Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chesss ..quise decir room 25 laa perra de mela de rossy ya no baja..le di mi poder a kaariño y a chieloo y nbuesvamente estasemana a chielo pero ahora le zampe el gargy a sofia....se me escapo la tombita..tenia temas pendientes.. ..ojo catalina la dfirme manda saludos a sus seguidores...aquellos estafados....hahahahhahahahaaahahaha........yeahhh

Publicado

Ojo atentos ese room 3 no se abre desde el domingo...la nenita qe se ubica adentro la esta haciendo linda varios weys ya pasaron por aqui y ella fiel a la batallla..me esta dando sajiro pa entrar pero nassss ya fue ahora me ve entrando al frente....hahahhahahahahhahahahaha..yeahhhhhhhh.

Publicado

Ojo atentos ese room 3 no se abre desde el domingo...la nenita qe se ubica adentro la esta haciendo linda varios weys ya pasaron por aqui y ella fiel a la batallla..me esta dando sajiro pa entrar pero nassss ya fue ahora me ve entrando al frente....hahahhahahahahhahahahaha..yeahhhhhhhh.

Publicado

Que tal gentita hoy decidí bajar al corral porque leí que regreso Aracely y ps fue sierto la vi hoy dia igual de delgada que hace unos meses, si no fuera por ella no bajaba, ya sabía que mis Conejitas no irían hoy..Al llegar note que tenían cerrada la entrada al corral, ojo no el portón sino la segunda entrada

Bueno les dejo el listado de hoy Viernes 11

Corredor Izquierdo :

HAB 01: Sino me equivoco es Clarissa

HAB 02: Cielo, con mucha demanda

HAB 03: July, sin atender se encerro en su room con su amiga del 21

HAB 04: Alejandra, Kine en debe no se que hace por aquí

HAB 05: Tayra, en encerronas constantes

HAB 06: Hellen, Con sus típicos lentes

HAB 07: Michell, Poca demanda la flaca

HAB 08: Kariño, solicitada por momentos

HAB 09: Sofia, Que paso con sus caseros?

HAB 10: Bianca, kine nueva para este servidor, delgada, chatita

HAB 11: Charlotte, kine voluptuosa solicitada por momentos

HAB 12: Paola, poca demanda

HAB 13: Luna, Kine de talla regular, cuerpona

HAB 14: Valeria, la vi con su disfraz negro, en encerronas

HAB 15: Fiorella, la kine delgada que siempre se le cae el calzon

HAB 16: Vicky, Solicitada por momentos

HAB 17: Andrea, kine histórica

HAB 18: Josselyn, kine chatita y negrita

HAB 19: Aracely, mi principal motivo, chevere la flaca

HAB 20: Miranda, kine chata sin clientela

HAB 21: Kine delgada de rulos, amiga de July

Corredor Derecho :

HAB 22: Maria Elena, kine de buena talla, negrita también

HAB 23: Claudia, luciendo un vestido fucsia de mallas

HAB 24: Una gordita chatita

HAB 25: Ericka, solicitada por momentos

HAB 26: Romina, la tía tetona

HAB 27: Vanessa, con mucha demanda

HAB 28: Zafiro, kine blancona, poca demanda

HAB 29: Yuriko, luciendo un nuevo look, mejor dicho esta Con peluca

HAB 30: Fiorella, la de ojitos saltones

HAB 31: Una chatita gruesita

HAB 32: Linda, solicitada por momentos

HAB 33: Leslie, en el Eden de Lurin conocida como KAREN

HAB 34: Karolay, sin mucha demanda

HAB 35: Paola, la del tatto de play boy

HAB 36: También estuvo en el Eden de Lurin conocida como SANDRA

HAB 37: Celeste, poca demanda

HAB 38: Otra gordita, demasiadas gorditas están cayendo al corral

HAB 39: Jazmin, sin mucha demanda

HAB 40: Daniela, sin mucha demanda

HAB 41: Shantall, la chica dorada, con buena demanda

HAB 42: Yuri, Poca demanda

HAB 43: Alexandra, era fija en el 32

HAB 44: Andrea, kine voluptuosa

Anuncian para la media noche el show de EVA MARIA, no hubo algún otro incidente solo lo de la entrada.

