Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejen de pelear carajo!! son hombres o no?

Desde el MISS COLITA no voy al corral y veo que no hay nada bueno, ni regresa Rocío, ni ahora tampoco veo en las listas a Gaby ni a Karen... Si sigue así las conejas buscaré otro local, así como deje el eden dejaré las conejas parece.

Saludos HDL.

Publicado

Oe warner ..respeta men....no estas en esge rollo..solo es entre gargy y este pechito de lata..como qe karen no esta??hac tiempo venfo informando y el betancio qe karen esta...estas ciego o no sabes leer los listados...hoy la vi a la cazadora de foristas e hizo su show musicla ..para qe?? Estuvo bueno..como se entrelaza esa mela..mis respetos..para esa cargosa....en el bare xupando por la derrota del bayern..la charlotte..kathy esas melas qe xuxa tiene???felices las dos y jalaron a laas charapas kimberly y geraldine..les dieron. Penita..hasta la loca de sugey bailando0bien..ahi..y un emamo con ellas parecia brocoli??????yeahhhhhhhhhh..una webada de musica..ese dj es un comudo..pone la musica pa ke las bansidas se sdiviertan yq e hay de los kacheros???yeahhh en el bar la sugey..esas dos kiones qe paran siempre fichjando..como les encanta tirar trago y agarrar incautos sobre toaa una chata qe agarro a un tio un majimbnooo de polo naranja..pobechito commo lo sangraba...bueno me di tres revolcadas e la ptm...sali recontrahappy..les aviso..regreso tayra y su comadre alice...la china tatiana...la tombita valeria..la culoncita kathy .una nueva por aquije una chataa ariana con la misma vestimenta qe sandra ..por un rato pense qe se habian clonado..mismo talarin.tendran el mismo modista......yeahhhhh..despues las de siempre.......

Publicado

Hay tres kimberlys ahora...como les gusta ese name. Dos son charapas y una es mona......poca gente..yeahjhhh caminando me agarraron del pescueso y me interrogaron...ruperto qe es de tu esposa gaby???ya no baja..me dice una loquita...chesss .nos quedamos pensando y loreando y recordando a la chilindrina.....yeahhhhhhhh.

1 ra atencion.....caminaba ya me iba rooms cerrados me dije ya fui..encima .busque a geraldine y me dice una bebita qe ayer si bajo por la rexuxa .....me dije ojala qe este y me puse a buscar..ya qe xuxa fui al bar y me dicen..no hay geraldone..betancio triste..tons camino por cd...y veo a mi bebita. Qe hoy estaba en el 26..y zas..golllll del ruperto..al entrar de testigo unas locas de ahi..como les quedo el ogt??yeahh.bueno ese polvo creo valio por 3. Le saque la mela a mil por hora..y como gritaba.creo a. Nadie en este point le di asi..no se me paso??como consecuencia termine fundido ..sin aliento .destrozado..me dije ya fui.nos despedimos con feeling.me informo que mañana hay funcion estelar como si fuera sabado..yeahhhhhhh.carajooo nunca creo sali de un room asi..

Publicado

Me iba ya al bar y me ampaya una putallpina culona...chess me miro con penita y me dijo..asi eres???? Chess y yo sin leche sin ganas de nada..de irme a dormir....chess.llego la hora de los bailes..al carajoo me compre mi aguita y karen la diva al ruedo..buen espectaculo y las sapas de siempre a observarla a esta flaka..bueno. arecargar los porongos..iba llegando algo mas de gente...ya con el betancio en firmes directo al room de mi culincita..unas previs y gollll del ruperto..al salir otra culona haciendo mirada de desprecio street 2014...naaaa .bueno slo sonrei ya otro dia se solucionan las cosas..yeahhhhhh...aqui fue buenazo.qe manera de aguantar de la nena...y esos grititos de placher...bueno el feeling...betancio exploto .....tons a seguir meditando. Por los corredores ya estaba en viada ..... a esperar a la tercera victima. .

