Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los ratings lo hare cuando a mi se me de la gana, y si es del trokadero, preguntale a los que saben, aya se llamaba Sofia, incluso te da su fono para que la llames cuando vayas al chongo.

Yo No mencione que pondria pics de Vicky.

Spiderman si tienes algo que decirle al Matavirgenes, diselo defrente y no estes enviandole indirectas que se ve feo lo que haces.... como dijistes?.. warnerMata No?

Publicado

Sofia ???? ..hay varias sofias ...

Lo otro yo hablo con el dueño de la cuadra......bye..

Publicado

Sofia ???? ..hay varias sofias ...

Lo otro yo hablo con el dueño de la cuadra......bye..

Que mas te queda agachar la cabeza, eres tan cobarde que lanzas la piedra y escondes la mano, hablar tu? jajajajaja.... Lo unico que has hecho hasta ahora es estar agrediendo a todo el mundo incluso al Administrador, que crees tu que la gente es tonta acaso?, para que vienes aca si tanto te joden. Eso es lo unico que sabes hacer hablar mal de todos.

Publicado

Gente alguna kine de buen polvo q osen en recomendar?????

Leete los ratings, ahi esta todo.

Publicado

Hahahahahhaaaa clonador tranquilo...qe no t e diga tus verdades no implica qe me quede callado..lo respeto al adm de este canall .a ti.no..ladra nomas... webeador agarra de lorna a otros ..

Publicado

Y clonador yo voy donde yo quiero..y asi sera..salvo qe mata me diga hasta aqui nomas.....asi qe ya sabes clonador ..a otros puedes webear pero conmigo estas en pierde...

Publicado

Y clonador yo voy donde yo quiero..y asi sera..salvo qe mata me diga hasta aqui nomas.....asi qe ya sabes clonador ..a otros puedes webear pero conmigo estas en pierde...

Ay sii... Voy donde yo quiero.. No querras tambien este pedazo..!!jajajajaja.... Estas seguro de eso?, encima lo sigues mencionando luego de rajar y hablar mal de el, tu si que eres bien Doble Cara, por mi parte No tengo interes en Banearte y Nunca tuve ese interes, tu me sirves para darle la contra a otro webonazo y de paso me divierto respondiendo tus burradas, me sirves como un Titere.

Publicado

Titere ???? Ahhhhhhh este canal me sirve para vacilarme y bien...y para promocionar a mis monas.....lo otro los anticuchos qe tienes con otro wey..son tus problemas..

Yo solo vengo a joder y vacilarme naaa masss.....

Titere???ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.hahahahahahahahahahahahahhahahaahaahahahahhahahahahahahahahaaahhahah la la la la la la la la la la la la la la la...clonador.la la la la la la

Publicado

Ya se que son mis problemas y por eso te uso a ti como Titere, hay personas a quienes les incomoda que tu estes aca, y seguira mas ardido aun, que pena pero el rupertus cabrejus seguira aqui escribiendo webadas. xD

Tambien me eh clonado mi verga, cualquier dia vienes para zampartela, como estuvistes en un foro de brocolis, seguro se te quedo lo Mostaza. xD

Publicado

Y bien qe te gustaba sapear ese foro ..seguro querias ser trava. Cabrazooooo... .clonador eso todo los saben ..hahahahahahahahahaah .....como te dije nismo pepelucho85 este canal me sirve para promocionar ......y si tanto quieres qe te xupen la verga dile a la george el lo hara feliz rcdtmmmmmmmmmm........

Publicado

Jajajaja... como te duele que te digan tusverdades, como dice toño vargas.. Aceptalo..!!! Te gusta la Mostaza con bastante caca jajajajajaja.

Y ya que tu no querias mencionarlo, para todos los conejeros de parte del spiderman, rokoman, ahora last dance.... la conejera SHANTALL SE ENCUENTRA EN EL TROKADERO.

Asi que sus caseros vayan a buscarla aya, aprovechen la ganga a 30 soles. xD

Publicado

Y cual es la novedad awebado modem cabrilla si ya lo informaron ayer..qe piensas qe ella se va a enojar?? Cual es la gracia bebita????? Hahahhahahhahhaahahhhahhaahhahahahhahaaahaahaaaahahahahahah tranquila tumbes tambien debe ser otra qe tambien piensa en mi matraquita..mañana.tarde y noche......

Publicado

Yo recien lo leo en HDL, si se molesta o no me llega, no ando como otros que se preocupan por el que diran las kines.

Oe venao cabrejus, cuando vayas a conejas fijate bien quien es la colocha LIZ, se ve que vas por las webas al troka, como no vas a saber quien es!!!, si quieres te paso su cell para k preguntes en que cuarto estara, asi no te webeas.

Y ya calmate que tu compadre el carlos bruce seguira luchando por la union civil, tu solo preocupate en salir de una vez del closet, incluso las kines dicen eso de ti, se te moja la canoa jajajaja

Publicado

Modem cabrilla las conejeras saben. Qe este kachero se mete cuatro viajes cuando le da su locura..me ven entrando por aqui y por alla...salvo las olvidadas del cd ...hahahhaahahahah me preguntan qe numero soy(digo por las kacheras) y anda a webear a otros por esa liz qe dices????? Como te dije modem cabriilla a otros con esa milonga..bye ta ganando. Al....hahahaahahaaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...