LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 bien ahi pepo con la primicia y con el cofrade qe puso las pics de ahsly en el chinarro de ica a 25 cheqes,,,ya diste la hora pepo ...,el betancio fue ayer a las conejas,,dice se hizo el candado ese wey por ahi soltaron qe habia regresado su señora cielo se emociono y sono el venao del beta :tongue: :tongue: :yes: ,,estoy en troca en luna de miel,,me la saludas si puedes a tu señora sandra... :tongue: :tongue: :yes:
joselon Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Si quieres follartela a ASHLEY tendras que irte hasta ICA, ya que esta chata se encuentra actualmente en el " CHINARRO ". Y esta cobrando 25 soles jajajajaja... No les dije que ella tarde o temprano volveria al ruedo. Quien sabe tal vez ahora que esta en ICA se de un salto al nuevo local de las conejitas de ICA. Saludos lecheros. la pregunta es porque no vjene a kas conejas de lima? si cobra 50 lukas aca.y ya tiene su hinchada yo por lmenos dos polacos y su vodka que le gusta a esta mamoncita
mmoreno Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 informandooooo desde conejas el payasoooooo,, pasen el video de karencita shawrzzzz,,, pa meterme un par de pajazossss!!!!!!!!!!!!!! Hermano de leche aqui el link..... http://vk.com/video180796287_167105312?hash=6fab1d0264854e36
IRON MAN Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Publicado 18 de Enero del 2014 bien ahi pepo con la primicia y con el cofrade qe puso las pics de ahsly en el chinarro de ica a 25 cheqes,,,ya diste la hora pepo ...,el betancio fue ayer a las conejas,,dice se hizo el candado ese wey por ahi soltaron qe habia regresado su señora cielo se emociono y sono el venao del beta Jajajajajajaa.... Ta que eres pendejo rokoman para poner esa lista bamba jajajaja como lo cagas a tu causa... acabo de verlo y me cague de la risa, y si pues la chata ashley esta en el chinarro cobrando 25 lucas, esa webona de ahi se pasara para las conejas de ica seguroa bautizar el local, al igual como lo hizo tambien en El Eden de lurin. la pregunta es porque no vjene a kas conejas de lima? si cobra 50 lukas aca.y ya tiene su hinchada yo por lmenos dos polacos y su vodka que le gusta a esta mamoncita Le gustara comerse pingas nuevas ps, si se sigue paseando por todos los chongos de provincias terminara cachando con todo el peru.
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ...queria vacilarme para saber quien era el primer venao qe sonaba con mi listado,,,e infelizmente mi compadre ,,mi adu,,mi brother el venancio del betita tester fue el primero en sonar,,, :ohmy: :yes: ,,, como dices esa chaparra de ashly va a terminar kachando con todo los peruanos,,quiere irse a todas las provincias ....ella misma decia qe se aburria en un solo sitio con los mismos kacheros de siempre,,con pepo y betita ahi botando baba como mela todos los dias por ella.. :no:
joselon Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Jajajaja. esa chata sera que tanto le pica la concha que esta buscando quien la clave bien hasta que se desmaye?deberia hacer un reality en la TV asi tipo la voz.podria llamarse buscando el NP peru Editado 18 de Enero del 2014 por joselon
