Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hahahaaha no hay leonela....

Te la regalo a geraldine......

No taba cheryll.....

No habia tania

Pero al final te remoje pa eso te saque a pasear...yeahhhhh...

Vicky no habia???? La manyas???

Hubieras aplicado a la tia olenka.dicen da buenos polvos..o kathy la culonxita..me debe un requtecu esa nena...no viste a pamela??..pamela de melaaaaaaaaaaaa

Publicado

Arturo de mela y llegaste ver a la tombita valeria del 14 qe te parece esa bebita??

Asi qe sofia no .??????? Tetitas no se deja maltratar y tumbes qe eres amamon puedes sonar......tas advertido en contraparte la flaka es chvere en el catre pero no esta al nivel de geraldine en el fragor de la batalla.con ella es mas light.mas feeling.....

Y geraldine viisito webertus?????chesss.hahahahaa....hoy taba en troca una nertia conejera...no la vi a esa perrra de dayabna ..me imagino poca gente en conejas..una mancha de troqueras me pidieron una evaluacion del costo beneficio pa mudarse pa alla.le s. Dije qe mejor se queden en el llauca..siportando a artito y cia..me van a dar su rpta...si deseas promocionar afarra la cuenta de algunas de ellas comision 5 por ciento sobre el valor del relogeo de ley....ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Buena lista warner.. al parecer siguen los mismos pokemones de siempre, esas que se largaron a ica debieron quedarse por aya, por las webas regresan, ya aburre verles la cara siempre, ya es hora que el panza de rata fredy cambie a las veteranas y traiga carne fresca a conejas.

Esa geraldine saunera deberian de regresarla a su sauna a que le laven bien el culo con hojas de menta, como es posible que venga aqui oliendo a mierda y con lo cerrados que son esos cuartos, ya parecen celdas del penal de lurigancho... todo cerrado csm, y eso porque las celdas tienen mas ventilacion que esta webada.

Saludos lecheros y sigan botando la lactosa y baneen a hulk oye troll cuatro ojos jajajajajaja

Publicado

Geraldineee...valeria alla voyyyyy abran la puerta y sus patittas...yeahhhhhhhhh..... chielo cierrame la puerta....yeahhh sandra vete a la mela. Alla voyyyy jetonaaaaaa..........

Como las piedras sin frio como el invierno sin frio asi somos los dos..somos aves qe vuelan sin rumbo..tienes qe entender no podria ser....comprendeloooo no es posible continuar es mejor ..evitar un error..comprendelo mucher tienes qe parender aceptarlo asiii...olvodate de mi comprendeloooooo.no es posible continuar s mejor...evitar un error...ohhhhhhhhhhhh..

Alla voyyyyyyyyy

Publicado

Golll del ruperto.....celebrando el cumple de claudia..gollllllllllll........pero antes calente en un corner .aqui fue el medio tiempo y redondee la funcion con mi claudia de toda la vida...claudiaaaaaaaaaaaa.....

Mis amiguitas de este local..bueno amiguitas dentro de este sistema en el cual me involucro....a las dos ya saben del bullying masivo al cual fui objeto de ese dia.....

Hoy en la vip la culoncita kathy qe rica esta bnebe .la devora..la coloxa de rabelo de travita su otra amiga qe vi o para expresarles mejor a quien ya veo como 10mes..despues estaba la troquera sofia ensenñando todos los mondongos...hahahaha naaa una bromita esta rica esa culoncita.....ahhh..despues la naomi..nasss paso y no se quien masss........

Publicado

Chesss fui por geraldine pero no estaba al parecer ese cargoso de arturito la dejp fuera de combate...chesss qe mela ...la tombita valeria ppor la rexuxa con toda su bateria de venaos...esperando...chesssss....

