ElPerber Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Wena pépon ...con la lista casi casi voy ......FELIZ DIA DEL TRABAJADOR....para ti y para todos los HDL menos para los que viven de sus viejos...vendan marcianos o chupete agan algo !!!!!!!!!!
Ouroburus Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Que buen check list de Las Conejas, hace time que estoy buscando a la Tunche, esa era fija en el room 44, pero se quitó a su tierra por bastante tiempo, ojalá la encuentre el sábado, voy por ella o por la colocha Natalia...
Arturo21 Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 al fin probe a Pamela bien polvo aceptable :byebye: de ahi fui rumbo al troca ya no vi a Geraldine saunera solo la piltrafa q tambien se llama asi wa :what:
suan Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 31. LISSETH... la chata medio bocona. Musa de SUAN hasta ahora me sigues rayando con que es mi musa uhmmm..! jaja sera pe :P
suan Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 pta cuando regresara vicky esa si que ha dejado huella
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Publicado 3 de Mayo del 2014 hasta ahora me sigues rayando con que es mi musa uhmmm..! jaja sera pe :P No que era tu engreida Suan? jajajajajaa Oye Suan, agregame al facebook, quiero preguntarte algo personal.
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Publicado 3 de Mayo del 2014 al fin probe a Pamela bien polvo aceptable :byebye: de ahi fui rumbo al troca ya no vi a Geraldine saunera solo la piltrafa q tambien se llama asi wa :what: Oye arturin... esa pamela tiene buen culo csm, ya la eh probado tambien, y ni que decir cuando se pone sus jeans al cuete, saca tremendo rabanal. Esa Geraldine esta hasta las webas, no pasa nada, esta monse de cuerpo y de caramelo.
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Publicado 3 de Mayo del 2014 Que buen check list de Las Conejas, hace time que estoy buscando a la Tunche, esa era fija en el room 44, pero se quitó a su tierra por bastante tiempo, ojalá la encuentre el sábado, voy por ella o por la colocha Natalia... Oye Ouroburus, esa Tunche se moskeaba en la barra de la zona Vip, aunque yo la veo bien creida, como si fuera la mas rica de conejas, incluso anteriores veces cuando atendia en un cuarto en zona Top se botaba con el precio y cobraba 80 soles, que abusiva para pedir eso, encima que esta mas abiertaza.
suan Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 No que era tu engreida Suan? jajajajajaa Oye Suan, agregame al facebook, quiero preguntarte algo personal. ya te agrege y te deje un mensaje encima solo falta tu confirma pepo tu decides
IRON MAN Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: DOMINGO 04 DE MAYO DEL 2014 Otra vez en las conejas, no pensaba ir pero unos amigos mio quisieron remojar el pescuezo y ya pz vamos nomas, el local estuvo lleno y habian cuartos cerrados que ni se abrian, lo malo era que estaban las mismas kines de siempre, para variar dia monse, nada novedoso, di un par de vueltas y mis patas me dijeron para chelear un toke y luego volver a la matanza, y asi fue unas cuantas jarras de chelas y nos dimos varias vueltas, y como es de costumbre... estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO Lo mismo de siempre en este corredor. 01. Una voliptuosa que no padaba nada, ya ni le preunte quien era 02. CIELO... La flaca chata 03. SANDRA.... La loca de siempre 04. CATALINA... la mona estafadora 05. ARELIA O ALERIA, ALIERIA.. Esta es una flaca simpatica, estuve como webon preguntandole como atendia y no entendia su nombre, habra sido por la bulla que no escuchaba bien y la flaca se mataba de risa csm, ya a las finales ya me fui con la duda, de todos modos vuelvo otro dia. 06. ADRIANA... La cuy magico. 07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre. 08. IRIS... la de ojos dormilones 09. KIMBERLY.. No pasa nada con esta kine 10. CLAUDIA... la tetona de lentes 11. CHARLOTTE.... la voluptuosa y culonaza 12. PAOLA... La chata algo simpatica y de buen culo. 13. FLOR... la chata flaquita sonriendo siempre como webona 14. VALERIA.... Esa flaca que tiene face de promocion 15. EMILY.. La trigueña monse de caramelo 16. GERALDINE... La misma flaca de la otra vez, monse de caramelo 17. ANDREA... La tia tubona 18. ALLICE... la flaquita algo simpatica 19. KATY..... la cachetona mirandome con una sonrisa pendeja, seguro se preguntara a quien estare buscando 20. MIRANDA... Ex huaral, moskeandose como siempre. 