Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer ,  Como 100pre , las mismas jermas ninguna fuera de lo comun , vi por alli a Yuriko que por alli las nombran como Rouse, no estaba mi caserita la naomi ... ptm tuve ke jugarmela pero entre donde las mas positivas Adriana la cuy  y paola tiene wen tarro , pero vi ciertas inyecciones en su culo pa mi ke se metio aceite de motor.

Esa cuy es una mela .....wena mamada , wen servicio pero ya ese culo esta mas desbocado , asi como cuando se rie el weson...!!!

si desean posteo ambos polvos...!!!

Tamare alguien sabe algo de DULCE(chata pelo pintado de rubio paraba en room 5) y KAREN.....no estuvieron ayer..carajo tampoco atendio la zona vip ni con jermas sin cuartos pa escoger....!!!!

Lo bueno ke ya no joden con el spray.....!!!

Publicado

Ayer ,  Como 100pre , las mismas jermas ninguna fuera de lo comun... 

Tamare alguien sabe algo de DULCE(chata pelo pintado de rubio paraba en room 5) y KAREN.....no estuvieron ayer..carajo tampoco atendio la zona vip ni con jermas sin cuartos pa escoger....!!!!

Lo bueno ke ya no joden con el spray.....!!!

Qe tal lechero ElPerber yo tambien estuve ayer lateando por el corral.. y sobre tus dudas con la primera qe dices Dulce, esa mela ya se desaparecio hace tiempo y no dejo rastro alguno, a menos qe te estes confundiendo con Lucero otra chata pelo pintado de rubio pero esta es palo seco qe tambien era fija en el #05.. y sobre Karen jamas viene los domingos a ella la agarras los demas dias, pero temprano porqe esta diva se va a la hora qe le da su regalada gana.. Saludos :byebye:  

Publicado

Qe tal lechero ElPerber yo tambien estuve ayer lateando por el corral.. y sobre tus dudas con la primera qe dices Dulce, esa mela ya se desaparecio hace tiempo y no dejo rastro alguno, a menos qe te estes confundiendo con Lucero otra chata pelo pintado de rubio pero esta es palo seco qe tambien era fija en el #05.. y sobre Karen jamas viene los domingos a ella la agarras los demas dias, pero temprano porqe esta diva se va a la hora qe le da su regalada gana.. Saludos :byebye:  

Abla rayo .....tamre seguro nos hemos cruzado o as pasado por mi costado y ni cuenta me he dado...pero asi somos los incognitos de este gran foro......si pues lastima que no vienen mis 2 preferidas....pero ya caeran y estare alli para aplicar ...pero me toko buena faena...no me kejo aunke espero ke me token mejores ....y claro esperar mejores culos y mejores atenciones...para satifacer el capricho natural de cada HDL....sera hasta fin de mes o con la grati pes minimo 4 polvos ..saluos.. :haha:  

Publicado

Esa karen la veo mas telaraña, tiene buen cuerpo aunque la malogra su cara de mongolita, sobre la tal Dulce ... bueno ya regresara, no hablo mas porque me iria de cara.

Oye perber de que Paola hablas?, la del tatoo de play boy o la cabezona musa del chacal?., tambien otra paola es la del # 12 ... sera ella?

Publicado

Esa karen la veo mas telaraña, tiene buen cuerpo aunque la malogra su cara de mongolita, sobre la tal Dulce ... bueno ya regresara, no hablo mas porque me iria de cara.

Oye perber de que Paola hablas?, la del tatoo de play boy o la cabezona musa del chacal?., tambien otra paola es la del # 12 ... sera ella?

Na pepino ....la del conejo play boy #35 el domingo.....ke se cuadra en la puerta con su falda de malla escondiendo su  culo inyectado de aceite....si me dio un trato normal satisfecho. AmenaZO con regresar......!!!

