Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nadie agarro a alguna de esas primas colochas que paran diambulando con su chor blanco.....que alguien se las tire a alguna de ellas por favor..y postea el raiting..!!!

Editado por ElPerber
Publicado

yohanna es una blancona   de pelo medio claro  lacio  y con buen culo ?  que para en la barra no más?

Publicado

acaban de pasar un reportaje del cierre del eden  en el 9 ! van a deportar a la colobianas y ecuatorianas dicen xd

Publicado (editado)

"" Bueno mejor bajate y volteate le dije le di parejo y se detuvo y me dijo no jodas ya tienes que venirte, le dije eso quiero pero no me haces venir ..""

...Mirontec.....jajaja .......Ptm buena respuesta causa .....la mas inteligente y sagaz que he leido...!!!

Editado por ElPerber
Publicado

"" Bueno mejor bajate y volteate le dije le di parejo y se detuvo y me dijo no jodas ya tienes que venirte, le dije eso quiero pero no me haces venir ..""

...Mirontec.....jajaja .......Ptm buena respuesta causa .....la mas inteligente y sagaz que he leido...!!!

Amigo Perber fue lo primero que se me vino en la bronca que tenia por dentro, salio del alma.

Bueno como sabras soy nuevo en esto y ayer que deje mi ranking hoy no lo veo, sabes a que se debe o me quede ciego de ver ojos chinos?

Publicado

Bueno como sabras soy nuevo en esto y ayer que deje mi ranking hoy no lo veo, sabes a que se debe o me quede ciego de ver ojos chinos?

Tu rating fue dividido a un Tema nuevo como los demas Ratings, esta zona de aqui es para comentar todo lo acontecido a las conejas y no para postear ratings, solo ubicate mejor en el foro y podras ver tu rating.

Publicado

Oe pepo , hazte respetar ps... cágalo a ese pata del BAR por querer serrucharte con Sandrita.....mándale la moto..xD!!

No se de quien hablas Obito Uchiha. Como dice la cancion... No Recuerdo lo que Sucedio....

Publicado

Sandra alla voyyyy abre las patas...claudia..valeria.sofia.karyuri perrra de mela..ericka perra de mshantall perrra de mela........e.chielo....srtefanya..angelika..rocio..bbrenda..doemnika..natalia.pamelita..paola..dulce..allla voyyyyyy

Publicado

No. Me olvido de ti gabuchita...catalina..vanesssa...charlotte de mela. Alla voyyy culona revestida de aceite de avion de la primera guerra mundial....hahahahahahahahahaahahahahaahahahahahahaah..yeahhhhhh

Publicado

Para ti todas son unas Perras De Mierda..!!! pero la mas Perra de Mierda es la tal Yuri... esa si se paso de Trafera jajajajaja, por ahi me datean mis chacales que esta aprovechando que han pagado la Grati para Estafar a Forro a los lecheros con ese cuento de que te dara trato de pareja y demas idioteces jajajajaja... ya lo saben Advertidos estan todos.. No entren con Yuri del cuarto # 42.... Dejen que el aracnido se la levante... :spiderman:  :ah:

Publicado

A las kacheras las estimo..las qe me arienden y me consienten de maravillas a las traferas les doy mi latigo de desprecio y de joda..ahi tan la rossy ..la ericka qe solo sirvena xupar webosss....ahh.hahahaha...a la tal yuri no le entro no me vacila..tiene buenas patas y yuca pero no es mi tipo aesa perrra...la vez pasada diria hace time..taba qe me jodia con esa vaina del bullying junto a otra perrra de por ahi..pero solita no ladra ni melaaaa..no le ppao balon nunca....dicen por ahi qe zadiro atien biem???ahhhh...hahhahaa esa zafiro hace time me dio un alce de la reffiriflulay..hahhahaha..yeahh y qe es de connie?? Esa perra es otra angurrienta..saludos pa .mi pamelita..qe me abra la puerta por favor me voya portar bien esta vez y no dire mis travesuras qe hago adentro...ahhhhhhh..yeahhhh alla voyyyy

Publicado

Al parecer somos dos que ya estamos listos para ir al corral... Saludos HDL.

Publicado

Life is going nowhere somebody help me..somebody help me yeahhh i"m staying alive ahhhhhhh..ohhhh..i"m staying alive...yeahhhhhhhhhh..... alla voyyyy voy a ver a mis kacheras y a. Informar a la cofradia ... ...sandra alla voyyy..borrracha de mela...hahahhaha ahhhhhh

Publicado

dancing yeahh ..warner vas a venir con tu clon el gargy...hahahah suave wey qe los puedo sacar en kancha...ahhh...hahahahaahahahahahahahaah.....quiero dos palos shekos y dos culonasss.....allla voyyyy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...