Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe pepo, tu no fuiste ayer al Troka?....vi a uno parecido a tu avatar Jajajaa. ........ casi le digo..: HOLA PEPO....!!!!!

Publicado

pepelucho.... mi clon jajajajaja.. veo que has vuelto de nuevo, donde andabas man, seguro buscando a mamonica xD

Por otro lado y hablando de conejas, la mayoria de kines se quejan de la administracion de conejas, en el cual reclaman que son muy estrictos y eso llega a fastidiar a las kines, motivo por el cual dejan de chambear en conejas y buscan otros points donde estar mas comodas,

habia colgado los chimpunes jaja pero denuevo me dieron ganas de volver a las andadas  :haha:  , extrañaba mi rancho kerido y tambien las cucas , te keria preguntar porke dices lo de clon , pero acabo de leer el off topic de las conejas y ahi dicen eso , chessss si tenemos gustos diferentes , a mi me gustan ke sean bonitas jajaja una broma

regrese despues de tiempo y vi las mismas de siempre salvo unas cuantas nuevas para mi, lo ke dices es verdad ke las kines se kejan de la administracion , algunas ke ya no estan y veia por afuera  me han contado cosas ke no puedo ventilar , por eso siempre vemos a las mismas 

Publicado

Qué tal gentita anoche fui al corral con unos causitas plan de las 11 para ver el show de KAREN & BRITANY, pero me datearon que karen no participaría y como tampoco la vi en su room me retire enseguida, ya que no había kines de mi agrado..

Acá les dejo la lista del Sábado 07.

Corredor Izquierdo

HAB 01:Cinthya

HAB 02:Devora, rubia y medio ojona de cuerpo en debe

HAB 03:Samy

HAB 04:La misma flaca monce de siempre, que regrese Catalina :)

HAB 05:Tayra

HAB 06:Adrián, en encerronas

HAB 07:Mariela

HAB 08:Kariño

HAB 09:Estefania, en encerrona

HAB 10:Room cerrado, capaz estuvo Claudia pero lo dudo porque me aseguro que no iría los sábados

HAB 11:Iris

HAB 12:Paola

HAB 13:Flor

HAB 14:Valeria

HAB 15:Lady, la chata cuerpona

HAB 16:Viky

HAB 17:Andrea

HAB 18:La negra enana

HAB 19:Michel

HAB 20:No vi

HAB 21:No vi

Corredor Derecho

HAB 22:Maria Elena

HAB 23:No vi

HAB 24:Una kine chata en debe

HAB 25:Ericka

HAB 26:No recuerdo

HAB 27:Linda

HAB 28:Naomi

HAB 29:Britany

HAB 30:Fiorela, la kine delgada

HAB 31:Karla, la prima de Britany

HAB 32:Alexandra creo se llama

HAB 33:Pamela

HAB 34:Vanessa

HAB 35:Paola, del tatto de play boy

HAB 36:Ni idea

HAB 37:Celeste

HAB 38:Olenka

HAB 39:La rubia crespa voluptuosa

HAB 40:No recuerdo

HAB 41:Shantall

HAB 42:Tutti

HAB 43:Scarlet

HAB 44:Andrea

En el bar estuvieron las 2 Colochas delgadas y una gordita blancona.

- Una lástima bajar por las webas, saque la vuelta después de ver a todas las flacas, Cada vez desanima bajar al corral.

Rocio regresa, Gaby regresa, Aracely regresa.

Eso es todo mi gente de HDL.

Publicado

te keria preguntar porke dices lo de clon , pero acabo de leer el off topic de las conejas y ahi dicen eso , chessss si tenemos gustos diferentes , a mi me gustan ke sean bonitas jajaja

Siempre habra mongoles en todos lados, ya estoy acostumbrado a eso.

Oye pepeluchito... la tal vicky no serauna belleza pero se pone las pilas para cachar, a mi me vacilan mas las kines que le ponen ganas al cache, si veo que una kine tiene la cara y el cuerpo bonito pero en cache esta en debe prefiero no tirarmela porque me aburriria en pleno cachirulo, por ejemplo esa aracely que en cache no pasa nada, encima se queja cuando le das duro y asi como ella hay varias que se quejan y eso me incomoda.

Publicado

anoche fui al corral con unos causitas plan de las 11 para ver el show de KAREN & BRITANY, pero me datearon que karen no participaría y como tampoco la vi en su room me retire enseguida,

HAB 18:La negra enana

HAB 39:La rubia crespa voluptuosa

Rocio regresa, Gaby regresa, Aracely regresa.

.

Warner.. mi clon jajajajaja buena lista man, pareciera como que la lista se repite todos los dias solo que cambiando de numeros, ver a las mismas kines como que aburre, encima que ya pase por todas jajajajajaja

Lo que no entiendo es porque mela anuncian el show de las primas mongas si no se realizara, es una estafa todo esto.

Esa negra enana es yoselyn y la rubia voluptuosa se llama Liz y es musa del OliverCapo.

Publicado

Veo q sigue las mismas de siempre yo fuinun toke el.sabado y me atendi con una alta q estaba en ek corredor derecho en la segunda ouerta al frente de shantall y puta gente hasta el culo la atencion imagino yo q seria pq habia gente como mierda y eataria cansada pero igual el nombre no recuerdo pero me dijo q era del norte bueno a uno siempre.le.interesa la.atencion q sea buena y no joda espero en algun momento encontrar una de esas en el cubil bueno gente como siempre si hay alguna recomendacion seria de gran utilidad

Publicado

Segun la lista del warner la que estuvo al frente de shantall en el #42 es la Tuty.

