan triste ?moi estadia q e me fui sin re?mojar al. Etancio..yeahhhsali invicto....las nenas las mismas d siempre..en la vip natalia.lady..karen y dos mlochas troqueras vienen mas raton para la vip..no puedop decir names por qe respeto a una de ellas..no dire mas......gabyyy de melaaa no deseo timbrarte no es lo mio..no soy como betancio qe e muere de amor por la chincher a pesar de qe ella se encama con medio troka...provecho wey..no mames wey..nses mas...atentos coneejros qe una mancha de co

Publicado

Ya deja de llorar como Maria Magdalena y colocate la lista de putas, quiero saber quienes estuvieron vendiendo su culo hoy.

Publicado

La musica ..hasta qeor fin el venao ese del dj si la hizo..buen salsa y musica pop..rock en español..bien ahi venao de mela despues de 2 años la haces....yeahhhh....la verdad qe sin cherokas del level de mi geraldine..o de esta corredora de ferraris de la vicky no hay motivacion..valentina porqe te fuistes con tu sonrisa tambien alegrabas mis dias....chessssss....hubo shoe de shantalla si esa mela se mueve asi en el catre debe ser aburrido..no la hace..catalina creo baila mejor....solo vi un toque ese show de shantall y me fui me llega al webertus esa tipa....despues show de la nera camila.ya lo vi y me aburre esa comadre...hoy la miraba y me miraba catalina..esta mela esta esperando qe le aviente mi betancio..creo me voy a animar cuaqluir dia...ya estaba a punto de entrar pero veo qe pamelita de la vip baja y se mete al room 33 en lugar de esa trafera de sugey qe se largo temprano..y cuando ya me dispopnia a calentar mi cuerpito una mancha de arrechos se cuadraron ahi..chess ya la iba a agarrar en la vip pues asi quedamos..pero se me fue la arrechura mas aun cuando dos ex amigas de este point se pusieron en plan ya les baje la llanta ni mas con ellas ni saludo ni nada..nada de nada....bueno fugue..pero mañana estoy visitando a mi personal del llauca..alla ya recupere mi poder aracnido..por aqui solo cuando baje geraldine..el resto de nenas..salvo algunas loquitas todavian estan en la pomada..y esa mela ee valeria al parecer esta en ssu dias de realizacion ripley o se fue ya a filmar su pelkicula triplw xxx..jajajjajajaja ya vera esa chata cuando rwgrese..prometo sacarla la entremal en el catre..claroooo.yeahhhh

Publicado

Aviso venaos qe ya llega pa la vip una mancha de troqueras..provechoooooo.ahhhhhhhhh....gabyyyyyyyyy..geraldineee.valentinaaaaaaa.vickyyyyy..valeriaaaaaaaa haganse el candado...

Publicado

Oe gargy no jollas......te manda saludos serpico........yeahhhh

Publicado

Pa ke quieres lista??si vos solo te dedicas a visitar. Alos 5 dedos de furia...y pa ke te alegres y ahi estaba esa perra de mela de ericka con su parafernalia en la mitra...perra de mela..trafera...yeahhhh

Publicado

Atentos venaos la cabezona kimberly la charapa es monse en el catre..no da trato de pareja.. ni naaaa.lo comprobe hoy con dos venaoss qe salieron renegando de su room..yeahhhhhhh es am?iga de la piltrafa geraldine qe para de risa en risa esta loca........despuess la nera salome al parecer ya le dio por agarrar la mania de joller a la gente..pasaba y pasaba la nera metiendo mano a la people..en una de esas me avento a flor(esta mela ya sabe qe me llewga al rupertuss.y se palteo)..jajjajajajajajjajajajajajajajaj....y esta loca de. Karen qe mela w hizo en el cabello...se despeino o no se qe le dio?? Aesta malagracia de mela...ahhhh esta bien telaraña a ver esos qe tienen mala mano con esta pendeja qe tiene qe decir...O sorry betita pero una vez se comprueba la calidez de tu cariño)..hablando de la tia kariño aviso pa mi caua linternita verde a falta de la chio le queda solo kariño y ya no esta la pendex de la nenna qe lo relogeo n veces aqui...y eso qe era su casero desde las cucas...yeahhhh....y esta cinthia qe mela se ha hecho en el cabello .un laceado .quien es su estilista o coffiure pa ke rexomienda. A la catalina..esa culona con unos ondeados se le veria de la ptm..culona de mela porqe eres asi..ya me iba a meter con vos la vez pasada pero sales con licencias especiales no jollas...y la wachiturra qe paso aqui??yo no fui.debe de ser arturito ese venao si qe tiene mala mano?? Jajajjjja..hoy sofia le metio un alce a un pa

