suan Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 bajando del troka y la veo a la mona estafadora ESTAFALINA digo CATALINA en el corredor izkierdo cuarto # 11 parece que no la kieren en las conejas y en el troka menos porq para mision imposible esta estafadora y se va a quedar alli moskeandose TMR warner tendras ahora que bajar hasta el callao a ver a tu musa XDSI PEPOOOOOOOOOOOOO :P
IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 SABADO 24 DE MAYO DEL 2014 Hoy estuve en conejas en la tarde, regular cantidad de gente a pesar que aun estaba de dia, nos fuimos a la barra a por las helenas, luego de las chelas de ley nos dimos unas vueltas por los corredores y esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 1. CINTHYA... tia con letrero 2. NAOMI... la trigueñpita 3. SANDRA... la loca choborra, mi unico amor!! jajajajajja 4. ALEJANDRA... la flaca hasta las webas 5. ESTEFANIA... ecuatoriana trafa 6. ADRIANA... la care cuy esperando al zeto 7. PRISCILLA.... la tia ojona choborra 8. DEVORA... rubia trafa 9. SAMMY EX MISHELL monsefu 10 TAYRA.... simpatica esta flaca 11. IRIS... ojos dormilones 12. PAOLA... la veo mas buena cada dia 13. ALLICE... la chata cara de miedosa 14. VALERIA ... disfrazada de marinera 15. LADY.. chata colombiana 16. VICKY.. mi engreida 17. ANDREA.. la tia culonaza 18. CAMILA.. la negra 19. KATHY... cachetona 20. GERALDINE.. chata monse hasta las webas 21. ALEJANDRA... una tia monse CORREDOR DERECHO 22. MARIA ELENA... la altota 23. CLAUDIA... la tia huanuqueña 24. ROSSY... la crespita ya tia 25. ERICKA.. shipiba, si todas tuvieran su trato este chongo seria el paraiso. 26. WENDY.. la tia abuelita 27. RUBI... ex tatiana 28. ZAFIRO... la rubia botadaza 29. BRITANY... buen culo, pero tu cara no paga 30. XIOMY... una chata monse hasta las webas 31. CARLA.. tia de britany 32. ALEXANDRA.... la crespa 33. PAMELA... Una de mis engreidas oficiales 34. OLENKA.. la tia en mallas 35. PAOLA.. del tatoo de play boy 36. MARIANA... la flaca china 37. KIMBERLY.. la watona monsefu 38. LINDA... uqe de linda no tiene naaa 39. JASMYN... la chata crepita 40. DANIELA.. la alta narizona 41. SHANTALL.... la ecuatoriana 42. YURI.. esta buena, pero mi causa dice que no paga su atencion, encima lee el foro, saludos para ella 43. SARLETH.. de vuelta esta ecuatoriana monsefu 44. DAMARIS.. esta en algodon EN LA BARRA: - La LISSETH... una flaca monse - Una flaca alta bonita de cara y de buen culo, no le pregunte el nombre porque todas se cambian el nombre cuando no tienen room fijo, aolo algunas usan el mismo nick, estaba cvon su otra amiga en algodon pero monse de caramelo. - Una tia crespa rubia monsefu - Una delgada maso muerda de caramelo, cuerpo regular. Saliendo con mis causas nos fuimos un toke a celebrar , ahorita estoy posteando desde la laptop de mi amigo. Saludos HDL.
