Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cabrilla ...esa info la jalas de los demas fotos..rosquete a quien vas a engañar........perdedor eres tumbes qe no puedes hacer qe te besen los webos..encima te despachan en one..para eso bajas a este point.....

Catalina alla voyyyyyyyy

Publicado (editado)

3. SANDRA... la loca choborra, mi unico amor!! jajajajajja

10 TAYRA.... simpatica esta flaca

16. VICKY.. mi engreida

Saludos HDL.

Asi que tu unico amor?!! Jajajaa. ...no pasa nada esa Sandra...no vale 50 lucas. ..Mi Dulce 2 destrozaría a varias next de aquí. .checa mi avatar nomas...tengo buenos gustos ps..en fin..!!!

Tayra ptmm..!!! Ya vi sus pics csmm..que que carita para mas simpatica....bella ella...rostro angelical......carajo esta califica para musa......ya lei el unico rating q tiene...no leo más. ..que por lo q veo no hay buenos gustos x aca..ya pepo. .como no la vas aplicar....urgente clases de buen gusto....

Vicky..uhmmm ya estoy en duda si es rica o no...

Quiero conocer a esa Tayra.....si me falla mi independiente de hoy teen x cierto y de 18 añitos tons puede ser conejasssss.........apla....!!!!!! Tayra me enamore de ti.....!!!!!

También extraño la super mamada de la cuy...snif snif...

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Cabrilla ...esa info la jalas de los demas fotos..rosquete a quien vas a engañar........perdedor eres tumbes qe no puedes hacer qe te besen los webos..encima te despachan en one..para eso bajas a este point..

Jajajajaja.... No existe informacion de provincias en otros foros, el edu-forever postea e zona sur del peru y los demas en distintas zonas de lima, informate mejor para que no sigas haciendo el ridiculo como tu causa chivatazo del turbopayaso jajajaja

Yo ya consegui TODO lo que eh querido con tus supuestas musas, en cambio tu solo vas al chongo a hacer el papel de templado, mientras ellas solo ven tu billetera, por eso eres un perdedor!!

Asi que tu unico amor?!! Jajajaa. ...no pasa nada esa Sandra...no vale 50 lucas.

Tayra ptmm..!!! Ya vi sus pics csmm..que que carita para mas simpatica....bella ella...rostro angelical......carajo esta califica para musa.....

Lo de sandra solo lo dije en joda, hay gente que hasta ahora se la cree todo ese tema que invente de que es mi musa, por eso me causa gracia comentar de ella jajajaja.. si me animo algun dia colgare tambien sus pics.

Sobre Tayra.... su atencion es normal, por eso me desanima, yo voy siempre con las kines que saben cachar y si son flojas las hago a un lado.

Veo que te gusto sus pics, es fotogenica la flaca ps, aunque tampoco es la gran cosa.

Publicado

Está  guapísima la nena Tayra ps.... se le ve joven y no viejas como otras jajajaja....... le entrará a las chelas, misma Dulce conejas?.....

Publicado

Ni idea si tomara esa flaca, seria cuestion de que se lo propongas, tal vez afloje por un billete extra.

Al menos yo nunca eh visto que se ah encerrado con chelas en su room, bueno aunque tampoco ando pendiente de ella.

Publicado

Ah okey, gracielas por la data...!!!!

Bammmmm..ino q...rrá  irrrroooooo???

Publicado

OBITO UCHIHA, Sobre Tayra te puedo decir solo que acepta tríos pero con sus amigas, la vi haciendo eso cuando estuvo por el Eden el año pasado, Su atención es normalita como dice pepo pero a lo mejor ya se soltó más... Su carita y esas tetitas son una delicia aunque ya sea mamá está bien buena, aunque me gustan mas despachadas ella me llamó la atención aquella vez... en fin.

SALUDOS DHL.

Publicado

Ah chumas...gracias por la aclaración , estimado Warner 2015...!!!!

