LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Rayo de mela..la catalina me esta retando deade esta semana..ya me mira de otra manera..sera qe me quier engatuzar???qe me quiere volver crazy..me querra fiselizar??o me querra meter una reverenda y grandiosa trafeada??..tu qe dices wey????..ayer casi aplico.pero nuevamente me hize para atras.la veo misia ay eso qe ayer hubo gente en hora punta..pero se podia caminar normal en comparacin a los dias de semana un poco mas de genge..pero esperaba wncontrar una procesion devenaos qe me imposibilitarian latear..pero naaa wey se podia transitar..venao me escondia se una conejra hasta qe me ampayo y zas..me hizo mirada de desprecio marzo 2014..mejor asi porqe tambien ya no pensaba regresar..aunqe las rwconciliaciones son excitantes..pero la conosco a esta nena y se qe ya se molesto..total ayer tu pescueso estaba bien dormido..pero hoy ya esta dando sus primeeoas brincoa..yeahhh en relacion a catalina sera qe me prepara una trampa??? Puede ser como una monita del troca..qe me decia siempre te veia .y cuando no te veia pensaba y porqe no viene este troquero..a esa mona la manyaba ya desde hacw 2 anos desde cuando llego..pero tenia una famita de superengreida nunca le entre hasta qe hace domingos con mi buen amigo harry lateabamos ..intercambiando comentarios y expperiencias.aventuras y frustraciones con alguna tipa cuano no sale el polvo esperado y la mona me miro..le dije. Harry tengo tres opciones a esta o a fulana y mwngana..al final dije ya pues ya qe xuxa s e. Gana y se pierde....pero no hay qe perder mas de la cuenta como tumbes comprenseras...tons...me dije. La mela..ya ni consulte con la mona y me dio un superpolvo..uno de los mejores de este periodo legislativo..es mas.ya sabia esa mela qe era forista..no sabia mi nick..me dijo tu eres forista..al final me entere qe una conejer a actual le dijo sobre mi recorrdio en conejas y le aviso ese imbecil(por mi persona) es foriasta botalo..jajajajjaajjaja hoy la mona se fue..pero su amiga sigue en conejas....yeahhhhhhhhh
BetaTester Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Zampale tu mani a la Catalina y a la Estefania qe son tus hinchas estas monas :boss: ... y sobre la innombrable mejor me hago candado a la lengua tambien,, ya sabemos de su bipolaridad :surrender: .. yeahhhh!! yo ya la goce.. y me boto como perro de su room,, eso fue hace como 2 años atras y hasta ahora tengo terapia psicologica por esta kine :angry: .. y qe sera de la otra bipolar de la ashly??.. Csm!! no se a donde ir hoy, el pother tambien me dijo para bajar al templo, pero qiero ver a una conejera, ademas tengo reunion familiar hoy.. derrepente me toca hacerme el candado un dia mas.. Saludos :byebye:
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 A decir verdaa. ..prefiero qe me estafe la catalina con ese tremendo rabo blanco qe la stefanya qe no es culona.....asi claro qe son mis hinchas...despues que le hea dado con palo...yeahhhhhh..sobre todo de stefanya.......(por fuentes de primera mano..diria nos oida..hsta harry ya sono tambien .la odia..todo aquel con el qe me vee ya esta en su lista dead)...yeahhhhhh............pobre pumba.linternita verde....asi como en troca.con una colombiana de algun corredor qe ya marco a toda la bateria troquera y los tiene en su agenda de vetados....yeahhhhhh..saludos wey..hazte candado nomas..saludare a. A la chincher con mi matraca..yeahhh.
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Ayer vi dos brocolis...uno lateando con el tio fredy y luego otro por ahi....son los coreografos??? Porqe no los azotan y le enseñan a bailar a claudia del 10..se imaginan....yeahhhhhhhh.. una vez le pregunte a al tombita valeria...si bailaba en el poll dance??la chata me dijo no mames wey...no la hago....con ese tallarin .se imaginan a la tombita..yeahhhhhhh......o m?i geraldine em el tubo con ese rabazo.....o natalia la colocha de pereyra la caballota.ahi.....se necesita.agilidad.plasticidad.buenos entrenamientos.y profesores..se imaginan a betita con watita bailando en el tubo ...con chielo.lizeth.linda.cheleste.karen la diva cazadora de forsitas.sandra.yuri.arachelly.es decir todas las amigas de ese venao .incluyendoa gaby y flor..todas alentandolo a ese pancracious a qe se mueva en el tubo???????..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......
