IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 Oye venao... veo que en tu lista en el # 18 colocas a salome, pero esa negra se llama Yoselin y es colombiana, lo malo que es mas creida y botada como si fuera la gran cosa. Fuera mela.!!! Sobre la tal Sandra la Voluptuosa, uno de mis chacales le entro a esta perruna y salio molesto de este cuarto, el me comento que ya no ajusta ni mierda y esta pelucona, encima te contabiliza las poses y con relojeada incluida, y es cierto porque yo lo vi salir rapido de su cuarto, el me dice que la perra lo obligo a que acabe rapido porque ya se habia acabado su tiempo. Una trafera mas.!!
ncrotmor Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Quiero darme una vuelta por las conejas y no se si seguira atendiendo una flaca, me dijo que se llamaba giselle trujillana de 1.65, unos 24 años aprox, se encontraba en el corredor derecho a la altura del primer pasaje. o alguien conoce con otro nombre para poder preguntar por ella
Lafoca Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 hermanos no hay raiting de la tal claudia #10 ? tiempo que quiero comérmela pero tengo dudas.
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 Ncrotmor... si quieres saber sobre una kibe de conejas debes de hacer tu rating para saber como era fisicamente. Y que tal atendia claro esta, recuerda que antes de preguntar debes de aportar. Mik31415... busca en los temas del foro, no seas ocioso.
alkimistaaa Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 weno menes listado de kines lunes puteril vi a hellen la de lentes kimberly salome charlote shanTAall geraldine no se si sera la k dicen k atiende bien estaba tapada paresia tia no me arriegue me atendi con salome trofa por si acaso ya posteare algo i pal seguNdo ROUND racely weno me voi alguien sabe alguo de karen o su amiga brunella
IRON MAN Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Han regresado algunas kines a las conejas como son Rubi o Samantha, Mariela la de vincha de colores, Alexa la que paraba en el #32 antes, y esa culona china que paraba el fondo, la pokemon le decian creo, las demas siguen siendo las mismas de la ultima semana como yuli, cielo, sandra, alejandra, angelica, aracely, hellen, charlotte, paola, luna, valeria, fiorella, andrea, yoselin, kimberly, miranda, belen, ericka, salome, damaris, milena, flor, celeste, jasmin, rubi/tatiana, yuri, shantall, y las primas colombianas.. Una novedad es el regreso de una kine que no venia hace meses y que le gusta chelear bastante, bueno ya sabran de quien hablo ya que vendra al parecer mas seguido. Ya saben manes las ultimitas estan aqui en HDL.
warner 2015 Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 weno menes listado de kines lunes puteril vi a hellen la de lentes kimberly salome charlote shanTAall geraldine no se si sera la k dicen k atiende bien estaba tapada paresia tia no me arriegue me atendi con salome trofa por si acaso ya posteare algo i pal seguNdo ROUND racely weno me voi alguien sabe alguo de karen o su amiga brunella Brother hablas de GERALDINE la que para con vestido rojo?
mirontec Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 Oye Mirontec... en la rica miel la mayoria esta hasta el culo, hay que tener suerte para encontrar algo rescatable, hay momentos en que caen buenos culos, incluso algunas conejeras caen aqui cuando no les dan cuarto. Ubicate en la Zona Este del foro, y busca en Off Topic putas Este, ahi encontraras el tema de La Rica Miel. Hey Pepo Eso es verdad, cuando ingrese me di con la sorpresa que la infraestructura de este point es incomoda y hasta podria asegurar que sucio. Pero de todas maneras recorri todo el point, cuando llegue al final me dije : Que carajo hago aqui?... me dio curiosidad de conocer asi que no recomiendo este point por ahora hasta que me vuelva animar y ver en carne propia buena carne que lei en este foro bajan las conejas cuando no encuentran cuarto arriba. En fin Una consulta Pepo me ayudar a ubicar mis ranking pues no los encuentro luego de publicar. Chevere. Mirando Asss.
IRON MAN Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Publicado 25 de Julio del 2014 Una consulta Pepo me ayudar a ubicar mis ranking pues no los encuentro luego de publicar. Chevere.. Pucha tu andas mas perdido que cuy de tombola. Tus ratings fueron removidos donde estan todos los temas de las putas, debajo del tema Conejas2014 estan todos los temas de las kines con su propio nombre. Solo es cuestion de buscar y leer bien.
LAST DANCER Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Gargy a la sandra la vvoluptuosa la agarre dia de seanana hace como 2 o 3 maso..no me jodio..ese dia el corrral estaba casi vacio...yeahhhh..si tu bro la agarro dia sabado...puede cher qe haya sonado..saludos pancracious y ya sabes...tu compadre el de la comba te espera con la botellla vacia...hahaahahahahaha..yeahhhh..ahhhhhhh..alla voyyyyyy
LAST DANCER Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Ah me olvidaba mi saludo manñnero para la perra de mela de sandra la del 3....hahahahahah..yeahhhh
mirontec Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Pucha tu andas mas perdido que cuy de tombola. Tus ratings fueron removidos donde estan todos los temas de las putas, debajo del tema Conejas2014 estan todos los temas de las kines con su propio nombre. Solo es cuestion de buscar y leer bien. Jajjaja Ok chevere PePo --- Pe Potasoo Saludos
LAST DANCER Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Y esta akachera de la tunche scarlet seguira bajando???la pendeja me dijo qe era tiernita qe por primera vez caia a este point...ahhhhhhhhhhhh....hahahhaaa.qe hay gente mala qe colocan videos de ella en la red..ahhhhh..hahhahaaha..yeahhh ..aun ta ajustando y goza con la matraca adentro..pero esa perrra colloca sus manos pa la matanza........la kiero lachar de nuevo..bueno sino se puede me voy al room 2 alla voyyyyyyyyy..yeahhhhh
roccoso Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Hoy me atendi con una culona que esta en el cuarto # 21, alguien sabe su nombre?, me lo dijo pero me olvide.. estuvo muy bueno, creo que fui el primero y me atendió como los dioses... pienso regresar nuevamente. Haber si algun HDL me dice cual es su nombre.
warner 2015 Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Hoy me atendi con una culona que esta en el cuarto # 21, alguien sabe su nombre?, me lo dijo pero me olvide.. estuvo muy bueno, creo que fui el primero y me atendió como los dioses... pienso regresar nuevamente. Haber si algun HDL me dice cual es su nombre. La kine que estuvo hoy en el room 21 es Tatiana, un buen polvo la flaca, saludos.
Publicaciones recomendadas