Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL alguno de ustedes sabe si esta bajando mi amada Linda .
tengo unos tragos pendientes con esta mujer.

Saludos

Publicado

Si sigue en conejas esa linda que de linda no tiene naa.... ultimamente para fija en el 32

Publicado

Linda siempre para ahi que ultimamnete esta mejor que antes , derrepente sea x el vestido que se maneja , hace 1 mes masomenos la vi x S.J.L con uno de los de seguridad con el de chivitas un flaco demacrado ... estaban comeindo un rico y sabroso caldo de gallina mas yo pasaba con mi grupo ya que ahi hay muchas discos en a cual ese dia estaba de invitado , saludos

Publicado

Gargy xupabolas. Pperdiste son pocos los qe me dicen ruperto..imbecil.vas a dar pena al otro lado.....hahahahahaha..yeahhhh

Publicado

Linda siempre para ahi que ultimamnete esta mejor que antes , derrepente sea x el vestido que se maneja , hace 1 mes masomenos la vi x S.J.L con uno de los de seguridad con el de chivitas un flaco demacrado ... estaban comeindo un rico y sabroso caldo de gallina mas yo pasaba con mi grupo ya que ahi hay muchas discos en a cual ese dia estaba de invitado , saludos

Nacho

Valla con lo que me dices, osea la flaca es de SJL y esta saliendo con uno de seguridad, pensar que la flaca me dice para irnos a tomar a la barra, puta no quiero pensar que este con algun brother de ahi y me use para sacar celos, ahi si la cancion se arma.

Mirando Ass

Publicado

Gargy xupabolas. Pperdiste son pocos los qe me dicen ruperto..imbecil.vas a dar pena al otro lado.....hahahahahaha..yeahhhh

Ahora que chucha te pasa webonazo, otra vez te pones a joder.. ya me estas llegando al pincho jorobado desnutrido.!!

Publicado

Bueno hermanos... este post es solo para comentarles que estuve mes y medio por el norte del peru, despues de tiempo que volvia a esta zona del peru, visitando los chonguitos y disfrutando de las discotecas chiclayanas en donde caen chicas hermosas, tal vez se preguntaran porque no posteaba todo lo que vi en este tiempo en el norte, la verdad es que preferi quedarme en el anonimato y ver de cerca que es lo que sucedia, aunque nunca lei nada que ya supiera, aparte que me tope sin querer con algunos templados de puta aunque eso es lo que menos interesa, no tengo tiempo para mencionar a awebados que nunca fueron nada.

En todo este tiempo que estuve ausente me entere de muchas cosas que prefiero guardarmelas para mi solo, ustedes saben que existen los soplones que siempre van con el chisme a las putas, por mi parte estuve pensandolo bien y colgare la data mas importante en la zona oculta de rango leyenda.

Por otro lado los ultimos dias solo pude ver a sugey, jade, silvana, cielo la chatita, sarleth, penelope, carla en el norte del peru.

Otro dato es que la negra colombiana yoselin estuvo en la rica miel, pero se fue porque no le pararon balon, la carne negra no llama ps.

Publicado

Gran data qe das jeton...hahahaa... y otro pancracious qe se despide tofos los sabados de los fors y de su misma piltrafa es el jeta jeta jerjes...ya aburre este wey.....hahahahahhaahaha...jerjes ayer taba harry un polvillo fue a tu nombre...el primero de la tarde......yeahhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Jeton eres tu gato seco... en el norte solo hay data de lo que sucede aya y no tiene interes con lo que sucede aqui.

Despedirse el kalichin?, donde? ya no lo veo postear.

Publicado

Gargy retako de mela...hahaahaaahha.........chekea pt ....ahi ta jerjes despidiendose todos los dias...hahhahaaahaha...............yeahhhhhhhh..........

Publicado

Que yo soy retako? Jajajajajajajaja el retako eres tu mochilon.. No me interesa leer un foro de cafichos y tampoco me interesa saber lo que diga tu amigo.

Hay una chata en la rica miel llamada kathy que dice haber estado en conejas, troka, eden y en todos los chongos, se bota como la gran cosa pero esta hasta las webas, otra que ya no baja a la rica miel es la rubi/tatiana ahora hasta para en la barra de conejas cuando no le dan cuarto, lo curioso es que vuelve la chata mariela y al toke agarra room fijo, la pregunta es, cuanto billete habra soltado por ello?

