warner 2015 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 jajajajajaja ok beta xd Una duda, no era el clon de Matavirgenes?
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 La misma vaina...mata mata..gargy....se prestan los nickks...ahhhh...hahhahahahaha...yeahhhhh.....el clima cambia en esta zona..ya toy por la priale se observa un excelente panorama..solsito...en relacion al frio del polo sur....oe warnwr y sobre el eden ese point seguro abre hoy??? Rompen la mano y ya sta... .......claudia esperame mi amor ahora si te pongo al dia..yeahhh ahhhh
warner 2015 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Ni idea del eden bro, no voy a ese chongo en meses... Claudia ira hoy? te llamo o que?
warner 2015 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Así que en la Priale hay solsito jaja que bien ah xd Me separas a Claudia en una hora estaré por ahí
mirontec Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Gente HDL hoy baje al corral pero antes pase por este point llamado la rica miel, primero ingrese a un bar monce buscando los Ass y no vi nada al salir giro el cuello a la derecha y vero una puertita con un obeso me cobro 2 lucas, ok ingrese y un huevo de patas parados como estatuas y yo pase de largo mirando toda la merca hasta que llege al final y ninguna me puso a la ultima habitacion derecha habia una flaquita ahi le pregunte como era el tema, no tenia labia la joven y me dijo solo 35 y todas la flacas gritaron a el cobrale mas.Me parecio comodo el precio pero estire el cuello y habitacion solo entraba una cama y eso me desanimo ademas el lugar no tenia mucha luz y las flacas todas pinta de pirañas de tono chicha. Luego safe y me fui a las conejas ahi si la cosa cambio y conoci hoy a una mujer que me cautivo se nombre linda asu madre me gusto en una me acerque hablarle y conversamos buenos minutos le toque el peson y me sobo con su pierna las bologñas me anime y atendi con ella.Si señor tengo que hacer mi ranking de esta buena amanten del placer.Estoy corto de time asi que otro dia lo cuelgo.Mirando Ass..
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Publicado 20 de Julio del 2014 Prestarse los nicks?, cada dia esta peor este patin.... para los Templados de Vanessa Destroza pieza.... les informo que esta pensando irse a Chiclayo a las Poncianas, asi que ya saben esos Templados que les gusta seguir putas a provincias, advertidos estan. Oe warner la Claudia si estara hoy en su clasico cuarto # 10.. ella es puntual los sabados. Hoy Gana Alianza Lima... csm se me hizo tarde para ir al estadio con la barra de Comando Svr... ni modo tendre que verlo por tv.!!!
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Publicado 20 de Julio del 2014 Oye Mirontec... en la rica miel la mayoria esta hasta el culo, hay que tener suerte para encontrar algo rescatable, hay momentos en que caen buenos culos, incluso algunas conejeras caen aqui cuando no les dan cuarto. Ubicate en la Zona Este del foro, y busca en Off Topic putas Este, ahi encontraras el tema de La Rica Miel.
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Hahaa donde queda la rica miel????y ese jeton aliancista del gargy creo su equipo ta perdiendo...last dancd..last dance tonigh....for love...yes mi last chance..ohhhh..i neeed you but me .honehyyyyyyy..ohhhhhhhhh..so so last dance....tres goles del rupertito la primera la mona francesca la llleve a ala vip la mona ?me saco la leche a punta de xupar mis webertyptus...yeahhhh...ohhh my apetiite ohhh....luego le saque laentremela a scarlet la tunche qe dice ser tiernita en el corral y qe esta de gira nomas....hahahaha a las dos a francesca y scarlet la tunche las hice gritar de placher...pero la tunche tiene una mania pa kachar..esa kachera me hizo un streaptease violento lastima qe no vaya por bolas ni se deje xupar las tethas...chesssss..ohhhhh last dance....darling....y la ultima una de mis kacheritas pero parece que ya le contaron sobre este kachero...porqe me dijo cuando me fui mi chapa..con el qe me conocen...chesss me quwde feio..helado lelo mas lelo qe cuando hoy alla.... jetona del 2 me miraba a?arga....hahahaha qe le habra...plan n contado????ahhhhhhh y la perrra de mela de sandra del 3...hoy taba sobria asi qe hoy me veia con mirada de odio...ahhhhhh....hahahahahahhaahahahahahahahahaha..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhp.........planlan de.