Publicado

Y ahora qe hago a quien agarro..no soy de repetir .pero ayer en troca hize la excepcion con otra nenita....bueno dos veces la mism?a estrategia ..??noooo .mejor aplicamos monedita al aire...por un instantw hasta pense en la wachiturra de mariella..yeahhhh naaaaaa......apunte el objetivo la stefanya. A la mela a lo qe salgo..me cuadre por los alrededores.. a recargar porongoenrro un wey y salio en 12 min aprox.todavia el wey se despide con beshito...chess qe hago es un tercero y necesito aguante...esta mela de la stefanya me pone.me vacila....chess ya cuando iba decidido para una aventuraviene el tio con su escoba(arturito21)..yeahhhhh y aprovecho un jeropa y me gano por puesta de mano..chesss..bueno a dar vueltas..en eso veo un room desocupado ..adentro una culoncita como me gustan y un superpolvazo el mejor creo del dia a la altura del primero (mas aun qe yo pense qe me iba a dar con palo esta bebita) sali recontrahappy del corral.....ya tengo otra nueva musha..bueno saludos a todos menos pa el gargy....

Publicado

A ver tomen nota si ven a su musha ahi..se hacen el candado nomas

1.cinthia

2.chielo

3.sandra

4.catalina

5.tayra

6.samy

7.mariella

8.kariño

9.sofia

10.stefanya

11.charlotte

12.kimberly charapa cabezona

13..kimberly la palo sheko. La monia

14..vanessa la rompepiiza my love

15.emily piltrafa

16.geraldine..charapa loca choborra piltrafa

17.la tia andrea

18.la nera camila

19.la cachetona kathy

20.la miranda

21..la china culoncita con watita como betita de tatiana..

22.la nera de dos litros de maria elena

23..la culona de claudia

24.la palo seco de alice..qe rica de civl con su jean .ya despues se puso su tanguita

25..la perrra de mela de ericka....

26..la valeria

27.la karen diva .cazadora de foristas..agarrame la matraca karen..yeahhhh

28.zafiro

29.britanny

30.karen.lizeth del troca aqui ahora la pendex dice ser kimberly.

31.lizeth

32.alexandra

33.pamela

34.iris

35.paola tatoo play boy

36.ariana..new..clon de sandra(en la vestimenta)

37.cheleste de beta

38..katty culoncita

39.jazmin piltrafa

40.daniela culona

41.shantall

42.yuri trafa

43.michell

44.andrea..

Eso es todo venaos....sugey..y dos gordis en el bar..

Por mi parte tres superatenciones..sali recontrahappy....prometiendo visitar urgentemente a mi nueva musha..yeahhhh

Publicado

Buena alineacion Steven.. asi qe ya regreso Tayra y compañia... gracias por la data... pero ya sera para el fin de semana... yeahhhhh!!!

PD: haste el candado... qe la estefania si es estafa.. despues no te qejes de la relojeada qe te van a dar... estas advertido..

Publicado

Hola pancracious..el tio montecinico dice qe ayer estaba la cuy adriana en el 6...ahhhhhhhhhhh..su clon sera?????... ah michell troquera aqui se hace llamar isabella pero naaa en el catre no la hace..sobre tayra le iba zampar tu pescueso pero la del 2 me miraba y miraba y pake no se resienta me iba nomas de ahi..yeahhhhh.sobre estefanya ya te dije wey..ahora creo me tiene feeling o no se qe le pasa pero ya no hay odio en esa mirada( quizas penso qe era un jeropa mas) pero como ya me vio entrando a varios rooms ya sse duio cuenta qe no soy jeropa como arturito)yeahhh varias por ahi ladran y dicen..ya llego el jeropa....yeahhhhmi nueva musha me dijo yo sabia qe no eras pajero sino kachero...yeahhhhhhhh..

Publicado

Estimado Steven tengo una duda, Mencionas dos kimberly charapas, alguna de ellas es la amiga de Kristal "Big Ass"??

