Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En conejas...le saque la mela a damaris en el room 33...yeah...hhhhhh..yeahhhhhh

Publicado

La.charlote, la cachetona kati y otra flaka qeriendo escaparse de local.... yeahhhhh!!! El tio freddy no les dio permiso y estan en la puerta de la entrada tramando su fuga... jajjaajajaja

Publicado

Oye rayo por las webas tienes cell... yo que tu les saco las pics comiendo en el puesto de la Tia Veneno de Conejas..!!!

Publicado

Ruperto de mela porqe te fuistes.... hay una kine qe te odia a morir qe le hicistes wey... medijo qe ni mas contigo... ahora estoy tirado afuera del local haciendo hora con el tio tano... la verdad no conozco a este abuelo.... pero mis respetos por el abuelo qe asi viene a follar solo a la aventura dice qe es su primera vez aqi en el corral y viene a buscar una joven.... jajjajajaja,, abuelo rompe cuna.... le.recomende a la nera salome... lo mande al desvio al pobre abuelo.. toi cansadito y con hambre... hoy toka su caldito de gallina donde mi tia veneno.... bye y haganse el candado..

Publicado

Regreso la cielo ecuatoriana... lastima por ella qe tuvo qe cambiar de name... ese name ya esta patentado... ahora se hace llamar????? Ptm ya me olvide su nuevo nombre.... creo qe estoy de hambre... mejor primero le echo algo al buche... bye

Publicado
DOMINGO DE CONEJAS... regular cantidad de cherokas al inicio pero la tendencia iba en bajada.. en el CI la mela de catalina habia atakado a un cofrade con ese spray y casi me descalabro al pisar esa espuma.. por ahi la sandra haciendo hora con un wey siempre lo veo por aqi,, por la mitad de pasadizo la flor y la nera salome haciendo hora,, esta monita no se qe tiene qe ya no jode a nadie.. solo me saco la lenguita cuando pase por su room.. al fondo en el 19, aqi tramaban su fuga la charlotte, kati la cachetona y otra flakita.. ya se estaban fugando y no las dejaron salir.. dizqe no estaba el panzon del fredy para autorizar su salida...  jajajjajaja,, en el CD,, todo mas calmado.. aunqe aqi habia mas aglomeracion de gente y no se porqe??.. al fondo las mismas de siempre menos karen y la cabezona paola.. por la mitad del corredor la pamela haciendola linda y el mela del pumba creo qe su consentido.. tambien por ahi la shantall con spray en mano.. y tuve qe dejar mi lora con mi madrina yuri y sacar la vuelta mas rapido... me chismocio sobre la fiesta de la chely.. jajjajajaja,, me preguntaba porqe no fui... jajjajjajja,, loka de mela qe piensa qe paro wueviando los dias de semana,, bueno solo me qeda decirte feliz cumpleaños chely, y se qe la pasastes bien.. la novedad para los piltraferos como yo.. es el regreso de la monita Cielo.. pero como ese nombre ya esta patentado por la musa de BetaTester se tuvo qe cambiar a otro... ptm.. ya me olvide el nombre qe me dio???, creo qe ya me estoy volviendo viejo y senil.. necesito mis pastillas de memorex y antes qe me olvide de los demas nombres ahi les dejo la alineacion del dia.. LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 27/04/2014:

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01: Estefania, no se porqe me mira asi esta mona, si yo no le hice nada.. 

HAB.02: Cielo, la chatita de buen cuerpo, creo qe ya regreso a su room fijo.. 

HAB.03: Sandra, haciendo hora con un wey.. esta vez no hay saludos para el ruperto..  

HAB.04: Catalina, la madrasta.. 

HAB.05: Barbara, una kine media voluptuosa ofreciendo buen trato.. Next!!

HAB.06: Cerrado

HAB.07: Mariella, la wachiturra atendiendo con regular frecuencia..

HAB.08: Una gordita, Next! 

HAB.09: Otra gordita, pero esta era mas tia.. super Next!!

HAB.10: No vi, solo entraban tragos aqi.. 

HAB.11: Cerrado

HAB.12: Kimberly, la charapita cachetoncita cara de niña qe estuvo en el otro pasadizo..

HAB.13: Flor, la monita muda.. ya no habla, ni hace su show!!

HAB.14: Mishell, la kine de buen cuerpo.. siempre con vestido..

HAB.15: Emily, la zambita... 

HAB.16: Salome, la guindocito amiga de flor..

HAB.17: La tia Andrea.. 

HAB.18: Cerrado..

HAB.19: Kati, Charlotte y una flaka mas , tramando su fuga.. encerradas!! 

HAB.20: Liseth, la flakita trigueñita de cuerpo aceptable..

HAB.21: Cerrado..

PASADIZO DERECHO

HAB.22: Maria Elena, la kotito..

HAB.23: Claudia, la huanuqueña, parada por ratos...

HAB.24: Rossy, la flakita de rulos.. 

HAB.25: Ericka, en encerrona esta estafadora..

HAB.26: La tia Wendy, otra legendaria de regreso.. 

HAB.27: Otra gordita... Next!!

HAB.28: Zafiro, la milf pecosa.. 

HAB.29: Kimberly, la piltrafa trokera.. Next!!