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Ocurrrio un chongazo plan de 6 pm dos jetones..estos deben ser gargy su clon...hahahhaa se pusuieron faltosos con las kacheras de al fondo la nera perra de mela de marielena y la chata claudia y sonaron...los agarraron por el corrredor izquierod.. a tabazos..el toby..tyaon y otro pancracio mas...primera vez qe veo qe se malean asi...pero en parte el kachudo conejero se puso faltosocon el men de seguridad y la bronca asiguio hasta la salida..los weys eran de peso..a la mela parecia kachatscan....hahahaaahahahahahaaha........dance...queria meterme mi 4 topolvo pero ya ni las piernas me dana...hahahahahahahha atencion noticia de ultimo minuto los rooms 10...25 y 19..en una encerrrona total desde qe llegue hasta qe me fui..nunca se abrina...en el 10..mi esposa claudia...ojo hablo con la palabra del rupertito..nosoy de webear..ahhhh...en el 25 sefyeo esa perrra de ericka la esposa de ese jeton del gargy...haha y en el 1b quien mela..........en la vip taban la samy ..dos vacas mas....hahahahahhaha..la travita salome....la mona francesca...donde mela taban las coloxas..creo solo una taba en el 49.....despues nassssssssssssss........sali recontrahapppy... a la tunche dice ya se larga estos dias...jahahahahhahahahahahahaa akkusta rico esa mela..ajusta y gime mas qe gargy cuando la ve a ericka...ahhhhhhh...
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Chess salio el post pero por docenas.....ahhhh...... esa vanessa esta mas gorda..ya no provoca ..kacharla....ya ta categoria mamut...hahaha....marqe a catalina..a una tal aymar...en el 430simpatica esa coloxa amiga de la traffera lady hoy en el 34.....rico body de esa kachera la luna.......de los tres polvos me quedo con el ultimo..fue mas feeling..mas sentimiento...hasta me preguntaba qe paso??porqe n o bajaba comoo antes..todos los dias...hahahaha pensaba qe taba acuertelado en el teoka..si supiera qe ahora tengo qe cantar en el tren electrico pa juntar mis polacos del fin de semana...hahahahahaha xuxa creo se me esta metiendo al bobno....no se qe suxa..la voy a tener qe olvidar con mi cheleste troquera....quede pa mas tarde pa la hora loca..ya van como 4 veces qe quedamos pero naaaaa.no tengo movilidad..lo agarraria de burro a ese gargy o a warner y le haria capachun y me iriea encima de ellolos..hasta mi house....hahahhahahahahaahhahaahahaahhahahahahahahhahahahahahahahahahah
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Que le pasa. A la jetona del room 2??algo le han contado del ruperitot???hahahahhahahah..........chesss no taba sofia la cleopatra..extraño sus muecas...hahaahaaha....gente como too sabado pense qe iba a estar reventando el local pero naaa.hizo su show la tia zafiro y la tunche iba ser su show pa mas tarzan..la francesca ta pa 50 nomas...queria probar una culona y esya pago pato...chessss qe devotos de la tetona claudia..estoy en falta con ella..chessss..quien mela taba en 19...la perrra wricka pobechito elq e tba adentro dejo todo su grati ahi...u la estefanya me mira diferente diria con dulcura...me dejara entrar??pero hoy un kachudo la iba a saludar con beshito y la mela lo esquivo...hahahah qe palta..pero un kachudo se metio una encerrrona de 1 hora..un barrrabas de polo naranja....hahahahaahhahaahahahaha y de sandra la perrra de mela del 3 qe les puede decir??la vez pasada taba borrracha y me hacia ojitos pero hoy sobria volvi o. Hacer la misma e siempre..total me llega al ruperto..hahahahaahhahhahahahahahahhahahahaaha
