Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Turbo payaso???? Quien xuxa sera...

Modem cabrilla y tu marido edu forever...hahahahahhahahaahaahha..tu marido pelucho85..hhahahaha stu marido nismo.......tu marido el perber...hahahhaaahhahahaahaa

Tantos tienes ........hhahaahaha.....Ñaaaaummmmm...tikitikitik tikitikitak...ya pes no se sulfuren.... :byebye:

Publicado

Oye Suan tratamela bien a la Vicky, ya le agarre mas confianza y me ah prometido pics para este pechito.. pa tu libro!!

Oye Chacal.. me parece o nos debes unos ratings?, si son nuevas a ver si las pones, ya me pondre a derecho con los ratings de mis atenciones.

Oye Nero esa Jessica siempre va a conejas, asi que tienes posibilidades de encontrarla hoy, aunque ya es un poco tarde para ir, su no fuistes hoy guarda tu leche para mañana.

Oye Perber No jodas ahora tu tambien eres mi Clon? Jajajajajaja osea soy el unico que postea en este foro? Jajajaja creo que el Betatester y el Last Dance tambien son mis clones, aunque yo no actuo tan gay como ellos jajajajaja

Publicado

Oye Suan tratamela bien a la Vicky, ya le agarre mas confianza y me ah prometido pics para este pechito.. pa tu libro!!

jaja ps te dire que cambie de planes y me enrumbe al troka y no te imaginas con kien me encontre en eso de las 9 pm con CAMILA y taq le meti mas ratatouille jaja chevere la flaca oh dice que se va a kedar en el TROKA x 3meses ps renuncio a las conejas el FREDY keria que se kede pero no le sali a a cuenta dice que paga cuarto 170 sera verdad¿?y le entraban solo 4 5 parrokianos y otras cositas mas  no lo se pero esta agusta en el callao un aviso para todos sus caseros ya saben aora su nueva house sera el troka taque estas negras KEMAN 

oh pepo tranki aun no apliko alli digamos que solo te di una ligera ventaja XD 

Publicado

Jajaja.. Buena Suan, provecho con esa zamborja, y si es verdad esa negra se moskeaba feo en conejas, tambien es cierto lo del precio de los cuartos, pero tambien depende de cada puta ganar plata, hay que tener clientes fieles de lo contrario se van a la mela.

Esa kasandra por lo que se yo, se fue a su pais de monilandia Ecuador, cuando regresara?, solo ella lo sabe..

Saludos lecheros.

Publicado

acabo de llegar de conejas uhmm Geraldine ex saunera 

mmmm  taba 38  todo bacan pero pero !!!  NO TIENE PECHOS GRANDES csm   :what:  pero la vive como GAby  jeje

Sofia estaba en el 9  se ve buenaza queda en pendientes jeje   :big_smile:

Publicado

Ptm ...arturo vas a ser baneado por tocar a geraldine..como qe no tiene pechos..pancracious si es mas pechona qe tumbes.......sofia del 9...provecho androide...chesss ya me la salaste a geraldine..dime taba con su vestido rojo??? Chesss si es as..ya te la dejo nomas..a tumbes..

Pancracious lei en el pantheon ..aunqe debe ser joda qe regreso la ninfa??? Debe ser milonga...pero si es as..digo esto asi muy fierte..LEONELA..ALLA VOYYYYYYYYYYYY...CHESSS STOY PIÑA..EN LA COMBI TOY FRENTE A FRENTE CON UN PANCRACIOUS...........CHESSSSSSSSSSi

Publicado

Oe arturio venancious en pendiente vas a qqedar tumbes si sigues jodiendo a la cheleste....voy asumir su cuenta pa su respectiva promocion......yeahhhhhhhhh..

Publicado (editado)

na  la ninfa tiene mas  pechos  pero esta la vive  mas si estaba con su vestido rojo

buen paleteo hace su bailecito  de ahi  q le quite el brasier y el calzon

como da pico esta mela y un pco mas jetea

casi me araña  hahah  pero si hace su chamba ella taba q sudaba hahah

a tambien un olorcito q no  me gusto en la pose de perrito , el  culo no se limpio bien creo hahaha

su papa  se sentia algo mucho lubri  se echo

pero parece mas tia  q la ninfa

na mejor ta  la ninfa    :big_smile:

CHeleste  del troca dile  q valla el domingo al troca pa darle  duro

Editado por Arturo21
Publicado (editado)

ahi dicen cc2 leonela sera cierto?  ese  room  no me vacila  muy poca luz

Editado por Arturo21
Publicado

Que tal gentita fui a abrir el local hoy día jajaja mi rumbo era hacia el troca pero la vi lejos y me desvíe para priale, miercoles plan de las 2:30 sin gente esos buses verdes grandes que llevan directo a huachipa.. llegué al corral casi para abrir que feitas son las jergas que tienen demanda... bueno aquí les dejo el listado de hoy miercoles.

