LAST DANCER Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Hablaaaa pes...cual de las claudia mi tetona????.. Vicky alla voyyyy Cielo alla voyyy Sandra alla voyyy Valeria allla voyyyy Angelica alla no voyyyy Pamela alla voyyy Alexandra alla voyyyy Catalina alla voyyyy Chesssssss no hay mas mushas???? Chesssss Che
LAST DANCER Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Que pasa con mi tetona??? No me digas que la destrui hace unas semanas y ya no ppuede cabalgar??????
warner 2015 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Jajajaj hablas webadas. .que ella misma tte cuente hoy día. . Catalina no va a ir weyyyy
LAST DANCER Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 ya no tengo motivos pa bajar. A. Este point...lal la la la la la la la la la la la......estoy en trokla la la la con una de mis mushas..la la la la la la. Post data por si aca ..es blanca..y es de mi bateria qe sabe qe el steven es kachero y no pajero...la la la la
suan Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 asi que regreso ViCKY MAÑANAAA ESSSSSSSSS CONEJILANDIAAAA DESTINO FIJO OH YEAH :P
LAST DANCER Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Buena pa las nenas qe pretenden lappearme...apanarme..si qe perdieron..porqe ya no vbajare a ese point..hahaahhaha.....eapecualmente la loca del 3...hahahahahhaaaha......perdieron su oportunidad aquella vez.........sorry por uds......
IRON MAN Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 Warner.... la flaca del #01 es la colombiana Liz, es nueva en conejas, solo tiene 3 dias y te da un trato de pareja, incluye el anillo por 10 soles mas, ya colgare el rating. Con respecto a la la tia de Britany, esta se llama Carla y aun sigue estando hasta las webas. Creo que esa del fondo era Damaris, asi se llama creo, en la consulta es medio botada, aunque esta pasable la flaca, la china Claudia del #23 como siempre con sus fieles, en la consulta se deja manosear en la puerta, aunque ya esta tia da un buen trato, no es la gran cosa pero va por ahi, eso si no da trato de pareja. Alguien que sepa algo de Ariana "la rulitos" ?, hace tiempo que desaparecio del mapa, dijo que estaria en provincia, pero no la eh podido ubicar.
ElPerber Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Regreso Vicky........hay buenos comentarios sobre ella , este jueves me la tiro ...la are mi mujer...!!!
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Ohhhhhh no puedes ser feliz...ohhhhhh con tanta gente hablando a tu corazon..... Ohhhhhhhhhhhhhohhhhhhhhhhh no puedes ser feliz con tanta gente hablando a tu corazon...ohhhhhhhhhhhh si pues este kachero es el qe escribe.. Ohhhhhh dame tu amor..estoy hablando a tu corazonnnnn ohhhhhhhhh Asi qe habeln..comenten ..qe este jeropa ya no les parara.balon No importa el lengua ni ls palabras..ni la frontera qe separa nuestro love.quiero qe me escuches...ohhhhhhhhh no puedes ser feliz...con tanta grnte hablando a tu alrededor..... Y no dire nada de tu amiga a quien le prometi no decir nada y de este pechito de lata no saldra nada de ella..pero despreocupate no se porqe te sorprende...hahahahhahahahhahahahahah.me caes bien nunca dije nada de ti....pero a tus otras amigas si me llegan al webertius....y qe pensabas qe este kachero era jeropa...hahaha y qe te parecio cuando entre a un room al cual mirabas y me quede casi 1 hora...ohhhhhhhhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Una loca lllamada devora...se parece a una antigua troquera una mona qe paraba en le ciz...qe se fue hace como dos años.. Luego otra nueva en el 11 amiga de perla qe estaba en el 33 ..parecen qe viene de cucas...perla dice ser venezolana...hahahahahahaah usa braquets..face de fumanchu...hahahhhaa Luego vicky a quien masacre duro y parejo y creo la deje fuera de combate...hahahaha porqe despues natalia la gigante entraba a su room a cada rato..la masacre a mil por hora...ohhhhhhhhhhhhhh no puedes ser feliz con tanta gente hablando a tu alrddor..ohhhhhh ohhh dame tu amor estoy