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 1..july..tiene sus incautos esta pendeja. 2..chielo...a pesar qe se puso sabrosa al comienzo..i gual me meti...hahahahhaa.... 3.sandra la bipolar perrra de mela..hhahahah 4..alejandra..para misa esta nena 5..laa arachely. Esta ya va pa cateogira piltrafa..qie aso aqui??quien tiene mala mano??.hahahhala. .6..la cuy adriana.. 7..la angelika con su loookk de rayos en la mitra.. 8.pa kariño la comadre de mi culona catalina 9.pa esa mela de mela de hellen..nassss.. 10..claudia en una encerrrona de rompe y raja...hahaha 11..pa la culo de travita de charlottte...nasss.. 12..pa la perrra troquera de dayana con su look laceado japones...hahaha avanza avanza enana de mela...hahah 13..pa la luna..ese body tengo qe probarlo si o si..sera trafa??? 14..pa la tombita valeria hoy taba de civil sin su uniforme de guerrra...hahaha 15 pa esta comasdre de la prisiclla qe es pura risa y risa con sus incautos venaos Ahhhh 16..pa. vicxky esta coloxita esta bien pedida..harto kachero esperandola 17 pa la tia andrea..nassss creo es su musha del.jeton de gargy...hahaha 18..pa la nera salome esa pendeja al parecer es racista.entro un nero y sono....hjahahah entro un claro y se fueron pa el bar....hahahahahah 19...quien mela tab aqui??? 20 pa la congeladora de miranda...nassss 21 pa la culona la sandra.... a esta ya le pase mis webos...hahahah 22 pa la nera maria elena..sin comentarios...hjahaha 23 pa la chata claudia... 24...pa una vaca..hahaha 25 pa esa perrra de ericka..fuera mela 26.tatiana creo sino me corrigen nomas con confianza.. 27 pa la rompepieza vanessa..esta ua pa vaca...hahahah 28..pa la zafiro...nassss 29 pa la tunche scarlet dice son sus primeros dias aqui.qe esta perdida y no tiene amigas....hahahhaahahaahaahhahahahahaha 30..pa la ojona fiorellla...nasss 31 pa la chata flor quien se pasea por los corredores como campeona mundiall..hahaha 32 pa esa trafera de linda...nasss 33 pa la stefanya..me falta eggs pa meterme aqui..en el troca me paro de cabeza....hahaahhahapor eso de jejitos nomas pero me arrrecha asi creo es mejor me qedare con esa espina clavada en mi hart..ahhhh 34 pa la coloxa lady perra trafa..hahah 35 la olenka..esta tia si es kachera... 36apa la tuttty amor de ese gargy.......nasss 37 pa la enana cheleste...nasss 38..pa la tal catalina ta en algodn..pero como mi catalina la original no hay otra..deberia cambiarse de nick... 39..pa la yasmin...nasss 40..pa la aymar ta en algodn la achinada qe tal sera en el katre???paraba misia?? 41..pa la mela de shantalll...ya no me jode ni me vacila..al parecer gane la batallla...ahhh 42 pa la trafera de yuri...afuera mela...hahaaha 43 una flaka coloxa ta en algodon..falto egggs pa cotizar..poraqui taban yuri y shantall y podia perder nomas...perrras de mela...hahaha 44..la andrea...haciendola linda..... Servidos kacheros . Su causa el ruperto barrry lover........ahhhhhhhhhhh.....yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Publicado 20 de Julio del 2014 Salado eres ruperto.. perdio Alianza con esos cabros, aunque viendolo de otro modo emenos mal que no fui al estadio porque estaba mas vacio csm.. esas gayinas como siempre no llenan ningun estadio xD Me quede con la bronca de que perdiera alianza en ese momento tanto asi que si el ruperto hubiera estado delante mio lo rellenaba de plomo jajajajaja... en ese momento