Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala te estafe mi catalina....con premediracion..alevosia y ventaja...ya acordamos en pacto secreto que solo a este abuelito iba a atender bien..asi qe si vas facil te cae tu relogeada y se pondra aburrida en el catre..mejor entrale a cielo a esa piltrafa ya le voy a caer ya qe ya no hay parleys ni nada.....qe se me interponga en mi camino...yeahhhhhhh.....tambien le caere a esa stefnya asi me mande a volar...con todas las de la lye..y olvidate de la chilindrina no va a regresar hasta qe yo lo determine..yeahhhh..

Post data por las puras vas a ir..geraldline no baja fin de semnana....

Provecho con las relogeadas..recuerda qe es sabado y si no tienes engreida ya fuiste..mejor anda al eden pa ke relogeen a menor costo..........hahahahhaahhaahahhaahahahahhahaahahahhahahahahahhahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha....gabyyyyyyyyyy te extrañooooooooooooo

Publicado

Gabyyy tu no hubieras permitido el bullying al que fui sometido..facil ibas y le hacias el pare a esa ingrata..y le jalabas las mechas y encima le aventabas ese spray de mela..de pasadita le dabas su carajeada a zafiroooooooo..y a karen( aquien casi nadie pasa..salvo brunella claudia.paola..la mitrona toda su manchita de al fondo)... facil gaby le hacias el pare a todas esa melas y no permitias el apanao a tu cheroka....hahahahahahahahahhaahhahahaha

Publicado

ja ja ja ja ese Steven ya sabía lo de Geraldine, no fui por ella, ella es para los viernes!! hoy fui por Catalina pero lamentablemente no fue, creo que esta en MonaLisa pero no estoy seguro xk vi a Kariño y como todos sabemos ellas se mueven juntas para todos lados, en fin no hubo nada bueno para mi... así que le aplique a unas chicas ya conocidas mías, engreídas no tengo mi estimado eso no va conmigo!!

Catalina si me estafa o no me vale causita.

Llegando a mi casa hago la lista de hoy HDL.

Publicado

Geraldine exsaunera avisen cuando baja pues pa  no ir por la huevas   :sweet_kiss:

Publicado

Brother Geraldine baja de lunes a viernes, capaz un día pueda faltar pero regularmente baja esos días.

Saludos hermano.

Publicado

Tengo fonavi de geraldine...de gaby.... y de otras locas..la la la la la la la........pero son mis chocheras y su cheroka el steven les retribuira la confinaza depositada en mi persona...la la la la la...

Catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......no mames wey...arturito si vos erwsa supermamon de asegureo habras querdido ordeéarla a la flaka y perdiste...hahahahahha aqui el mas grande promocionador ...el abuelo steven....rocioooooooo recuerdas....ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Warner manda tu lista en one...pa evitar malos entendidos..no vaya ser qe salga primero en otro canall..hahahahhahaahahahahhahahahhahahaa.....

Publicado

La lista de flacas del sábado 17/05/2014

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01:  Kine rubia de rulos, ya tía la flaca.

HAB.02:  Cielo, la flaquita ya probada por mi :)

HAB.03:  Sandra, con gran demanda.

HAB.04:  Una palo seco, nexttt.

HAB.05:  Ariela, la blanconsita achinada.

HAB.06:  Angelica , encerrada con un patita por horas.

HAB.07:  Mariela, con poca demanda.

HAB.08:  Kariño, Regular demanda.

HAB.09:  Hellen, mostrando su mejor atractivo sus piernas y trasero, con bikini turquesa creo.

HAB.10:  Claudia, la tetona de lentes, con mucha demanda.

HAB.11:  Natalia, colocha de 1.75, rubia, blancona.

HAB.12:  Michell, King de buena talla, simpática pero de cuerpo en debe.

HAB.13:  Flor, sin joder a nadie.

HAB.14:  Valeria, con su traje de policía.

HAB.15:  Emily, la morenita con poca demanda.

HAB.16:  Naomi, regreso a su room oficial, pero Gaby volverá lo siento Naomi.

HAB.17:  Andrea, la histórica.

HAB.18:  No recuerdo.

HAB.19:  Priscilla, estuvo fichando en el bar pero luego se paso a a este room.

HAB.20:  Miranda

HAB.21:  No vi

PASADIZO DERECHO

HAB.22:  La gente se amontonaba y no vi quien muerda estaba aqui.

HAB.23:  Claudia , mostrando su mejor atractivo su trasero, poca demanda.

HAB.24:  Rossy, estafo a mi brother y eso que le advertí.

HAB.25:  Ericka, con demanda.

HAB.26:  Sacaba la cabeza nomas, pero no me llamo la atención.

HAB.27:  Una gordita sin culo.

HAB.28:  Zafiro, poca demanda.

HAB.29:  Ni idea, estuve desde las 6:30 y hasta que me fui no abrió este room.

HAB.30:  Una kine antigua, ya la he visto pero next.

HAB.31:  No recuerdo su nombre pero es la tía de Britany.

HAB.32:  La china delgada de siempre.

HAB.33:  Pamela, un buen trasero, con mucha demanda m

HAB.34:  Vicky, estimado Beta ya regreso tu cachetona.

HAB.35:  No abrió este room, por quincena los patas encerraron a sus musas jaja se pasaron.

HAB.36:  Mariana, poca demanda.

HAB.37:  Celeste, poca demanda.

HAB.38:  Yuriko, Con buena demanda.

HAB.39:  Jazmín, esta flaca para misia.

HAB.40:  Daniela, mostrando su trasero.

HAB.41:  Alice, poca demanda.

HAB.42:  Yuri, encerrada también.

HAB.43:  Scarlet, kine en debe.

HAB.44: Otra nueva, rubia, con vestido.

- Jajajajajajajajajaja Brother Steven que quieres insinuar con eso? yo también se cosas pero para que comentarlo con ustedes si no las diré, saludos mi estimado.

- Ahí está el listado disculpen ya lo tenia listo sino que me quede dormido, tengo que hacer deporte , bueno me jalo.

Publicado

Chesss warner ..la lista salio primero e otro cana..asi nunca vamos a avanzar..tenemos qe dar la primicia.encima un sapazo qe siempre esta ojeando poraqui( como tofos somos sapazos)..hahahahahhaahaaaa.l..se bota pprque recien llego con vicky..ahhhhhhh ...por ejem ayer di la perimicia qw regreso connie del troca y ya hubo 10.desmayos dos.ahorcamientos al rupeetus..tres lloriqueso...cinco que saltaron de emocion..y 10000 sapolios qe saltaban de felicidad.la dta es al instante en tiempo real..ahora no me sigas qe no tienes intwr en tu cel....hahahhahaha

Post data..sorry matamata....ahhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Yo sin ir tambien armaba mi lista..decia qed despues del troca me fui pa las conejas...hahaahahhahahahahhahaahaaaa

Publicado

Piensas que miento o que? aclarame eso..

Lo que en el otro canal no pusieron fue lo de las dos colochas delgadas y de buen trasero que estaban en la vip con un tío, y más cosas pero en fin.

Publicado

Asi qe regreso VICKY...  :still_dreaming: ,, lastima hoy estoy de turno :too_sad: ... sera para otra oportunidad,, se agradece la data WarnerBros.. Saludos :byebye:  

Publicado

De nada brother para eso estamos.

Y para el Aracnido tengo un dato de Claudia .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...