IRON MAN Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Publicado 4 de Agosto del 2014 Algo rapido sobre lo que hubo ayer domingo 03 de agosto del 2014. Corredor izquierdo 1. No vi 2. Sammy 3. Sandra 4. Alejandra 5. No vi 6. Lucia 7. Angelica 8. Kariño 9. Mariela 10. Claudia de lentes 11. Estefany 12. Paola 13. Luna 14. Natalia 15. Fiorella 16. Vicky 17. Andrea 18. Yoselin 19. Una colocha siliconeada 20. Miranda 21. Tatiana Corredor derecho 22. Alexandra 23 no vi 24. Rubi/tatiana 25. Ericka 26. Una perfil de condor 27. Scarleth " la tunche " 28. Zafiro 29. No vi 30. Miluska o sheyla 31. Flor 32. Linda 33. Estefany Ex Estefania 34. Leidy la chata colocha 35. Carolay 36. Mariana 37. Celeste 38. Una monse 39. Barbara... tia monse 40. Una flaca fea 41. Otro pokemon 42. Yuri la trafera 43. Sofia... es nueva 44. Una voluptuosa en algodon Eso fue todo y hasta la proxima lecheros.
Rzer Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Hay tres colombianas que se empatan siempre que están aburridas una es sandra que para con una chata que usa vestido con tiras y otra blancona del tamaño de sandra.. Alguien sabe como se llama y que tal es su servicio, porque esta buenaza de cuerpo
Jean Chávez Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 la del cuarto 22 no era kasandra? las chicas de tetas al aire .lo digo xq ayer domingo me la tire en ese cuarto .plan de 8 de la noche al fondo del pasdido derecho.
IRON MAN Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Si tienes razon me confundi al escribir, si era kassandra la de tetas al aire y estab en el #22... otro nombre que tambien seme paso es el de Naomi la trigueñaque estaba en el #38.. disculpas por lo sucedido es que estaba con sueño y no me fije bien lo que escribi.
NACHO VIDAL XXX Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 lo curioso es que vuelve la chata mariela y al toke agarra room fijo, la pregunta es, cuanto billete habra soltado por ello?Esto viene con Full HD.. esto viene con full HD... con su Rastastas tas tas con su Ras tas tas tas.!! Tas tas.!! Con su Rastastas tas tas con su Ras tas tas tas..!! Mi bro le dan cuarto fijo x dos cosas FREDY O EDWIN (MAS CONOCIDO COMO GREGORIO, CON ESA CARA SE CREE EL PENDEJO) SE LAS COMEN o dejan su "propina" otra es que si van a ICA pues cualquiera podria tener cuarto FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , saludos PEPO haber cuando unas CHELAS en el corral .... SALUDOS. he escuchado que hay una CARAVANA QUE SE ALISTA PA ERRUMBAR HACIA ICA ? ? ?
ElPerber Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Chesuuu...volvio naomi.....al corral entonces el saabado, esa me trata bien...y depaso una colocha como para cerrar la noche...!!!
tayler Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Hay tres colombianas que se empatan siempre que están aburridas una es sandra que para con una chata que usa vestido con tiras y otra blancona del tamaño de sandra.. Alguien sabe como se llama y que tal es su servicio, porque esta buenaza de cuerpo el dia viernes estaban loreando de rato en rato dos colochas en el pasadizo derecho , las dos eran blancas una era mas bajita y la otra mas alta una estaba en la hab. 34 y la otra en el 39, cosatdo de shantal. creo a ellas te refieres , pero de cual sandra hablas. alguien qe sepa su nombre de esas colochas?
chikofiel Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 Hoy me di una vuelta por el corral, me sorprendió no ver a algunas fijas como yuri y paola la que era fija en la 12, tampoco estaba marielita la de la vincha de colores, pero habían algunas nuevas para mi un par de lomos que no tenían cuarto fijo estaban paradas en el room 1 se veían buenas, al final me sacrifique con Celeste que en breve coloco su ranking pero en resumen puedo decir que regularon nomas. saludos
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 Fargy no jollas a natalia la caballona yo la recibi y todavia en la vip y a 50 mangos....hahahahahahha...........yeahhhhh.....
IRON MAN Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Publicado 7 de Agosto del 2014 Y eso porque me lo dices a mi mongol, no vez que el pepelucho hablo de ella. Hay una colombiana de nombre carolina o catalina creo que el domingo estuvo en el 44.. el martes la vi en el oasis porque no le dieron cuarto, estuvo tambien con una chata tia monse llamada estefany que estuvo el domingo en el 11.. por ahi tambien estuvo otra colombiana pero no sabia quien era, esa colombiana esta bien despachada pero se le nota un poco seria en la consulta, casi me animo a darle tramite cuando la vi en el oasis ya que ahi pedia 40 soles.
