IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Hasta un pata que no es mejor y que tampoco es peor sabe quien es esa tal Liz, y tu que vas todos lo dias Nada..!!!, cuatro viajes?, se ve que a ti te paran clavando full consolador por eso caminas medio jorobao jajajaja... acepta tu realidad nomas cabrejos. Pura finta nomas eres, todas dicen lo mismo de ti jajaja... Goooolllll de Alianza..!!!
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Modem cabrilla no inventes nombres ni naaa no mires la data de otro lado...no hagas tus listas bambas con tus diferentes nicks qe la gente sabe como te manejas... Consoladores???? O tengo esa practica tuya cabrilla...es mas a valeria la vez pasada le dije qe traiga latigos para ir donde las fuleras.....gol de tus neros..provecho marikatu....
IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Te voy a pasar el fono por MP cabrejos, ojala que luego de eso dejes de hablar webadas y aceptes que digo la verdad, no necesito hacer distintas listas, es mas ya ni me dan ganas de hacer listados, tengo las ultimas listas incluso, pero ya nadie aporta algo interesante para mi por eso me las guardo. Este pechito esta ahora en el estadio viendo el partido en vivo y en directo, de aqui salgo con la gente de Comando Svr a celebrar el titulo. Si vas estos dias a conejas pregunta por ella y sacate de dudas, es rubia, cabello crespo, buen culo y buenas tetas, se nota a leguas su dejo de colocha. Uffff.... casi casi, ya estamos cerca de ganar!!
suan Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 yo tambien tengo una calientita eso espero ah XD HORA ) 9:15 pm ESTAFALINA la mona DIGO CATALINA LA CONEJA EN EL TROKA hoy LA vi en el troca Corredor izkierdo CUARTO #03 y pa concha misia :P la conejera SHANTALL SE ENCUENTRA EN EL TROKADERO.Asi que sus caseros vayan a buscarla aya, aprovechen la ganga a 30 soles. xD no jodas shantall uhmm parece que va ahaber cambios en el corral ¿?
nobatho Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Leete los ratings, ahi esta todo.
IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Esa catalina debe de quedarse en el troka, aca esta por las webas, dile que se quede aya con el rupertus mecha corta y que lo vuelva varon. Oye suan si vez a la mona shantall aya aprovecha y levantatela, ya que es una de tus engreidas jajaja
nobatho Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Lo q pasa es q siempre no son parciales algunos.les.parecen buenos para otros son malos alguna buena q te deje trapo?
IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Eso pasa siempre estimado, todas las kines atienden distinto a todos. Aqui No se recomienda a nadie, asi que leete los ratings nomas, ademas tambien eres nuevo en el foro y todavia no has aportado nada, no pidas datos sin dejar nada a cambio.
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Gollllll ahhhhh la misma webada se pregunta se contesta...catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chikofiel Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 El día de ayer fui a las conejas plan de 6pm y estaba mas desolado.... a lo mas habian 10 flakas, algunas caras nuevas, yo que fui buscando a Vicky y nunca la encontré, al final me atendí con Anahí, en breve coloco ranking con los detalles
IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Solo 10 flacas?, como es eso?, vicky para en el #16, estaban buenas las nuevas o estaban hasta las webas?, los dias martes son dias monses. ¡¡?ALIANZA LIMA CAMPEON?!!
warner 2015 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Qué tal gentita tengo una duda, quien CHUCHA ES SERPICO? PARA MEMCIONANDOME A MI EN OTRO FORO? ESE TÍO SE ME AH PRENDIDO O QUE MIERDA, NO SE QUIEN CHUCHA ES... SOLO TENGO DOS CUENTAS OE SIN VIDA LAS CUALES TODOS SABEN warner 2015 por acá y en Pt como scan2015 .. y dice 2015 porque hasta ese año nomas estaré en chongos luego me voy del país.. Y NO ME OCULTO DE NADIE ASÍ QUE DÉJATE DE WEBADAS, NO ME METÁN EN SUS PELEAS DE NIÑAS, ES LA VERDAD PARA MI TODOS USTEDES SON UNAA NIÑAS QUE SOLO HABLAN POR MEDIO DE FOROS, ESPERO NO LLEGAR A SUS EDADES SIN MUJER SIN HIJOS SIN NADA, DAN PENA Y VERGUENZA AJENA... SOLO COMENTO EN LOS FOROS PARA DISTRAERME Y SABER ALGO MÁS DE ALGUNA KINE, ESO ES TODO Y NO JODAN MÁS PUES. saludos HDL.
IRON MAN Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Ese Imbecil es un lloron envidioso que solo habla webadas, como si fuera la gran cosa menciona a varios de este foro y se la da de gran conocedor, que mierda se habra creido ese pobre Idiota, encima dice que me conoce?, jajajajaja... Sal de aca nomas Mediocre, si quieres hablar de alguien, habla de tu vieja y No jodas pobre Cojudo!!
nobatho Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Ok bro!! Pepo soy nuevo y entiendo aportare muchas mas cosas como pides para entrar en confianza ire al.corral mañana y dare un tema interesante saludos!
LAST DANCER Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Warner al fin te soltastes las trenzas...estas chocando con todos los cherokas...si te vas a largar en el 2015 porqe no adelantas tu viaje.......y te respondo porqe con lo que indicas me volvi sentimental el dia de hoy..pero en parte quizas podria comprenderte pero no tu afirmacuon es muy temeraria..te respondo porqe me senti tocado..nada mas..y Del modem cabrillla bueno ps..ya se sabe todo su historial...
Publicaciones recomendadas