Publicado

Tayra ptmm..!!! Ya vi sus pics csmm..que que carita para mas simpatica....bella ella...rostro angelical......carajo esta califica para musa......ya lei el unico rating q tiene...no leo más. ..que por lo q veo no hay buenos gustos x aca..ya pepo. .como no la vas aplicar....urgente clases de buen gusto....

Vicky..uhmmm ya estoy en duda si es rica o no...

Quiero conocer a esa Tayra.....si me falla mi independiente de hoy teen x cierto y de 18 añitos tons puede ser conejasssss.........apla....!!!!!! Tayra me enamore de ti.....!!!!!

TAYRA joven????... jajajajajajaja,, esta kine es la promocion de la Cheleste del troka la palo seco... ambas tuvieron su paso conejistico en el año 2010,.. antes se hacia llamar MILENA, en esa epoca me la comia por 30 soles en las conejas... como han cambiado los tiempos caraxo!!,, piltrafa era antes, ahora tiene mas carnecita de donde agarrar aunqe su culo se ha puesto un poko fofo pero igual esas nalgas cachetean tus bolas cuando monta caballito.. se entrega bien y colabora con las poses.. lo qe resalta bastante en ella es su rostro qe a pesar de los años se conserva bien.. amiga inseparable de Alice.. 

Con repecto a Vicky mas tarde soltare una foto de su facebook.. para el deleite se sus caseros.. ahora me voy a mi chamba qe estoy castigado hasta fin de mes... Saludos...  :byebye:  

Publicado

Acabo de conectarme desde la PC y tiene razón está llenita y tiene su guatita ptm!! esta cuadradita :too_sad:  :too_sad: pero de cara si está guapa :adore: ,,,,, una vaina ver fotos desde el cell y otra desde la PC....... :too_sad:  :too_sad:   mataron mi ilusión  :too_sad:  :too_sad:  

Publicado

Acabo de conectarme desde la PC y tiene razón está llenita y tiene su guatita ptm!! esta cuadradita :too_sad:  :too_sad: pero de cara si está guapa :adore: ,,,,, una vaina ver fotos desde el cell y otra desde la PC....... :too_sad:  :too_sad:   mataron mi ilusión  :too_sad:  :too_sad:

Oe venao... esa flaca no es joven, pero tampoco es tia, la celeste si tira para tia porque esta mas matada, esta es de esas putas que pasan piola si dicen tener 20 añitos, algun dia tendre que probarla tambien, aunque no mencionan que es cacheraza y eso me desanima un poco.

Ya colgare mas pics, incluso de esa flaca del room 2... saludos lecheros.

Publicado

Catalina alla voyyyyyyyyyyyy

Publicado

16. VICKY.. mi engreida

vuestra engreida diras y pepo mañana la visitoooooooo a YATUSAA XD

Publicado

SABADO 24 DE MAYO DEL 2014

Hoy estuve en conejas en la tarde, regular cantidad de gente a pesar que aun estaba de dia, nos fuimos a la barra a por las helenas, luego de las chelas de ley nos dimos unas vueltas por los corredores y esto fue lo que vi:
Saludos HDL.

Buen  lista man.. como siempre dando una buena vision para ir al corral. el viernes pasado y el viernes ultimo pase y vi algunas colombianas y otras que ya no estan.... me iba a inmolar pero preferi a la las ceseras... tiene cara de estafa jajajaj asi k no me mande por alli. Ademas habi mucha gente para ser viernes... hasta ya  no habia estacionameinto y habia fila en la calle....

Espero que esta semana sea mejor.... si chambeo esta semana por el callao visito a las conejeras jajajajja

Saludos

ElChacal

Espero que esta semana

Publicado

Hermanos alguien a ido a las conejas hoy? la verdad que estoy recontra arriola y quiero meterme un viaje con Tatiana la Ex Jessica de las cucardas. Y queria saber si estaba hoy para chapar mi nave e ir a la esculea?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...