Publicado

El domingo fui para qe me remojen los huerfanos..hahahahhaahhahahaha y resulta qe hasta seguridad especial habia en el room 2...hahahahhaah igual me encakete y pase para mi respectiva xupada de bolas...hahahha yeahhhhhh es imposible amor qe yo te quiera si has de tratarme asi de esta manera....ohhhhh luego mi tia claudia mirandome molesta..e increible la perra de yuri estya vez no jodia..perra de mela..no estaba la otra perra de shantall...hahhahahahahhhha....al dfondo unas piltrafas.la coloxa july con su lipo se bota como la gran merca y ya no se acuerda cuando la clave en el room 23$ del cd room de micarolina de pereyra....hahahahah fuera mela y encina relogera......chesss no estaba la cleopatra sofia..asi qe busque una culona y pago pato paola .....ayer me fui al troca. A bajame a una mona y una coloxa de mela ...chesss..lllego y ?e dicen ya se tu nick...chessss....bueno esya semana tratare de bajarme a las conejas para mi respectiva succionada de bolas espero no haya seguridad especial esa n palteada..qe level...hahahhahahaha.yeahhhhhhhh ohhhhhhhh....

Publicado

Y esa perra de mela de sandra ahora solo saca la mitra de su room..perra de mela..sal de tu room....hahahahahahhahaa yeahhh

Publicado

No la vi a la otra perra de karen...perras de mela....el level sino fuera por mis xupadoras de huerfanos estaria de patitas arribas...ahhhh....yeahhhh...fui a achicar al ñoba y vi el nick del matamata en puerta...hahaha muy pronto tendra novedades...borrare ese nick y pondreme el mio...ahhhhhhh....

Publicado

Eastoy sin time para esacribir con una marcacion a lo luisito suarez..chesss acaboo de zapear el foro de cafichos...hahahahah ...y veo qe por ahi se encuentra unb tal rasta 69.....hahaha yo tambien tengo una cuientita ahi..pero lo hice para joder a camucha mucha y a otros awebados.....yeahhh...hahahaha .. ...a ver si los come weboss de se canal le mandan saludos a esas perras de hyuri..y karen......hahahhahahaha..ahhhhhhhh....chesss geraldineeeeeeeeeeee se me esta rmando el rupertikooo.vickyyyyy..chiellloooooo.............sandra perra de melaaaaaaaaaaaaa.......ya otro dia cuando tengo time me creare unos clones mas para hacer la movida...hahahahhahaha..saludos a todos y para los sapolios y soplones de melaaaaa...yeahhhhhhh

Publicado

Ah no la vi a la vaca de vanessa qe manera de engordar esa nena..chesss..ni a pamelitaaaaaaa...pamelita de melaaaa abreme la puertaaaaaaaaaaaaa..pleaseeeeeeeeeeeeeee.....heyyyy..heyyyya heyyyyyyyy.....yeahhh.ahhhhhh...ahhhhh..............

Publicado

Ahora sandra solo saca la mocha por la ventana tipo rocio, para mi que quiere mostrar que se puso lentes de contacto jajajajajaja.... aunque a la firme No le queda bien, mejor que se haga una lipo y se saque los rollos.

PD: Al mata le encanta figurar xD

Publicado

Asi qe esa perra de sandra tiene lentes de contacto...ahhhhh..cada vez qe paso le saco la lengua...ahhhhhhh...ahhhhh...mi vista bionica no le detecto esa. Nueva locura.....rocio???....???????? Mi causa linterna verde esta e llora y llora dice qe solo le faltaba pegarle ahhhh....hacia de todo con esa mela..ahora solo le queda la tia kariño a quien linternita le succiona los pechos como infante de 3 años..hahahhahahaha.......hahahaahahahahaaha pobre tia..sopprtar a ese mamon de linternita..hahahahaaahahaha yeahhhhh...una qe no se deja mamar los los pechereques es sofia..yeahhhh..la chielo se deja solo dar picotazos...con tal qe visite mis bolas..no problem...hahahahahhaha..y de vicky orra succionadora...hahahhahaha...la luna de mela la veo con face de machomen..a veces la veo y pienso qe es la .ona damaris...hahahahahahha........ponia su face sonsita..hahaha casi le digo ahora pues saca tu spray..hahahaa la otra la qe dice ser cubana ..ya acepto ser troquera...hahhahani mela me dice..pero en las conejas me querian linchar..hahahhahahhaha...la que parece qe me va a dar sajiro es la estefanya..creo me parece ya no me mira con face de odio..ahora al parecer sabe qe este kachero del ruperto es un kachero de polendas...hahahahhahaha..hasta creo me sonrio el domingo.mientras estaba sapeando el partido de futboll la miraba por ratos y se reia me sonreia o era a mi o era al al chancho qe estaba a mi lado....yeahhhhhh....gano la celeste....carajooooo ahora vamos por colombia...de seguro lo suspenden a lusito suarez por mordelon...hhahahahahaha yo tambien quiero qe me suspendan de las conejas..pero por morderle el rabo a chielooooo.hahahahhahahhahahahaah la perra de yuri estaba sedita el fin de semana ..creo qe esa perra sin la shnatall es una mongaza..nomas...hahaha se apaga solita..ah pero si esta la shantall que cuando la vi en el troca quwria h

