Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo no sabia sobre lo qe esta viviendo la pecosa y creo qe como muchos qe aun preguntan por ella hasta ahora.. lo lamento por ella... bueno cambiando de tema...  Chezzzz...  trate de poner la lista en el face de las conejas y me reboto la publicacion... mejor me pongo a jugar mi CandyCrash y Farm Heroes Saga... yeahhhh!!!  :byebye:

Publicado

Por casualidad forista rayo mc quenn..vio ud a sandra????

Publicado

me olvidaba Sandra la voluptuosa en la puerta de la entrada a la VIP... osea capturando lecheros para llevarlos hacia el 3er piso.. tambien la flaka Lesli y otra mas qe no manyo... mi brother confundio a Sandra con Tatiana.. jajajajjajajaja... y gane una apuesta qe hicimos... asi qe estan avisados Sandra y Tatiana se parecen pero son kines diferentes.. me gane mi botellita de cuzqeña... yeahhhhh!!!  :byebye:

Publicado

Ahhhhh... tambien me olvidaba.... qe ahora te puedes llevar tu comprobante de pago de la entrada a donde qieras... por ahi escuche qe guarden sus comprobantes porqe pronto habran sorpresas... jajajjajjaja,, eso me huele a ñanga pero qe le vamos a hacer es mi qerido corral.... :haha:   

This is the hidden content, please

Publicado

Lo de la trokera dientes de fierro segun mis chacales dicen que la vieron el miercoles, si ese mismo dia en que el mata se tiro la plata del foro en chelas y nos bajaron el pulgar..chesss.

Por cierto el Mata No ah cometido ninguna falta. Todo se debio a un simple tramite que no fue solucionado a tiempo.

Lo que si no entiendo es porque algunos se ponen saltones, sabiendo que prefieren postear en otros foros antes de compartir la informacion aqui, callados se defienden mejor.

Publicado

Vamos por partes... Aracely si esta en el MonaLisa de Ica... eso es verdura.... y segun me cuentan se qedara buen tiempo por alla.. a menos qe su cafi-novio no la deje otra vez...

En el Cubil las monas lloraban a mar????.... eso es mentira yo estuve hoy en el cubil y las monas ni caso le hacen al mundial.. por el ejemplo Angelica, kariño, Bianca y compañia como si nada, mas bien asadas porqe el cubil esta casi vacio sin lecheros aunqe iba en aumento cuando me qitaba..

Que pasa kalichin... ya te pareces al Troll cuatro ojos que solo le pregunta a las kines sobre otras putas del cubil.

Te hago recordar que ecuador jugo su ultimo partido el miercoles frente a francia y No el jueves.

Sobre la chely, me parece bien que este con ese mostro, asi no estara llorando por meterse con el caficho de otra puta. Todo se sabe. 

Cada vez que hablo de Aracely se me viene a la mente las canciones chicha jajajaja... un tema para ella:

- Le dije a vicky que alentaria a colombia y que la destrozaria si le gana a los charruas, que ya no contara con el Dracula Suarez.

HOY GANA COLOMBIA !!! y tambien BRASIL.!! que se vayan a la mela esos rotos!!

....de cuando es esa data en la qe afirmas qe mi sam?anthtia esta en las conejas la de brackets..el domingo no estaba y en troka no esta....damaris esta en troca en conejas es bipolar esa mona....

El miercoles la vieron en el cuarto #08 a esa dientes de fierro, y a Damaris en el #36, cuando las veas diles defrente que mela hacian en conejas ese dia, asi te sacaras las dudas.

Publicado

ALGUIEN SABE QUE DIA VA LA TAL YESICA O TATIANA EX CUCARDAS??

ESTARE VISITANTO EL CUBIL ESTOS DIAS ESPERO ENCONTRAR SORPRESAS

Publicado

Estimado Tatiana ya no va al corral seguido y menos en fin de semana con algo de suerte va uno q otro día de semana.

Publicado

Mas bien alguien sabe algo de Xiomara la culoncita media achinada hace time q no se la ver x el corral.

Publicado

Esa gente....Ayer sabado , tenia necesidades sexuales y funn...cai a este antro del placer, si la pase regularon con Cielo la hice mia , la nalgieeehhhh , por alli lei ke visita boloñas ke no es cierto se corre de las bolas solo tronco nomas..eso  que mis bolas estaban rasuraditas !!!

I have a question , hoy vi auna flakita si con cuerpito delgadito , culito formado pequeño , algo chata estaba en el room de cynthia la #1 , quien es ? que tal chambea?

Alguien x alli que responda..!!

PD: Alemania se la lleva .

Publicado

Acabo del leer en el foro de cafichos...hahaha.qe la chielo ha colgado un video en su face......dice esta enta endureciendos y ese culito...hahahaha...por ahi lei qe a algunos pancracious no les visita los timbales????nasssss.hhahhahahahahahhah

Publicado

Hola HERMANOS DE LECHE por ultima vez mencionare que vengo del FORO de CAFICHOS TOPS disculpen escuche algo sobre este foro y me acabo de crear una cuenta aqui , pues si Yo soy NACHO VIDAL del foro de los "CAFICHOS" no se por que dicen eso pero bueno, no quiero discutir jejejeeje :

1° PUNTO: Leslie (Mi chica CANDY")

NO sabia que ofrecia el * bueno tampoco le pregunte , tampoco sabia que fumaba , pues aqui leyendo alguno comentarios suyos me entero yo pensaba que era asi media wekis en la hora de hablar jejejej xd ...

2° PUNTO : Cielo

Pues si una vez que me atendi me cayo super paja la flaca y si me visito boloñas no le dije nada pero lo hizo y si para que me gusto su servicio puede ser que me atienda una segunda vez ... edite esa palabra "facebook" xq nos aben como mela de foristas me piden pero aun asi no se los dare ya que eso es muy personal y eso yo respeto mucho ....saludos y HERMANOS DE LECHE ....

Publicado

Bienvenido Nacho Vidal, Así que Cielo subió un video ahorita mismo iré a ver lo...

Quien será la tal Leslie?

Publicado

Sorry nacho....se nora qe eres caballero...disculpa men.... en relacion a chielo ya mucho cherrry ..hahaahahahahaha....no vaya ser qe un wey este de nuevo con su chiripiolca de siempre..hahahhahaha yeahhh..hola matawarner..wey iba a ir a san jorge a vkiistarte a tumbes y tu socio de la conquista....hahaahhaha.pa ke vean qe no soy resentido...ahhhh.hahah una mas y se van pa la habana ambo s. Sin dudas ni murmuraciones...hahahahaa..pamelaaaaa perdoname ..pleaseeee...

Publicado

Que hablas? Cual mata warner? esta imbesil o que tío? mucha vaina contigo déjate de hablar estupideces.

si crees que soy un clon o que se yo de matavirgenes me llega altamente pero no hables a cada rato lo mismo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...