Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo 10 flacas?, como es eso?, vicky para en el #16, estaban buenas las nuevas o estaban hasta las webas?, los dias martes son dias monses.

¡¡?ALIANZA LIMA CAMPEON?!!

Así es pepo 10 en sus puertas y por ahí un par mas atendiendo, estaba recontra triste y en ningún momento vi a Vicky, buen sera para la próxima, mañana vuelvo por allá....

Publicado

Nada de que me solté las trenzas, hay un límite y tu amigo ya se pasó, pensé que esto era un hobby que se yo, pero para que estén así jode y jode putamare weon cansense .. contra ti no tengo nada ni con tu amigo serpico solo que me jode un poco que hable como pendejo cuando en realidad es tremendo sanaso entiendes... en fin yo solo estoy estoy aquí para saber más de kines me da lo mismo sus peleas entre ustedes pero traten de no joder a los demás y menos el otro que ni si quiera ha compartido algo conmigo..

Geraldine no viene aún csm, ni las demás nenas tmr no hay motivación para ir al corral!!

Saludos HDL.

Publicado

Lamentablemente hay algunos idiotas que no saben nada de mi persona, y aun asi hablan como si supieran todo, esa gente solo me causa Verguenza Ajena, pero que se puede esperar de la gente Mediocre, solo rajar y hablar mal de otros porque nunca fueron nada.

Con respecto al imbecil ese que nos ataca a todos en ese foro inservible, les contare lo que realmente paso, primeramente yo Nunca tuve nada en contra de el, ni siquiera lo agredi, ni le busque problemas, incluso me llevaba bien con ese tal Butman, pero todo cambio cuando el me pidio ser el Administrador de su foro y yo me negue a serlo porque yo conocia en persona al Matavirgenes y a pesar que ah veces no estoy de acuerdo con algunas cosas, el es una buena persona y es serio en sus ideas, por otro lado de Buttman no sabia nada, incluso se nego a conocernos en persona, me disculpara el Butman pero yo no puedo confiar en un desconocido y se lo hice saber en su momento.

Luego de todo eso, el creo su foro y empezo a hablar mal de mi persona, discuti con el por facebook y de ahi dejamos de hablarnos, luego de eso el siguio y siguio atacandome sin razon alguna, incluso ahora habla que yo ataque a tal forista, que hice esto, que hice lo otro, como si esa gente me interesara.... y encima se la agarra con la gente que postea en este foro diciendo que todos son mis clones, hay que ser bien Conchudo para decir eso, puesto que el y sus moderadores se clonan en su foro y se esto ya que hace tiempo que tengo mis infiltrados en su foro y se todo lo que sucede ahi.

A veces siento lastima por el, veo que el No puede hacerse conocido por si solo y necesita hablar mal de otros para llegar a ser alguien, incluso pone a gente en mi contra (como si eso me importara), por mi parte me da igual, me resbala lo que diga o haga, hacerle caso es una perdida de tiempo y yo soy una persona bastante ocupada, a penas y tengo tiempo de Moderar el foro, me hace recordar a la gente de otro foro quienes tambien me meten en sus problemas, Por Favor!!, No tengo tiempo para sus webadas, no me interesa lo que ustedes hagan, pueden hablar lo que se les de la gana, pero para mi Nunca Existiran.!!!, asi que dejen de colgarse de mi y dejen las ridiculeces de lado.

El pepo No tiene tiempo para sus tonterias.

Publicado

Ok bro!! Pepo soy nuevo y entiendo aportare muchas mas cosas como pides para entrar en confianza ire al.corral mañana y dare un tema interesante saludos!

Mira man, no vayas a pensar que soy cagon con los foristas, pero ya ah pasado anteriormente que viene gente aqui a pedir datos, siempre dicen que dejaran algo al foro y nunca mas regresan y mucho menos dejan nada a cambio, es por ese motivo que ya cansa que todos me pidan datos. Esto No es nada personal.

