Arturo21 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) ayer fui miercoles poca gente todas las kines en su puerta mosquendose buen dia por q vez a todos en sus puertas todas coquetas pa q las claves Pamelita me miro con unos ojitos pa la cache pero ahi taba mi cholita Claudia no fue geraldin ex saunera cdsm el tio de limpieza me dijo q esta en ica sera cierto ? me salvo el dia Claudia la huanuqueña me violo me mordio los rupertos haha :byebye: 1/2 de time asu mare q tranqui es tirar dia particular esa zona vip solo 4 cuyes q no pasaban nada solo entre un toque pero buen ambiente ahi el bar y los sillones eran las 9:40 pm Editado 15 de Mayo del 2014 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Nassss pancracious ya informe la semana pasada por otro canal plus qe geraldine y otras comadres se iban apa ica...ya tu klaudia huanuco esta choclon...no mames wey..pamelita corazon androide...yeahhhh...mandate una lista aunque sea de 5 nenas...puede cher...???yeahhh
Arturo21 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 na se cansan mis dedos ademas siempre son la mismas salvo Yurico esa ta mas rica pero es relogeraza a Celeste cara de asusta Mariela se quito temprano me miro asada pq no lo clavo en 10 donde estaba Claudia tetona de lentes no fue estaba otra cholita bien rica quien sera solo tenia fichas pa un polvo ademas no tenia pensado ir muy tarde
warner 2015 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Arturo21,de casualidad no vistes a Natalia la colocha rubia y blancona de 1.75 masomenos?? Estimado Aracnido sabes cuando vuelve Gaby??
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 naaaaa la tengo en mi chacra......no va a regreshar..somos felichessss..yeahhhhh
warner 2015 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Jajajajajaja no seas pendejo pues causita,, dejame despedirme como Dios manda.
LAST DANCER Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Pa los interesados .....la colocha camila de la vip de las conejas..esta hoy en el troca....yeahhhhhhh
warner 2015 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 la que estaba en el eden? blancona, labios pequeños, piernona, gruesita.. ella bro ?
LAST DANCER Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Nasssssssss.. ella no esa vaca muuuu nassssss..es otra wey...hahahaha naa la del eden esta cofra..haha pero naaa no esta en teroca..debe estar estafansdo en el eden..la qe yo menciono es otra..bonita......agarradita con watitia.....
LAST DANCER Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Ayer una amiga de una coloxa fue pa conejas..dice no hay movimiento...nasss perdio por goleada......se regreso con todos los honores....
IRON MAN Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Ayer jueves estuve de pasada cerca de conejas y pude ver que varias kines se kedaron sin cuarto y tuvieron que irse a otro lado a chambear, algunas se fueron a su jato y otras a chongos misios, por lo que veo en conejas las conocidas de toda la vida ya cuentan con su cuarto separado por eso siempre vemos a los mismos pokemones una y otra vez, que webada.
ElPerber Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Tmare no le dan oportunidad a los nuevos valores.................!!!!!!!
LAST DANCER Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 A ver nismo o gargy...qe nenas se fueron..a quienes vistes..podrias colaborar con el foro......
LAST DANCER Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Mi comadre la geraldine estaba o esta en monalisa junto a otras locas..no la quiero timbrar porqe no soy de llamar deseperdamente a las kines..mi lema y consigna es : voy y a las qe encuentre les caigo.......esta semana nadie a ido a las conejas no hay listas ni nada...chessss...
warner 2015 Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Tranquilo mi estimado Steven mañana caigo por el corral ya que nadie ah ido csm!! Geraldine habrá regresado hoy día me imagino, mañana le aplicó con todo a Catalina :) deseenme suerte ja ja. Saludos Totales.
Publicaciones recomendadas