Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me podría decir como llegar al sitio. y díganme recomiendan las conejas ? yo he estado buscando kines de cara linda. he pagado hasta 130 soles pero no he quedado satisfecho. haber pes mano si me aconsejas cobre este lugar y la dirección porfa

Publicado

Bien ahi jeton de mela...pero te han faltado varias y con lo sapazo qe eres???qe raro no???hahahahahahaha...isabella mas alegre y pilas qe esa rcdtm de july...que ya no se acuerda qe en el teoca paraba en el room de mi carolina de pereira la indomable su room 23 cd ahi mosqueanodse mirando como se la tiraban a su nna isabella....hahahaha aquien tambien le dio amnesia cuando le dije...en troka te agarre e. El room 32 cd...hahahahaha...en su mun mindo vive juanito alimañ.en su mundo en su mala encanñ vive rupertito aliman...juanito es su nombre rupertito es su chjaplin...ahhhh....kasandra tetas al aire ni en troka la agarre menos aca.....hahahahah........y donde mela ta la chielo la sacaron a tonear.un wey se tiro otra vez al fondo del mar....hahahahhahaha......angelika qe se haga el candado....karin

O puede cher..si tuviera mas culantro ahji me planto...hoy he decidido qe te tengo qe olvidar..debo marcharme a otras tierras a pelear a no ser qe por culpa del destino te arrwgles y te des cuenta qe estabas obrando es imposible valeria qe yo te quiera..lo qe te daba hoy ya no te puedo dar...ohhhhhhhhhhhhh...........y no taba por ahi la perra de la dayana la vi en teoka con su peinado todo segun ella feeling..a la salida con su mongol de caficho qe tiene......hahaaahahahaaahah......time qe no vwo. Ala loca sandra la perra e mela esa nunca me la voy a poder sacar de la mente...hahaha el troka ta interesante...pero creo domingo bajo al corrral a sacarle la lengua a esa perra de mela del 3..asi qe mañna qe tu lugarteninete warner se haga la lista ..yo hago la del domingo..salvo qe en troka me quede algunos pendientes............

Publicado

Pepo, x lo que leo en tu listado te diré que el Troka está mejor que las Conejas...!!! Mejores culos y buen precio xD!!!

A ver si bajas al Troka algún día y dejas tu madriguera llamada Conejas jajajaja...... chez no veo en tu lista a la cuy la mejor mamona del puterío....esa que te llena de saliba y baba los webos...esos tiempos caray. ..!!!

Buen listado, sandrito..!!

Publicado

Tendria que ir personalmente al troka y comparar la calidad de putas con las de conejas, en conejas hay chicas lindas pero la mayoria son unas botadas de mierda, encima se computan la gran cosa y no se dan cuenta que estan en un chongo.

Me eh dado cuenta tambien que hay algunas que se van al costado osea El Oasis cada vez que no les dan cuarto en conejas, ahi cobran 40 soles osea sale a cuenta en algo, lo malo que este local Oasis ya se estan empezando a malear con la entrada, en esta semana subieron la entrada a 8 soles, lo peor de todo es que no cuenta con muchas putas que esten buenas y encima son pocas, algunas kines ricas caen aqui pero se van con la misma por falta de clientes.

Hace unos dias atras me tope con la musa de el lechero Suan... esa boconcita que paraba en el 31 llamada Lisseth, vaya que se le ve buena con ropa de calle, otra que para entre pisco y nazca es esa del lunarcito cerca del labio, no cambia la chica y para de tono en tono, encima ya le pasaron bola su smartphone y varios otros celus por andar brindando por cualquier cosa.

Saludos y traiganse las novedades si bajan al cubil felino.

Publicado

brothers pienso ir esta tarde. algún consejo de ultimo minuto. tengo la esperanza de encontrar una coneja bonita...

Publicado

Gargy lizeth. La tetoncita chata semipiltrafa???? En oasis hay un tioabuelo y su nieto ke te tocan la puerta. Qe palta....quien es la chica del lunar por encima del.labio??hablaaa jeton.........yo ke paro visitando los dos locales digo qe en conejas y troka diria sta parejo oor el momento en troka por ser local mas grande siempre cae algun animalito de buen body y face..el fin de semana habia una mamacita en ciz 10....chesss...no hice cola..porqe no se la jago a nadie......cheleste alla voyyyyy...

Publicado

Si esa lisseth boconcita esa misma, sobre la del lunar ya ps me refiero a esa que le gusta brindar y que era fija en el 19 ya sabes a quien me refiero.

