Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente ustedes q saben... hace como 2 semanas había una flaca en el corredor izquierdo rubia y enseñando los limones, cual es su nombre? saben q tal atiende? sigue donde las conejas?? estaba números antes del cuarto de sofia.

aparte saben sí ya regreso mi amiga naomi?? la q estaba fija en el cuarto 16 eso era hasta antes de noviembre creo, q la vi por última vez

Publicado

gente ustedes q saben... hace como 2 semanas había una flaca en el corredor izquierdo rubia y enseñando los limones, cual es su nombre? saben q tal atiende? sigue donde las conejas?? estaba números antes del cuarto de sofia.

aparte saben sí ya regreso mi amiga naomi?? la q estaba fija en el cuarto 16 eso era hasta antes de noviembre creo, q la vi por última vez

gracias por el video de karen zeto,, esta monse ese chato no sabe cacharr,,,,,,,,, esa rubia chata que enseña los limones es la del N°05  LUCERO  zetoo y ya le han hecho rating en el foro, esta por ahi entre todos los otros,,, a la naomi del 16 yo no la veo tiempo ya,,,

zeto vi a la negra del 18 tiene cara chupada parece una calavera negra,,, encima usa su hilo hasta arriba alzadotee,, no paga para mi, la otra vez en el N°44 estaba esa chica simpatica  pero sobrada y botada cuando le hablas,, le pregunte por su atencion y me respondio de mala gana,,, trate de hablarle mas amablemente preguntandole el nombre y me volteo la cara,, asi como dicen ustedes por ahi me hizo MIRADA DE DESPRECIO 2014,,, viendo las listas ya se que se trata de MILENA dicen que es estafa,, y concuerda con su modo de tratar a todos,,, bien botada y sobrada hasta da miedo hablarle,,,

Publicado

sorry manes que no pueda hacer la lista.. pero a las 3 me llamo sofia que regresaba asi que decidi irme a verla a eso de las 3... una encerrona maldita... asi que ya estan avisados.. ya llego... con mas culito!!!

Publicado

gracias por el video de karen zeto,, esta monse ese chato no sabe cacharr,,,,,,,,, esa rubia chata que enseña los limones es la del N°05 LUCERO zetoo y ya le han hecho rating en el foro, esta por ahi entre todos los otros,,, a la naomi del 16 yo no la veo tiempo ya,,,

zeto vi a la negra del 18 tiene cara chupada parece una calavera negra,,, encima usa su hilo hasta arriba alzadotee,, no paga para mi, la otra vez en el N°44

de nada brother para eso estamos sí ya la vi bien de cacharro esta maso pero de cuerpo y trato esta en algo, sí ps la naomi ya no viene desde hace tiempo

Publicado

sorry manes que no pueda hacer la lista.. pero a las 3 me llamo sofia que regresaba asi que decidi irme a verla a eso de las 3... una encerrona maldita... asi que ya estan avisados.. ya llego... con mas culito!!!

pero cuentanos ps Maleteroo... que fue lo que pudistes ver a esa hora!!!!

Y como es eso de que vino con mas culito?, se ah puesto siliconas?

Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:  SABADO 25 DE ENERO DEL 2014

En vivo desde las conejitas, trayendoles las ultimitas como es de costumbe, gran cantidad de gente por los corredores conejeros, sale una kine y entran al toke, no se puede caminar normalmente, asi que si piensan venir tomen sus precauciones, luego de estar cheleando un rato con mis causas conejeros, pase a revisar el material en el cubil y esto fue lo que vi: 

CORREDOR IZQUIERDO

01. CINTHYA... La misma tia que vi anteriormente, ahora usa un letrero pintado con lapices de color

02. LEIDY... Una tia chata pero culona y pechugona, que abusooo..!!

03. SANDRA.... La choborra de toda la vida, con su mismo hilo negro tambien, ese que inauguro cuando abrieron las conejas

