Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahahhahahahahahaha.....ahhhhhhhhhh

Publicado

Hola Nacho vidal... binvenido al foro, solamente queria hacerte recordar que esta Prohibido mencionar otros foros aqui y peor aun si se trata de foro de cafichos, solo date cuenta toda su publicidad de putas en toda su pagina.

Esa tal Leslie si que esta buena, se le ve muy bien, lo unico que la caga son esos rollitos que se maneja, pero una lipo y todo queda Ok.

Y como siempre el lloron ese hablando sin saber.

Publicado

Si es nueva en conejas, tendra un par de semanas mas o menos, a veces usa su gorrita y ah veces solo su peinado pintado de rubio, le queda piola.

Publicado

que raro, el viernes 20 que fui no la vi.. ya no dan ganas de bajar csm, Geraldine irá a partir de mañana creo, solo por ella puede ser, Por Claudia también pero solo va los domingos que daño.. Parece que solo será las Cucas.. Saludos a todos.

Publicado

Y nuevamente lo posteo ..ya saliste a defender a tu hombe.e......hahahhahahahahahaha

Publicado

OK MI BRO no volvere hacerlo si puede ser que sena cafichos ahi jejejeje no lo se y si pues mi chica CANDY (LESLIE) lo unico malo que tiene esos rollitos pero el resto si paga y lo que me gusta mas es su carisma por eso le puse "MI CHICA CANDY" JEJEJEJE el viernes baje pues y me di una encerrona de 1 hora con ella tomando algo en su cuarto ya deps subi ala zona VIP para ver el show de IRINA saludos HERMANOS DE LECHE .... :)

Publicado

no hay problema bro jejejeje haber si describen como les atiende cielo porque esa vez que me atendi pues la pase rico me trato sin exagerar como pareja visito boloñas sin que lo pida y eso me gusto mucho.... saludos mis bro xd

Publicado

Nachoooooo......suave con chieloooo.ya lo estoy viendo a su guardaespaldas..colgado de un arbol....hahahhaaha suave con de bolognas....hahhahahah ya despues a todos van qerer bolear..naaa eso es exclusivo ppa unos cuanto nomas....yeahhhhhhh

Publicado

Hahahahahhaahahahahaha tan qe se sacan la chochoca gargy y el modem de otro canal ....hahahah patadas y silllas voladoras......hahahhahahahahahahahhahahahhaahhaha

Publicado

Nacho davila...creo tu musha es claudia la del 23..provecho wey..pero nunca vayas a entrar con la perra del 3 la sandra..te va a dngatuzar..te dira...no no no lo saques..asi suavecitooo..hahha.luego te manda la moto..lo llomara a su cherete..el payaso del bar...ahhhh.hahhahahahahahahahahahaahah..yeahhhhh...................tu la misma de ayer la qe no supe amar...ohhhhhhhhhhhh

Publicado

CSM como sabes que mi musa es claudia jajajaja tiene un rico poto csm y eso me arrecha jejeejejeje mmmmmmmmmm SANDRA la verdad que no nunca me he atentido con ella mmm su chero es el pata del bar ? y porque mandaria a ese pata xd 

Publicado

Nachoooooo......suave con chieloooo.ya lo estoy viendo a su guardaespaldas..colgado de un arbol....hahahhaaha suave con de bolognas....hahhahahah ya despues a todos van qerer bolear..naaa eso es exclusivo ppa unos cuanto nomas....yeahhhhhhh

tiene su chero entonces xd 

Publicado

Afirmativo la loca perra del 3 tiene su marido en el bar...hahhaahhahahahaaa........claudia se presta pa el vacilon en su puerta te agarra las bolas y te baila perro chacalonero..despues sigue con la vaina.solo dos veces le entre el año pasado..na masssss...en cuantoo a la flaka del 2 la chielo.....ella ea bipolar creo...hahahhahahahahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...