Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

pepo me intriga el trato de esta flaca sera el mismo con todos ¿? yo la e visto en el trome es bien rica

Pucha ami me trato asi como lo describi en su rating, no se como sera con los demas, al chacal tambien lo trato igual, no se como se comportara cuando le entres mas seguido, quien sabe tal vez cambie en algo o tal vez no, yo tambien tengo mis dudas.

Publicado

Extraño el Corral csm!!! Hoy voy si o si, ya espere mucho a Rocio, ya que aún no se sabe nada de ella, buscaré nueva amiguita coneja, por la noche el listado, Saludos DHL.

Publicado

Aceptalo ps man, si fuera por ti te la llevas a vivir a tu casa. :big_smile:

jeje ya ves pepo pero tambien se que harias lo mismo con la coneja LINDA jaja y tu lo sabes brother<<< :misdoubt:  asi eticosa atorrante  y todo te llevas si o si no lo puedes negar parcero jaja

Publicado

Solo le entre una vez a esa linda y fue uno de los peores errores que cometi, trato hasta las webas, encima eticosa y pa conchan se pone de nombre linda como si fuera la gran cosa.

Publicado

Que tal gentita, ayer baje al corral despues de tiempo ...  no hay ninguna novedad una que ota pero nada sorprendente, tome mi chelita y me fui a ver el material.. les dejo La lista de ayer MIERCOLES 07/05/2014

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01:  Cinthya, con su típico letrero

HAB.02:  Cielo, en encerronas

HAB.03:  Michel creo

HAB.04: Catalina

HAB.05:  Iris, la de ojos dormilones

HAB.06:  Estuvo cerrado por horas

HAB.07:  Mariela, desocupada por muchos ratos

HAB.08:   Kariño, con poca demanda

HAB.09:  Sofia, tiene gente la flaquita

HAB.10:  Ariela, esta chinita paso por el Eden , el año pasado

HAB.11:  Geraldine, la chatita de vestido rojo sino me equivoco, grandísima opción

HAB.12:  Estefania, desocupada

HAB.13:  flor, paseando por el corredor derecho

HAB.14:  Valeria, con un conjunto a rayas de blanco y negro

HAB.15:  Esta estuvo en año pasado fija en el #18

HAB.16:  Brunella, hizo su show

HAB.17:  Camila, lo negrita delgada

HAB.18:  Naomi, ex room 16

HAB.19:  No vi

HAB.20:  No vi

HAB.21:  La delgadita que siempre para en la barra los fines de semana

PASADIZO DERECHO

HAB.22:  No vi

HAB.23:  Claudia, mostrado su tremenda trasero

HAB.24:  Rossy, kine de rulitos

HAB.25:  Ericka, Primera vez que la veo fuera de su room

HAB.26:  No vi, mejor dicho no salía de ese room

HAB.27: Karen, cabello rubio nuevamente

HAB.28:  Zafiro, kine de buena talla, blancona

HAB.29:  Linda, la musa de Pepo jaja

HAB.30:  Fiorella, la de ojos saltones

HAB.31: No estuvo Liseth

HAB.32: La flaca de siempre. No recuerdo su nombre

HAB.33:  Pamela, kine trigueña de trasero muy generoso

HAB.34:  Vanessa, con demanda regular

HAB.35:  Kine nueva para mi, algo gordita

HAB.36:  La pocahontas sino me equivoco

HAB.37:  Celeste, kine diminuta

HAB.38:  Yuriko, la miss colita por dos oportunidades

HAB.39:  Jazmin, kine delgada de pelo teñido

HAB.40:  Daniela, mostrando como siempre su trasero

HAB.41:  Shantall, la chica dorada

HAB.42:  No vi

HAB.43:  Scarlet, kine delgada

HAB.44:  Andrea, poca demanda

Este fin de semana estará Mirella Mendez  y Gladdys Trocones, sin nada mas que contar me despido HDL.
Publicado

Vaya todo sigue igual, no cambian las flacas, esa del 23 era La tia Claudia csm, no la reconoci la otra vez que fui, ahora es rubia con su plata, antes tenia su cabello lacio color negro y siempre usaba trajes enterizos, veo que tiene su gente porque siempre para ocupada, nunca le entre porque no me llama nucho la atencion, solo una vez le consulte hace tiempo y me dijo que daba trato de pareja y que no jodia con el tiempo, sera verdad eso?, habra que averiguarlo.

