Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que ningún cachero hizo una lista esta semana, me tocó ir hoy día para estar al día con el foro, fui temprano nomas para caminar tranquilo por los corredores, uno que otro room cerrado, por los corredores estuvieron caminando Valentina regreso este kine colocha blancona, patona, simpática de rostro, de buena talla 1.75 ; también vi a las esas primitas colochas, a leslie y un par más pero que no me llamaron la atención, a ver paso a colocar la lista de hoy Sabado.

CORREDOR IZQUIERDO :

HAB 01 : Yuli, con incautos haciéndole guardia, cando regresara su hermana Isabella ella si se ganaba sus 50 luquitas.

HAB 02 : Claudia, la nueva claudia, kine medio llenita, simpática de rostro para mi.

HAB 03 : Sandra, con poca demanda esta kine.

HAB 04 : Alejandra, kine en debe, sin gracia xd

HAB 05 : Tayra, kine ya fija en este room, con buena demanda.

HAB 06 : Cerrado.

HAB 07 : Angelica, con poca demanda la flaca.

HAB 08 : Cariño, en encerronas.

HAB 09 : Mariela, de vuelta esta kine por acá.

HAB 10 : Claudia, en encerrona, solo la vi cuando saco su cabeza por un momento.

HAB 11 : Charlotte, Con demanda esta kine.

HAB 12 : Alexandra ex room 32, kine de buen cuerpo con demanda regular.

HAB 13 : Cerrado.

HAB 14 : Valeria, kine con mucha demanda.

HAB 15 : Fiorela, ex room 33 la que siempre está con el calzón que se le cae jaja

HAB 16 : Vicky, con mucha demanda.

HAB 17 : Andrea, Kine historica.

HAB 18 : Joselyn, kine morochita enanita.

HAB 19 : Kimberly, kine de cara redonda, next.

HAB 20 : Miranda, kine fija de este room.

HAB 21 : Tati o Tatiana, Kine de buen cuerpo, despachada como nos gustan.

CORREDOR DERECHO :

HAB 22 : Maria Elena, kine morocha de 1.80 más o menos.

HAB 23 : Claudia, la potona fija en este room.

HAB 24 : No pude ver.

HAB 25 : Ericka, con demanda esta flaca.

HAB 26 : Una kine nueva para mi, ya tía algo voluptuosa.

HAB 27 : Cerrado.

HAB 28 :

HAB 29 : Caroline sino me equivoco.

HAB 30 : Fiorella, la kine de ojos saltones.

HAB 31 : Flor, kine enanita.

HAB 32 : Linda, con demanda la flaca, será buena su atención?

HAB 33 : Estefania, en encerronas.

HAB 34 : Lady, colocha patona, chata.

HAB 35 : Paola, la del tatto de play boy.

HAB 36 : Mariana, regreso esta flaca también.

HAB 37 : Celeste, kine delgada y chatita.

HAB 38 : No pude ver.

HAB 39 : Aracely, en encerronas.

HAB 40 : Olenka, kine histórica tambien.

HAB 41 : Shantall, en encerronas.

HAB 42 : Yuri, con poca demanda.

HAB 43 : Laura, kine delgada, colocha.

HAB 44 : Andrea, kine de buen cuerpo, de buena talla.

No note nada fuera de normal, estuvo tranquilo el local por los menos hasta la hora que me retire, eso es todo amigos de HDL.

Publicado

Hola buien listado no fue la chielo???..chesssss mejor tons me quede en el troka donde corte rabo y oreja....yeahhhhh

Publicado

hola..ya toy en huachipa..hace calor por aqui...chesss ese hete heta jerjes es maletero.se. maleo en su face..asi no es pancracio..nunca hable nada de ti...ta bien androide asi son las cosas..yeahhhh..hjahaha alla voyyy kacheras abran las patas...ya toy llegandooo..

Publicado

Hoy taba la china tatina...hoy me encontre con el pumba y ese pancracious se a ahtoproclamado pdte oficial del club de fans de las sgtes neas..de cladua la del 12..de panela mi esposa de la chata valeria quien aelyer se fue de vacaciones y regresa en 15 dias..de la nera marialeena de la coloxa bickyy...hahaha ese wey es ms cargoso qe hete jeta jerjes...hahahhahahaha. aqui el rupertus y sus 300 comeeggs...hahaha se ?e acaba la bateria mas tarzan paso lo qe vi..ah 3 polvazos.uno mejor qe otro...yeahhhh con mi culona es otro canyar....pasaron pior las armas la wachiturra mariella y. Y otra loca de por ahi..name no digo porqe despues van y tiran dedo...ahhhh