uno de mis chacales me dice para ir a las conejas a desquitarnos y asi fue que emrumbe a las conejas con la caña de un amigo, llegamos ya cerca la media noche y estaba lleno el local, comentando con un chacal de conejas me comento el incidente de esa pelea, segun lo que me cuentan un pata entro con gorro al cubil y se paseaba de lo lindo por el CD en eso el negro waton se lo quito de la cabeza y se llevo su gorra caminando y diciendo que se lo entregaria afuera por chistoso, pero el pata se molesto y empezo a gritarle y quiso agredirlo a lo que seguridad lo redujeron y lo sacaron afuera, segun lo que me contaron el pata no era tampoco agarrado, solo era una persona normal, osea no era de peso como los de seguridad. El cubil estaba repleto de gente y los cuartos cerrados, con respecto a la alineacion de el ruperto dire que la que estaba en el # 26 era ROMINA y la que estaba en el # 38 era YURIKO que ahora usa peluca rubia, tal vez por eso el ruperto puso que era catalina, creo que ya es hora que use lentes. Ahora que veo bien la lista le falto el # 19 csm... ni cuenta me di quien estuvo ahi, ya que me dedique a ver a las demas pense que estaba completo. Esa del # 24 ya estuvo antes por aqui tambien, esta hasta las webas que nadie le paraba bola, no recuerdo su nombre. En la Barra: RUBI/TATIANA; estaba con su vestido enterizo color rosado con negro y usaba de peinado 2 colitas tipo chilindrina. SAMMY; la gordita ojona Habia una caballona pechugona y culona a la vista se veia que era aceite de avion, ya la eh visto antes pero no recuerdo como se llama, tambien habia otra voluptuosa que solo la vi una vez. Bueno ahora si a dormir que ya tengo sueño, no debi tonar mucho csm.
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Masssss el wey al qe lo gomearon era alto y agarrado..yo taba ahi jeton..en relacion a la del 26 era romina????chesss...la del 38 yuchesssss qe tal patinada me di...por momentos nadie le entraba.......anda a dormir y no despierte nunca jeton de mela.....hahahahahahahahahahhaahha..hoy toca troka...pero antes tengo qw ir a cantat dentro de las instalaciones del tren electriko...ojala los incajtos suelten us moneditas....hahhhahahahhahaha..esto va pa ti mi musha de mushas...del conejero...saludos manñneros de tu rupertito party barrry lover....yeahhhhhh..ahh saludos tambien pa esa perra de mela de sandra la del 3......yeahhh la la la la la la la hey jude...ju de la la l la la la
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 Bueno eso me contaron a mi, tu que estuvistes ahi sabras lo que vistes, aunque con el fisico que te manejas facil dices que todo el mundo es agarrado jajajajajajaja Sobre la tal Estefania... tiene una apariencia de estar enojada o algo asi, pero me eh dado cuenta de que asi es su cara y que sonrie poco, creo que no le agrada esta chamba y ya sonrie por obligacion. En esta oportunidad me anime a consultarle sobre sus servicios y me respondio toda amable.. creo que ya no se recuerda cuando me estafo hace un tiempo atras, pero lo que me llamo mas la atencion es que ahora se hace llamar Estefany..... jajajajajajaja que pendeja solo le quito una letra a su ex nombre de batalla, segun lo que me cuenta uno de mis chacales su atencion ah mejorado y es mas atenta en todo y para amable, ahora entiendo porue hay gente que entra sin preguntar a su cuarto, no es de mi agrado asi que yo paso por ahora, quiero probar otros culos.
Publicaciones recomendadas