Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me expresó como quiero Spiderman me vale si piensan que soy un clon o soy clonador ni se porque se dicen así, tu pareces que eres BT pero no digo nada porque no me interesa, con tal que aportes me da lo mismo brother..

Qe paso aqi???.. mi estimado Scan2015 yo no tengo nada contra ti.... pero si quieres lanzar dardos conmigo normal ahh!!... ahora qe tengo tiempo como mela.... yeahhhhhh!!!

Chincher regreso tu carrito chokon.... yeahhhhhhh!!! Esperame qe hoy llego tarde al templo shaolin... snif, snif, snif....

Publicado

Bueno ayer vi ala salome la nerita bizarrita..asi qe para los conejeros bizarros esta noticia le debe caer de maravillas...tambien vi a la rompepieza vanessa....

Mientras taba parado hecho un pinch......ahhh vi a lo lejos una linda nenita de agraciable face y estatura tons me acerque como un cachador y al llegar me di tres remecidas contra la pared pues ere nada menos qe michell trafa del troka..nassss chesss qe palta...bueno me pare ahi y la diva cazadora de foristas me miraba con odio...ahhhhhhh.hahahahahahhhahahahahahahahhahahahha..en ese instante un venao con su manchita se paro por ahi y luego este kachudo se se acerco donde la tia claudia del 23 y se bailaron un perreo chacalonero de unos minutos...hahahhhahaha..se presta para la joda esa tia...al rato la perra de ericka la trafera rcdsmmmm del 25 qeriendo agarrar a un incauto lo agarraba del cuello tons hice mi venganza me acerque donde el tio y le dije con la expresion de mis dedos que fue negatiiva...hahaha .luego le dije es trafa y la perra esa me qedo viendo..ahhhh hahahha fuera mela...luego di unas vueltas y dando su conferencia de prensa una coloxa patona qe estaba de short blanco pero en la vip...casi me da la chiripiolka y la llevo pa arriba pero queria seguir viendo el material y sobre todobuscaba a geraldine pero luego mis dateras me dijeron no estaba..tenogo su cel de geraldine pero no queria sacarla de su chacra..asi qe mejor asi nomas.con lo qe encuentre es mas emocionante asi llegar de la nada de imprevisto ..marcaba ese room de la tombita valeria pero esta jijuna estaba en una encerrona de rompe y raja....bueno me pare al lado de esta flaka del 13 la flor qe ahora es toda una lady ya no esta jaajjajejejejijijijojojojujjju me pregunto alguie. Les hizo el pare....ya nadie jolle con los sprays...yeahhhh.bueno en eso se abre el room 10 y sale claudia..me dio un paro cardiaco ..chess al verla solo atine a mirarla mientras un kachudoo entraba...cambio de planes???naaa mi objetivo era geraldine pero ya me habia datreado qe no taba ..pense qe taba en el 38 luego mi tombita pero habian variosvenaoss ahi toos agarraditos de la mano csmmmm me dije vvicky la cabezhona pero naaaa queria otra...luego sofia estaba haciendo hora con su comadre....en eso me dio un alce .y segui de largo nomas..queria ir por el room3 para sacarle la lengua a esa bipolar de mela pero nasss d seguro estaba xupando platano adentro y ron de melaza...hhahahahhahahahhha..bueno pase por ahi y vi a la flaka chielo misia por ratos con su eatita encima llamando al cel .whatssapeando qe mela estaria haciendo no me intereda..hahaha la loca samy es otra qe para de risa n risa debe ponerse camisa de fuerza..di otra vuelta y la charapa trafa de kimberly moviendosse n su puerta ahi nomas se mueve porqe es fria en catre..la vi a yuri con su vestidito buscando idiotas pa estafar...hahahhahahhahaha...la jazmin me hace acordar a una charapa troqera qe se fue al mas alla...luego esa scarlet ebe ser un cero a la izquierda en el catre...hahahhhaahha..la azuchena del troka la mariana ahi ps..no vi a paola qe ahora me tiene bronca..ya no te acuerdas paolita...taba iris muy gordita se ha puesto o esa perra loca de la athon o la babysex tiene mala mano...hahhahahahahaahaha..taba ahi salome la nera bizarra..nasss..desspues mi esposita alexandrita linda mi bebe...si todas las nenas fueran asi como ela en su caracter y manera de ser..trato.kache estariamos en el paraiso pero hay de todo como dirian los filosfos tio lucas ..parte666 hahaha en eta vin

