IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Jaja.... Bien dicho Mantix, las kines solo son kines y ahi debe quedar todo, por mi parte solo lo veo como entretenimiento, como para pasar el rato, porque en mi casa me espera la oficial quien sera siempre la unica y hoy que es su dia estoy dandole su premio y todo lo que se merece una esposa-madre. Un saludo tambien a todas las madres de los conejeros por su dia, nos vidrios.
Jon LM Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Recomedacion del Eden de Lurin?? que tal es?? recomendable???
elchacal Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Oye chacal, esa yuriko esta pidiendo 60 soles por el polvo, bien alucinada esa flaca y veo que hay parrokos que le pagan ese precio, personalmente no pagaria eso, lo veo demasiado para tan poco, aunque ese culito incita al deseo carnal. :dribble: Como? que 60 soles... ha asi no corre man con razon varios brothers preguntan y naa, pero hay algunos que pagan caprichos... de mi parte no pasa nada con las que se creen mas asique next Saludos ElChacal
suan Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 ya eh hecho varios trios, pero lo malo que no puedo contarlos porque ya muchos sapos, aparte que las kines me sacarian en One, aunque si hice unas combinaciones bravas que algunos se quedarian con la boca abierta. :waaaht: :waaaht: :waaaht: eres grande pepo ...!
tayler Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 la semana pasada me parecio ver a la desaparecida miluska por el centro,creo q era ella se parecia bastante pense que tal vez ha regresado al corral, haber si alguien confirma su paradero. esta semana ire a las conejas de tiempos haber que hay de nuevo...
Lafoca Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Como? que 60 soles... ha asi no corre man con razon varios brothers preguntan y naa, pero hay algunos que pagan caprichos... de mi parte no pasa nada con las que se creen mas asique next Saludos ElChacal CREO QUE YO SOY EL CULPABLE DE ESO.... HACE UN TIEMPO CUANDO FUI AL CORRAL LE PREGUNTE EL PRECIO A UNA CUERPONA QUE COBRABA 60 (NO ME SE EL NOMBRE PERO ERA UNA CHINA DE PELO CORTO ) PERO NO PAGE SU PRECIO. DESPUES ME FUI CON YURICO Y ME PREGUNTO Y POR QUE NO ENTRASTE DONDE ELLA? Y LE DIJE Q NO POR QUE PARECIA QUE NO DABA BUEN TRATO. ELLA ME DIJO Y CUANTO COBRA Y YO LE DIJE 60 Y ME DIJO CREO QUE EMPESARE A COBRAR ASI Y DESDE HAY CREO EMPESO CON ESO Editado 12 de Mayo del 2014 por mik3l1415
PunisherIII Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Sí bro la chata claudia es un super polvo muy recomendable no te jode con el tiempo y todas las poses recontra tratable Brother que tal? bro una consulta tengo pensado ir mñn o pasao mñn y queria saber la dir donde la encuentro a esa flaca "caludia" es en huachipa no? soy nuevo bro pero ahi quiero entrale ah cierto y cuanto cobra y el time promedio. gracias Punisher xD
nismo Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Brother que tal? bro una consulta tengo pensado ir mñn o pasao mñn y queria saber la dir donde la encuentro a esa flaca "caludia" es en huachipa no? soy nuevo bro pero ahi quiero entrale ah cierto y cuanto cobra y el time promedio. gracias Punisher xD Que tal bro ahora está fija en el 23 cd y sólo paga lo que es 50 soles no la mal costumbres y sí te saca la leche sí o sí suerte
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Nismo;punisher o milk podrian informar que sabem de xiomara?????????????.yeahhhhhhh
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Entre el rabo de catalina .el de katty el de claudia o el de pamela..prefiero el de xiomara...la chinita si era una dulcura;las otras tambien pero xiomara era especial one too............... yeahhhhhh
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 No menciono el de brenda porque se me viene a la mente grandes batallas asi qe no quiere despertar al rupertiko..yeahhhhhh......abajo las piltrafas( milena;chielo.flor;emily; miranda; valeria;hahahaha:j ericka perra de mela:rossy: celeste de las conejas: mariana; lizethK ; yeahhhhh vivan las culonas..........
yurnero Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 hola Steven una consulta podrias describirla a esa tal XIOMARA es que io que e estado por casa blanca me atendí con una flaca llamada Xiomara que esta en casa blanca de chincha ya lleva como 1 mes creo o menos, haber si me respondes para saber si es la misma o es otra, saludos
Lafoca Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 hola Steven una consulta podrias describirla a esa tal XIOMARA es que io que e estado por casa blanca me atendí con una flaca llamada Xiomara que esta en casa blanca de chincha ya lleva como 1 mes creo o menos, haber si me respondes para saber si es la misma o es otra, saludos XIOMARA ES UNA MEDIA CHINA DE PIEL CANELA, MEDIRÁ APROX 1.65 ,DE CABELLO NEGRO ALGO ONDULADO Y CULONCITA
IRON MAN Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Publicado 14 de Mayo del 2014 hola Steven una consulta podrias describirla a esa tal XIOMARA es que io que e estado por casa blanca me atendí con una flaca llamada Xiomara que esta en casa blanca de chincha ya lleva como 1 mes creo o menos, haber si me respondes para saber si es la misma o es otra, saludos ya te mostrare unas pics estimado, tranquilo nomas.
chikofiel Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Alguien a ido últimamente por la conejera, saben si sigue yendo Paola la que era fija del 12, no vi que la mencionaran en el ultimo reporte
Publicaciones recomendadas