Publicado

Hoy taba la china tatina...hoy me encontre con el pumba y ese pancracious se a ahtoproclamado pdte oficial del club de fans de las sgtes neas..de cladua la del 12..de panela mi esposa de la chata valeria quien aelyer se fue de vacaciones y regresa en 15 dias..de la nera marialeena de la coloxa bickyy...hahaha ese wey es ms cargoso qe hete jeta jerjes...hahahhahahaha. aqui el rupertus y sus 300 comeeggs...hahaha se ?e acaba la bateria mas tarzan paso lo qe vi..ah 3 polvazos.uno mejor qe otro...yeahhhh con mi culona es otro canyar....pasaron pior las armas la wachiturra mariella y. Y otra loca de por ahi..name no digo porqe despues van y tiran dedo...ahhhh

Publicado

Y por cargar en peso a la nera marialena ese pancracios casi sale con la cirunta en pedazos...hahahah hasta a mi pamelita la cargaba. Ese rcdsmmmm...hahahhahahahahahahhaah..pero es un buen tipo no como jete jete jerjes qe en su face se paso de pendecho..eso no se hace .pancracious te haces el candado eternamente...grrrrrrr.yeahhhh..ahhhh

Publicado

A ver esa coloxa july es una relogera de mela..pobechitos ni 10 min le duraban y su co?adre laura es otra ni hablar de lady esas locas piensasn qe nos hacen un favor..nasss.estaba la troquera chielo en el 35..esa joven es de avance..pero como me llega al pajaro por un roche qe tuvimos la mande a la mela hace time ufffffffffff....despues estafando la mona caroline esta es otra venaos pa variar amiga de estegany de la angelika...una piltrafa chata en el 28 a?iga de chielo troquera....despues natalia coloxa taba en 12..en 23 la claudia llego tarde.al fondo la china tatiana..una dormilona en el 5...arachely musha de un wey de otro lado taba 38. Esta rica la piltrafa..hahhha a ver despues taba la charapa aymar.la xiomi la cabehoa trafa de kimberly la nera joselyn musha de harry...hahah en el 14 una chata palteada..hahaha..claudia mi culona esposha de lentes ..hoy le mando saludos a los hdl..al parecer fary y matamata warner...hhahahahahah se vende bien con mi tia claudia..hahaha ojo lo digo en broma no se amarguem jetones de mela...ahhh..taba arianba..la sammy la perra de mela del 3 qe agarrro viada ya tarde porqe la encerraron y se dedico a sacar la mitra...hhahahahhaha taba alejandra musha de jeta jeta jerjes..hahhaha..taba kariño..taba charlottte..nasss luna..la fiorella.la vicky licuadora de 10000 velocidades...hahah la andrea la mirandamaria lelmla claudia la xilmi..la ericka perra de mela la jessila aymala chata amigar de chielo..la caroline hizo su show ..la flor esta se banderea como si fuera campeonaa mundial la fiorella. Rica esta chata me gusta pero weboy no soy..ala linda..nasss.fuera mela..la esrefanya mi amor platobico..ahhh.la trafa lady..la chielo troca.ahi haces de todo de todo..una de vestido negro parece comadre de la perra yuri.taba la cheleste chatarra la yuriko..la arachelly la olenka musha del jeton de mela de gargy.taba la shantalla qe se dio una dormilona de horas salio con los ojos chinitoss y el ogt..hahah la pperra de mela de yuri..la trafra de laura y la sandra caballona......vravo excelente listado rupertus y qe jeta jeta jerjes me agarre las bolas...hahahhahhahahhahahaha.yeahhhhhh.ahhhhhh

Publicado

Tons llegando me encontre con pumba y este venao me dice y donde esta pepo???hahaha(por jeta jeta jerjes)...hahaaaha.yeahh no se le digo..( si supiera qe ese pancracious se male pero terriblemente en su face)...ahora si wey tamos en bandos opuestos.ahora si .ahhhhhhh..hahaha.yeahh y me dice y qe tal esta por la chielo del troka..ahi la haces le digo y el weboy me dice muy tarde ya me rompi la espaddal con la nera de alfondo y era la marielena pense ke me toqueaba pero no mentia.hahaha ahi me sale con su labia y me indica qe pamelita ya no bajara y qe pelotea por otros lares..chesss tons nos pusimos a relatar ssecretos de alcoba (sobre todo de las qe me interesban ..al final sacando cuentas y ho hice mas qe ese venao...hahahha(dedal y demas webaditas) pero ese pancracious me sale qe el construyo los rooms de las conejas...ahhhh.hahahahayeahhh y qe tiene derecho de paternidad...ahhh....bueno se fue el venao(mejor)hahaa y meqede solito mas solo qe el chavo en la vecindad..ccuando se van a acapulco....hahahhaaha..yeahhh.... bueno ?e llega al rupertus la coloxa july qe pana se a vuelto ni la arachely creo...la otra laura su comadre otra relog......la musica si estuvo de la ptm con temas de pink floy.sting.madonna.michael..de cristina aguilera ..de daryll hall and john outes..mientras la clavaba a claudia mi tetona sonaba una survicor..hahhahaha..yeahhhhh.......harto jeropa lateando....nadie e lla vip..ah me olvisdaba al parecer no soy al unico qe le cierran la puerta...hahah porqe pumba ya le cerraron la puerta varias cherokss...ahhhh...hahahaha al dinal me dijo me saludas a pepo( por jetejeta jerjes...ya le digo..qe sse vaya a la mela jerjes...hahhhaha..yeahhhhhh......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Publicado