A del senor..despues la vi a esta perra de mela de fiorella....me gusta su body quisiera aplicarle pero es una mela esta comadre..luego vi a esta perra estafadora de karla como le dan room a esta pendeja a mi vaneesita la rompepieza la mandan a vip..qe criterios .para poner a geraldine piltrafa en la top y mandar a la vip a kathy la culoncita qe esta rica...mandanladenlas al troca a geraldine piltrafa a fiorella a mariana.a sandra perra de mela..a jazmin..cheleste de aqui.a yuri. A iris a ericka perra de mela a wendy a otras mas qe 50 mangos no les pago ni de vainas..con algunas lo hize pero de imbecilll..hahahhha...bueno porqe la diva cazadora de foristas estaba misia ayer por ratos cuando habia gentita...haahahahahahhhahahh. creo hasta la shantalla estaba dando la hora...despues taba la kathy del 19 me va y me viene..zafiro...esta comadre me dio un senor alce hace unas semanas..antes del bullying..chesssss.britanny por ahi...que rica la veo a estafanya chesss sera mi eterno pendiente....chesss estefaanya abreme la puertaaaa pleaseee....

Publicado

Cuales dardos dije ME PARECES BT, no afirme que lo fuera y digo eso porque siempre están como conectados entre ustedes pero en fin... yo tampoco tengo nada contra tu persona solo que tu amiguito SPIDERMAN habla y habla y más aún un tío que ni siquiera se quien es llamado SERPICO yo se que tu haz visto que dice que YO soy CLONADOR O CLON DE PEPO que no joda pues, me vale si piensan eso de mi pero que lo hago uno que ni siquiera está en este foro. . solo habla y habla de otros cofras.. me refiero a Serpico porsiacaso.. tu y el tal Spiderman aportan y eso me beneficia a mi.. el único motivo por el estoy aquí es para informarme de putas del corral.. ni del troca porque la vez que fui el año pasado me desilusione de ese chongo..

saludos HDL no hay problema con Nadie.. como siempre aportando lo poco que sé.

Publicado

Me olvidaba beta por aquí soy WARNER y por PT SCAN, No me escondo ni oculto de nada.. también me registre como warner en Legion pero me olvide la clave.. además pepo me dijo recién ingrese a este foro que elija en que canal me voy a quedar.. como era nuevo le dije en este pero pensé y dije ta webon si yo puedo publicar en varios foros si puedo.. x eso entre a PT... bueno hablamos gente.

Publicado

WarnerBross.... lo mejor es Ignorar a la gente Mediocre, siempre hablaran, ya sea por envidia, rencor, celos, o porque no pueden vivir sin hablar de su marido... Gente asi hay en todos lados y yo me eh topado con varios de esos en los foros, ese Turbopayaso solo causa risa, encima es doble cara, ya ni se acuerda cuando rajaba de el ruperto y el rayito y ahora son muy buenos amigos jajajajaja... como dice melcochita IMBECIL.!!

Por otro lado, ayer estuve en el Eden y encontre a unas ex conejas, ABRIL, DEBORA que es una tia rellenada con aceite de avion en el culo y que tambien estaba en el troka, tambien Zcarlet y mi gatita michu michu Joise a quien le zampe el betancio y me exprimio todos los rupertos.

Saludos lecheros.

Publicado

Yo no me hago problemas con nadie pepo.. yo hasta el año pasado era casero del Eden pero de ahí me aburrí y ahora soy full Conejas.. ni las cucardas me vacila.. tantas veces fui al Eden y nunca pude ver a Joise.. es rica la flaca?

Publicado

ese Turbopayaso solo causa risa, encima es doble cara, ya ni se acuerda cuando rajaba de el ruperto y el rayito y ahora son muy buenos amigos jajajajaja... como dice melcochita IMBECIL.!!

Por otro lado, ayer estuve en el Eden..... y mi gatita michu michu Joise a quien le zampe el betancio y me exprimio todos los rupertos.

Saludos lecheros.

Pucha cuando no... el gargy metiendo la cizaña,, si no te conociera te creeria,, pero tu palabra esta devaluada pepino...

Jajajjajaja... le zampe el betancio... esa estuvo buena gargy.. mas tarzan hago la replica de mi post de Sofia piltrafa por este canal porqe yo le zampe el gargy a esa palo seco... y se vee qe lees otros canales.. .jajjajajjaja.... Saludos

Publicado

Pucha cuando no... el gargy metiendo la cizaña,, si no te conociera te creeria,, pero tu palabra esta devaluada pepino...

. y se vee qe lees otros canales.. .jajjajajjaja.... Saludos

Esta devaluada segun tu, yo hablo con pruebas y no con supuestos.

