Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chezzz.. varios anunciaban llegada al puerto pero al final no fueron.. qe pendexos habia lugar en la cochera del templo shaolin,, mejor me hubiera ido para alla.. bueno sera para proxima semana.. Saludos  :byebye:

Publicado

Alguna sabe de una tal nicole? que estuvo por el mes de marzo :D ...era una flaca de cinturita y buen derrier con carita de mamona >.< ...lo unico que me acuerdo era que tenia unos tatuajes de estrellitas por su zona XD

Publicado

como estan amigos,, el dia de ayer fui con mis patas a las conejitas,, habian varias nuevas desconocidas para este servidor,,, el ambiente estuvo regularon y habia poca gente que solo daba vueltas y vueltas por los corredores,,, para que me entiendan mejor les dejo una corta alineacion de chicas porque no conosco a todas solo mencionare las que manyo

PASADIZO IZQUIERDO

02. sammy,,, una gordita crespita
03. Sandra,,, ya fija aqui y mirando con cara de pocos amigos
07. mariela,,, la chatita blanconcita con su trapo en la cabeza
09. Estefania,,, la narizona 
10. katy,,, una flca bien contorneada y con un buen derrier
12. mishell,,una flaquita altita
13. Flor,,, la chata que dicen es la mujer del gordo toby
14: no vi bien creo que estaba valeria la gente la esperaba afuera
15: Lady,,, una chata rubia ya tia
16: vicky,,, flaca trigueña y bien coqueta en la puerta
18: tatiana,, la alta y voluptuosa que pasea por los corredores
20: shanon,,, esta era una tia volupruosa y bien fea de rostro

PASADIZO DERECHO

25: Erika,,, tenia su bikini normal ya dejo el disfraz
26: kiara,,, esta era una alta y voluptuosa
27: jessica,,, esta era una trigueña no tan agraciada
28: iris,,, esa flaca de ojos dormidos
29: yoselyn,,, esta era una negra ya carbon
30: catalina,,, esta era una rubia simpatica de cuerpo light y formado,, lo malo que cuando le pregunte por su atencion me dijo solo 10 minutos y toda seria
31: liz,,, esta era una rubia voluptuosa no tan agraciada 
33: angelica,,, esta era una flaca trigueña no tan agraciada
35: olenka,,, una vieja ya tirando para abuelita
36: Mariana,,, la flakita chinita
37: Celeste,,,, esta era una flaquita trigueña que paraba rindo y riendo. 
38: linda,,, la flaquita que todos conocemos
39: debora,,, esta era una rubia simpatica de buen porte
41: shantall,,, ya todos conocemos a esta ecuatoriana
42: rubi,,, esta era una chata pechugona poco agraciada
43: scarlet,,, esta era una flaquita mas o menos
44: Andrea o Muñeca,,,, la ex-Qks.

Me disculparan si falto poner algunos numeros es que no conosco a todas y no sabia quienes eran,,, solo menciono las que reconosco,,, safooo.
Publicado

Pucha osea que sigue igual las conejas, este local ya no me llama mucho la atencion, las mismas de siempre ya aburren, cuando sera el dia en que traigan nuevos culos.

Alguna sabe de una tal nicole? que estuvo por el mes de marzo :D ...era una flaca de cinturita y buen derrier con carita de mamona >.< ...lo unico que me acuerdo era que tenia unos tatuajes de estrellitas por su zona XD

Por lo que se, ella esta en las cucardas y viene a las conejas raras veces y por poco tiempo.

Publicado

La rubia de hilo dental es sofia del troca.........

Paola del 12!.....provechooooo..

Gracias last dance por el dato!!!

Publicado

Bueno parace que el corral esta de capa caida como siempre.... que pena al canbo que ni keria ir jajajaja

hoy parece que hay ora loka.... espero que haya varias candys por alli a ver si salen las ke estan en encerrona

Nos vemos en la noche :)

Saludos..-

El chacal

Publicado

Esa genteee de hdl algun buen dato para bajar ahora a las rabits para dejar un poco de lactosa a la gente??? Si pudieran dar una recomendacion pq al.parecer los rating estan divididos seria la.salvacion saludos

Publicado

Los fines de semana están las flacas más pedidas brother.