Corredor Izquierdo

HAB 01:Cinthya

HAB 02:Cielo

HAB 03:Sandra

HAB 04:Una flaca monse

HAB 05:No recuerdo

HAB 06:Adriana, me la cruze cuando me iba ella recién llegaba

HAB 07:Mariela

HAB 08:Kariño

HAB 09:sofia

HAB 10:Una tía nalgona

HAB 11:Anahi se llama creo

HAB 12:Naomi

HAB 13:Flor

HAB 14:Valeria, sin disfraz

HAB 15:Pocahontas

HAB 16:Michel

HAB 17:Andrea

HAB 18:Kathy la cachetona, sino me equivoco

HAB 19:No pude ver

HAB 20:Una gordita

HAB 21:Otra gordita

Corredor Derecho

HAB 22:Una flaca más o menos

HAB 23:Claudia

HAB 24:Rossy

HAB 25:Ericka, mostrando las teticas

HAB 26:Jessica, la voluptuosa milf

HAB 27:Una rubia chata sin gracia

HAB 28:Zafiro

HAB 29:Jamas se abrió está puerta

HAB 30:Regreso Fiorella, la de ojitos saltones

HAB 31:Una Kine delgada y de buena talla 1.70, muy simpática de rostro.

HAB 32:La flaca de siempre

HAB 33:No estuvo Pamela, sino una rubia que la vi bailar plan de las 3:30

HAB 34:Vanessa

HAB 35:La Rubia Voluptuosa creo que se llama Liz

HAB 36:Kathy, la culoncita

HAB 37:Celeste

HAB 38:Geraldine, la de vestido rojo

HAB 39:Jasmin

HAB 40:Una tia chata, gorda

HAB 41:Shantall

HAB 42:Yuri

HAB 43:Scarlet

HAB 44:Andrea

-En el bar pude ver a dos colocas delgadas de buenas curvas, una más nalgona que otra pero se veían bien ambas, lo malo es que los tios se las llevan en una al tercer piso...

Eso es todo mi gente, no hubo nada fuera de lo normal.

SALUDOS GENTE DE DHL.

Publicado

LA LISTA DE HOY MIERCOLES FUE PRIMERO AQUÍ EN HDL Y NO HAY MÁS NA XD

Publicado

Nasss pancracios ahi sta samira....calla mela ese room tiene luz como mela e ideal pa hacer al

La pose del escorpion. ..los espejos ayudan como mela......en el cc 1 taba la catalina con nuevo look.....la vaneesa estaba en cd la qe marca mas de la tarifa.....connie ya se fue al mas alla...en ciz 62 taba vaneessa de pereyra...rica la wona.en cd 8 estaba una coloxa qe lo ordeño a ese mecanico de mela..creo dijo llamarse jesssica no recuerdo qe name me dijo ese venao..en ciz naranjas no hay novedades en cc habian unas nenas nuevas por el 6 y 7 mmnasssss...natalia dando su discurso a sus fans..por ahi taban varios kacheros..espero qe se proonuncien...som de este canal y de otros taba por el 60 la narizona natalia...en cd...aparte de la del 8 taba krystell resulta qe ese mecanico tambien la agarrro y dice jasta la tubeo..hhahhhahahahhahhha... nassss no quiero agarrar piltrafas...arriba taba la hna de mirellla.la pendeja de solange rica la wona .pero recontra mela para relogearte..si eres de aceleracion rapida la haces..ademmas no se deja xupar tetas..ahhhh....despues arriba naaa mas qe resalte......casi sin novedad el troca..poca gente..las kacheras preocupadas..unas me dijeron.y ruperto qe tal esta las conekas.??si vamos pa alla me haces la propaganda..naaaa le dije no hay kacheros alla..la situacion esta complicated....mejor quedense en el llauca..hoy taba por aqui la nerita qe esa miga d e l rubia conejera pero no dire su name..prero creo ya le hicieron su rating en este canal plus........buenoa arturio de la gran jijuna remoje tu pescueso solo dos veces....

Oe artuoro de mela asi qe casi sacas oro del room de geraldine....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................hahahahahahahahhahahahahhahahhhhhahahahahhahaha

Publicado (editado)

taba leonela ?

o katty la del mar algo asi 

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...