LAST DANCER Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 acabo de venir de las conejas,,por la rexuxa,,llego y de arranque me dan un tabazo en el anillo una loca , qe ,me dice si ya me atendi con otra loca,,y se puso en un plan irracional y como yo soy racional ,le baje la llanta para colmo de males me voy donde la otra loca qe supuestamente me habia atendido y se puso en el mismo plan del año pasado.. :pirate: :tongue: ,asi qe desde ya le baje la llanta ambas locarias,para recolmo de recolmo lo veo por ahi a ese venao qe le grita a otra venancius PEPO,PEPO,PEPO,, AHHhhhh ,me dije y pense me voy al troca en mi ferrari o agarro mis patines o mi skateboart ?''pero me dije mejor me quedo aqui,estaba cansado ayer en el troca le zampe el ruperttito a 4 cherokas,bueno me puse a latear renegando y renegando. :pirate: , marqe el material vi varias wonas qe no estan para pagarles sus 50 soles,nica no corre,el troca esta mejor de level o casi igual qe aqui,, pero en eso veo a una wona mi primera impresion fue qe era esa trafera de connie,hasta pasaba y pasaba por ahi y no me di cuenta qe era katty la mona ,,qe rica qe estaba,me acerqe ,no la veia meses y meses, asi qe le hice un recordaris de la primera incursion en el c izquierdo,hasta le hice su rating en un foro venido a menos :tongue: , qedamos para mas raton,vi a una tia relogeraza en el 2,,en el room de chielito de beta,, la sandra de mela,ruby,lucero,la wachiturra mariella como has cambiado pelona ya no te acuerdas, :pirate: ,kariño,espere en vano el 9 se abre y sale la ,mela de paola,por la ptm cuando vere a SOFIA,la extraño como mela,,aunqe me dicen qe la vieron pòr los olivos carajooooo ya me dieron sus coordenadas :thumbsup: , la tia tetona de claudia hasta pense en zamparme aqui,la mona estefany una tiernita amiga de la amiga de angelica,,ptm me olvide el nombre de esa troquera,era amiga de la mona rocio,y de mi exseñora thalia la del barrio,hoy retirada del negocio, :sad: ,en el 13 una con mirada perdida amiga de la mela del 18 y de la del 19,,,una chataza en el 17 ,yuriko por ahi, en el 15 la mujer del beta una enana hasta las patas,, en el 16 la qe para ahi siempre :pirate: , al fondo miranda,dando la vuelta una chata en el 23 maso, en el 24 una con lompa,,monse,,en el 25 la señora oficial del pepo la erika,,en el 26 jennyfer de beta en el 27 una maso nomas, en el 29 la loca qe para ahi , :pirate: , en el 30 gimena,,lizeth,catalina, forella, mariana,johana, una tia, luana,connie trafera me miras y miras pero me hago el won y no te doy sajiro,trafera, , angelica, mi señora katty la monita la mejor hembra de este point, y la milena trafa....sino fuera por katty y por la otra locaria qe emcontre salia echando chispas de aqui ,,,pero aun le tengo feeling a este point..,y qe sera de la vida de mi compadre el betancio se qe se muere de ganas de ladrar por aqui pero aun esta con su coranzoncito adolorido, me parece por un tema qe se puede solucionar con otro venao.. -la anecdota del dia dos venaos choboorras ellos andando con su chela en mano,casi le zampan un par de escupitajos unos weys,ahhhhhhhhh. .-la otra anecdota del dia,fue qe mientras una locaria estaba aullando a forro y gimiendo como mela,el venao de la animacion o no se quien empezo a ladrar asi : NO SE ENAMOREN,A ESOS ENAMORADIZOS QE PARAN EN LAS PUERTAS ,POR LAS WEBAS ES ,,ENTREN A OCUPARSE NOMAS,,jajajajajaja me empeze a reir y recorde a mi compadre betita tester.. :tongue: ,bye se hacen candado,sino fuera por mi locariay mi culona katty me hago candado .. - ah pepo por ahi escuche a unos venaos el dia de hoy en las conejas qe ya sabian donde estaba ashly hasta con fotos ,,casi me acerco y le digo a esos venaos,no jodan soy de hdl y dimos la hora con esa primicia,pero recorde qe en mi otro canal favorito el kachero sexologo tambien colgo las fotos,,asi qe las tengo ,,y les pòndre mi sello de mi otro canal favorito y circularan por todo el pais,,a pedido del betita tester.,AHHHHHHHH ,ahora si bye se hacen candADO.
