Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayer  fui   miercoles   poca gente  todas las kines en su puerta mosquendose

buen dia por q  vez  a todos  en sus  puertas  todas coquetas  pa q las claves   Pamelita  me miro con unos ojitos pa la cache pero ahi taba mi cholita  Claudia 

no fue geraldin ex saunera  cdsm  el tio de limpieza me dijo q esta en ica  sera cierto ?

me salvo el dia Claudia la huanuqueña me violo  me mordio los rupertos  haha    :byebye:

1/2 de time  asu mare   q tranqui es tirar dia particular

esa zona vip solo  4 cuyes  q no pasaban nada solo entre un toque   pero buen ambiente ahi el bar y los sillones eran las 9:40 pm 

Editado por Arturo21
Publicado

Nassss pancracious ya informe la semana pasada por otro canal plus qe geraldine y otras comadres se iban apa ica...ya tu klaudia huanuco esta choclon...no mames wey..pamelita corazon androide...yeahhhh...mandate una lista aunque sea de 5 nenas...puede cher...???yeahhh

Publicado

na se cansan mis dedos  ademas  siempre son la  mismas 

salvo Yurico esa ta  mas rica pero es relogeraza

a Celeste  cara de asusta 

Mariela se quito temprano me miro asada  pq no lo clavo

en 10 donde estaba Claudia tetona de lentes no fue estaba otra cholita bien rica  quien sera

solo tenia  fichas pa un polvo ademas no tenia pensado ir  muy tarde

Publicado

Arturo21,de casualidad no vistes a Natalia la colocha rubia y blancona de 1.75 masomenos??

Estimado Aracnido sabes cuando vuelve Gaby??

Publicado

naaaaa la tengo en mi chacra......no va a regreshar..somos felichessss..yeahhhhh

Publicado

Jajajajajaja no seas pendejo pues causita,, dejame despedirme como Dios manda.

Publicado

Pa los interesados .....la colocha camila de la vip de las conejas..esta hoy en el troca....yeahhhhhhh

Publicado

la que estaba en el eden? blancona, labios pequeños, piernona, gruesita.. ella bro ?

Publicado

Nasssssssss.. ella no esa vaca muuuu nassssss..es otra wey...hahahaha naa la del eden esta cofra..haha pero naaa no esta en teroca..debe estar estafansdo en el eden..la qe yo menciono es otra..bonita......agarradita con watitia.....

Publicado

Ayer una amiga de una coloxa fue pa conejas..dice no hay movimiento...nasss perdio por goleada......se regreso con todos los honores....

Publicado

Ayer jueves estuve de pasada cerca de conejas y pude ver que varias kines se kedaron sin cuarto y tuvieron que irse a otro lado a chambear, algunas se fueron a su jato y otras a chongos misios, por lo que veo en conejas las conocidas de toda la vida ya cuentan con su cuarto separado por eso siempre vemos a los mismos pokemones una y otra vez, que webada.

Publicado

Tmare no le dan oportunidad a los nuevos valores.................!!!!!!!

Publicado

A ver nismo o gargy...qe nenas se fueron..a quienes vistes..podrias colaborar con el foro......

Publicado

Mi comadre la geraldine estaba o esta en monalisa junto a otras locas..no la quiero timbrar porqe no soy de llamar deseperdamente a las kines..mi lema y consigna es : voy y a las qe encuentre les caigo.......esta semana nadie a ido a las conejas no hay listas ni nada...chessss...

Publicado

Tranquilo mi estimado Steven mañana caigo por el corral ya que nadie ah ido csm!! Geraldine habrá regresado hoy día me imagino, mañana le aplicó con todo a Catalina :) deseenme suerte ja ja.

Saludos Totales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...