Publicado

Pucha que aburrido estoy ahora, y bueno ya que algunos me han preguntado lo mismo de siempre sobre la loca sandra, les cuento que esta loca esta actualmente desde la semana pasada vendiendo su culo en el Monalisa de Ica, ahora esta emborrachandose con vinos en la HuacaChina. Volvio a su antiguo barrio.

Como dice la cancion... me encanta tu sonrisa.. Monalisaaa... me encanta tu mirada, tu cara enamorada... y el sabor de tu boca... cuando te besoo oh oh!, cuando te besooo!!.

Cuidense muchachos y ya saben quien les trae las ultimitas.. bye.. bye.!!

¡¡MAÑANA EMPIEZA EL MUNDIAL!!

Publicado

Jajjajjajjaaja.... te faltaron mencionar a las otras 4 conejas mas qe se fueron.... porqe solo mencionas a la Sandra... yo te pongo otro nombre.. tambien se fue Yuri.... yeahhhhhh!!!! Saludos conejeros

Publicado

El mela del panzon del freddy manda en mancha de 5 kines al MonaLisa... por el lapso de una semana.. las kines son obligadas o si no como castigo las deja fuera por todo el fin de semana sin putear en el corral.. ahora te echo otro nombre qe tambien se fue.. mejor me cayo porqe soy un lacayo.... Saludos

Publicado

Primicia chocherita!!!. Gracias por la informacion . Los tres super legendarios . Le caeremos a mona lisa en el tour que se esta llevando a cabo.

Si fueras mas gentil mandate los nombres por mp.

Publicado

Quien le habra preguntado no?... yo no fui...

Mencione a sandra porque me preguntaron por ella, me da igual quienes se vayan, ni que fuera importante :s ... a la final solo se van por pocos dias.

Edu.. mi clon.... traete las pics cuando vayas al Monalisa, esperare el reporte de los 3 mosqueteros del sur.

Publicado
VIERNES " 13 "  EN LAS CONEJAS

Ayer estuve de vuelta por las conejas, cai tempranito nomas, regular cantidad de gente, algunos por los corredores y otros viendo el partido de la copa del mundo, malditos chilenos rotos que les ganaron a los canguros, luego de las chelas de ley pase a revisar el material y estos fueron los pokemones mundialistas que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. CINTHYA... tia con letrero

2. CIELO... la chata simpatica

3. SANDRA... la loca choborra, esta mas gordita y a la firme que esos lentes de contacto No le quedan.!

4. RUBI.. Ex tatiana.. la chata tetona

5. TAYRA.... la flaca simpatica

6. No vi

7. MARIELA.... ahora mas piernona, mucho gym

8. No vi

9. No vi

10 CLAUDIA... esta es una chata llenita medio mondefu

11. SAMMY.... ex mishell... la gordita crespa

12. PAOLA... la veo mas buena cada dia

13. LUNA.... Una china de buen cuerpo pero medio monsefu

14. VALERIA ... encerrada

15. FIORELLA... la flaca narizona

16. MUSHELL... la flaquita altita

17. ANDREA.. la tia culonaza

18. YULY... la colombiana y hermana de isabella, de regreso esta colocha a conejas, ojala tambien vuelva su hermana.

19. KATHY... cachetona

20. LESLIE... Una flaca simpatica con un gorrito de lana, lo unico malo es que tiene unos rollitos 

21. SHANON... Una tia fea hasta el culo.

CORREDOR DERECHO

22. MARIA ELENA o BELEN.. la negra altota

23. CLAUDIA... la tia huanuqueña

24. ROSSY... la crespita ya tia

25. ERICKA.. shipiba

26. WENDY.. la tia abuelita

27. KAREN... ya conocida por todos, de buen cuerpo pero de cara de monga, hizo su show en la barra

28. ZAFIRO... la rubia botadaza

29. BRITANY... buen culo, pero tu cara no paga, prima de karen

30. FIORELLA... la de ojos saltones

31. ALLICE... la chata flaca y amiga de tayra

32. ALEXANDRA.... la crespa 

33. CAROLAY... esa llenita que antes paraba en el fondo

34.  NAOMI... la trigueña

35. ARIELA... la flaca chinita

36. ANGELICA... la chata trigueña ex troka

37. CELESTE... la flaca cara de miedo que todo lo ve risa

38. OLENKA.. la tia en mallas

39. JASMYN... la chata crepita

40. No vi

41. SHANTALL.... la ecuatoriana

42. YURI.. esta buena, un saludo para ella por leernos en el foro.

43. DEVORA... la rubia en algodon, mas coqueta que nunca.

44. ANDREA... Ex cucardas

EN LA BARRA:

- La LISSETH... una flaca monse

-CARLA... una colombiana delgada en algodon y su amiga la del shorcito blanco y de buen culo aunque con ayudin del cirujano como mela se llamara,

-PRISCILA... la tia ojona alta

- ´por ahi tambien unas chiruzas caras de paisanas fichando.

Eso fue todo por hoy, nos leemos. :byebye:

Publicado

Se me olvidaba tambien lo vi al Jose Maria palacios, mas conocido como: CHACALON JR puteando en conejas, incluso lo dejaron entrar con gorra para que no lo saquen jajajaaja... me pidio que no le haga roche, pero como me gusta joder jajajajaja .... pondre uno de sus temas musicales que me gustan, aqui les va para todos los HDL Conejeros:

Publicado

Buena lista mi estimado, así que volvió JULY la flaca esta buena pero mejor esta su hermana ISABELLA y de mucho mejor atención también... Capaz baje hoy día ISABELLA, así que me daré una vuelta hoy día.

Saludos gentita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...