Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese chacalon se la tiene guardada varias cosas, pero no es de interes del foro mencionar todo eso. Todo se sabe xD

Oye Edu... mi clon ..cuando vayas al Monalisa busca a la charlotte y levantatela, esa es de tu peso xD, por ahi tambien andan otras conejeras mas como starling ahora con lentes, aunque esta hasta las webas, mejor que se quede aya, la otra que se levanto el yurnero scarlet tambien esta en algodon, aunque no es trato de pareja, al jibarito le dicen que su amor platonico kariño aun sigue en las conejitas, aca el Noruego se la para encerrando.

Le envian mis saludos si la ven a mi colochita Vicky que esta actualmente en el monalisa, es una licuadora la colochita lunareja.

A la firme que las conejas ya me esta aburriendo, cada vez que voy me desanimo mas, incluso piden 50 soles por un polvo simple, por mi parte ya tengo mis engreidas de otros points que me dan un mejor trato, ya me pondre al dia con mis ratings.

Por cierto estan construyendo un nuevo chongo, los dueños son los de El Monaco que fue clausurado hace poco, ojala sea mas moderno y aya buenas flacas, asi habria mas variedad, el nuevo chongo esta en carapongo cerca al rio, ya cuando este listo les avisare o si saben algo mas avisen nomas por este medio.

Nos vidrios.

Publicado

No sabia que gente conocida o famosa iba a las conejas, al que me lo encontraba en las cucardas era a kukin con su manchita

Publicado

Ese chacalon se la tiene guardada varias cosas, pero no es de interes del foro mencionar todo eso. Todo se sabe xD

Oye Edu... mi clon ..cuando vayas al Monalisa busca a la charlotte y levantatela, esa es de tu peso xD, por ahi tambien andan otras conejeras mas como starling ahora con lentes, aunque esta hasta las webas, mejor que se quede aya, la otra que se levanto el yurnero scarlet tambien esta en algodon, aunque no es trato de pareja, al jibarito le dicen que su amor platonico kariño aun sigue en las conejitas, aca el Noruego se la para encerrando.

HERMANO, DONDE QUEDA MONALISA? JUSTO EL SABADO QUE FUI NO ESTABA VIKY, NO SABIA QUE YA SE HABIA QUITADO DE CONEJAS, POR LAS PURAS FUI. HABER SI ME PASAS EL DATO PORFA. 

Publicado

El Monalisa queda en Ica, es un nuevo chongo de las conejitas y las putas de conejas van para aya en grupos por unos dias y luego regresan.

Publicado

a chucha asi q chaca jr tambien esta por ahi jajaja me acuerdo que ese dia de la miss colita en las conejas vi a ese webon de marco antonio y su brother estaban conversando con 2 flacas una era belen creo la altota y una chata (que no se quien mela sera) y la chata le dice a belen: QUE NO LO CONOCES?? EL ES MARCO POLO!! jaja q pendejada me cague de la risa y todos los demas q estaban por ahi...

ayer estuve por las conejas habian muchos cuartos ocupados algunos cerrados y artos parroquianos la webada que me daba risa era cuando una puerta se abria todos iban corriendo a ver la carne no manyo mucho a las flacas si no haria una lista ya dejo mi rating abajo ahhhh una pregunta en los cuartos 43 y 44 habian 2 flaquitas, eran colombianas me acerque a la del 44 y en la consulta me dijo q eran 15 minutos nada mas y no atraque pero entro mi brother y se quedo hasta terminar se paso de 15 minutos me arrepenti de no haber entrado ahi saben que tal atienden esas flacas?? no las manyo de nombre si alguno fue ayer me pase ese dato

Publicado

Pero describe a las flacas ps Zetoo..espero que sean july e isabella

Publicado

ahhh las 2 eran delgadas de 1.68 mas o menos cinturita de avispa, tremendo tarraso y delgadas, estaban ricas y eran colombianas

Publicado

Oye zeto te refieres a una trigueña delgada que se llama carla, ella es medio china y siempre para con otra mas altita que ella y que usa un short blanco, pero esta tiene mas culo que la otra y es mas simpatica, siempre las veo en la barra y atienden en la vip y si son colochas las dos.

Publicado

creo q son las q dices estaban en la 43 y 44 saben q tal atienden??

Si yo tambien quiero saber ke tal atienden , la otra ves que fui estaban con chor yim las 2  , al costado del calentador ,iban y venian de la barra atendian en la VIP...pero eso si estaban regularonas tengo curiosidad de su atencion.....algun HDL que se aya sacrificado...haber por ai...!!!

Publicado

ahhh las 2 eran delgadas de 1.68 mas o menos cinturita de avispa, tremendo tarraso y delgadas, estaban ricas y eran colombianas

Si zeto anda y nos dices pues....!!!

Publicado

el miércoles me cae money y quizá valla y sí siguen ahi me las como.

Publicado

Ayer estuve por las conejas después de tomar un wiskacho con mi viejo me anime visitar este point.
asi que cuando ingrese en una vi el pasadillo izquierdo repleto de varones, ni una sola flaca, pense o estan ocupadas o no pasa nada.
Bueno caballero me fui al pasadillo derecho y paso lento y veo una trigueña de poto paradito en una robo mi mirada al frente de ella otra del mismo calibre pero chinita, sonrei a ambas y segui de largo llegando ver un tumulto rodeando a una flaca de cabello rubio (pintado), valla que tenia unas nalgotas, (se que no se parece, pero no se porque en ese momento me recorde a la falca de Jean Paul Santa Maria, :/ , si lo se que cagado).
Bueno continuemos....
Pase de frente tenia que ver toda la carne que habia ese dia y me encontre con una chata bien positiva casi al final del pasillo me acerque y converse con ella , me dejo tocarle los 2 pechos me abrazo hablo al oido despacio en una aproveche en cogerla de las nalgas apretando bien duro, me djo 50 soles y todo el floro que de dicen, yo queria chuparle los pechos asi se lo propuse y no accedio asi que me fui nomas, la deje bien la peleteada.
Avance y me doy con una negrota bien grande, francamente me intimide y pase nomas, me senti pequeño, lo curioso que al fondo vi venir raudamente un tio se cogia la bragueta y se metio en one al cuarto con la zamba, solo vi que le dio señal con la mirada como diciendo entra, el tio es ah.
Bueno regrese por el pasaje izquierdo y seguian puros hombres, cuando vi salir una flaquita flaquita de vestido (saben su nombre?) le pregunte porque tan pocas nenas, me dijo que estaban cansadas y habian trabajado full el dia anterior.
Bueno asi que pasaba el time y yo no me animaba entonces recorde del buen taroo que vi al  inicio me acerque y hable con ella quien me coqueteo y me dijo se llamaba Naomi, es una flaca que se le notan las costillas por flaca y me atendio bien la desgraciada sabe ponerla dura, me hizo unas poses asu madre fue buena, tiene los pechos y el ass siliconeado pues cuando los tenia en mis manos se notaba, pero si facil me anima a regresar.
Ustedes saben como se llama la flaquita de vestido quisiera saber su nombre y su performance compañeros su apoyo con la informacion.

Mirando Asss..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...