NACHO VIDAL XXX Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 PEPO ya que no me haces caso en el facebook colgare esta foto la manyas? ese lugar esta suebiendo al comedor , (entrada pegada al baño) ****************
IRON MAN Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Publicado 7 de Agosto del 2014 Si Nacho... ella es Kimberly y es nueva en conejas, es amiga de la culonaza charlotte y de aracely. Cuando subas una foto hazlo mediante el foro. Revisa los tutoriales.
IRON MAN Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Publicado 8 de Agosto del 2014 Hay un trafico de mierda en huachipa y en la ramiro priale, un viejo pelado y un tio bigoton chocaron, tomen sus precauciones porque hay una colazazaza de autos esperando.
IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 Lista de Hoy Viernes 8 de Agosto del 2014 Felizmente avanzaron estos carros de mela que estaba estancados en huachipa y pude llegar al cubil, un poco mas y daba media vuelta hacia mi casita, poca gente y putas nuevas y traferas, como ustedes ya lo saben... estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO 1. YULI... la colocha 2. Una chata monsefu, no la pude ver bien. 3. SANDRA...la loca choborra 4. ALEJANDRA... monsefu 5. No vi csm 6. ARACELY.... con traje transparente mostrando los limones 7. ANGELICA.. la trokera 8.NAOMI... la trigueña y musa de zeto 9. MARIELA... la popular vincha de colores... ah sacado mas cuerpo de tanto ir al gym. 10. SAMMY... la crespa monsefu 11. CHARLOTTE... la voluptuosa hincha del aceite de avion 12. PAOLA.. la misma de toda la vida 13. NO VI CSM 14. Una tia fea, que se la levante el last dance 15. FIORELLA... la flaca narizona que le gusta ser cafichada 16. VICKY... la colochita de 5 velocidades 17. ANDREA... La tia historica de conejas, hermana de moises 18. YOSELIN... La Zamborja colocha potona 19. KIMBERLY... La chata joven que le gusta tomarse selfies. 20. MIRANDA... Cada vez mas tela esta ex huaralina y pensar que era un bidoncito antes 21. ISABELLA... La colocha y hermana de Yuli, tenia un trapo en la cabeza, buen cuerpo aunque tiene cara de monga. CORREDOR DERECHO 22. ALESSANDRA... La kine cara de monga que luce sus limones 23. No vi csm 24. Una puta monsefu de caramelo, no recuerdo como mela se llama 25. ERICKA... La chata del disfraz de Shipiba 26. Una puta que ya eh visto antes pero nunc le eh consultado, tiene el perfil de un Condor. 27. VANESSA... Destroza pieza, mostrando el chanchazo que se maneja. 28. RUBI.... Asi se llama aqui en conejas y TATIANA en la rica miel. 29 . NATALIA... La colocha alta y culonaza, pero ya esta tia, que se la siga levantando el pepelucho85 30. FIORELLA.. la flaca de Ojos Saltones 31. FLOR... la ecuatoriana hincha del panzonToby 32. LINDA... Que de linda no tiene naaaa 33. LESLY...La flaca simpatica y musa de ese que siempre la menciona en todos lados, si ese mismo que tiene l nick de Nacho Vidalxxx.. ya cansate ps hermano.!! 34. LEIDY... La chata colombiana cuerpo de Porongo 35. CAROLAY... La jerma monsefu y narizona, esta tiene un perfil de buitre 36. Una kine flaca y altita cara de paisanita 37. NO VI CSM 38. OLENKA... La tia monse y musa del Noruego 39. NO VI CSM 40. DANIELA.... La jerma alta culona y narizona pero esta tiene perfil de Tucan. 41. SHANTALL.... la ecuatoriana Segun ella es La chica Dorada, lo unico dorado que veo es su pelo pintado, como siempre con su letrero. 42. BARBARA... La trafera de mela 43. CLAUDIA... Una colocha simpatica, lastima que se le nota alucinada. 44. ANDREA/MUÑECA.... La kine alta y voluptuosa ex cucardas, hincha de los besos Vengadores. Como veran, el cubil se encuentra igual como en las ultimas ocaciones, los mismos pokemones y una que otra mostra por ahi, recien abrian la zona vip.. pero no subi porque me dio flojera. Conmigo sera hasta una nueva aventura lactea, por cierto si alguien baja hoy pasen el talan de quien mela estuvo en los cuartos que no vi. Saludos HDL
warner 2015 Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Así debe ser pues mi estimado Pepo, tenemos que estar al día con las listas de las jermas, por mi parte yo bajaré mañana al corral, espero encontrar a ISABELLA y a NATALIA, ya me las comí pero nadie dijo que es malo repetir :) Saludos HDL.
Publicaciones recomendadas