Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afirmativo la loca perra del 3 tiene su marido en el bar...hahhaahhahahahaaa........claudia se presta pa el vacilon en su puerta te agarra las bolas y te baila perro chacalonero..despues sigue con la vaina.solo dos veces le entre el año pasado..na masssss...en cuantoo a la flaka del 2 la chielo.....ella ea bipolar creo...hahahhahahahahaha

Publicado

Nachoo creo una vez te baneo la perra de siffredi...hahahahaahahhaa ya no lo veo a ese kachudooo en el troka....yeahhhhhh..ahora ta un tal calavera...quien xux.. sera????hahahhahahahhahaha..bueno nacho alguna vez pronaste a mi culona la pamelita?????chesss ahora me opdia esa mela..los bocones tan a la prden dia.....yeahhhh...

Publicado

Nacho menm te regalo a sofia la del 9....hahahaahhaha

Publicado

Nacho menm te regalo a sofia la del 9....hahahaahhaha

Publicado

CHIELO ES BIPOLAR ??????? NO JODAS ES LESBIANA JAJAJA SEERIO 

Publicado

CHIELO TIENE CARA DE PERRITA EN CELO Y ESO ME GUSTA FACIL QUE SI HE SEA LESBI COMO SERIA VER A CHIELO EN UN TRIO KN UNA CONEJA DEL CORRAL ME VENGO EN UNA CSM

Publicado

Yeahhh la expresion seria ke es locaria...hahahahahhahaa

Publicado

Yeahhh la expresion seria ke es locaria...hahahahahhahaa es docil ..pilas cuando quiere..jejejejeje me hace acordar en algo ala crzy ant de rocio..yeahhhhhh

Publicado

QUE OPINAN UN DIA PA REUNIRNOS Y ASI CONOCERNOS POR MI NO HAY PROBLEMA QUE DICEN JEROPAS

Publicado

CSM como sabes que mi musa es claudia jajajaja tiene un rico poto csm y eso me arrecha jejeejejeje mmmmmmmmmm SANDRA la verdad que no nunca me he atentido con ella mmm su chero es el pata del bar ? y porque mandaria a ese pata xd 

Oe pepo , hazte respetar ps... cágalo a ese pata del BAR por querer serrucharte con Sansrita.....mándale la moto..xD!!

Publicado

La piltrafa charapita solange esta en el troka CD room #06.. yeahhhhhh!!! Super polvazo de 8.5 puntos... me comento qe su amiga margarita esta en el monalisa de ica.. ella prefirio venirse al troka... Solange I Love You....

Publicado

Alguien se atendio con CLAUDIA-HUANUQUEÑA? que tal el polvo ? pasa boloñas xd 

Publicado

HDL hoy estuve un rato por las conejas y me llamo la atención una charapita de lindo rostro Selena, ya la había visto un par de veces y esta vez me anime a entrar, ya colocare el detalle de la matanza, solo decir que fue regularon pero promete  :surrender:  :surrender:  :surrender: , alguien mas se atendió con esta charapita?

Publicado

Oye Naho busca su rating de claudia en los temas de Ratings, aqui estamos ordenados.

Esa selena debe ser nueva chikofiel.. no me suena ese nombre.

Publicado

Hahahahahahaha chielo ninfomana??????? No es tan kachera. Pero le gusta su matraca..un trio seria con la perra del 3...ahhhh..hahahahahaha pa agarrarlas a puntas de botellazos a esas melas....chesss ....el fin de semana me toca remojar al rupertiko asi qe preparense perras de mela..tu yuri..karen la perra de mela del 27 no ta..mejor..hahaha.tu sshantalla de mela..tu sandra perra de mela no me olvvidado de ti..imposible..un saludo donde mela se enciuentre la palo seco del 2 la chielo...hahahhahaa pa la tetona claudia.pa la cleopatra de mela del 9..pa la tombita valeria( habra encontrado un protagonista pa su peli triple***..hahahaha pa la potona de paola ..pa ppamelita donde se encuentre....y pa alguna otra perra qe por ahi me dejo huella....espero no encontrarme con jetajeta....hahhaahhaha paltea ese wachiman pacheco...no agarra a nadie ni en troca ni en este point...hahaha encoima la perra mona de vanessa le hace un queco con esos ojitos chinityos qe se maneja esa perra y este jeton cae...ahhhhhh.hhahahaha ahi nos vemos..me he dado cuenta de algo y qe es inneganle qe nadie puede refutar....los foros sin la alegria..el sabor..el swing del ruperto party lover son aburridos..con el ruperto en onda otro es el cantar...catalina mi amorrr alla voyyyyyyyyyyyyyyy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...