04. RUBI.. la flaca que antes paraba en el #42, tambien estuvo en El Eden, la veo mas gordita

05. LUCERO... la chata de pelo pintado de rubio

06. No vi.. habra estado adriana?

07. MARIELA... sonriendo como siempre, la veo mas llenita

08. PRISCILA... La tia alta que siempre sonrie, musa del maletero

09. SOFIA... Con el mismo peinado de serquillo, pero ahora con su cabello largo

10. CLAUDIA... La tetona de lentes

11. LADY... La chata colombiana que parece un poronguito

12. MILUZKA... La siliconeada de tatuajes

13. RUTH.... La jerma sin calzon y mostrando los pechitos chikitos

14. HELLEN... La flaca de lentes

15. Una chata china, hasta las webas y monse de caramelo, no recuerdo como mela se llama

16. GABY... La pecosa y musa del warner

17. SHANTAL... Con su ya tipico letrero

18. CAMILA.... La negra y musa del Zeto

19. MARIANA... Una chata culona y pechugona de cabello rizado

20. MIRANDA... la flaca monsefu ex huaral

21. ALEXA... La tia gorda

CORREDOR DERECHO

22. STARLYN... Algo por ahi va su nombre, esta es trigueña, ya tia de cuerpo regular nomas y monse de cacharro

23. KATHY... Una flaquita menuda simpatica de cara y cuerpito aceptable es ecuatoriana 

24. ISABELL.... Una alta crespa, de cuerpo regular nomas y monse de cacharro

25. ERICKA.. la chata del disfraz vestida de Shipiba

26. JENNIFER... Esta chata simpatica, esta mas llenita

27. JAZMIN... Una chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios

28. No vi quien estuvo

29. ROCIO... como es de costumbre en encerronas

30. SUGEY... La que siempre baila en su puerta, trafa tambien

31. LISETH... la chata de cabello lacio, musa del warner

32. CATALINA... la ecuatoriana trafera moskeandose

33. FIORELLA...la flaca delgada ya fija en este room

34. JOHANA.... La gorda patona musa del part time lover

35. VANESSA.. La destroza pieza, le di duro y parejo

36. MARIANA... la flakita china y delgada

37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo

38. ISABELLA.. La flaca alta con peluca alborotada

39. LUCERO... Una flaca altita menuda carne blanquita de buen cuerpito pero monsefu de caramelo, media narizona tambien

40. KATHY... La chata culoncita

41. No vi quiene stuvo aqui

42. ANGELICA.... La ex trokera

43. CONNIE... La trafera

44.  No vi quien estuvo aqui.

Bueno eso fue todo lo que pude ver hasta ahora, nos vemos en otro momento, saludos a todos los lecheros que hacen posible que siga posteando en este foro, tambien para esos sapazos que no dicen ni mierda y se la llevan facil al igual que los demas sapos de otros foros.

Publicado

no abra estado ARACELLY ???

estaba AMDREA MUÑECA

Publicado

hermano melmacsiano confirma si estuvo aracely y por casualidad alguien sabe algo de la culona de Xiomara vi estaba antes de año nuevo pero de hay nada.

Publicado

estaba AMDREA MUÑECA

que bueno que regreso andrea o muñeca

me gusta cogerle la cintura cuando bace cowgirl.esta semana ire a darle su líquido vital

Publicado

Bueno eso fue todo lo que pude ver hasta ahora, nos vemos en otro momento, saludos a todos los lecheros que hacen posible que siga posteando en este foro, tambien para esos sapazos que no dicen ni mierda y se la llevan facil al igual que los demas sapos de otros foros.

Saludos Pokemon... gracias por las picks de Milena, eres una maravilla justo me faltaba unas de ella para terminar mi coleccion..  :thumbsup:

Publicado

Ahhh...! me olvidaba la ultima es el regreso al ruedo de Naomi la putallpina,, pero esta en el Troka CD #46 del primer piso.. ahora esta como para ti wey, mas pulposa dejo de ser piltrafa.. lo malo qe esta pendexa esta cobrando 40 soles, le dije para qe volviera a las conejas pero no qiere y se paltea de su cuerpo... jajajajjaajja.... Saludos y buen domingo..  :pirate:

Publicado

No lo se man, no vi quien estuvo ahi.

Saludos Pokemon... gracias por las picks de Milena, eres una maravilla justo me faltaba unas de ella para terminar mi coleccion..  :thumbsup:

De que pics hablas Timoncho?

Ahhh...! me olvidaba la ultima es el regreso al ruedo de Naomi la putallpina,, pero esta en el Troka CD #46 del primer piso.. ahora esta como para ti wey, mas pulposa dejo de ser piltrafa.. lo malo qe esta pendexa esta cobrando 40 soles, le dije para qe volviera a las conejas pero no qiere y se paltea de su cuerpo... jajajajjaajja.... Saludos y buen domingo..  :pirate:

Sera de ir a revisar como esta ps, aunque es un poco eticosa para cachar y te relogea.

Publicado

Saludos hermanos después de tanto tiempo escribiendo por aquí, veo que mencionan a ARACELY, sería un gran regreso ya que con esta flaquita tuve dos atenciones muy agradables, decían que se había retirado definitivamente.. pues ya veo que todo lo que dicen es verdad TODAS VUELVEN.. espero caer por el corral el día martes sino fijo estoy el sábado por ahí me animo más por el sábado para encontrar a vanesita.. pero también tengo la duda si las más rankiadas se irán este fin de mes? Si alguien sabe algo confirmado por favor me avise.

Un abrazo HDL

Publicado

ayer estaba en conejas le consulte a la leidy del #02 es una tia con culo de pato le pedi que me diera anal y no queria pero me dijo que si daba trato de pareja, camine mas al fondo y habia otra de buen culo en el #16 se llamaba gaby, le estaba consultando todo chevree hasta que le pedi el anal y se molesto me agarro y me volteo para que me vaya que le pasa a esta loca????? al fondo de ese corredor estaba una tia culona blancona patona dice llamarse alexa a la cual le consulte y me dijo que si daba incluido en el precio, ya ahora vuelvo le dije ya mas rato aplique aqui, en el otro lado de los corredores habia una dhata flaquita erika le consulte de sapo si daba el anibal me pidio 20 mas esta loca, encima ni culo tiene, si le doy por troya la destrozaria, ya avance mas por el medio y una culona en el #32 le consulte y toda botada me respondia encima ni queria dar el chico, se molesto incluso ta webona esta,  ya segui mi camino y en el #40 habia una flaca formadita de cuerpo de nombre kathy pero tenia un buen culito paradito y formadito bien delicioso ese rabo le consulte y todo normal pero no queria por troya chesssss una lastima le hubiera entrado, todas las demas palos secos yo levanto tambien flacas pero ahora toy que me animo por algunas culonas tambien asi que le aplique a la del fondo alexa del #21 ya pondree el rankig.. avisenme si vienen mejores culos o si saben si hay putas que den el ano para cacharlas..

Publicado

yo la conosco a esa naomi hace años atras aqui en conejas estaba en el cuarto de esa gaby, esa flaca se atendia con mi amigo que siempre la busca pero ya no viene, ahora que le dije que estaba en el trokadero mi amigo piensa ir hasta aya a buscarla...ya contare cuando lo acompañe, por aqui leo que hablan de la andrea esa puta es alta y tiene buen culo te atiende bien y se deja hacer de todo pero ya esta tia ya los años la estan matando pero buen  polvo no como esa claudia de lentes del #10 que se bota cuando te la cachas toda sobradaa te atiende, para que vendran si no quieren cachar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...