Como dices tu mismo, Yo solo Leo, pero No aporto en otros canales basura.

tantas veces fui al Eden y nunca pude ver a Joise.. es rica la flaca?

Sus pics estan en zona oculta, velas tu mismo warnerMata (como dicen por ahi) jajajajaja..... ayer estaba en El Eden, cuarto #05 al parecer se quedara ahi para toda la vida o por lo menos hasta que le rompan el culo.

Publicado

Oe Spiderman checa si esta Aracelly en el corral pues, he visto que está en Lima capaz baje hoy día..

Como extraño a Rocio!! :(

Publicado

Bueno lo siento por ti claudia...pero manñna sigo en el troka..lo siento por ti valeria..por ti sofia....ah me olvidaba sofia.mi esposa catalinna te manda saludos y digale por favor qe a kariño tambien le manda saludos...y please tambien digale a kariño..qe yo siempre dije todas las bondades de ella..nunca dije nada contrario a eso( kariño es demasiada alta) y facil me apana..ah hoy me enterw qe mi causa linterna verde es su hincha number one en este point de ud srta kariño tambien me entere qe mi causa ell llanero solitario fue estafado por jazmin...hahahha y por otra tia pero no recuerda su name respectivo...

Como te decia claudia...no bajare manñna porqe teniamos un pacto para revolcarnos .el motivo es que hoy me di mi remenber con mi carolina de pereyra en el troca y considerando lo qe siente mi bobo por ambas pues ..carolina gana por goleada..sorry bebita ppero carolina de pereyra es mi dulce bebita...ahhhhh.hahaahahha alla no voyyyyyy............

Publicado

ayer estuvo bueno el ambiente por allá, había varias flakas nuevas y muchas sin cuarto, me llamo la atención una flaka rubia cabello ondeado media cuerpona que estaba con un hilito, no tenia cuarto a ver si alguien me pasa el nombre, bueno aprovechando que estaban todos distraídos en el show me metí una encerrona con mi engreída Paola que estaba patriota con su bikini blanco y una chaqueta roja. Vicky como siempre con gente haciendo cola para entrar, vi varias caras nuevas a ver para la próxima comienzo a probarlas y colocar sus fichas ya que últimamente no están actualizando. 

Publicado

La rubia de hilo dental es sofia del troca.........

Paola del 12!.....provechooooo..

Publicado

En su mundo mujeres de mala encanñ atracando vive ruperto alimaña...la la la la la la la..ya no quien salgo loco de contento..donde quiera te espera lo peor..donde quiera te espera lo peor..saca loa billetesssaca un pistolon.sale como el viento en su disparada aunque ya lo vieron nadie a visto nada..la gente le teme pporqe es de cuidado..si lo meten preso sale al otro dia porqe un primo suyo ta en la policia.y siempre se alinea con el qe esta arriba y aunque medio mundo le tumbo la plata.todos lo comentan nadie lo delata....lalalalaaa

Hoy fui a conejas y me pare a observarla a estefanya qe estaba con suvestido negro en el room38...solo tuve ojos pa ella.mi objetivo era el 2..se abre la door y sale coloxa con rabito de travita...chessssss......luego sofia troca estaba en 44...despues una culona qe ahora me odia por culpa de un hdp soplon de mela..yeahhhh..despues por ahi algunas piltrafas qe estan en nada ..habia una con unos kachoa en la mitra..hhahahah no era la pperra estafadora de ericka..qe hoy se saco los kachos.....bueno no sofia...asi qe me hize el candado superplusssssssssss...la musica hasta las patas...por ahi la perra de mela jjetona la loca esa choborrra sacando la mitra por su ventana

Publicado

Que tal estafa es la coloxa lady en el 4e5..qe pmela salio un chatin y perdio rappido y por goleada y casi me meto hace unas semanas aqui....hahahahahhaaaha..

Por ahi algun androide se a equivocado y a indicado qe la nera del 18 del dia de hoy es camila...ahhhh.hhaahahcamila ta en troca...la nera bizarrita es salome....

Cabe mencionar que la tia kariño..estaba en una encerrona de rompe y raja..tambien la perra de mela la jetona choborra..hahahahahahaha....quien habra sido el venao...ahhhh...............

Publicado

Yo tambien baje un rato y las mismas del martes.. repeti con Sofia ahora de name Solange le volvi a zampar el gargy.. y el segundo fue fallido con la mela de las orejas de coneja del room #06.. puro floro fue esta flaka en la cotizada.. adentro se mueve bien pero le apestaba el culo.. chezzzz!!! asi qe prefiri dar por terminado el servicio.. luego sali y las mismas de siempre.. Bye  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...