HAB.30: No vi, aqi tambien estran solo tragos...

HAB.31: Pamela, aqi aplico el pumba.. y salio happy!! 

HAB.32: Alexandra, la blanconcita de cabello negro azabache...

HAB.33: Damaris, aqi aplico el aracnido y luego saco la vuelta.. 

HAB.34: Naomi, la trigueñita... 

HAB.35: Iris, la ojitos dormilones.. 

HAB.36: Mariana, la charapita delgada... 

HAB.37: Cerrado.. 

HAB.38: Sammy, la gordita sonriente.. lindo face..

HAB.39: Jazmín, kine trigueña..

HAB.40: Cerrado..

HAB.41: Shantall, la chika dorada.. milf tambien..

HAB.42: Yuri, la charapa... 

HAB.43: Scarlet, la flakita de buen cuerpo.. 

HAB.44: Cielo, la monita qe antes estaba en el #01,, esta piltrafa se cambio de nombre.. pero ya me olvide el name qe me dio eran solo 2 silabas.. csm!! ya necesito mi memorex.. ya estoy viejo y senil.. 

Eso es todo mis estimados lecheros.. por ahi me encontre con mi brother el aracnido  y el pumba... Oe aracnido de mela porqe te fuistes, y qe le hicistes a la chika del #03 qe no te qiere ver... jajjajajjaja.. me meti un solo polaco y saqe la vuelta... afuera del local me encuentro con un abuelo qe dudaba en entrar.. me pidio qe le recomendara una joven y lo mande al room 16 con la nera salome.. provecho abuelo con el guindon.. jajjajajja.. Saludos a todos y haganse el candado qe esta de moda... yeahhhhh!!! :boss:  

Publicado

Bien reporte wey...espues de verla y hablar con sandra y saber sus intenciones...jajajajaja me fui donde damariss y ahi remoje tu pescueso...bueno como ya. No tenia nada qe hacer aqui...pase nuevamente por el room 3..y me volvi a despedir de ella y le dije me voy a mi house no tengo nada qe hacer aqui....yeahhhh me fui nomas al llauca....donde me di dos polvos mas fueron a tu nombre y por la nena del room 3....bye pancracious.....

Publicado

HAB.25: Ericka, en encerrona esta estafadora..

Yo diria que es mas relojera. Al menos yo no me quejo por su trato.

Publicado

Relogera es. Lo mismo qe estafa en el ambito del cheroka....el pez por la boca muere....aqui un cheroka confeso de aceleracion rapida...yeahhhhhhhh...

Publicado

Relogera es. Lo mismo qe estafa en el ambito del cheroka....el pez por la boca muere....aqui un cheroka confeso de aceleracion rapida...yeahhhhhhhh...

Estas equivocado. Relojear es que te corte el cache en plena matanza y Estafa es que no se deje besar los pechos, eticosa, malagracia, etc etc.

Y yo solo mencione que relojea, pero que su trato si es bueno (esto es un punto de vista personal), si quieres agregar que es estafa deberias de contar tu experiencia en el foro y darle con palo.

Publicado

Bueno ayer como quien no quiere ya estaba en las conejitas y este es el listado….

Pasadizo Izquierdo

Hab.01: Estefania, con su cartel

Hab.04: Catalina, la madrasta creo 

Hab.07: Mariella, la wachiturra

Hab.08: La de siempre la Ecuatoriana flaka

Hab.09: Sofia, ha bajado de peso esta mami..

Hab.10: Geraldine

Hab.13: Flor, la monita

Hab.16: Salome, la nerita

Pasadizo Derecho

Hab.24: Rossy, la flakita de rulos.. 

Hab.28: Zafiro, la milf pecosa.. 

Hab.30: No vi

Hab.32: Milena, la estafadora

Hab.35: Iris, la ojitos dormilones.. 

Hab.36: Claudia, la huanuqueña, parada por ratos...

Hab.37: Cerrado.. 

Hab.40: Daniela

Hab.44: Muñeca de las Cucas

No habidas: Rocio, Vanessa, Valeria, Hellen, ni Gaby :(

Saludos Gente, Nos vemos

Publicado

Cual geraldine men???? La saunerita o a la charappa piltrafa......yeahhhhhhhh

Publicado

Hab.32: Milena, la estafadora

Osea que regreso Milena la estafadora?... vaya novedad, aun siendo estafa esta buena, se que si me inmolo denuevo perdere plata, pero al menos gozare por un rato jajajaja

Hab.01: Estefania, con su cartel

Jajajaajajaja... Que Buena!!... Una estafadora con su cartel, al menos servira para saber que No hay que entrar a ese cuarto. :byebye:

Publicado

Y pa ke te sirve gargy si no vas al corral..pura finta nomas eres..yeahh estimado frank ribery..yeahhhh

Publicado

Y pa ke te sirve gargy si no vas al corral..pura finta nomas eres..yeahh estimado frank ribery..yeahhhh

Jajajajajaja.... Tu te guias de lo que yo digo y las listas que coloco en el foro, pero yo bajo a veces y No coloco listas. Me encanta como juega Franck Ribery, aunque hoy no hizo ni mierda.

Tanta webada ire a cacharme a tu musa La Tuty. :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...