hablando hablandoa tu corazon..cuando estas muy sola..sola en la calle con tanta gente hablando a tu alrededor necesitas alguien qe te acompañ estiy hablando a tu corazon.....ohhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 La la la la la lala la Como lo prometi no dire nada de las culonas del troca porqe me pidieron qe no diga nada.. Nada de nada..una ya me dijo si hablas me voy del troca..por la rexuxa causaria una huelga de kacheros...hahahahaah hagan su huelguita mejor ya no los veo a varios e ud.s..mejor para mi...menos gente...hahahahaaha.. Bueno hoy el ambiente desolador.toda la congestion en el ciz..dando la hora vicky....varias nuevas flaks piltrafas.vaquitas remuiuuuuuuuuuu no mane weys..ni qe estuviera loco le pago 50 a la piltrafa geraldine y a kimberly la cabezona.esas estan pa sus 300mmangos encima ahora quieren ficha s. No jollan...no estaba mi mejor una locazaa creo le dicen bipolar.....hahahahahahahahaahaha..despues lo de siempr e el cd bahhhh ni las menciono ya sabe quienes estan por ahi..por ahi una diva..hahahhhahaahahahahahahahhaahaha..dicen qe taba en ica??????? ..bueno bsuqe mi material y ahi me revolque...yeahhhhhcomo se extranñ en el 16 a mi chilindrina...estoy seguro qe ella nbo hubiera permitido ese madlldito bullying aquel dia.......gabyyyyyyyyyy
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Debora esta se parece a la coloxa maria angelica la qe se fue el año ppasado la qe parba ciz y qe marcaba 40 maracas Luego la piltrafa cielo fuera melaaaaa.....no habia en el 3 la otra loca..una piltrafa nassss de rojo e 4....sammy la micaela troquera..el 6 en apagon.. la wachiturra mariela..kariño..andrea..scarlet....daniela...jazmin.nasssss.yuriko..paola .perla fumanchgu..hahahahah.aleaandra..boeni..zafiro unas tias del ayer directo al ps2 del troca..zafiro..la diva.la claudia..geraldine. la nera habitual de ese room ni mencionar .la natalia a quien le di la bienvenida en su primer dia en este point..vickyy.valeria la tombita flor..nassss la amiga de perla..hellen..nasssss el room de sofia en apagon asi como varias..solo espero qe ese room 3 siga en apagon para siempre..hahahahahahahahahahahahahhahahahahaha..... La la la la la la la la la la la la la....ah me olvidaba tambien por ahi una qe dice qe me va a panar a tirar spray no se qe mas...todo se sabe..siempre todo se sabe...hahahahahahahahaahaahahahahaahhahhahaahahahahahaaahahahahahahahahahahahaha
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Pa los venaos qe preguntan por gabyyy paso informar qe la tengo en mi chacra..sta cultivando harta zanahoria pepino.y platanos pa zampalrle a todos los sapolios tira dedos sel troka....ahhhhhhhhh hoy una flaka m?e dijo llamale a gaby dile qe sus cheretes estan qe preguntan y preguntan por ella..no jollanaaa ke me agarren ya sabe..qe????? Buena la music por momentos salsa sensual..algo de po rock mientras la hacia volar por las estrellas a la cachetona...... ..qea ahora me dice por ahi qe al final no es coloxa..hahahahahahhahaha total.....yeahhhhhhh
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Que ese webon habla mal de nosotras.....al contrario el mas grande promocionador las alaba y señala solo las malas atenciones..nada mas porqe se pican..por qe se incomodan.....lo que uds comentan en el comedor me entero si o si..hahahhahahaahhahahaaahaahhaaahahahahahahaha ..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hoy una flaka me dijo ..ta bajo el dia..y asi son otros dias..ya pues le dije se viene tu campañ internacional??haha qe es eso me dijo..no jollas loquita..yo me encargo de ese tem..tus bonus subiran como la espuma..... Post data.. alguien sabe algo de pamelita le tengo un encargo...ahhhhhhhhh unpedido muscial..de su otro rubro paralelo...sapazosssss
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Warner se pregunta a otro wey este mismo se contesta..luefo sale el rating de esa nueva coloxa..al final seguro saldra por otro canal..bahhhhhhhhhhhhh...
Publicaciones recomendadas