Publicado

Dicen qe del odio al love..la distancia es cortiissima como las gotas de lluvia en un atarceder en la selva..asi incesante .fuerte y fugaz ..como si fuera una competencia de 100 mts planos donde el mas grande de todos los tiempos danza a ritmo infernal .pues asi me dejo una flaka el dia de ayer.y me tiene totalmente desconcertado .ya en el troca otra flaka me dejo asi .sorprendido.( la flaka ya se fue a su pais) (ella sabia de antemano qe eraa forista.pues me vendieron con los ratings y la data qe soltaba.por eso. Ya tome las medidas del. Caso..pero volviendo a esta flaka me hio callar el hocico me atendio como si fuera un cliente antiguo como si fuera su chochera .como si fuera su baateria..hasta recordamos a una amix de aquije hoy en fuga.ojala regrese. Pronto... cada. Flaka tiene su propio mundo interno pero la de ayer..me preguntaba y como estas. Que paso.por qe no bajste ayer( por el lunes y domingo tambien me decia...( si supiera qe estuve en troca remojando al betancio) yeahhhh si asi fue la primera vez..no me imagino como podrian ser las sgtes .....pero ya esta y hay qe seguir pa lante con esta nueva i mushita..pobechita la claudia su mirada de teacher. Arrecha ya fue...como dije esa miradita e me mando el sabado pasado a las 8 y 15 pm me hubiera mandado bajo tierra si fuera gatillera..yeahhhhhhhh bye claudia tengo nueva culonchita..yeahhhhh

Publicado

Ayer ni natalia la colocha rubia estaba..chesss ni la lady colocha qe da buen time..naaaaaa..chesss hasta pense en buscar a la otra musha del betancio la arachely pero naaaaa....... para las celebraciones del dia del trabajo anuncian a las melas en gigantografia ahi taban sshantall.camila.karen.catalina y otra loquita mas..anuncian ta?bien a. Katty rojas pa la vip........lo bueno de ayee qe nadie jugaba con esos sprays de mela..durante el time qe estuve nasie utilizo ese juguetito pa joller a los cherokas de alguna manera la estadia fue placentera pero dia de semana me tengo qe resignar a la porqueria de sonidos musicales qe el mierda del dj (chibolo webon) se manda..por los demas. Cuando esren mas bandidas a quienes van a mandar a la vip a cobrar un precio qe no paga como esas dos gorditas qe solo las veo fichando y por ahi agarran a algun incauto( betita con watita) y zasss se lo llevan pa arriba..aquien pa arriba a la sugey???jajajjjjjjjajajajjjajajajajajajajajajajaja .no la vweo a la olenka..no se pero esa culona se me a metido entre ceja y ceja..ya pedi referencias al betancio y dice qe si la hace o se querra vengar el betancio ..yeahhhhh....esa rayra si qe arrecha al giaul qe alice..pero m?uy serial la alice si v a a estar con ese actitud no la va a hacer.ayer all time misia.por lo menos una sonrisita .noo......y la charlotte al parecer esta enamorada o ke tiene ya el betancio manifesto qe se queria escapar el domingo..ayer tirando trago a forro ella y la cachetona de mela de kathy..malagracia de mela.qe ricos ojales tiene l. Charlotte..una flaka me pregunto..ruperto has entrado con la charlotte???naaaa le dije muy cargosa..aunque nunca se sabe..nunca se sabe..yeahhhh

Publicado

Oye warner.. esas 2 kimberlys son otras putas, ninguna de ellas es la ya conocida chinita, amiga de la culo inflado cristal (otra mecanica), el cubil sigue hasta las webas, y ayer estuvo monsefu, puros pokemones que estan en nada, estoy pensando ir hoy denuevo a las conejas, un amigo mio quiere hacer su debut oficial, asi que lo llevare para que remoje el ruperto.

Publicado

HsDL

Esa gente a ver hoy que celebran el día del trabajo.

Despues de ver el partico regrese al trabajo y sigo aqui... :cool: . espero me libere antes de las 11 para ir a las bunnys.

A ver si alguien se inmola y alguien pone la lista para no ir x las... jajajja

Pero creo que habra malcriadas por ser caso fin de semana. :haha:

Saludos,

ElChacal

Publicado

Saliendo de las conejas, las mismas de siempre, ya mas tarde pongo la lista, toy un poco cansado, harta gente en los pasadizos, también sapazos.

