Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

olas estimado PEPO soi nuevo en foro subire mis experiencias con las conejas a partir de ahora

PSDT le PODRIAS decir a ArAcely k dia REGRESA A LIMA  gracias por reponder men 

Yo le  preguntaré el sábado en la Monalisa, no te preocupes :boss:

Publicado

olas estimado PEPO soi nuevo en foro subire mis experiencias con las conejas a partir de ahora

PSDT le PODRIAS decir a ArAcely k dia REGRESA A LIMA  gracias por reponder men 

Bienvenido al foro Alkimista... esperamos tenerte mas seguido y poder leer tus experiencias cacheriles, segun aracely se quedara una semana mas por aya y luego ya vera donde mela se larga.

Yo le  preguntaré el sábado en la Monalisa, no te preocupes :boss:

Oye Dulceson.... si puedes reunete con los 3 mosqueteros del sur, ellos te guiaran por el buen camino de la lujuria, y si puedes traete las pics del monalisa.

Publicado

Bienvenido al foro Alkimista... esperamos tenerte mas seguido y poder leer tus experiencias cacheriles, segun aracely se quedara una semana mas por aya y luego ya vera donde mela se larga.

Oye Dulceson.... si puedes reunete con los 3 mosqueteros del sur, ellos te guiaran por el buen camino de la lujuria, y si puedes traete las pics del monalisa.

Ya veré ps, ojalá atraquen esas melas, ya que camarita oculta no uso, no es mi estilo ps..

saben si la china Kimberly está allá??... También quiero ir al Chinarro q es como el mini Troka yeah!!

Y si veo a Sandra le meto la verga a tu nombre, pepo.... :byebye: ... ya sabes , si te crece un bultito en la cabeza sabrás cual es la razón jajaja.........

Publicado

Si te refieres a la China (Charapa) Kimberly, ella esta en Chiclayo con su bateria...

Sobre Aracely me lo imaginaba porque se fue con su marido a Ica, que pendejo ese webon la lleva a chambear por allá, mejor que la traiga para Lima :)

Oee Pepo que paso con el foro? No podía entrar csm

Publicado

Es mi culpa warner, le di un poquito de drama y suspenso al foro jajajja

Publicado

Yo pense qe ya estabvan en canada..mata..gargy y demas clones...yeahhhhh.hahahahahahah

Publicado

NO SE JUEGEN ASI CON EL FORO! YA ESTABA SUFRIENDO CON SOLO PENSAR EN IRME DE PUTAS SIN RECOMENDACIONES Y SER ESTAFADO A CADA RATO XD

Publicado

Yo pense qe ya estaban en canada..mata..gargy y demas clones...yeahhhhh.hahahahahahah

Para mi que tu eres el salado, volvistes a postear y el foro se fue a la mela.

Seguro te ah enviado aqui el awebado ese del turbopayaso, ese animal no tiene nada que hacer.

Por otro lado me datean algunos chacales que hay piltrafas nuevas en conejas, tambien que la tal Vanessa destroza piesa ah regresado mas culona que antes, me datean que hay una nueva catalina rubia y blancona sin cejas, creida dicen que es?... esa Luna la veo bembona y es muy amiga de la tal Fiorella la narizona ex #33 ... si esa misma a la que algunos de seguridad de conejas se la paran levantando jajajajaja... todo se sabe.

Y quienes seran esas trokeras que disque estan por aqui en conejas, me datean que vieron a algunas tias, incluso una que tiene dientes de fierro.

Por cierto uno de mis causas le dio duro a la Cielo la ultima vez que fue a conejas, disque visita bolognesi y se toma su tiempo?, sera cierto eso? Uhmmmm!!

Alguien sabe que tal atiende esa tal Damaris?, una que tiene tatuajes como mela en el cuerpo.

Publicado

Ya veré ps, ojalá atraquen esas melas, ya que camarita oculta no uso, no es mi estilo ps..

saben si la china Kimberly está allá??... También quiero ir al Chinarro q es como el mini Troka yeah!!

Y si veo a Sandra le meto la verga a tu nombre, pepo.... :byebye: ... ya sabes , si te crece un bultito en la cabeza sabrás cual es la razón jajaja.........

Me referia a las pics fuera del local porque no dejan entrar cell al chongo.

La kimberly esta en chiclayo city.

Sandra esta en las conejitas de huachipa, asi que por las webas es jajajajaja... Mas bien deberias de darte una escapada por conejas, me datean que han venido piltrafas palo secos nuevas, no se aun si sera cierto o no porque no eh ido a conejas, pero la data que me dan es exacta, casi nunca fallan mis chacales.