21. DAYANNA.... La ex trokera CORREDOR DERECHO Corredor monse, nada rescatable. 22. quien habra estado aqui que paraba cerrado este cuarto 23. la misma tia de la otra vez, se ve que tiene su gente esta mela 24. ROSSY... kine ya tia, crespa y delgada. 25. ERICKA.. la chata delgada 26. MILENA... Pucha esta buena esta flaca. 27. Otro cuarto que paraba cerrado, que mela pasa por aqui? 28. Y seguimos con los cuartos cerrados, quien habra estado aqui 29. tmr otro room cerrado 30. FIORELLA... la flaca de ojos saltones. Trafera. 31. LISSETH... la chata medio bocona. Musa de SUAN 32. ALEXANDRA... La crespa delgada ya fija en este cuarto 33. PAMELA... Esta flaca ni bien me vio me jalo a su room, ya adentro me paso un buen dato, tuve que darle bien duro en agradecimiento 34. Una gordita que esta en algo, quien mela sera. 35. LISSETH... la flaca monse, moskeandose 36. ESTEFANIA... Otra estafadora 37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo 38. YURIKO... La flaca de buen cuerpo, rayando. 39. JAZMIN... chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña 40. si no me equivoco creo que estuvo daniela 41. RUBI... Csm ahora esta por aqui jajajaja... esta flaca es la muerte. 42. YURI... Delgada y medio monsefu. 43. SCARLET... La flaquita algo simpatica 44. ANDREA.... Ex Muñeca de cucardas... tia alta y voluptuosa Bueno ya saliendo enrumbamos con mis causas a continuarla en otro lado, estos estaban empilados, asi que fui a seguirla con ellos, en el camino casi nos bajamos a un borracho que caminaba tambaleando por la pista csm... menos mal pudimos esquivarlo. Ya sera hasta la proxima hermanos de leche... Saludos. :byebye:
elchacal Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Tarea del: Lunes 05 de Mayo Otra vez en las conejas, justo acompañaba a mi colega a pasar la revision tecnica (que buena escusa en la casa) y como faltaban una semana nos fuimos a las conejas jajajajaj Dando vueltas como tromo no hay alguien que me llame la atencion pero esto habia: Hab 01: CINTYA con cartel Hab 02: No vi Hab 03. SANDRA.... La chata loquita Hab 04. no vi si estaba ella, Catalina Hab 06. ADRIANA... La cuy magico. Hab 07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre. Hab 08. IRIS... la de ojos dormilones Hab 09. SOFIA HAB.10: SAMMY, la gordita simpatica pero cuadradita Hab 12. PAOLA... La chata algo simpatica y de buen culo. Hab 13. FLOR... la chata flaquita sonriendo siempre como webona Hab 14. una nueva no la salo pero estaba en algo en comparación a las demas, pero me daba mala espina, es decir a trafa Hab 18. CAMILA... La negra y musa del Zeto. … Hab 25. ERICKA.. debio ser estaba con un colega Hab 26. una gordita talas webas Hab 27. KAREN Hab 28. ZAFIRO... La tia alta y rubia con su plata,… Hab 29. BRITANY... La rubia de buen culo Hab 31. DAYANNA.... La ex trokera Hab 34. Una gordita que esta en algo, quien mela sera. HAB.35: Olenka, otra tia en algo Hab 38. YURIKO... La flaca de buen cuerpo, en encerronas…. Le ha crecido todo ta mas rellenito ese paneton Hab 39. JAZMIN... chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña Hab 40. DANIELA... La narizona alta y voluptuosa. Hab 41. SHANTALL... La ecuatoriana voluptuosa y rubia. Me canse de ver y me kite a tomas unas chelas ;) Editado 7 de Mayo del 2014 por El Chacal
IRON MAN Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Buena lista Chacalon junior.... Al parecer siguen estando los mismos pokemones de siempre, ya pareciera que el panza de rata de freddy solo le da cuarto a las mismas putas y a las demas nuevas las chotea, ya deberia de variar el menu, ya aburre verle la cara a las mismas putas, no cambia nada en conejas. PD: AGregame al facebook chacal, quiero preguntarte algo personal.
suan Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 31. LISSETH... la chata medio bocona. Musa de SUAN y me sigues raYANDDDO CON QUE ES MI MUSA NO jaja maldito
suan Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 26. MILENA... Pucha esta buena esta flaca. pepo me intriga el trato de esta flaca sera el mismo con todos ¿? yo la e visto en el trome es bien rica
IRON MAN Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 31. LISSETH... la chata medio bocona. Musa de SUAN y me sigues raYANDDDO CON QUE ES MI MUSA NO jaja maldito Aceptalo ps man, si fuera por ti te la llevas a vivir a tu casa. :big_smile:
Publicaciones recomendadas