Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye zeto esa colocha de short blanco yo la eh testeado y me dijo que solo daba 15 minutos por polvo, no le entre porque me parecio trafa encima le cronometre el tiempo botaba rapido a la gente, maximo 15 minutos.

Publicado

Oye Mirontec... debes de explicar mejor como era fisicamente esa flaca de vestido que dices para poder ayudarte.

Tambien te agradeceriamos que compartieras con nosotros tus relatos de tus atenciones con las kines.

Saludos.

Publicado

Oye zeto esa colocha de short blanco yo la eh testeado y me dijo que solo daba 15 minutos por polvo, no le entre porque me parecio trafa encima le cronometre el tiempo botaba rapido a la gente, maximo 15 minutos.

ella estaba con un vestido señido al cuerpo color negro, tambien me dijo 15 minutos y me cago, nica atraco yo duro más, pero ahi entró mi brother y se quedo más de 20 y la otra colocha en el 43 también estaba rica pero tenía un vestido señido color blanco con rayitas negras y era media achinada, bueno... ojalá cuando vuelva a ir a las conejas sigan en la zona top.
Publicado

Volvió Yuriko, más delgada que rica hembra.

Y también july pero sin Isabella :(

Por la noche público todo hermanos.

Publicado

Hoy caí al corral bien temprano porque tenia cosas que hacer en la noche, no hubo casi nadie en el corral a los mucho 8 patitas, acá les dejo lo que vi.

Corredor Izquierdo

HAB 01:Cinthya

HAB 02:Cielo

HAB 03:Sandra

HAB 04:La misma flaca monce de siempre, que regrese Catalina :)

HAB 05:Tayra, la kine simpática

HAB 06:Estuvo cerrado este room

HAB 07:Mariela

HAB 08:Kariño

HAB 09:karen, la. conocí en el eden sigue de loca bailando para los cacheros

HAB 10:Angelica, caminando por los corredores

HAB 11:Chalotte, regreso esta culona

HAB 12:Michelle

HAB 13:Ni idea

HAB 14:Valeria

HAB 15:Fiorella, la kine delgada

HAB 16:Viky, desocupada por ratos

HAB 17:Andrea

HAB 18:La negra enana

HAB 19:Zarai

HAB 20:No vi

HAB 21:Ariela así se llama creo, la kine diminuta blancona

Corredor Derecho

HAB 22:Maria Elena 

HAB 23:Claudia, mostrando su tremendo trasero

HAB 24:Rossy

HAB 25:Ericka

HAB 26:La tía cuerpona que era fija en el 21

HAB 27:Karen, ocupada toda la tarde hasta las 5 que me fui

HAB 28:Zafiro

HAB 29:Britany, Con mucha demanda

HAB 30:Fiorela, la de ojos saltones

HAB 31:Karla, la prima de Britany 

HAB 32:Alexandra

HAB 33:Geraldine, desocupada por ratos

HAB 34:Alice, amiga de Tayra

HAB 35:Paola, del tatto de play boy 

HAB 36:Yuriko, la veo más delgada.

HAB 37:Celeste

HAB 38:Olenka 

HAB 39:Jazmín, caminando hacia el bar

HAB 40:Daniela

HAB 41:Shantall, Mi chica Dorada

HAB 42:Yuri, la veo más cachetona

HAB 43:Tuti, tía alta cuerpona

HAB 44:Andrea, que ricas piernas

Rocío vuelveeeeeeeee!!!

Gaby vuelveeeeeeeee!!

Hoy vi dos novedades para mi la primera fue ver A YURIKO la vi más delgada, se le ve mas buena que antes y la otra novedad es que JULY la hermana de ISABELLA esta nuevamente por aquí pero sin su hermana :(

También pude ver unas cuantas colochas más pero algo botadas, lo que si me pareció raro fue no ver a las colochitas que siempre veía subiendo gente al tercer piso o capaz estaban a full.

Eso es todo mi hermanos de leche

Publicado

Esa flaca monse del #04 debe de ser Alejandra, una flaca hasta las webas, creo que puse sus pics.

La tia cuerpona del #26 debe ser Alexa, siempre fue fija en el #21.

Esa negra enana de del #18 se llama Yoselin y es Colombiana, pero cuidado que es trafera, ya estas avisado zeto.

Rocio esta en bola jajajajaja. Un saludo para mi engreida ericka.

Publicado

dices q en la 19 esta zarai?? me dijeron q se habia ido a su tierra esa es una chata colombiana cierto???

Publicado

Oye warner... la kine del room #13 se llama Luna, es una kine de cuerpo mas o menos formado y algo llenita, tambien es china y es amiga de la flaca fiorella del #15, pero segun ella solo trato normal y no da el anexo.

Publicado

Luna tiene un aire a la perra mona de damaris.......vicky sigue xupando los webos...yeahhhhh..esas colochas johana y la estefany son ppuro relog.... un cordial y afectuoso saludos para las perras :sandra..karen..yuri y shantall.....hahahaha y en menor medida para ericka y rossy.......a gaby la tengo en mi chacra.......... iba a ppostear en la region cafichon y no entra la radiofrecuencia...tendran algo qe ver los weys de este canal...ahhhhh.yeahhh saludos a todos....no iba a postear pero solo por esa perra de yuri se hizo el saludo efectivo...yeahhhhhhhhhhh

Publicado

No que sandra era tu confidente?, y ahora la insultas, vaya como cambian los papeles... que hasta ahora existe ese foro cafichon del turbopayaso?? Jajajajaja....

Esa yuri es bien chistosa, recuerdo que una vez me pidio que postee sobre ella en el foro y que le reviente cuetes, como si atendiera bien la pendeja, fuera trafera de mela.!!!

Publicado

Ayer estuve por las conejas plan de 06:00pm, con mucha gente y con algunos cuartos vacíos, me llamó la atención una trigueña pequeña delgada que estaba con un vestido negro y zapatos cerrados no tenía cuarto fijo, alguien sabe como se llama y que tal atiende?, se ve muy simpática la morocha, al final me atendí con Devora (ver ranking) normalon nomas la atención. saludos 

Publicado

Hola amigos, pienso darme una vuelta por las conejas pero me preguntaba si alguien sabe algo una chata MARCELA que estaba en el cuarto 30 a fines del año pasado? Desde Octubre a diciembre por ahí.

Estatura 1.60 -  Ojos redondos - COLOMBIANA - Pelo Lacio -  Test Claro (media blanconsita) - buen tubo y patonsita. 

Lo ultimo que me dijo es que se iba de viaje a Panama o Costa Rica y que regresaba este año.

¿Algún casero que pudo haberla conocido y la ha visto de nuevo por ahí? 

Saludos

Publicado

Esa tal Marcela no ah vuelto a conejas, donde andara?... solo ella lo sabe.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...