Esto viene con Full HD.. esto viene con full HD... con su Rastastas tas tas con su Ras tas tas tas.!! Tas tas.!! Con su Rastastas tas tas con su Ras tas tas tas..!!

Publicado

Pepo brother un favor pasame alguna página para colocar fotos al foro ps, no me digas anda mira en los tutoriales porque ninguna de esas webadas me sirven en el celu, saludos mis HDL.

Publicado

Busca en tinipyc o en imagebam, o subelas mediante el foro, entra al modo version completa desde el cell y saldra la opcion de subir imagenes con el foro.

Publicado

hola hermanos de la arrechura despues de tiempo hoy volvi al corral , habia gente parecia sabado , llege temprano recorri  el corredor derecho todavia no salian las kines asi ke doy la vuelta al izquierdo y veo a Scarlet la tunche se me vinieron recuerdos del 2009 cuando me la tiraba por 30 lucas y ella prendia su stero para hacer su baile sensual , pero esta ves no me dieron ganas de probarla asi ke keria probar a unas de mis favoritas la miss primavera y cuando se habre la puerta estaba Miluska chess , entonces fui al 35 a ver a mi potona y naaa estaba otra kine , estaba dando vueltas pregunte por otra de mis favoritas la miss colita y naaa me dijeron ke no habia ido , chesuuu tons me dije y ahora ke culo me saca la leche ya ke las ke estaban habriendo sus puertas no estaban como me gustan , entonces veo ke pasa por el  corredor una kine como me gustan los pajeros decIan asu ke buen culo ta buena y veo ke se estaciona en el 14 los pajeros solo la miraban creo ke se intimidaban tons yo me acerco y en one entre , me dijo llamarse Natalia ke es de colombia hubo buena quimica ya ke me dejo estar buen tiempo asuuu si contara todo lo ke me dejo hacer, y le gusta ke la castigen porke cuando la tenia en perrito le di a mil por hora y ella movia su culo para ke le de mas duro tons kise verle su cara por el espejo grande pero su cabello le tapaba la cara tons estire mi cuello para verle por el espejo ke esta en el lavadero y vi ke se estaba mordiendo los labios ahi le daba mas duro hasta ke termine y la kine me dijo ke rico, asi ke ya saben le gusta la maltraten sali contento hubo buena quimica ya ke yo tambien me manejo mi cuerpo jiji :big_smile: , despues vi a una conocida y mi pepelucho keria entrar ahi tons entre a aplicarle y tambien me fue de maravillas con decirles ke cuando le estaba aplicando la kine empezo a mojarse y me pedia ke le de mas rapido y en las poses keria ke yo me mueva tons le daba al ritmo de una makina de coser y cuando sintio ke termine me dijo sigue moviendote yo ya estaba mas cansado porke en las poses yo hacia la chamba , le di hasta ke mi pepelucho se puso ya blando y cuando pare ella respiro fuerte la kine lo gozo pero me kede con la duda creo ke no la hice terminar chesss , despues nos kedamos loreando con mi pepeluchito todavia en su conchita , ke rico es cuando las kines se entregan  :byebye:

Publicado

ahh y rating no voy hacer ya ke a algunos les va bien a otros no , me acuerdo ke cuando le entre a la colochita Saray me fue de maravillas, le hice su rating en otro lado , pero leia comentarios ke a algunos los relojeaba , ese es un ejemplo ya ke con tadas las colochitas hago quimica , esta colocha Natalia me hizo acordar a la colochita alejandra del 2012 tubo un paso fugaz pero ella tenia el culo mas carnoso y era mas bonita ,tambien lei comentarios ke no la vivia,  igual de mis preferidas leo ke a algunos no les deja besar sus senos , ke ya no kiere chupar los huevos y a mi me va bien , tons por eso no hago rating , y listado no hare ya ke algunas son nuevas para mi y no me daban ganas de hacerles la consulta porke estaban hasta las hue....   solo algunas ke manyo  la pocahontas trokera , mariella , kariño, claudia de lentes, natalia , vicky hoy la vi bien no es tan fea pero no esta como me gustan , tatiana, scarlet la tunche, miluzca, linda la fea, flor, stefania, mariana, yuri, eso es todo hermanos de la arrechura

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...