Estuvieron por los corredores FERNANDA, LAS COLOCHAS QUE SON HERMANAS, KIMBERLY Y 3 más que no conozco.

Eso es todo mi gente de DHL

Publicado

weno ayer vi a aracely dios como cabalga esta flaca VI A shantall  naomi  la cleopatra

fiorella luna MAS

TARDE COLGARE EL RATING DE ARACELY  jeje aprovechen buitres ta en el cuarto 19

Publicado

Ayer estube en las conejas, valla que habia carne agradable.
Bueno no manyo mucho a las flacas, pero se me acerco una que trabaja en la zona vip, creo se llamaba geraldine y tenia una vestido de malla trasparente, asu mataba con ese vestidito, flaca y de buena onda, en una me aseguro diciendo que era nueva y que antes trabajaba en un sauna.
alguien sabe que tal su atencion, porque si me quede con las ganas de darle por la manera que habla y miraba note que la conoce y no me crei que ese era su primer dia sera porque yo le dije que fue mi primera vez en visitar el corral. jajja
Bueno me tome un trago y me anime a pasar por el pasaje derecho donde conoci a caroline, pucha me dijo que era bueno el trato  y si que fue maso o menos nomas, con decirle que nisiquiera me vine, plop que maleado pero esa historia la hare llegar en el raiting, ok alguien puede apoyarme dardo los campos a llenar se lo agradecere.

Mirando Asss

Publicado

Esa geraldine ya estuvo antes por conejas, eso de ser nueva es Mentira. Sobre su atencion segun lo que cuentan algunos lecheros y uno que otro mongol por ahi es buena atendiendo, asi que normal follatela.

La plantilla de rating es Automatica, solo creas Un Nuevo Tema y aparecera por si solo, tambien aparece presionando la opcion R en modo respuesta.

Somos un Foro Innovador y Actualizado con la mejor tecnologia para todos los Hermanos Lactosos.

Publicado

Brother alkimistaaa por donde viste a Naomi?

Veo que mencionas a una Geraldine y además también dices que es saunera, esta raro eso brother porque ayer no fue Geraldine La Ex saunera.. Solo vi a una kine vestida de mallas de color negro y era rubia no le pregunte el nombre puede que sea ella de la que hablas.. si es ella ps es nueva creo yo y no tenia demanda el día de ayer.

Publicado

Puede que se aya equivocado o su data sea de otro dia, oye warner.. por lo que tengo entendido hay putas que vienen en la noche a la zona vip a esos de las 12:00am solo para fichar. Quien sabe tal vez la vio ahi.

Warner veo en tu lista que mencionas a Clarissa.. es la misma kine de rulos que estuvo antes, osea que ah vuelto de nuevo?. Aunque tampoco es la gran cosa en el catre. Ayer casi voy a conejas, menos mal que no fui porque no veo en tu lista que aya ido una nueva engreida, me salve de la pelada.

Publicado

Eso puede ser pepo, yo solo comenté para que no se confundan no fue en mala onda... y tienes razón no hay nada nuevo, por ahí leí que rocío estaba en las poncianas y que no pensaba regresar, que le habrá pasado acá en lima? alguien sabe?

Publicado

Geraldine la ex saunerita...nasssss se ha webeado el weyyyyyyy.....arachelly cabalga ?????ahhhhhhhhhhhh...hhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahaa..yeahhhhhhhh......

Publicado

Ya se habra aburrido de las mismas pingas seguro y tambien de uno que otro templao que a cada rato la mencionaba jajajajajaja... pucha justo pensaba viajar a chiclayo y caer en las poncianas, pero ya mucho roche si me cruzo con la chio, creo que mejor enviare a uno de mis chacales que paran por el norte para saber si es verdad o no esa data.

Esperenme kines norteñas que ya pronto les caere por esos lares y traere la info calientita, ojala todo salga bien como lo estoy planeando.

Publicado

Anda llevale tu caja de chocolates y ramo de flores a la ceazy ant......hahahhahaahahhaha..otro dia le pongo sus canciomes de love a la chio..ella sabe de mi cantar.........yeahhhhhhhhh

Publicado

Atentos androides ehoy en troka la mela de la sarlet..en el cc65

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...