LAST DANCER Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 Jajajaja. esa chata sera que tanto le pica la concha que esta buscando quien la clave bien hasta que se desmaye?deberia hacer un reality en la TV asi tipo la voz.podria llamarse buscando el NP peru que buen comentario ,me alegro el dia el dia de ayer en el troca,,hasta al betancio casi se le salen las lagrimas,,subanlo de rango a este wey del joselon,, :tongue: .. estoy una cabina de internet y esta protegido con fitro de seguridad para paginas prohibidas,, :pirate: ,carajooo. - bueno la vi a ruby en el 4 y esta pendeja se mueve y mueve ahi,pero si es trafa.. . ese room 6 no se abrio,no se si estaba la chata adriana.. 35 la rompepieza vanessa naaaaaaaaa ahi estaba la mona ptm me olvide su nombre de esta mela tiene pasado troquero, no la vi a paola la qe dice ser chiclaya,,hasta me engaño a mi,pero es de ilo,,,,mollendo.. :tongue: .no la veo a muñeka o andrea,, ni a las colochas jully ,isabella, paulina,digo la ,sopera paulina, diana,daniel, cuando regresaran ?????? sobre todo daniel ( qe nombre para usar aqui en el troca era fernanda el venao del pepo tiene fotos de ella.. :thumbsup: , ojala nunca regresa la mona estefanya, :pirate: ,,y donde andara la culona xiomara ese culote habia crecido como mela. :yucky: :yes: .
LAST DANCER Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 Jajajajajajaa.... Ta que eres pendejo PARTY,,r esa lista bamba jajajaja como lo cagas a tu causa... acabo de verlo y me cague de la risa, y si pues la chata ashley esta en el chinarro cobrando 25 lucas, esa webona de ahi se pasara para las conejas de ica seguroa bautizar el local, al igual como lo hizo tambien en El Eden de lurin. Le gustara comerse pingas nuevas ps, si se sigue paseando por todos los chongos de provincias terminara cachando con todo el peru. :tongue: :tongue: :tongue: ,,hice mi listado bamba en mi canal latino y el primer venao qe se mando con caja de chocolates y todo fue el betancio,,,hasta ahora me reclama pero yo solo le digo qe se haga candado.. :thumbsup:
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Publicado 20 de Enero del 2014 Buen listado Rumberito.. no seas pendex que la vanessa destroza pieza no baja domingos, es mas seguro si vas sabados o dias de semana, aunque ultimamente no baja seguido tampoco, bueno dile a tu causa el betancio que yo no tengo nada que ver con lo que el dice, al contrario el motivo fue porque te defendio a ti y de ahi vino toda esa vaina, esa gente solo busca desestabilizarnos, por mi parte estoy tranquilo y sigo con lo mio, no tengo paltas con nadie...al menos de parte mia No los hay y me llega lo que digan los demas. ,para recolmo de recolmo lo veo por ahi a ese venao qe le grita a otra venancius PEPO,PEPO,PEPO,, AHHhhhh Que sera de la vida del pepo ?, desde que se fue de HDL no se sabe nada de el, al menos menciono por ultima vez que volvera pronto, por mi parte seguire cuidando su nick hasta que regrese. :tongue: no la vi a paola la qe dice ser chiclaya,,hasta me engaño a mi,pero es de ilo,,,,mollendo.. :tongue: . Veste ruperto estas mal informado... ayer esa paola del tatuaje de play boy estaba en una piscina con sus inseparables amigas borrachas.
IRON MAN Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Publicado 21 de Enero del 2014 LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: LUNES 20 DE ENERO DEL 2014 El dia de ayer lunes estuve de vuelta por las conejitas, poca cantidad de gente, lo bueno de esto es que se podia transitar tranquilo, como es de costumbre pase a tomarme unas chelas para calentar motores antes de ver el material y estar bien zazonado para verificar las kines, lo curioso fue de que esta vez no encontre pokemones, esta vez encontre puros pitufos, varias putas enanas y menudas, mejor dejo la alineación correspondiente: CORREDOR IZQUIERDO 01. CINTHYA... Una tia de cuerpo regular, creo que es estafa porque vi a varios parrokos salir rapido de su room 02. ESTEFANIA... Una joven medio panzoncita y monse de cacharro 03. VANESSA... Una flaca trigueña, monse de cacharro 04. RUBI.. la flaca que antes paraba en el #42, tambien estuvo en El Eden 05. LUCERO... la chata de pelo pintado de rubio 06. ADRIANA... La cuy ya fija en este room 07. MARIELA... sonriendo como siempre, la veo mas llenita 08. CARIÑO... La mona alta espigada, musa del Noruego 09. STARLYN... Algo por ahi va su nombre, esta es trigueña, ya tia de cuerpo regular nomas y monse de cacharro 10. ISABELL.... Una alta crespa, de cuerpo regular nomas y monse de cacharro 11. No vi quien estuvo aqui, habra estado charlotte? 