Publicado

Como extraño esos times en qe la clavaba a la culona de xiomara..csmmmmmmm que sera de esa mela.amiga de la estefanya quien creo me tiro dedo y la mela de xiomara zasss me cerro la puerta..ahhhhhhhhh......pero como cambian los times la estefanya ya esta cediendo cuandlquier dia me peserara de seguro con las patitas abiertas...yeahhhhh estefanya abreme la puerta de tu corazon..ahhhhhhhh yeahhhhhh....aquellos times donde estaba brenda la verdadera culonaaaa yeahhhh chesssss..o ahora casi ultimo la culona doemnica mi monita por la rexuxa se fue al mas alla..ahora se me escaapa la pamela ..chesss solo me quedan mis piltrafas....yeahhhh y mi culona paola....esa perra de mela de yuri qe ricas patas tiene esa rcdsmmmm..pero es mas estafadora...hahahahahaaha..al fondo las de siempre...no hay nenas qe te motiven a bajar seguido pa deleitarte salvo qe baje geraldine y sofia los domingos...yeahhhhhhhh......porqe no regresa mi catalina aqui seria la reyna de este point...hahahhahahhahaaahahahaahahhahahahahaahah.......tampoco vi a la perra de dayana...ahhhhhhh...me olvidaba la mariella esta sacando mas panchita..yeahhhhh como has cambiado pelona...y esa charlotteeee.hhahahahahahaha nassssssss.....como la extraño a mi chilindrina..con ella las noches eran de la pptm con u joda especial..ahora salvo mi perdonla de kachertas..puras aburridas y traferas qedan por este point..empezando por la jetona de sandra....hahahhahahahhahahahahahahhaaahahahahahhahhaha.pasando por la perra de yuri y si comadre santall..y terminando por la palo cheko reloaded de karen...nassssss.me hago el candado..hoy toca ajusticiarlo al rupertiko...yeahhhh.sorry rupertiko pero hoy te ahorco..hahahhaahhahahahahah pensando en xiomara...yeahhhhhh

Publicado

Para los que buscan a la Aracely.. les cuento que esta actualmente en La Monalisa de Ica.

Eliminaron a los monos del mundial y en el cubil todas las monas lloraban a mar.!!!

Ohhh.!!!! HDL ... no se va!!! No se vaaaa... No se vaaaa... HDL No se va... seguiremos transmitiendo como siempre, solo queriamos darle chances a los demas para ver si nos alcanzaban.!!

Publicado

Para los que buscan a la Aracely.. les cuento que esta actualmente en La Monalisa de Ica.

Eliminaron a los monos del mundial y en el cubil todas las monas lloraban a mar.!!!

Ohhh.!!!! HDL ... no se va!!! No se vaaaa... No se vaaaa... HDL No se va... seguiremos transmitiendo como siempre, solo queriamos darle chances a los demas para ver si nos alcanzaban.!!

olas estimado PEPO soi nuevo en foro subire mis experiencias con las conejas a partir de ahora

PSDT le PODRIAS decir a ArAcely k dia REGRESA A LIMA  gracias por reponder men 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...