Bueno solo queria contarles de algunas conejeras que estan actualmente en las poncianas de chiclayo, ellas son; Sugey la ecuatoriana trafera la cual tambien para trafeando tanto asi que la gente solo la mira y no entra, la vi en el cuarto #06, otra tambien es Jade una chata blanca que estuvo dos semanas en conejas, en las poncianas se llama fiorella, tambien esta Silvana una voluptuosa que tambien paso por conejas, tiene su gente en las poncianas.

En el Tropical encontre a una chatita que hace tiempo no la veia, se llamaba cielo, tenia tambien otro nombre pero ya no recuerdo, ella paraba fijaen el #04, ahora ah sacado un poco de wata y esta un poco mas anchita, aunque igual tiene su hinchada.

Saludos lecheros.

Publicado

Ya que ningún cachero hizo una lista esta semana, me tocó ir hoy día para estar al día con el foro, fui temprano nomas para caminar tranquilo por los corredores, uno que otro room cerrado, por los corredores estuvieron caminando Valentina regreso este kine colocha blancona, patona, simpática de rostro, de buena talla 1.75 ; también vi a las esas primitas colochas, a leslie y un par más pero que no me llamaron la atención, a ver paso a colocar la lista de hoy Sabado.

OSEA men que facil LESLIE (ex eden) NO TENIA CUARTO  :O xq justo hiba bajar ese dia ....saludos

Publicado

HABLANDO DE LA TAL LESLIE (EX KAREN DEL EDEN Y CAFE ROJO) ..... ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA NO VEO RANKING MENS.....PONGAN RAKING Y K NO TIENE CUARTO K RARO....CUANDO ESTABA EN EL CAFE ROJO (MALA) ERA PEDIDA Y SU CUARTO ESTABA CON FULL CACHEROS ESPERANDO PERO CUANDO ....ME MIRABA ERA OTRA COSA ....CHOTEBA A LA GENTE Y ME DECIA PASA .....JAJJAJAJA BUENA FLAKA..... LA ULTIMA VZ K LA VI ESTABA CHAPANDO CUERPO EN LA CINTURA ...... ASI A LA FIRME NO CONOZCO KINES DE LAS CONEJAS PERO ESTE AÑO SI O SI DEBO IR... PARA MARKAR .....LA ULTIMA VZ K FUI HACE 2 AÑOS PUTA NO KERIA SALIR DE ALLI ....FLAKAS RIKAS DE TODO CALIBRE  .... ERA EL PARAISO....PASENME SUS REKOMENDADAS ........ COMO LA TAL VIKY K TANTO LE TIRAN FLORES .........HABLAMOS BACTERIAS.............

Publicado

Maicelo debes de buscar bien en el foro, si hay rating de leslie y fui yo el que le abrio tema.

Por otro lado les comento que en El Bahia Rosa de Trujillo estan actualmente algunas conejeras y estas son; Sarleth la ecuatoriana trafa, aunque ella para a full en el bahia rosa tiene su hinchada, otra es Penelope una culona de lentes que ya hace time estuvo por conejas y volvia raras veces, se llama Carla en el bahia rosa, otra es una tal Charo asi se llama en el bahia rosa, pero no recuerdo su nombre en conejas ya que estuvo poco tiempo.

Informando desde el norte del peru.

Publicado

Parece que esa tal Leslie YA NO ESTA en Las Conejas seguro se fue a otro POINT por que no aparece aca Ni en la Pagina DE ESOS CAFICHOS .... SALUDOS

Publicado

Hola gargy. ..salet tambien taba en troka pero no la hacia..ya ta flaka y cocarkkas..penelope la de lentes en troka paraba misia y estafando..saludos jeton donde te encuentres....bye hazte el candado weyy.....yeahhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...