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 No es estafa. Me corto mi unica bola qe me queda..por ella .........hay qe saberla tratar..estafa es la perra de ericka room 26 qe hoy estaba con una webada en la mitra..eatafa es la perra de karla hoy en el 31re y con cabello pintado digo todas ellas en las conejas....catalina yo te ovy a defenderrrrrrrrrrrrrr
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Esa ericka es una relogera de mela..no le paren balon a este wey.que la promociona ah claro si son precoses en menos de 10 si la hacen......ericka perra rcdtmmmmmmmmmm
IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Esa ericka es una relogera de mela..no le paren balon a este wey.que la promociona ah claro si son precoses en menos de 10 si la hacen......ericka perra rcdtmmmmmmmmmm Ella me trata bien a mi y No me controla el tiempo, asi como tu dices que catalina te trata bien a ti, a otros les trata mal, asi que dejate de hablar webadas!! Me olvidaba... Un saludo especial a ANDREA Ex Muñeca de Cucardas por su Cumpleaños!! :byebye: ¡¡.FELIZ CUMPLEAÑOS.!!! :byebye:
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Igual no le paren balon a ese wey qe la promociona...ericka perra de mela..rcdtmmm trafera .largate del corral.....
IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 y quien te hara caso a ti? jajajaja el que quiere entra y el que no.. NO..!!! Mejor para mi si no entra nadie, asi la tengo para mi solo... :byebye:
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Si claro si vas una vez al mes a las conejas...es toda tuya.......yeahhhhhhh... Catalinaaaaaaaaaa
IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Jjajajajajajajaj... Se ve que No sabes nada de mi, voy varias veces, otra cosa es que no ponga las listas seguidas en el foro. ah!!.. se me olvidaba... ya se vienen las pics de unas amigas conejeras, las dos son inseparables en conejas, muy pronto las calientitas!!! Solo para usuarios de level alto. Vicky ayer estuvo mejor en el catre, ya le tengo mas confianza, aunque su traje de animal print no me vacilo mucho, de todos modos le seguire aplicando!! :byebye:
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Bahhh si nunca te xupo weboss kacheroo monse....ni eso aprendes....yeahhhhhh..seguramente la perra de ericka tampoco te lamio los eggs......ahhhhhhh.yeahhh
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Que vas a comparar a mi catalina con esa webada de ericka ..nassss..... Catalina es blanquita..culoncita( con ayudin)..yeahhh pero es bien pilas..chevere a todo dar....tiene su encanto...sera puertorriqueñ ?? De la isla del encanto.. sal sal sa sa za sa za sa za sa za last dance ohhh tonight......no hay punto de comparacion y si entre con esa perra de mierda de ercka fue porqe al menos cumplio en enguajarme las bolognas..despues la flaka es piltrafa..no corre ese dia ademas no habia piltrafas y ya me habia bajado a dos culonas..solo entre por curiosidad y sone..yeahhhhhh.... Catalina last chance ohhh last dance.......ohhhh i need youuuu ........ni punto de comparacion con la tipa del 3....hahahahhaahahahahahahhaaahaahahahaahaahahha
IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Jajajajaja.... Tu dices eso porque no sabes nada.. y ah todas las que mencionas ya me las cepille varias veces y fueron polvos de campeonato, sin pagar de mas, me da risa cuando te crees que sabes todo, pero no sabes ni mierda, anda nomas donde tu marido rosquete el turbopayaso, ese es otro que rajaba y rajaba de conejas y ahora viene con su cara de webobazo al cubil jajajajajaja
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Turbo payaso???? Quien xuxa sera... Modem cabrilla y tu marido edu forever...hahahahahhahahaahaahha..tu marido pelucho85..hhahahaha stu marido nismo.......tu marido el perber...hahahhaaahhahahaahaa
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 CATaLiNA. Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy
IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Turbopayaso es ese sonsonazo que se cuelga de mi fama, si ese mismo sonsonazo que dice las mismas tonterias que tu, tambien conocido como buttman y si estoy de acuerdo contigo... quien xuxa sera, si nunca fue ni sera Nadie jajajajjajaa Por eres un Mongol!!.. es imposible estar en todos lados al mismo tiempo y traer distinta informacion, edu-forever? Jajajajaja eso te pasa por juntarte con ese turbopayaso ya te pego lo cojudo. No dicen que La anciana Catalina culo con celulitis esta en el troka?, buscala aya y no aca perdedor.
Publicaciones recomendadas