Publicado

Sofia le metio un alce a un venao qe estaba parado en su puerta..jajaja la sofia si qe se paso de la raya con este wey..el weyse ppalteo y se fue en silencio...y la samy ya no sabe qe hacer pa llamar la atencion ..esta pensando en parase de cabeza en el bar a ver si de esa manera la hace...y porqe la alexandra no cambia de estrategia estar asi de costadito media escondida como la mariana no le facilita las cosas pa causar atencion.y esta perra de mela de fiorella cuando aprendera hoy relogeo a foroo.esta debe de ser maestra de yuriko...yeahhhhhhh...y la charlotte..increiblemente la veia parada..su body ya esta choclon la bbebe tiene lindos ojos..pero ya esta cuadrandose aeste paso va directo al camal de yerbateros donde la espera la tutty..alexa......al parecer el tio freddy se seguira durmiendo y durmiendo en vez de reclutar nuevas nenas..no hay vuelta qe darle es un caso perdido..por lo menos mejoro los enlaces musicales sera si todos los sabados??porqe esta vez creo no pusieron cumbia desde qe llegue hasta qe me fui..invicto por si acaso...si claudia mw fui invicto...y no me odies..claudia te estimo bastante..pero tu mirada denota fastidio no te hagas te conosco ya demasiado.....y para la ...... yo no se porqe te palteas ni pensaba entrar..recuerda qe el saludo es senñl de respeto y educacion(aunqe no lo paresca pero soy educado.siempre fui educado contigo..pero ya no.ya me cansastes)..yeahhhhhhhh...

Publicado

Aviso venaos qe ya llega pa la vip una mancha de troqueras..provechoooooo.ahhhhhhhhh....gabyyyyyyyyy..geraldineee.valentinaaaaaaa.vickyyyyy..valeriaaaaaaaa haganse el candado...

Sr.SPIDERMAN defensor de la justicia...Que serio..!!!! .....o estas emocionando ala gente...espero que sea real...y cuando vengan pases el dato.

Publicado

Oye ruperto de mela como es eso qe te hicistes el candado :surrender: ... no jollas qe no te lo creo!!!,, y provecho por el venao qe la sofi le metio el alce.. seguro fue por jeropa y solo dar vueltas y vueltas.. jajajajjajaja  :byebye:

Publicado

Hola perber...cuando hacia referencia a mi comentario sobre las troqueras qe bajaran a la zona vip..lo hacia en prevencion al pago qe iban a hacer...porqe en troca cobran 30 mangos y aquii mas de 100 ..tons porqe pagarles eso..bueno al menos yo las manyo y te sigo no estan pa eso precuo..no puedo decir mas.sino una de elllas me saca la mela..saludos

Publicado

Oe rayo de mela...toda lse mana.me zampe mas de 3..llegando hasta 5..tu pescueso esta dormido..aquien le iba a entrar pa ke me lo levantw..necesitaba una buena xupadora de pieza...tons qe hacia..la cuy adriana..sai ella es buena en la vaina..pero no me vacila..ya le enrre hace meses..peroo como te digo no me pone...iba ser pamelita porqe viensole esos ojitos el betancio se arma en one..ademas qe es chevere y sabe qe soy una fiera en el catre...las otras ya le temen al spiderman..porqe me vn wntrando a uno y otro room saben qe soy de mojar tu pescueso varias veces(creo hasta una ya te dijo eso)ahhhhhhhh..tons qe iba hacer wey....pamelita era escoltada por varios vwnaos y yo no hago colitas a nadie..ni aqui.troca.eden o algun point donde caiga con mi telaraña.........venao como

Publicado

Te dije...me fui invicto..por un momento escuche el comentario de nuestro amigo harry qe dice qe a veces es bueno irse invicto cuando las condciones no son las adecuasdas..ademas la tombita no estaba si la veia..fijo qe caia ahi.....ademas ya sabes las ausencias..te paso la lista venao aver si a lo mejor encuentras a tu musha..(qe por cierto si es bien decente y saludo a su antiguo cheroka..bien ahi por ti..no como otra..mejor no digo nada..cierrro el pico).

E

1...cinthia

2chielo

3.sandra

4.catalina

5.saray

6.adriana

7.mariella

8.kariño

9.sofia

10.claudia

11.charlotte

12.stefanya my love

13.flor

14.michell

15.emily

16.kimberly

17.andrea

18.camila

19kathy

20.salome

21.alexa

22.maria elena

23.claudia

24.rossy

25.ericka..perra de mela

26.paola

27.karen diva cazadora de foristas..nuevo look???

28.zafiro

29.britanny

30.fiorella

31.lizeth

32.alexandra

33.sugey al comienzo..luego entro mi esposita pamelita

34.naomi

35.iris

36.miranda

37.geraldine piltrafa

38.samy

39.jazmin

40daniela

41shantall

42.yuri

43.scarlet

44.andrea..

Servidos androides....saludos de su brother el rupertus...

Publicado

Estimado Spideman, la tal kimberly que nombras es la amiga de Charlotte?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...