BetaTester Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Oe rupertus si qieres ver las practicas de pool dance,, te recomendaria qe bajes a las 3.00,, cuando recien abren el local.. pero de martes a jueves.. recuerdo cuando iba a esa hora esos dias me ganaba con las coreografias del fin de semana... recuerdo a ver visto las practicas de varias nenas en el tubo y hasta de las coreografias de la agrupacion "luana y las conejitas de fuego".. donde una vez eligieron a mi candy la agarra huevos y a la arachely como bailarinas de la agrupacion... jajajajaja.. mi candy qeria bailar aunqe parecia qe se iba a desarmar cuando hacia sus pasos.. ahhhhhh!!! aqellos lindos recuerdos nadie me los puede qitar.. Haganse el candado :boss:
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 A ver si le avisas al par de brocolis qe le enseñen unos pasitos de baile a la chielo...yeahhhhh.... .me la saluas wey si bajas rabbits.....ella ya sabe ......es mas si puedes me la saludas a ya sabes...ya tu sabes wey..asi qe terapia psicologica..ahhhhh..yo me voy llauca....tengo asuntos con una mona culoncita..la otra culoncita qe se puso en plan..desde hace 10mes y me vendio..ya no baja domingos..me paltea esa monita....saludare a la chincher de tu parte..dice arturito qe la palo seko esta en sus dias de realizacion ripley..provecho a sus fans.....ahhhhhhhhhh.......
BetaTester Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Ok... me saludas a la Ginger de mi parte... pero no te acerqes tanto,, qe te va a comenzar a desvestir en plena consulta :surrender: .... yeahhhhh!! piltrafa atrevida... :byebye: .. Karencita abreme la puertaaaaaaa,, please... :adore:
adrianomc Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Una pregunta esa salome de la que hablan es la de brackets en los dientes, o es la nera de cabello ondeado que tiene un tattu de corazon en el hombro y otro atras por la cadera en el forma de petalos rojos con ramas y creo que estaba mal hecho ese tattu, antes tenia el nick de karina y venia con la borracha de sandra!!!.. Sera ella???.. Habra raking de esa nera salome??... Gracias!!!..
BetaTester Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Next lechero Adrianomc,, tu te refieres a la salome o karina amiga de sandra.. nada qe ver tio esta flaka hace time qe no cae por el rancho,, esta salome es mas zambita... es un guindocito azul, y creo qe es mona ya qe siempre para con sus paisas.. Saludos
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Jajajjjajajajaaaja sandra...choborra???????? Que dira.rayito de luna???.la nera salome es una chata de color azul oscuro..d un buen body...tatoos en esta nerita..jajajaj no seas pendex..wey..pa ke?????...jajajajjaajaja..debe ser otra la qe buscas..amigo....no es la tal saolme de tu pedido muscial..salome la actual dice ser colocha?????? Parece mona(ojo por la nacionalidad) nada mas..ayer caminaba de la manito con flor...la monita piltrafa ex troca(pero no quiere qe se lo recuerden) hazte el candado flor no jollas..ayer casi me partes mi pechito.......jajajjajjjajajajajaja por lo menos eres educadita y pedistes disculpas..asi deben ser los modales de eduacion...(la culpa la tiene la nerita salome..ya agarro viada pa joller a la gente.....
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Jajajjjajajajaja me has alegrado el dia..mi bro.....creo me voy pa las conejas. A pasearme por ahi..y mirarla a esta bebita ..y reirme un ratiko....yeahhhhhhhh....sandra alla voyyyyyyy ..abreme la puertaaaaaaaaaa..........sorry tio freddy..sin resentimientos...wey....
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Biem gargy me has hecho reir un raton.......no mames wey..esa si qe no la sabia............tamare ojala me dejen entrar....tio freddy no lo dejes entrar al betancio por que se vaa. Llevar a varias de tus musas pa el monalisa...yeahhhhhh.........la pocahontas paola en la vip..pidiendo 100 soles...jajajajjjajajajajajajajja..no mames paola........a natalia la colocha la agarre en la vip por 500maracas dia semana...yeahhh..tuve qe comprar plastico de combate..a 5 mangos......pa la proxima llevo casco de combate. Y uno se lo zampo a el pumba por mandar al desvio con sus mushas..yeahhhhhh
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Dije 50 maracas..no se vsyan webear.....yeahhhhh..sandra alla voyyyyyyy
IRON MAN Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Publicado 27 de Abril del 2014 Por eso digo se lokea bien esa borracha de mela!!!... Y de alli se hizo conocida como "la loka sandra"... Jajajs El comportamiento de " La Loca " Sandra siempre fue asi, lo gracioso de ella es que se hace la santita, la que no hace daño a nadie, incluso se hace la victima, es por eso que yo me rio cuando viene alguien al foro a decir que ella dijo que le hicieron esto y lo otro, Mas Mentirosa, bueno aya los imbeciles que le creen todo a esta loca, por cierto yo tambien me gane con varias anecdotas que prefiero no contar, y tambien fui victima de algunos berrinches pero siempre cuando se ponia de malas preferia ignorarla porque si le contestas se raya mas y empieza a decir vulgaridades, a las locas hay que tratarlas asi, No hacerle caso.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Ne fui de las conejas..me encontre con el berancio..aplique con una bandida ..me vio otra qe me tiene hambre y murmuraba con otra loca..este es forista..chess..ahi lo deje al betancio..haciendose de las suyas..bailando en el poll dance..provecho wey..ahora estoy en teroca..ya le saque la mela a una charapa a nombre de toda la hermanda..ya se viene harry a joller por este fo.yeahhhhhhhhro
Publicaciones recomendadas