Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahahahahaha chielo ninfomana??????? No es tan kachera. Pero le gusta su matraca..un trio seria con la perra del 3...ahhhh..hahahahahaha pa agarrarlas a puntas de botellazos a esas melas....chesss ....el fin de semana me toca remojar al rupertiko asi qe preparense perras de mela..tu yuri..karen la perra de mela del 27 no ta..mejor..hahaha.tu sshantalla de mela..tu sandra perra de mela no me olvvidado de ti..imposible..un saludo donde mela se enciuentre la palo seco del 2 la chielo...hahahhahaa pa la tetona claudia.pa la cleopatra de mela del 9..pa la tombita valeria( habra encontrado un protagonista pa su peli triple***..hahahaha pa la potona de paola ..pa ppamelita donde se encuentre....y pa alguna otra perra qe por ahi me dejo huella....espero no encontrarme con jetajeta....hahhaahhaha paltea ese wachiman pacheco...no agarra a nadie ni en troca ni en este point...hahaha encoima la perra mona de vanessa le hace un queco con esos ojitos chinityos qe se maneja esa perra y este jeton cae...ahhhhhh.hhahahaha ahi nos vemos..me he dado cuenta de algo y qe es inneganle qe nadie puede refutar....los foros sin la alegria..el sabor..el swing del ruperto party lover son aburridos..con el ruperto en onda otro es el cantar...catalina mi amorrr alla voyyyyyyyyyyyyyyy

ayer fui a las conejas taban  la cleopatra  charlotte luna shantall me comi una charpa llamada cielo mas tarde colgare un rating weno nada bueno ojala regrese aracely karen rocio weno es todo soi fuga

psdt las monas gritaban como locas todo el partido

Publicado

Hola alkimista esta chielo qe agarraste taba en el 2???? Y era palo seco con panchita...hahahaha con una pita negra en la mitra.de ojos llamativos..senos medianitos.pero ricos......y visitaba las bolas...i feel loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..dont stop me now alla voyyyyy

Publicado

Solo les paso a contar que las conejas sigue hasta las webas... las mismas kines estuvieron toda la semana, solo unas cuantitas y eso que rotaban con las demas, para variar No hay carne nueva y ya hasta me aburre ir a ver las mismas caras de siempre.

Tal parece que las Estafadoras estan cambiando con el tiempo su atencion, aunque esto puede ser algo engañoso, asi como pueden volverse una buena opcion, tambien pueden regresar a ser una estafa, por lo menos ya se dieron cuenta de que somos nosotros quienes les damos de tragar y nosotros merecemos una mejor atencion.

Hay una tal CATALINA, una blancona de pelo pintado de rubio, alguien sabe que tal atiende?, es de contextura delgada y simpatica de rostro.

Un saludo para esos que chambean en conejas y que andan como aguantados ofreciendo plata a las putas para cacharselas jajajaja... aunque hay algunas sonsas que si cayeron y tambien hay otras que no atracaron y ahora se dedican a reirse de lo ridiculos que son estos patines. Todo se sabe.

Publicado

1.Los que trabajan en el corral dices que estuvieron ofreciendo dinero para cacharselas? me imagino que afuera una salida? quienes habran atracado me llama mucho la atencion bro.....

2. Creo que cielo la del cuarto N° 2 NO ESTA ASISTENDO alguin sabe Algo xd ? 

Publicado

Hay un trafico terrible..cuello de botellla...espero qe el mosaico del corral no tenga algo qe ver con esta situacion insostenible......caballero me bajare del burro y a latear.....kacheras alla voyyyyno se deseperen qe ya llegoooooooooooo...yeahhhhhhhhh.

Publicado

2. Creo que cielo la del cuarto N° 2 NO ESTA ASISTENDO alguin sabe Algo xd ?

Ya regreso mi estimado.. hoy chambea con normalidad.. aun tiene tiempo para llegar... ya se me acaban mis megas para navegar asi qe me tomare vacaciones del foro...

Pd: Señor pepinazo modem global de hdl dejo a dispocion mi usuario rayo mc queen por el lapso de 3 meses qe es el tiempo qe necesito para realizar mis pendientes personales qe tengo.. le pido qe no me degrade de rango por no aportar por ese lapso de tiempo.. se lo agradezco de antemano de su servidor Rayo... Bye y Haganse el Candado Todos menos el admin matamata..