12. KAREN... Una colombiana bien atrevida en la consulta, de cuerpo medio monsefu y cara regular nomas 13. RUTH.... La jerma con vestido crema y sin calzon 14. YURIKO... la flaca crespita y musa del yurnero 15. Una chata china, hasta las webas y monse de caramelo 16. Una chata porongo blancona, creo que es colombiana, esta ya tia y monsefu 17. SHANTAL... Con su ya tipico letrero 18. CAMILA.... La negra y musa del Zeto 19. KATY.. la cachetona trigueña 20. MIRANDA... la flaca monsefu ex huaral 21. ALEXA... La tia gorda CORREDOR DERECHO 22. ALESSANDRA... La flaca mostrando sus pechos 23. KATHY... Una flaquita menuda simpatica de cara y cuerpito aceptable es ecuatoriana lo unico que cuando te acercas y le ves el rostro puedes ver que tiene acne en la cara, de lejos no se le ve. 24. EVELYN... Una flaca menuda crespita en algodon de cacharro, dice ser cajamarquina. 25. ERICKA.. la chata del disfraz mostrando sus pechos 26. JENNIFER... Esta chata menuda es la flaca que anteriormente paraba fija en el #28 y luego la pasaron al #03 por un tiempito, ahora la veo un poco mas llenita, pero aun asi esta simpatica. 27. Una chata menuda crespita simpatica, taba pasable no recuerdo como mela se llama 28. ALANYS... algo por ahi va su nombre, simpatica de cara pero un poco de watita, menuda tambien. 29. ANGELA... Una colombiana simpatica de cara y de cuerpo regular, un poco llenita tambien, es amiga de karen del #12 30. DIANA... Una chatita menuda trigueña, monse de caramelo 31. LISETH... la chata de cabello lacio, musa del warner 32. CATALINA... la ecuatoriana trafera moskeandose 33. FIORELLA...la flaca delgada ya fija en este room 34. JOHANA.... La gorda patona musa del part time lover 35. TAYRA.... Una flaca joven simpatica de caramelo, algo menuda, me parece haberla visto en otro point, pero no recuerdo donde. 36. MARIANA... la flakita china y delgada 37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo 38. ANDREA.. Ex muñeca de cucardas.. mostrando todo su cuerpo voluptuoso, aunque ya esta tia 39. LUCERO... Una flaca altita menuda carne blanquita de buen cuerpito pero monsefu de caramelo 40. CONNIE.... La trafera que antes paraba en el #07 41. LUNA... crespa trigueña, ex Eden 42. No vi 43. KATHY.... La culoncita, simpatica de cara esa que dice ser de acuador y de chiclayo. 44. MILENA.... La trafera como siempre mirando seriamente y con mirada de desprecio 2014. Bueno eso fue todo lo que vi el dia de ayer, como veran habian varias nuevas y menudas flakitas, creo que alguien estara feliz por haber mas flakitas, desaparecieron las rankeadas... por ahi cuentan que las enviaran a Ica a todas esas antiguas y dejaran a las nuevas aqui, sera cierto o no?, bueno ya el tiempo lo dira. Saludos Lecheros.
chatexxx Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Algun rating de farala una charapa crespita ??
IRON MAN Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 Algun rating de farala una charapa crespita ?? farala'? de quien dices? o quieres decir fiorella?
chatexxx Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 farala'? de quien dices? o quieres decir fiorella? Fiorella , cara curiosita es crespita , charapa
IRON MAN Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 Fiorella , cara curiosita es crespita , charapa Hay una fiorella en el cuarto # 33 actualmente y es nueva, ya estuvo anteriormente aqui en las conejas, dice venir de casa blanca de chincha, si te refieres a ella, aqui esta su rating: http://www.hermanodeleche.com/topic/379-rating-de-jimena-%C3%B3-fiorella/ Ahora esta con el cabello algo encrespado, no se si sera ella a la que te refieres, si es ella, pues te dire que su atencion es monse, no se deja cachar bien.
Publicaciones recomendadas