LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Hahahahahahahahahahahahahahahahaahh
warner 2015 Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 oe arácnido explica a que te refieres, estas webiando a la gente o que?
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Lllegue a este point en mi tour con mi causa zapatito roto y de arranque directo al room...1... la la la la poca gente...zapatito aplico a alexandra promete enxuxarse..y este pechito de lata por una eflaka bien especial para mi.... ppor ahi hubo amago de bullying..pero naaaa salio una nena a sacar pechito y le hizo el paro a una cargosa...ahhhhhhhhhh
warner 2015 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 A quienes más vistes ps, nada de Rocio? y RESPONDE LO QUE TE PREGUNTE POR LA TARDE... NO ME GUSTAN LAS COSAS A MEDIAS.
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Nassssss no puede decir nada un wey de allla de mi confianza me dijo rupertus cierra el pico...chesss es mejor asi warner mata..ya no dire con quien me atendi...ya no se puede men..saludos ah rocio naaa no hay chio ..por lo menos queda un buen recuerdo de esa flaquita hay qe reconocer que fue siempre bien especial y la chika de mahyor demanda del corral eso es innegable ni ala chilindrina.ni brenda ni vanessa..siempre fue la rocio...rocio ra ra ra ra ra ra donde se encuentre...yeahhhhhhhhhh... ... Como wstaran extranando a ess nena qe hoy taban en troca..yo no he dicho nbames...en troca...varios conejeros tambien..al parecer han sentido la pegada..hay mayor variedad en troca..asi es kacjheros..vi a varios kacheros de las conejas rondadno el troka...hay varias flkaks de cucas en troca cobrando 40. En ciz62 por ejem la coloxa vanesa de pereyra cobra 30 pero facil se va a las conejas y ahi la hace linda hoy taba bien rika....despues otras comadres crsitna en cd6 bonita la canelita catggoria piltrafa es alta la monita facil la hace alla..ahh me olvidaba kimberly y andrea mandan saludos a suss fans conejeros si pueden vayan al troka..no habia camila agarre del cofra warrior...un saludo pa ese cofra..por aqui estaba su pata de warrior la camucha mucha con sus cheretes..hahahahahahaahaahahahhahaa...............
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Ojo periko..andrea y kimberly..son otras de las qe stan aqui..aqui en troka esta la sarlet tambien..tambien hgoy dos flaks de alla no dirre nada de nada por ke mi chakala ya soltara sus names..yo no.me quedare callado no quiero qe me hagan bullying.....hahahahahhahahahahaahaha
warner 2015 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 warner mata? habla en español brother, estas confundido o tanto pensar en las jermas te tiene loco..
IRON MAN Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 En efecto warner... el last dance no solo esta confundido, tambien cree todo lo que le cuenta ese admin. Clonador, que solo se dedica a rajar de la gente de este foro por envidia y porque tambien quiere hacerse conocido, ya que nunca fue, ni sera nadie, ya ni se recuerda cuando fue un pollito aqui y fui YO el que le dio vida, lamentablemente el alumno nunca supera al Maestro, diga lo que diga y haga lo que haga nunca podra superar a HDL y de la manera en la que lo esta haciendo mucho peor, por mi parte me da igual lo que haga o lo que diga, No le voy a parar bola, tengo asuntos mas importantes a que dedicarme y el no es de mi interes, No existe para mi. Warner ya deja ahi este tema, ya hablare contigo por el face sobre esto, este sub foro es solo para la informacion de kines, asi que esta sera la ultima vez que me pronuncie sobre este tema, ya luego hare una purga de todo post que No tenga nada que ver con el chongo de conejas y si vuelvo a ver un nuevo post denuevo lo voy a Eliminar en one sin dar respuesta. No voy a permitir que mis zonas se llenen de comentarios innecesarios. Esta sera mi ultima advertencia.!!!
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Cuando me refiero a un wey. No me refiero a un kachero..sino aun wey del corral de otro ambito..ya qe las bandidas han mandado su incomodidad hacia mi persona...a eso me referia.... y para cuando el rating de esa liz?..??yeahhhhhhhhhhhhhhhh
IRON MAN Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Mira man, el foro es para informacion de las kines, hablar de usuarios de otro foro esta de mas, si quieres hablar de ellos hazlo donde ellos posteen y No aqui. Ya deja de llenarme el foro de comentarios sin sentido, este tipo de post a nadie le interesa leer, si alguien tiene problemas con una puta que lo solucionen ellos. Y tu ya conoces a esa liz ex troka. Asi que ya sabes su atencion, 69 en mamey, troya en varias poses, ya hare su rating cuando arregle mi pc. La tal vicky esta fija en el #16, tengo varias pics y ratings que colgar, ya lo hare cuando tenga tiempo y solucione mi inconveniente.
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 En5 min se hace un ratings por qe alargarlo...y esa liz del troca??? En el troca nb hay ninguna liz a quien vas a huevear?? Ami no por si acaso. A otros quizassssss..
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Las pics de vicky...pero de su whatsapp tambien las tengo fue un envio de un wey ..un tal bt.........
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 bueno las conejeras qe se fueron al troca son : :ah: :boss: :boss: :confident: :what: ,,,, para ellos un videito. y recuerden qe no dije nada, y no se me prendan..un cordial saludo al room 2 y 3 :too_sad: :too_sad: :byebye:
Publicaciones recomendadas