Publicado

El día de ayer bajé a las conejas, y vi varias caras nuevas en la zona vip, fuí a zamparselo a Natalia, pero en su cuarto -01- encontré una  colombia de unos 23 a 25 años, bonita de cara y trasero de plástico, en la 02 había otra colombiana flaquita, chinita y quegradita que me pidió s/. 80.00 maracas, me dije ta huevón! por tan poca carne, me llamó la atención una colocha del room 04, me dijo que se llamaba Sarah, es baja, blanca de unos 20 a 22 añitos, pero tiene un reverendo culado y se nota que es natural, cuando estaba a punto de atenderme, su paisana del room 02 se la lleva a chelear al bar del 1er. piso y nunca se paró de ahí, al menos hasta que me retiré...

Llegué a eso de las 06:30, había pocos pajeros, pero cuando bajé de vip, los dos pasillos ya estaban repleto de parroquianos...

Publicado

hey ouroburus q ahora en la zona vip cada flaca q para en cada cuarto de la zona vip?? Osea q ya no se paran en la barra del bar??

Publicado

alguien sabe donde encuentro a kassandra la del rom 22 la chica de tetas al aire, hay buena recompensa :)

Man el jueves estaba tu musa en las conejas en el cuarto de alforndo al frente de la nera grandaza :)

Servido... esperamos tus aportes

ElChacal

Publicado

Estimados hermanos el jueves paso un toke x aquí esto es lo que pude apreciar para el deleite de algunos y malestar para otros… lo m ismo de siempre jajaja

Corredor Izquierdo

HAB 01:Cinthya
HAB 03:Sandra creo
HAB 04:Kathy la cachetona, sino me equivoco

HAB 05: Sammy
HAB 06: No vi

HAB 07: Michel
HAB 08: Kariño
HAB 09: IRIS... ojos dormilones

HAB 11: Charlotte: La culonaza
HAB 12: PAOLA... la veo mas buena cada día

HAB 13: Flor
HAB 14: Valeria, de tombita
HAB 17: Andrea

Corredor Derecho

HAB 22: MARIA ELENA... la altota
HAB 23: KASANDRA con las xixis al aire

HAB 25:ERICKA, mostrando las teticas
HAB 26: CLAUDIA... la tia huanuqueña

HAB 28: ZAFIRO... la rubia ya en bajada, bueno para mi

HAB 30: La nera chiquita creo, si estaba la negra x alli jajaja

HAB 32: ALEXANDRA.... La flaca crespa 

HAB 36: MARIANA... la flaca china

HAB 39:JASMIN
HAB 41:SHANTALL
HAB 44:ANDREA

Bueno no hubo hora loka asi k me sake la cola rapido… saludos

ElChacal

Publicado

Esa negra se llama JOSELYN y dice ser colombiana, antes paraba en la barra y atendia arriba en el terver piso, aunque tambien medio botada en la consulta como si fuera la gran cosa... fuera mela.!!

En el tercer piso de la Vip solo hay 5 cuartos, y las que atienden son varias para que esten fijas en cada cuarto a menos que ayan sido pocas las que estaban ese dia.

Publicado

a ella la puedes encontrar en la nene , mas seguro dias particulares , no va los sabados

Publicado

pepelucho.... mi clon jajajajaja.. veo que has vuelto de nuevo, donde andabas man, seguro buscando a mamonica xD

Asi que Nicole esta en la Nene', ni sabia de eso man, pense que seguia en las cucardas con el chino fumon, aunque ya son varias que se estan largando de su chongo, ese chino drogo ya pide muchas webadas a las kines.

Por otro lado y hablando de conejas, la mayoria de kines se quejan de la administracion de conejas, en el cual reclaman que son muy estrictos y eso llega a fastidiar a las kines, motivo por el cual dejan de chambear en conejas y buscan otros points donde estar mas comodas, ya varias conejeras se quejaron con este pechito, por un lado estara todo controlado pero tambien hara que varias kines de buenas atenciones se vayan del cubil y esto nos afecta a nosotros, una lastima.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...