Si quieres conversar conmigo puedes agregarme al facebook y respondere todas tus dudas.

Saludos y suerte.

Publicado

Tal vez ya lo sepan pero las mayoría de las kines se fueron al mona lisa según mi informante se kedan hasta el mañana el sabado ya deben de estar de vuelta son cosas q ese weon de fredy dispone en fin ojala vengan nuevas kines de Ica y q regresen las mas rankeadas.

Publicado

Colegas

En la semana fui a ver el partido de Alianza a las conejas

Varias mosquenadose y llamando a sus fans, cafichos entre otros... jajajaj

Vi a la Chantall x aqui pero en casi  nada (pero ya esta tia toda chorreada y fofa ;)) mas paraba con su cel jajajaja y un par de jermitas por alli que llaman la atención, estaba en otra asi que no pude ver mucho algunas con ratos con las puertas abiertas y en nada luego del futbol varis fueron a campeonar jajajaja

Saludos amigos

El Chacal

Publicado

Esa catalina debe de quedarse en el troka, aca esta por las webas, dile que se quede aya con el rupertus mecha corta y que lo vuelva varon.

entonces hablale al warner que ta que kiere despilfarrar su billete con catalina XD

Oye suan si vez a la mona shantall aya aprovecha y levantatela, ya que es una de tus engreidas jajaja

jaja por lo que veo y me enterado en el camino ps la calle parece estar dura para las conejas que tan cachuleeando por diversos points ¿?

Publicado

2015 porque hasta ese año nomas estaré en chongos luego me voy del país

NO TE  VAYASSSSSS  CHAVOooo..... jjaja  :P

SOLO COMENTO EN LOS FOROS PARA DISTRAERME Y SABER ALGO MÁS DE ALGUNA KINE, ESO ES TODO Y NO JODAN MÁS PUES.

saludos HDL.

comparto la misma idea bien alli ..!<<<<

Publicado

hoy la cuy adriana en su room de siempre..

Publicado

Tu con el el tiempo corre pero tu con el..ya no recuerdas mis locuras..estas tranquila siempre fuistes bien.tu con el..no me sorprende sospechaba terminar asi..yo solamente fui la excusa que si querias y podias vivir sin su love..perdoname no me di cuenta de este juego y me enamore y despues fue muy tarde y ya no podia volver atras.y te queria mas y mas...vaya mi gente...epaaaaaaa. asi cantando al lado de mi tio frankie ruiz

Hoy..taban...cinthia.naomi.sandra.alejandra.stefanya.adriana.priscilla.debora.sammy.tayra.iris.paola . Alice..valeria.lady.vicky.adnrea.camila kathy .geraldine.alejandra.maria elena.claudia.ericka rossy.jessica.romina.zafiro karla pamela alexandra.paola.olenbka.mariana.kimberly.mariana.linda.jazmin.daniela.shanrtall.yuri .damaris........

..pa ra ra ra. Ra ra tu con el ya no recuerdas mis locuras y el amor aquell.yo solamente fui la excusa..ohhh en el juego dela mor y otros van ahora si china .comprende..ya es muy tarde para volver..no me busques no me bisques bebita...ahora si qe ya es tarde no me vayas a buscar porqe cobtgo no quiero nadita de naaaaaaaa.ohhhhhhhhhhh

Publicado

tu geraldine   esta  ahi ?  no q no iba fines  de semana

Publicado

Es la piltrafa...venao la veridica esta en mi chacra .....cultivando zanahorias..ya la otra semana si me animo la envio pa alla..depende de como te portes leonelo...hahahhahahaha

Publicado

Te dije que Claudia no bajaría más los sábados y Geraldine solo de lunes a viernes amigo Arturo, beta solo te está vacilando.

Saludos DHL.

Publicado

B...a ????? ...plop plop....plop....claudia no bajaria los sabados ????? ???? I don understand???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...