Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo  regrese  solo un rapidin Part of time en el 02 vi a cielo en el  03 estaba Rubi (potamadre! Como me pone esta chata ktmr! Vete para el otro lado para entra!) en el 08 cariño (musa de carismaticodelsur xd) 09 una flaca que no pasaba nada… taba fofa en el 10 mis tetaslocas de Claudita!  En el 13 que raro no era flor.. era otra chica que esta en algo pero no hice consulta estaba con poco tiempo… y SORRY no pude ver mas… aunque si tu negra CAMILA estaba al fondo no entre porque No se no es lo mio creo hahahahah eso ya te lo dejo ps pepo… tus gustos!  La próxima are la lista como se corresponde… Fue un mal domingo aunque no del todo :) Saludos y ya pues como hace mucho que no lo dicen  “HAGANSE EL CANDADO”

al parecer seguias recontra-asado maleta...

ya qe en el 3 estaba la chata loca de sandra,,,y rubi estaba en el 4.....

dices en el 2 la chata cielo ???????????????????''''' :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy: ...

en el 13 estaba la loca ruth.....,,la nera camila del pepo no la vi,,,bueno estuvo un ratito nomas y arranque a otro lado,,el candado se lo esta haciendo el betancio,,,,,,ese dato de cielo me dejo palteado,,no te habras webeado de nena....,saludos

Publicado

Oe ruperto y donde michi esta tu lista del domingo?, tambien falta la lista del maletero, quien me prometio hacerla, al parecer la puta con la que se atendio el curioso999 era SUGEY, ademas ella tambien usa vestido enterizo de color rojo, ahora que ya lo sabe que se haga el rating.

Al parecer esta casi igual conejas, aunque tan que traen mas tanques, tal vez por eso fue el ruperto ayer. :laugh:
Publicado

naaaaaaaaa pepo,,estuve media hora y arranque para el troca,,,el calor y bochorno era insoportable..,vi algunas nuevas pero estan para pagarle sus 30 cheqes en el troca facil vienen las qe han llegado por alla y se ponen aqui a  cobrar 50 mangos,,ademas mis musas no estabam(la pecosita y la cleopatra del 9) y me llego al weberto ,me asfixiaba aqui,,lo bueno del domingo qe prendi mi nave :ohmy:  :tongue: ,,y llegue en one al troca ,ahi me esperaba con las patitaas bien abiertas en 180 grados tu ex _ brother el betancio,quien estaba feliz de la vida al lado de sus piltrafas . la kyara,,la marisol,,y sobre todo la chincher,,cuando vuelvan sus otras dos mujeres la maya y la valentina,,creo el betancio se vuelve trokero y hasta la olvida a la chata cielo... :yes: .. y claro qe sugey es la trafera ayer estaba de rojo....

-pero maleta dice en el 9 vio una flaka monse,,pero si esa flaka monse qe estaba era lo mejor de ayer de lo qe vi,,ella era delgada,un cuerpo casi de guitarra,cabello negro azabache,,bien agraciada,,,,la gente dudaba en entrar,,di unas vueltas y ya no la vi....varios rooms cerrados,,como dije en otros tiempos me quedaba aqui,,por horas y horas ,cuando era su perrito faldero de la crazy ant,,como ya no corre con ella, saque la cola en one de aqui... :wallbash:  :wink: ..

Publicado

HsDL

Bueno esta es una lista de sabado que me di una escapada x estos lares de pasada que hacia hora con una pelada. Gran cantidad de gente y toda las pendex  por aquí haciendo linda la webada bueno en fin:

01. Loren... la tia blancona

02: La flaka de de vestido rojo trasnparente y culito chiko

06. La caderona de lentes

05. Lucero creo que la enseña las tetitas

07: la Vincha

09: Sofia: ultra secuestrada, voy achicar regreso y encerrada x la put… pero ya esta soin peluta ;)

10 Hellen la tenona

11. Charlotte la 60

12. una blankona creo

13. Flor.
14: Yuriko

15. Ruth.... la flaca que para sin forro

16. Gaby diejro pero no vi

17. Chantall

25. Erika

30. La norteña del tatuaje de conejo

32. Catalina

33. Fiorella una parecida a sofia pero mas flaka

34. Catalina

35. Vanessita

36. Johana la jelma de pepino

37. una tia chata blanka tetoncita pero falta de caderas

38  Dulce en encerrona con jarras de chelas.. hay otra parecida a ella pero no se su nombre estaba en el 31.

De aki desconocidas o estaba en encerrona

44. Milena: la estafadora la reconoci con estas tabas rosadas jajaja :

No vi a Rocio, por alli Alexa… busque a Paola pero naranjas jajjajaja

Saludos gente

Publicado

Buena lista chacal, me has dado una buena noticia sin pensarlo, ya vere que dia retorno al cubil.

Publicado

pepo llegue a la 1 en hora loca... no pude ver a las nenas en cuando salieron del bar porque me ganaban el lugar con la cachetona!...  part time love si taba cielo y me hice el lio con el cuarto pero  si vi a rubi ta bonita.. me guta u.u la xtrañaba xd y sobre la del 9... creo que no era tan bonita loco.. rubi estaba mas rica que esa nena... aunque tenia su publico ah...  camila estaba entre el 20 o 18  no vi bien no fui hasta el fondo... taba apurado...

