Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajjajjaja.... buena pepin,, ojala no me hagas llegar al sotano de los rangos.... de mi parte ya era hora hacer un entretiempo en los foros y ser un parrokiano comun silvestre.. y nunca dije qe dejaria de kinear... Ahora me voy al exilio con la promesa de regresar algun dia... me estare despidiendo canal por canal...

Pd: gargy hasta ahora estoy esperando mi premio por el reporte del viernes santo... eres una basurilla... trampolin de mela... Saludos tio y sin rencores... bye y cuidate..

Publicado

Ya largate de una vez que aburres.

Oye last dance... esa damaris estuvo con una rubia que se llamaba kimberly?, no sera la rubia catalina? O es nueva?y estaba en el 25 el room de mi wngreida ericka?, explicate mejor ruperto, que no entendi bien lo que escribistes.

Publicado

YA  SE ATENDIERON CON LESLIE (no tiene cuarto fijo ) saludos

Publicado

Leslie será la kine de cabello teñido, piernas delgada, algo de rollito, de 1.70 con tacos, siempre está bailando por los corredores, bien coqueta... Nacho si es la misma entonces estamos hablando de KAREN room 34 del Eden de Lurin, esta flaca sabe su chamba.

Publicado

Asi que era KAREN en el EDEN  Gracias mi bro x este dato no lo sabia , y que tiempo vendria  trabajando en el EDEN ? Alguien sabe algo ....saludos 

Publicado

Qué tal gentita alguien que haya ido al corral esta semana? ningún listado en esta última semana que daño...

Publicado

Hola Colegas

Despues de un tiempo.... mi vecina que me dejaba sin lactosa para las conejas pues

pero ayer me di una espacapida y hoy tambien voy por alla... Pero veo que estan las mismas no hay novedad solo un par que estan masomenos pero son siliconeadas... pero cada uno son su gusto ;)

ElChacal

Publicado

Estimado chacal, no me gustan esos juegos de palabras, si haz ido al corral ayer haz una lista ps, es fácil decir no hubo novedad una que otra kine nueva... es solo comentario productivo creo yo.. saludos.

Publicado

Esto es de ayer martes, justo cai por aquí para el frio pero al hecho:

Hab 3- Sandra
Hab 4- Alejandra
Hab 7- Stephany
Hab 09- una ecuatoriana con vestido y deja ver el forro ya conocida pero se me fue el nombre

Hab 11- Geraldine, la siliconeada

Hab 13. Dayanna.... La ex trokera

Hab 14- Valeria debi ser por sus Fans en la puerta

Hab 15- Lady, una colombiana blancona medio tacuchi
Hab 17- La tia no se su nombre

Hab 18- Una morena media cuarponcita
Hab 19- Katty la joven alta que ya es conocida
Hab 20- Una medio tia
Hab 24- Rocio una jerma media tia de rulitos
Hab 25- Erika, una jerma que estaba con las tetas al aire
Hab 24- Una tetoncita trigueña

Hab 30- La ojoncita de buen cuerpito

Hab 31- Otra flaka media tia de cuerpo esbelto

Hab 32- No vi

Hab 33- Una jerma ondeado de pero y bien proporcionada

Hab 34- Una coloca gordita de vestido bien rellenita con vestido enterizo

Hab 35- Una colocha creo blancona buen poto

Hab 39- Jazmín
Hab 40- No vi
Hab 41- Shantall, ya es conocida
Hab 44- Muñeca, una jerma alta y delgada pero siliconeada

Publicado

Sorry HDL Warner no pude enviar antes estaba en chamba pero

ya estare yendo mas seguido... las vecinas del colegio joden y joden.....

Saludos a la Gente y seguiremos postenado

ElChacal

Publicado

HsDL

Aquí le dejo la lista de ayer….

Hab 2- Sandra

Hab 7- Una chata rellena potona

Hab 9- Una flaka media monse

Hab 11- Geraldine, la siliconeada

Hab 12. Paola... La chata algo simpatica y de buen culo.

Hab 14- Valeria debi ser por sus Fans en la puerta

Hab 15. Fiorella, la flakita ex-room 33..

Hab 17: Andrea la tia
Hab 18: La morena Joselyn
Hab 20. Hellen la potona de intelectual con lentes

Hab 23: Maria Elena
Hab 25: no pude ver kien era

Hab 26: Ericka seguro
Hab 29: Zafiro

Hab 30: Fiorella, la ojos saltones..
Hab 31: Yuriko con peluka

Hab 32: Linda
Hab 33: Otra flaka media tia de cuerpo maso

Hab 35: Claudia la huanukeña

Hab 37: una gordita tetoncita de vestido

Hab 38- Una jerma ondeado de pero y bien proporcionada

Hab 39- Jazmín
Hab 41- Shantall, ya es conocida
Hab 44- Muñeca, una jerma alta y delgada pero siliconeada

Bueno en comparación al días anteriores cambio un poco la cosa espero que mejore a mas.

Saludos ,

ElChacal

Publicado

Chacal.. mi clon buena lista.. por lo que veo siguen los mismos pokemones de siempre, por ahi una que otra puta nueva pero que solo duran pocos dias, por cierto chacal la otra vez tu sobrino el chacalon jr tambien estuvo por conejas visitando a una kine de aqui... antes que me olvide el Bambinooo te manda saludos.

Oye warner eh visto unas pics de esa tal Leslie que en el eden se llamaba karen pero no le veo un parecido o se habra hecho alguna operacion?, aunque aun sigue con los rollitos, me vacila su nuevo look... le queda Ok.

Warner.. tambien vi tu firma en conejas jajajaja ahora entiendo porque un Mongol decia que el mata habia figurado, ya se me hacia raro que figure el mata ya que es mas chupado xD

Publicado

Hola a todos..inclyendo a mi ex amigo rayo mc queen......catalina debe ser la del pelo pintado....en el rooom 24 de ese domingo pasado..sorry por bno postear porqe estoy sin time recien me conecto despues de varios dias..iinformes de contrainteligencia indican qe esa bebita del 3 qe me hacia ojitos el domingo y qe responde al nombre de sandra la choborra me refieren qe me a perdonado...hahhahahaha.yeahhh y qe extranñ en demasia a su rupertikooo y qe me quiere. Recepcion de la refirifluflays...hahhahahahahahhahaha

Publicado

Gente... Si pues estaba mas ardilla porque la vecina piensa k soy picaflor jajaja

Esta semana voy a ver la candy para saber como esta. Mi clon no Bambino jaja ya nos veremos x el centro :) es que da flojera ir x esos lares ;) a ver si puedo bajar el fin se semana ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...