Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

bajando del troka y la veo a la mona estafadora ESTAFALINA digo CATALINA en el corredor izkierdo cuarto # 11 parece que no la kieren en las conejas y en el troka menos porq para mision imposible esta estafadora y se va a quedar alli moskeandose
                                                                                                                                TMR warner tendras ahora que bajar hasta el callao a ver a tu musa XD
SI PEPOOOOOOOOOOOOO :P

Publicado
SABADO 24 DE MAYO DEL 2014

Hoy estuve en conejas en la tarde, regular cantidad de gente a pesar que aun estaba de dia, nos fuimos a la barra a por las helenas, luego de las chelas de ley nos dimos unas vueltas por los corredores y esto fue lo que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. CINTHYA... tia con letrero

2. NAOMI... la trigueñpita

3. SANDRA... la loca choborra, mi unico amor!! jajajajajja

4. ALEJANDRA... la flaca hasta las webas

5. ESTEFANIA... ecuatoriana trafa

6. ADRIANA... la care cuy esperando al zeto

7. PRISCILLA.... la tia ojona choborra

8. DEVORA... rubia trafa

9. SAMMY EX MISHELL monsefu

10 TAYRA.... simpatica esta flaca

11. IRIS... ojos dormilones

12. PAOLA... la veo mas buena cada dia

13. ALLICE... la chata cara de miedosa

14. VALERIA ... disfrazada de marinera

15. LADY.. chata colombiana

16. VICKY.. mi engreida

17. ANDREA.. la tia culonaza

18. CAMILA.. la negra

19. KATHY... cachetona

20. GERALDINE.. chata monse hasta las webas

21. ALEJANDRA... una tia monse

CORREDOR DERECHO

22. MARIA ELENA... la altota

23. CLAUDIA... la tia huanuqueña

24. ROSSY... la crespita ya tia

25. ERICKA.. shipiba, si todas tuvieran su trato este chongo seria el paraiso.

26. WENDY.. la tia abuelita

27. RUBI... ex tatiana

28. ZAFIRO... la rubia botadaza

29. BRITANY... buen culo, pero tu cara no paga

30. XIOMY... una chata monse hasta las webas

31. CARLA.. tia de britany

32. ALEXANDRA.... la crespa 

33. PAMELA... Una de mis engreidas oficiales

34. OLENKA.. la tia en mallas

35. PAOLA.. del tatoo de play boy

36. MARIANA... la flaca china

37. KIMBERLY.. la watona monsefu

38. LINDA... uqe de linda no tiene naaa

39. JASMYN... la chata crepita

40. DANIELA.. la alta narizona

41. SHANTALL.... la ecuatoriana

42. YURI.. esta buena, pero mi causa dice que no paga su atencion, encima lee el foro, saludos para ella

43. SARLETH.. de vuelta esta ecuatoriana monsefu

44. DAMARIS.. esta en algodon

EN LA BARRA:

- La LISSETH... una flaca monse

- Una flaca alta bonita de cara y de buen culo, no le pregunte el nombre porque todas se cambian el nombre cuando no tienen room fijo, aolo algunas usan el mismo nick, estaba cvon su otra amiga en algodon pero monse de caramelo.

- Una tia crespa rubia monsefu

- Una delgada maso muerda de caramelo, cuerpo regular.

Saliendo con mis causas nos fuimos un toke a celebrar , ahorita estoy posteando desde la laptop de mi amigo.

Saludos HDL.

Publicado

No es estafa. Me corto mi unica bola qe me queda..por ella .........hay qe saberla tratar..estafa es la perra de ericka room 26 qe hoy estaba con una webada en la mitra..eatafa es la perra de karla hoy en el 31re y con cabello pintado digo todas ellas en las conejas....catalina yo te ovy a defenderrrrrrrrrrrrrr

Publicado

Esa ericka es una relogera de mela..no le paren balon a este wey.que la promociona ah claro si son precoses en menos de 10 si la hacen......ericka perra rcdtmmmmmmmmmm

Publicado

Esa ericka es una relogera de mela..no le paren balon a este wey.que la promociona ah claro si son precoses en menos de 10 si la hacen......ericka perra rcdtmmmmmmmmmm

Ella me trata bien a mi y No me controla el tiempo, asi como tu dices que catalina te trata bien a ti, a otros les trata mal, asi que dejate de hablar webadas!!