Posteado desde mi Galaxy S5  :big_smile:

Publicado

LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:   MIERCOLES 30 DE ABRIL DEL 2014

El dia de ayer volvi denuevo a las conejas, gente como mierda en los pasillos, parecia mercado esta webada, los cuartos cerrados y la gente que se amontonaba cuando salia una kine, como estaba apadrinando a un amigo mio, tuve que llevarlo donde una kine de buen performance y que no lo estafe y asi fue mi causa salio feliz y contento, y ahora paso a relatar la famosa lista de kines:

CORREDOR IZQUIERDO

Bueno en este corredor no hubo nada novedoso, los mismos pokemones de siempre.

01. CINTHYA.... La tia monse de caramelo con su letrero de colores

02. CIELO... La flaca ya fija en este room

03. SANDRA.... La loca de siempre con su hilo negro

04. CATALINA... la mona estafadora, lo cago a un amigo mio, el webon entro sin consultarme. Maldita!!

05. TAYRA... flaca simpatica, esta buena.

06. ADRIANA... La cuy magico.

07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre.

08. CARIÑO... Musa del Noruego, provecho man, si no me equivoco la hicistes linda aqui.

09. SOFIA... la flaca simpatica con su peinado ya conocido a lo cleopatra.

10. CAROLINE... Asi creo que se llama esta flaca delgada y ecuatoriana.

11. CHARLOTTE.... la voluptuosa y culonaza, musa del Bambinooo, cobrando 60 soles, ta webon!!

12. PAOLA... La chata algo simpatica y de buen culo.

13. FLOR... la chata flaquita sonriendo siempre como webona

14. No vi csm... cuarto cerrado cada vez que pasaba.

15. GERALDINE... flaca de cabello negro y monsefu de caramelo.

16. MISHELL... la llenita crespa, monsefu.

17. ANDREA... La tia tubona

18. CAMILA... La negra y musa del Zeto.

19. LISSETH... La tia flaquita, monse de caramelo.

20. MIRANDA... Ex huaral, moskeandose como siempre.

21. IRIS... La flaca de ojitos dormilones

CORREDOR DERECHO

En este corredor estaban varias conocidas de siempre, nada rescatable.

22. MARIA ELENA... La negra alta

23. Vi a una tia crespa, no le pude hacer consulta.

24. ROSSY... kine ya tia, crespa y delgada. 

25. ERICKA.. la chata delgada, ahora esta rubia y muestra los senos

26. WENDY... La tia esa que da full Anexo

27. Otro cuarto que paraba cerrado, no pude ver quien estuvo.

28. ZAFIRO... La tia alta y rubia, moskeandose

29. BRITANY... La rubia de buen culo

30. FIORELLA... la flaca de ojos saltones. Trafera.

31.  LISSETH... la chata medio bocona. Musa de SUAN

32. ALEXANDRA... La crespa delgada ya fija en este cuarto

33.  PAMELA... La pucallpina, que buen culo tiene esta comadre.

34. KIMBERLY... La joven algo llenita y trigueña, monse de caramelo

35. PAOLA... La del tatuaje de conejo de play boy

36. MARIANA... La flaquita delgada y musa del Yurnero.

37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo

38. YURIKO... La flaca de buen cuerpo, rayando.

39. JAZMIN...  chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña

40. DANIELA... La narizona alta y voluptuosa.

41. SHANTALL... La ecuatoriana voluptuosa y rubia.

42. YURI... Delgada y medio monsefu, sonriendole a todos.

43. SCARLET... La flaquita algo simpatica, aunque no da trato de pareja y solo normal dice, le controle el tiempo y no me convencio, creo que buscare otros valores o lo pensare para entrarle.

44.  ANDREA.... Ex Muñeca de cucardas... tia alta y voluptuosa

EN LA ZONA VIP:

En esta zona habian bastantes kines, varias nuevas que nunca eh visto, estaban cheleando con la gente la mayoria y algunas en la barra, solo relato a las que manyo.

- SCARLET  "La Tunche" ... ahora con cabello rubio.

-  ALLICE... La flaquita amiga de tayra.

- MONICA... Una crespa voluptuosa que antes paraba abajo en la top.

-  CLARISSA... La kine crespa y de buen cuerpo, antes paraba en la top.

En calidad de kines, todas estas estaban igual que las de abajo, no pregunte precios porque no me animaba ninguna, quien sabe ya sera para la proxima.

:byebye: ¡¡ FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR !!  :byebye:

Saludos lecheros. :baffle:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...