Publicado

llegue a la 1 en hora loca... no pude ver a las nenas en cuando salieron del bar porque me ganaban el lugar con la cachetona!...  

De que Cachetona hablas?, tu fuistes osea Un sabado y No Domingo, claro que era obvio que fue en madrugada de domingo, pero pertenece a un sabado la semi lista que colocas, en cambio el ruperto fue el Domingo y por eso no vio a la chata Cielo.

Publicado

nop... la pekeña lista que digo es del domingo la del sabado en la madrugada que ya viene a ser domingo no pude hacerla porque no pude  estar en el corredor por la cantidad de cherokas que me iban a hacer esperar donde la kine que queria entrar !  cielo estaba el domingo...

Publicado

Fui el último sábado 11 de enero y no había muchas opciones, llege casi temprano pero ya habia hermanos de leche mucho mastemprano y las de mi agenda estan en encerrona como Rocio (encerrona, yo estube casi dos horas en el corral y el mismo pata le hacia la guardia estubo las dos horas), Sofia (secuestrada), Vannesa (secuestrada), Gaby (a veces me anima y me desanima pero ese culito bien formado me llamaaa... pero su cara de pendex me desanima,... pero mas adelante lo probare y me sacare el clavo que tengo las veces que la veo), Paola la Chiclayana (secuastrada). No conosco las que estaban en ese día asi que pude ver que varias no pagan lo que piden y pase uno puerta a puerta... espero el regreso de Anais (Brendad), Geraldine, Andrea la MegaCulona, Karen, su prima Britanny, Jessy (uff volvera?), la charapita kimberly.... espero que vuelvan a la brevedad y pasare describir mis experiencias.

PD si saben algo de Andrea la Mega Culona (cto 17) por MP se le agredecera.....

Publicado

Hablando con la famosisima Charlotte me fijo que aun no tenia dia de partida, todo depende de la inaguración de una sucursal de las Conejas en Ica y es ahi donde las mas rankeadas iran por algum breve tiempo y luego volveran. Dicho nuevo local ya tiene como dos postergaciones y no hay dia fijo segun lo que averigue... espero haber dateado a los intersados

Publicado

¿El local de ica no lo abrían el sábado? Eso fue lo que me dijo el tipo de seguridad y un pata cuando esperaba a Rocio

P.D.: ¿Alguien sabe cuanto van a cobrar en este local?

Publicado

nop... la pekeña lista que digo es del domingo la del sabado en la madrugada que ya viene a ser domingo no pude hacerla porque no pude  estar en el corredor por la cantidad de cherokas que me iban a hacer esperar donde la kine que queria entrar !  cielo estaba el domingo...

no la vi el domingo,,estimado maleta,,,ademas el marido de la chata cielo el beta tester,, :ohmy:  :yes: ,me indico qe efectivamente no estaba en el corral,,,y qe todavia  no bajara esa chata,,,saludos..y lo dejamos ahi nomas con el tema de este bandida...

Publicado

hola que van a abrir un local de conejas en ica o que estoy en ica no e escuchado nada de inaguracion de un local de conejitas aca en ica o donde se tiene que ver esa promoción de apertura  del local de conejitas y respecto al precio creo que costara entre 25 soles porque aca en ica cobran asi 25 soles y ya si es un jermon pagan 30 soles pero mas no creo que pagen aca en ica 

saludos a todos y respondan si sabren algo hermanodeleche.

Publicado

PD si saben algo de Andrea la Mega Culona (cto 17) por MP se le agredecera.....

Vaya hasta que por fin te animastes a postear mmoreno, siempre te veia conectado al foro y nunca lei nada de ti, bienvenido a participar del foro.

Sobre la culona ANDREA, ella viene de vez en cuando, ya no tan seguido, asi que es solo cuestion de suerte encontrarla, se ah hecho operaciones a la cara para que no se le note las arrugas, pero quedo como jimy santy.

hola que van a abrir un local de conejas en ica o que estoy en ica no e escuchado nada de inaguracion de un local de conejitas aca en ica o donde se tiene que ver esa promoción de apertura  del local de conejitas y respecto al precio creo que costara entre 25 soles porque aca en ica cobran asi 25 soles y ya si es un jermon pagan 30 soles pero mas no creo que pagen aca en ica 

saludos a todos y respondan si sabren algo hermanodeleche.

El loca de las conejitas se encuentra ubicado en la prolongacion grau # 497 del distrito de parcona, cerca de la I. E. P. MATER PURISIMA - ICA.

Si estas en Ica, date un salto por esta avenida, tu mismo te daras cuenta porque hay un cartel grande donde dice las conejitas.

El motivo del retraso debe de ser porque hay un colegio cerca y los vecinos se estan quejando.

Publicado

la culona que hablan qie se llama andrea es la que ae hacia llamar muñeca también? porque si era vhen polvo. quw pendex abrir una sucursal por uj colegio. son unos pendex

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...