Me olvidaba... Un saludo especial a ANDREA Ex Muñeca de Cucardas por su Cumpleaños!!

:byebye: ¡¡.FELIZ CUMPLEAÑOS.!!!  :byebye: 

Publicado

Igual no le paren balon a ese wey qe la promociona...ericka perra de mela..rcdtmmm trafera .largate del corral.....

Publicado

y quien te hara caso a ti? jajajaja el que quiere entra y el que no.. NO..!!! Mejor para mi si no entra nadie, asi la tengo para mi solo...  :byebye:

Publicado

Si claro si vas una vez al mes a las conejas...es toda tuya.......yeahhhhhhh...

Catalinaaaaaaaaaa

Publicado

Jjajajajajajajaj... Se ve que No sabes nada de mi, voy varias veces, otra cosa es que no ponga las listas seguidas en el foro.

ah!!.. se me olvidaba... ya se vienen las pics de unas amigas conejeras, las dos son inseparables en conejas, muy pronto las calientitas!!! Solo para usuarios de level alto.

Vicky ayer estuvo mejor en el catre, ya le tengo mas confianza, aunque su traje de animal print no me vacilo mucho, de todos modos le seguire aplicando!! :byebye:

Publicado

Bahhh si nunca te xupo weboss kacheroo monse....ni eso aprendes....yeahhhhhh..seguramente la perra de ericka tampoco te lamio los eggs......ahhhhhhh.yeahhh

Publicado

Que vas a comparar a mi catalina con esa webada de ericka ..nassss.....

Catalina es blanquita..culoncita( con ayudin)..yeahhh pero es bien pilas..chevere a todo dar....tiene su encanto...sera puertorriqueñ ?? De la isla del encanto.. sal sal sa sa za sa za sa za sa za last dance ohhh tonight......no hay punto de comparacion y si entre con esa perra de mierda de ercka fue porqe al menos cumplio en enguajarme las bolognas..despues la flaka es piltrafa..no corre ese dia ademas no habia piltrafas y ya me habia bajado a dos culonas..solo entre por curiosidad y sone..yeahhhhhh....

Catalina last chance ohhh last dance.......ohhhh i need youuuu ........ni punto de comparacion con la tipa del 3....hahahahhaahahahahahahhaaahaahahahaahaahahha

Publicado

Jajajajaja.... Tu dices eso porque no sabes nada.. y ah todas las que mencionas ya me las cepille varias veces y fueron polvos de campeonato, sin pagar de mas, me da risa cuando te crees que sabes todo, pero no sabes ni mierda, anda nomas donde tu marido rosquete el turbopayaso, ese es otro que rajaba y rajaba de conejas y ahora viene con su cara de webobazo al cubil jajajajajaja

Publicado

Turbo payaso???? Quien xuxa sera...

Modem cabrilla y tu marido edu forever...hahahahahhahahaahaahha..tu marido pelucho85..hhahahaha stu marido nismo.......tu marido el perber...hahahhaaahhahahaahaa

Publicado

CATaLiNA. Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Turbopayaso es ese sonsonazo que se cuelga de mi fama, si ese mismo sonsonazo que dice las mismas tonterias que tu, tambien conocido como buttman y si estoy de acuerdo contigo... quien xuxa sera, si nunca fue ni sera Nadie jajajajjajaa

Por eres un Mongol!!.. es imposible estar en todos lados al mismo tiempo y traer distinta informacion, edu-forever? Jajajajaja eso te pasa por juntarte con ese turbopayaso ya te pego lo cojudo.

No dicen que La anciana Catalina culo con celulitis esta en el troka?, buscala aya y no aca perdedor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...