Publicado

Golllllllllll del ruperto...chielo hoyyyy la hize gritar de placher...yeahhhhhh y a la perrra de mela del 3 en estos inatantes esta encerrada tirando full trago y todavia saca ala mitra por ventana y me mira y me aonrie...esta loca esa nena.....andate a la mela ..sandra no jollas....por la rcdsmmmm paso por el 14 y me dije .valeriaaa alla voyyy y la qe sale es la perra de dayana qe ayer ivi en gtroka...ansate a la mela...la vi a damaris...qe se largaba con la cabezona kimberlyyyy.....

Publicado

Quien es la coloxa del 1 eaa mela a todo el mundo regala beshitoooo....y la perrra de mela de yuri estafando a foorro al igual qe mily la estefanyaa mejor no digo nada pero estaba haciendo de las suyasss...ahhhhhhno ta karen esta una tal barbara..y una vacaza en el 36...xhessss...no shantalll..la perra de july cryendose la ultima coca cola del desierto...nassssssssssss..popr la rptm no mi tetona claudia en su lugar la ccalabza de sammyyy....yeahhhh.....ena

Publicado

Estefanyaaaa breme la puerta por favor y luego te rompo el calzon...yeahhhhh..lets go..lets roll come on with me....yeahhhhh......la tal caroline del 33 tuvo un roche con un tio ..lo sacaron pobechito y en el baile no la hace..mejor ta mi catalina...y en el 32 estafando a forro la tal linda...or ajhi lateando la geradline piltrafa y miranda trafa.....hahahahahhahahahahha no la wachiturra mariella qe esta en el norte....y no habia ciuy adriana si piltrafa chieloooooooo..yeahhhhhhh la tal luna la charlottte y varios roomas cerrrados..nassss..pamelaaaaaaaa

Publicado

Estefanyaaaa breme la puerta por favor y luego te rompo el calzon...yeahhhhh..lets go..lets roll come on with me....yeahhhhh......la tal caroline del 33 tuvo un roche con un tio ..lo sacaron pobechito y en el baile no la hace..mejor ta mi catalina...y en el 32 estafando a forro la tal linda...or ajhi lateando la geradline piltrafa y miranda trafa.....hahahahahhahahahahha no la wachiturra mariella qe esta en el norte....y no habia ciuy adriana si piltrafa chieloooooooo..yeahhhhhhh la tal luna la charlottte y varios roomas cerrrados..nassss..pamelaaaaaaaa

Publicado

Por ahi la madrina de trompita uribe....hahahahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahhaahhahahahahahahhahahahahahahahha la isabella o carolay .nasss full trafa...cheleste..maria elena.salome.la perrra de mela de erika.la zafirooo...la damaris se fue con kimberly una rubia tirando trafo qe da miedo en el room 25..quien mela es???? Una coloxa amiga de la del 1 .daniela...lady coloxa..y me hago el candado..fiorellla la esta rompiendo .estamos tofdos locos...yeahhhhh se fue jete jeta...yeahhhhhhhh...hahahhahahahahahahahahaha..

Publicado

Por ahi la madrina de trompita uribe....hahahahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahhaahhahahahahahahhahahahahahahahha la isabella o carolay .nasss full trafa...cheleste..maria elena.salome.la perrra de mela de erika.la zafirooo...la damaris se fue con kimberly una rubia tirando trafo qe da miedo en el room 25..quien mela es???? Una coloxa amiga de la del 1 .daniela...lady coloxa..y me hago el candado..fiorellla la esta rompiendo .estamos tofdos locos...yeahhhhh se fue jete jeta...yeahhhhhhhh...hahahhahahahahahahahahaha..

Publicado

Oye Naho busca su rating de claudia en los temas de Ratings, aqui estamos ordenados.

Esa selena debe ser nueva chikofiel.. no me suena ese nombre.

Si es nueva solo la vi una vez cuando no tenia cuarto, esta vez la vi ya con cuarto fijo pero no se si la están rotando, a ver si algún HDL mas se atendió con esta flakita que esta simpática.

Publicado

Pd: Señor pepinazo modem global de hdl dejo a dispocion mi usuario rayo mc queen por el lapso de 3 meses qe es el tiempo qe necesito para realizar mis pendientes personales qe tengo.. le pido qe no me degrade de rango por no aportar por ese lapso de tiempo.. se lo agradezco de antemano de su servidor Rayo... Bye y Haganse el Candado Todos menos el admin matamata..

Peticion Denegada. Aqui se trata a todos los usuarios por igual, ademas eso que dejaras de ir a conejas es floro, seguro que cuando yo vaya te vere ahi sonriendole a todas pinochet. xD

Oye ruperto no entiendo nada de lo que vistes ayer, al menos pon los nombres ordenados.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...