Bueno taban..scalret.yuri.cielo.cinthia samy.alejandra.jazmin..mariana.samy.adriana.kariño.l a mariella.iris.alexandra.olenka.karla fuera mela trafera rcdtm..zafiro..la diva cazadora de foristas..flor..sofia..charlotte.angelika.kathy .geraldine charapa.kimberly.andrea la tia.vicky.flor..lady..rossy fuera mela trafa...cclauida mi esposa...michell trafa..ericka perra de mela trafa..ahhh y fuiorella algunos rooms cerrados...bye claudiaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

sr spiderman yo fui el dia  miercoles y me la tire al del 8 k se llama jenifer se llama jenifer  tmr  me chupo los  huevertos como tu dices  asu me calento hasta se me  paro al 100% el betancio  jajajaja  SE LA recomiendo se deja  meter el dedo x las dos vias feliz<mente no voy xesa  via y  sobre la flaca k se llama kristal  ella me atendi  el dia viernes pasadoi y si pulenta  tbn pero me cobro 40  ya tu sabes pa terminar pero es muy kiskillosa no le gusta k le maltraten el RUPERTO  PSOTERIOR  jajajaj saludos  verdad como se llama  la del CI  noi me acuerdo su nombre pero tbn fue bravo el servis   .............respondame  pa publicarlo 

Publicado

Ojo atentos pancracious...la dos coloxas de vip son fulll relog...nasss......ambiente maso..musica en algo...un wey en la animacion...gente tirando trago.....la perra de mela de la jetona ...hhahahahaha sacando la mitra por su ventana....ahhhhh ........bueno me vacile bien con mi personal........ni pensaba venir aquije ya qe en troca tengo mis mushitas..pero houy me agrado el ambiente......un cordial y afectuoso saludo para esta nena qe me mira (pero no le hice nada) es mas siempre indique las bondades de su atencion...no te rias..loquita...ahhhhhh..

Publicado

Hola mecanico de mela...te recomende a mi esposa samantha y te fue bien...ya ves soy de fiar...seras un buen alumno ..estoy seguro..hahahaha..asi qe jenyfer la vi tambien ayer en troca por el 16 ..pero como ya la agarraste y la salaste...hahahha taba. Misia...ahhhh......hoy remoje tu pescueso aqui en las conejas..con dos loquillas..bye hazte el candado pensando en mi tia caroline...

Publicado

Así que Claudia fue ayer viernes interesante, te dijo porque no irá los sábados? jajaja

Oe TURBOPAYASO se que también lees este foro y ya sabes lo que pienso de ti mi querido sin mujer, oe deja de hablar webadas causita cuales clones por la ptm y si pepo tiene esa es su vaina hasta ahora no me explicó QUE CHUCHA LES IMPORTA ESO DE LOS CLONES, ni a TUW que siempre está al día con las primicias del corral le aguantaria algo.. respeto que sea un buen aportador chevere con él.. en cambio Tu TURBOPAYASO sin mujer, no jodas pues sólo hablas del pasado no veo nada nuevo, entiendo que ya seas tio y hayas conocido a las antiguas flacas del corral pero eso no te da derecho a joder a los chibolos causita, ubicate.

Clones por aquí clones por allá, parecen enfermos csm!! si algún cofra tiene clon dejenlo pues es su vaina..

Saludos HDL

Publicado

warner,esa manera de expresarte es muy  semejante a cierto kachudo qe para en este canal,,,,,al fin te soltastes las trenzas,,,wey ...... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :ah:  :ah:

Publicado

Yo me expresó como quiero Spiderman me vale si piensan que soy un clon o soy clonador ni se porque se dicen así, tu pareces que eres BT pero no digo nada porque no me interesa, con tal que aportes me da lo mismo brother.. solo busco info de kines nada más y tu amiguito u otra cuenta TURBOPAYASO dile que deje hablar webadas solo sale para hablar de otros hasta ahora no veo que diga algo nuevo de algún chongo.

Publicado

Hahahahahahahha gargy. A quien vas enganñr te expresas igual...hahahhahahahahahahahhaa..hahahahaha ahhhhhh..bt.este pechito??somos de diferentes estilos na maaaaa..y por ultimo lo de los clones a mi me tiene sin cuidado es joller nomas....mi asunbto en estos canales donde me muevo es vacilarme..no hacer higado.no renegar..hahaha nada mas..ahora camino solano...fue un error de mi parte haber conocido gente ingrata y kines tambien ingratas...ahhhhhh.hhahahhaha bye gargy..hulk warner o lo qe fueres..no hay paltas con nadie de mi parte desde ahora.....saludos a todos ....de este canal..ahhhh

Publicado

jajajajajaja y sigues no soy pepo brother.. no entiendes causita? dices que pepo no va al corral en cambio yo si voy.. jaja que locaso eres.. bueno en fin cosas de ustedes dos.

Me olvidaba yo tampoco tengo con nadie.. al principio todo era chevere pero ustedes con sus webadas joden el foro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...