Publicado

Sí bro la chata claudia es un super polvo muy recomendable no te jode con el tiempo y todas las poses recontra tratable

Publicado

Hahahaahahahahahahahahahahahhhaaahhahahahahahahahahhaahahahahahahahahahahaahahahaahahah

Publicado

q pacha  con mi cholita claudia guarda q esa parte wasa

no jode con el time 

visita los rupertos buen time   :surrender:

suave nomas  q si te tiras  un polvo  el 1re   ya no vas  poder el 2do jeje 

una golosa de mela es

ya  van  2 semanas q no me la tiro hasta  ahora   me duele  la wasa hehe   :byebye:

Publicado

Que tal gentita, ayer baje al corral despues de tiempo ...  no hay ninguna novedad una que ota pero nada sorprendente, tome mi chelita y me fui a ver el material.. les dejo La lista de ayer MIERCOLES 07/05/2014

HAB.16:  Brunella, hizo su show

HAB.34:  Vanessa, con demanda regular

HAB.38:  Yuriko, la miss colita por dos oportunidades

Este fin de semana estará Mirella Mendez  y Gladdys Trocones, sin nada mas que contar me despido HDL.

Buenos datos Warner

Bunella creo antes habia una pero era estafa... segura sera otra

Bien buen dato con Vanessa espero la blankoncita.. ;)

La yuriko con su vincha creo que unos de estos dias caigo ahi pero veremos que pasa.

A ver si esta semana me pongo al dia con los Ratings

Saludos

El Chacal

Publicado

Solo le entre una vez a esa linda y fue uno de los peores errores que cometi, trato hasta las webas, encima eticosa y pa conchan se pone de nombre linda como si fuera la gran cosa.

tranki pepo solo es joda jaja no vueles  :byebye:

Publicado

Sí bro la chata claudia es un super polvo muy recomendable no te jode con el tiempo y todas las poses recontra tratable

Gracias por el Dato nismo, y cambiando de tema.... Nismo tu que vives en conejas, cuentame sabes algo de la culoncita Xiomara?, hace tiempo que no la veo en conejas, solo me contaron que viene raras ocasiones pero no estoy seguro que dias puede volver.

La yuriko con su vincha creo que unos de estos dias caigo ahi pero veremos que pasa.

Oye chacal, esa yuriko esta pidiendo 60 soles por el polvo, bien alucinada esa flaca y veo que hay parrokos que le pagan ese precio, personalmente no pagaria eso, lo veo demasiado para tan poco, aunque ese culito incita al deseo carnal. :dribble:

Publicado

Sí bro xiomara está de viaje x motivos personales pero no tiene fecha fija cuando regrese así es esa loca cualquier rato cae x el corral tranqui :-B

Publicado

Pucha lastima ps nismo, algo que me gustaria hacer es un trio entre Xiomara y la otra culoncita y amor platonico del Radiamantix ....Kathy, otra que tiene buen rabanal, ya eh hecho varios trios, pero lo malo que no puedo contarlos porque ya muchos sapos, aparte que las kines me sacarian en One, aunque si hice unas combinaciones bravas que algunos se quedarian con la boca abierta.

y antes que me olvide....

:byebye:  :byebye: UN SALUDO ESPECIAL A TODAS LAS KINES-MADRES DE LAS CONEJITAS CLUB POR SU DIA. :byebye:  :byebye: 

Publicado

amor platonico dice xD na tio que me ponga ese culo  es otra cosa  pero hasta ai no mas bitches son bitches

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...