Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tana camila la coloxa de la zona vip ..en el troka......yeahhhh...despues. sigue en el troka la charapa solange..es amiga de una retaca cuadrada en el ps 2...no mas conejeras......

Publicado

Envidioso eres chino.. solo porque la chio te mando a la mela y ya no quiere saber nada de ti jajajajaja.

Sobre Esa sarleth ecuatoriana es estafadora y encima tiene el culo gelatinoso.. que se quede por aya y no regrese.

Publicado

Ayer me di un salto por el conejero y estas son algunas de las putas que pude ver y reconocer:

CI

2. Cielo

5. Tayra

6. Adriana

7. July

8. Kariño

9. Sofia

10. Claudia

11. Charlotte

12. Paola

14. Valeria

15. Fiorella.

16. Vicky

17. Andrea

18. Joselyn

CD

26. Romina

28. Zafiro

32. Linda

36. Hellen

38. Yurico

41. Shantall

42. Yuri

44. Muñeca

Vi también a Leslie (Karen en el Eden), las hermanas o primas colochas, Sandra (alta de rulos voluptuosa), pero estaban sin cuarto y llevaban gente para el tercer piso. No vi a Aracely en el 19, en su lugar estaba una flaca bajita trigueña de cabello corto.

Dejaré el reporte de mi matanza en la sección respectiva.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador

Publicado

Oye castigador... estas seguro que esa ROMINA es la verdadera romina o te estas confundiendo con Rubi o Tatiana una chata pechugona y con varios tatuajes. Romina es tambien pechugona pero tiene el cbello crespo a diferencia de la otra que es de cabello lacio.

Publicado

A ver con las descripciones, esta no es chata, es de tez blanca cuerpona y de cabellera lacia

Publicado

Gente hubo un error no es SANDRA cómo dije sino KASANDRA, la kine crespa , pelo teñido, voluptuosa, caderona.

Saludos

Publicado

La charapa geraldine en el teoca cd 22 o es su clon...yeahh..toy en troka

Publicado

Hola de nuevo acabo de salir del room de una chata llamada yamile es clarita..simpatica agarrradita con algo de curvas..la kache duro y parejo no akusta tanto..chesss pero dice estuvo en conejas esta semana ..chesss esta con otra gorda amiga de ella en el rooom 25 cd

Publicado

Hoy la perra de dayana en el troka..a esa mela me la encuentro hasta en la sopa...chessss me llega al webertjus...hahahaha

Publicado

Vi también a Leslie (Karen en el Eden), las hermanas o primas colochas, Sandra (alta de rulos voluptuosa), pero estaban sin cuarto y llevaban gente para el tercer piso. No vi a Aracely en el 19, en su lugar estaba una flaca bajita trigueña de cabello corto.

Hola y saludos a la Gente HDL ese dia que fuistes  dices que LESLIE (EX EDEN) Ylas colochas estaban en la zona vip y que no tenian cuarto? saludos  HDL 

Publicado

Han llegado a conejas varias colombianas siliconeadas, ahora el cubil se parece a las cucardas lleno de putas rellenadas con aceite de avion.

Esas dos flacas que paran juntas son primas o algo?, siempre van de aqui para aya en todo momento, hay una mas rica que la otra, a esa si le entraria pero parece creida y botada, la otra si es mas feita de cara pero de cuerpi si esta bien.

La tal Milena tambien ah regresado (provecho chacal), pero esta mas delgada y sigue igual de engreida, otra que tambien estade vuelta es la Mona Flor, si esa misma que para coqueteando con el gordo toby, ya aburren a la firme con decirles que prefiero ver a Tyson bailando salsa que ver a estos dos acaramelados...chesss tamos todos jodidos.!!

Publicado

Es mejor la carne natural. No inflada  con aceite de avión que a veces ningún criterio de belleza o simetría tienen

Publicado

Han llegado a conejas varias colombianas siliconeadas, ahora el cubil se parece a las cucardas lleno de putas rellenadas con aceite de avion.

Esas dos flacas que paran juntas son primas o algo?, siempre van de aqui para aya en todo momento, hay una mas rica que la otra, a esa si le entraria pero parece creida y botada, la otra si es mas feita de cara pero de cuerpi si esta bien.

La tal Milena tambien ah regresado (provecho chacal), pero esta mas delgada y sigue igual de engreida, otra que tambien estade vuelta es la Mona Flor, si esa misma que para coqueteando con el gordo toby, ya aburren a la firme con decirles que prefiero ver a Tyson bailando salsa que ver a estos dos acaramelados...chesss tamos todos jodidos.!!

si men ami tampoco me gusta el plastico prefiero lo natural bajare hoy dia vera  k carnes hay auuuuuuuuu

Publicado

Hay una flaca simpatica de cabello lacio rubio, simpatica de cara y cuerpo formado, es amiga de Sofia y se llama MARIANA.. alguien sabe que tal atiende?, en la consulta es bien amable y cariñosa, pero no se aun como sera el trato, no es tan joven tampoco ya estara bordeando los 28 años por ahi.

Publicado

Hoy estuve por el corral y vi caras nuevas y como dice Pepo muchas siliconeadas, me atendí con una Ecuatoriana simpática de nombre Damaris (ahí dejo la ficha respectiva) y vi otras simpáticas por ahí que ya iré atendiéndome mas adelante.

saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...