Publicado

Chielooooooooooo solo para miiiiii......de cuando es esa data en la qe afirmas qe mi sam?anthtia esta en las conejas la de brackets..el domingo no estaba y en troka no esta....mi culona es mi bateria...tengo su fonavi..pero por las webas es.. a. Nadie llamare..yeahhhh...esas palos secos estan hasta las patas ni 100mangos les doyyyyyy...gambler....gambler...ohhhhhhhhhhhhhhh.....hablan de sandra la perra jetonaaaaaaaaa....hahahhahahaha..yeahhhhhhhhhhh......... ya les iba a llevar su mano de platanos a los jeques arabes de este canal qe segun me indican mis fuentes salieron nbajo fianza....hahahhahahahahaahaha una mas y cierran la chingana....hahahhahhahahahahahahaaaahhhaaahah...otra catalina..y creida...nassss nasie como mi catalinaaaa..yeahhhh..damaris esta en troca en conejas es bipolar esa mona....la luna parece travita..no paga........valeriaaaaaaaaaaaaaaaa ....solo para miiiiii..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Para los que buscan a la Aracely.. les cuento que esta actualmente en La Monalisa de Ica.

Eliminaron a los monos del mundial y en el cubil todas las monas lloraban a mar.!!!

Ohhh.!!!! HDL ... no se va!!! No se vaaaa... No se vaaaa... HDL No se va... seguiremos transmitiendo como siempre, solo queriamos darle chances a los demas para ver si nos alcanzaban.!!

Vamos por partes... Aracely si esta en el MonaLisa de Ica... eso es verdura.... y segun me cuentan se qedara buen tiempo por alla.. a menos qe su cafi-novio no la deje otra vez...

En el Cubil las monas lloraban a mar????.... eso es mentira yo estuve hoy en el cubil y las monas ni caso le hacen al mundial.. por el ejemplo Angelica, kariño, Bianca y compañia como si nada, mas bien asadas porqe el cubil esta casi vacio sin lecheros aunqe iba en aumento cuando me qitaba..

HDL no se va.... espero qe no nos corten la luz de nuevo.. pero si vamos a estar leyendo telelloronas mejor no digo nada.. cambio de canal otra vez... Saludos al Admin MataMata un ejemplo de caballero por reconocer su falta y dejarnos sin este canal ayer..  

Publicado

Hoy baje por unos pendientes del fin de semana.. pero chezzzzz no vino hoy.. regresare mañana por charapita Rous... como el troka ya fue para mi planto anclas aqi nuevamente a arrasar con todas las piltrafas qe tenia como pendientes.. qeria remember con Rous pero se fue de paseo creo.. asi qe le hice guardia a Vicky #16 pero se demoraba mucho en salir.. me fui al otro corredor a latear y la piltrafa Celeste #37 qe me qeria agarrar el gargy en pleno pasadizo.. en este pasadizos solo las legendarias de regreso.. las tias olenka #38, tutti #41 y shantall #39.. y al fondo las mismas de siempre menos Karen... regrese al Izqierdo y de regreso la monita Cielo #01 pero ahora se hace llamar Bianca.. mas abajo la ex-trokera Angelica #07 hice hora un rato aqi.. luego donde mi yunta Charlotte #11 qe me confirmo la primicia del pepino sobre la Chely.. asi qe nuevamente me pare en la esqina a esperar a mi colochita pero nada hasta qe se abrio el #14 y ahi estaba Valeria vestida de tombita, me acerqe para cotizar y paso mi control de calidad y para dentro.. buen fellatio y performance, se entrega bien, vive su pelota o finge bien, no lo se.. aunqe se presto para la cochinada y realizar mi fantasia con una police girl.. jajajjajjaja,, sali de este room y la Vicky mosqeandose... chezzzzz... fui por una bebida para recargar baterias.. segi rondando para ver las demas kines.. pero en mi mente tenia a Vicky asi qe me fui a su room.. pero nuevamente ocupada asi qe me diriji el Derecho y me encontre con Alice #34 hablamos un toqe y para adentro.. polvo regularon nomas... la cago cuando me comenzo a hablar de Tayra.. y para sus hinchas de Tayra no regresa hasta dentro de 15 dias y eso si es qe le da la gana... sali y me fui al ñoba mojadita de cabello y para mi casa... 2 piltrafas menos en mi lista pero ninguna como para repetir... Saludos 

PD1: para los hinchas de Gaby la pecosa creo qe ya no regresa pues me entere de algo muy feo qe esta viviendo en la actualidad y no es conveniente publicarlo en un foro abierto.. Fuerza Gaby  :byebye:

PD2: no hay lista... tal vez la publiqe en el face del corral si es qe me lo permiten.... yeahhhhh!!!  :boss:

Publicado

El tema de gaby es personal las kines lo saben...eso ya no es noticia nueva...telelloronas????..ahhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...