Sobre el Oasis.. creo que eso de tocar la puerta ya fue, yo me eh metido ultimamente dos polacos y no me tocaron la puerta, incluso en uno de esos polvos me quede 40 minutos tirando parejo y nunca paso nada., antes veia que pedian ticket y por eso tocaban, pero ahora el trato es defrente con la chica al menos va mejorando.

Publicado

No joyas pepo....te refieres a mi Dulce 3?......oh my god..!!! Seguirá con su wata chelera supongo...se maleo su body..antes estaba más pasable.... ya fue ps...ya no es mi engreida.

Pasas la voz cuando regresen mis dos amores: Mi Paolita y mi gordita bella de la Candicienta..bellisima de face....!!!!

Publicado

En conejas No existe ninguna dulce 3 solo hay una sola de nombre dulce y sigue igual como las ultimas veces que estuvo por aqui.

Paolita ya estara dos metros bajo tierra y dudo que regrese y la candy estara igual entre pisco y nazca.

Publicado

Qué tal gente hoy pase por el corral, estaba soleado por esa zona, gran cantidad gente desde muy temprano, varias caras nuevas para este servidor, pero francamente ninguna llama la atención, pude constatar con mis propios ojos el regreso de ISABELLA la hermana de YULY, la note dentro del room algo cachetoncita, muchas estrías por todo el abdomen, en la cola, aunque más carnoso me pareció sentirla esa cola, como es enanita se le ve un buen culo, también hubo varias flacas sin room cómo por ejemplo las primas Colochas y un par más de Colombianas pero sin que llamen la atención de este servidor, No hubo nada fuera de normal, les dejo la lista de las flacas.

CORREDOR IZQUIERDO :

01: Yuly, con demanda esta Colocha relojera.

02: Aracely, con un vestido de mayas, ah bajado terriblemente de peso, sino fuera por esa cara simpaticona no llamaría la atención.

03: Sandra, en encerronas la flaca.

04: Alejandra, sin palabras aquí.

05: Claudia, la kine nueva, algo gruesa.

06: La misma kine bajita y blancona.

07: Angelica, con poca demanda.

08: Kariño, con demanda la kine.

09: Mariela, ya fija en este room, la veo más caderona.

10: Esta kine la vi hace unas semanas en el room 1 cuando faltaba Cinthya y antes que llegue Yuly.

11: Charlotte, kine voluptuosa con demanda.

12: Kine trigueña algo gruesita, next.

13: Hellen, kine de lentes.

14: Una Colocha con cara de tia, de buen body, blancona, bajita.

15: Fiirella, kine de rostro fino, que siempre parece que se le cae el calzon.

16: Vicky, colochita fija en este room.

17: Andrea, kine histórica.

18: Joselyn, el beso de moza del corral.

19: Kimberly, kine bajita sin nada que llame la atención.

20: Miranda, sin palabras aquí.

21: Tati o tatiana, en encerronas esta piernona.

CORREDOR DERECHO :

22: Kasandra, de regreso esta kine, que siempre muestra sus limones.

23: Isabella, volvió también está colocha, si vieran como se amontonaba la gente para verla, pero puros sapos nomas.

24: La kine gruesa ya fija en este room.

25: Ericka, con mucha demanda esta kine.

26: Una kine de una nariz pronunciada.

27: La enanita que para rotando de room, con demanda regular.

28: Leslie, kine alocada muy coqueta en su room.

29: Natalia, colocha de buena talla, balncona y simpática.

30: Fiorella, kine de ojos saltones.

31: Flor, la más enanita del corral.

32: Linda, en encerronas.

33: Michell, kine simpática sin mucha demanda.

34: Barbara, kine tia, blancona.

35: Karolay, kine narizona de culo carnoso.

36: Mariana, kine delgada con sierta demanda.

37: Celeste, kine bajita con demanda regular.

38: Olenka, kine histórica.

39: Scarlet, la tunche con mucha demanda esta bandida.

40: Daniela, kine de buen body pero con poca demanda.

41: Shantall, la chica dorada con mucha demanda.

42: Naomi, de regreso esta flaquita, la veo más culona algo se ah tenido que hacer.

43: Bianca, kine colocha amigaza de Yuly.

44: Andrea, kine de buena talla.

Como verán hay muchas caritas nuevas, pero la verdad no dan ganas de hacerle la consulta.

Saludos HDL

Publicado

Buen listado...aaludos a ver gargy jeton de mela ..tumbes sabes ke me llegas al pescueso..asi las cosas claras..pero hay otro retaco qe me llega al doble de lo qe tu me llegas..pues ese retaco alguna vez lo iban a sonar en el troca en el ciz..por bocon y tuve qe ir a defenderlo time despues esa perra chata la mujer madura hablando pestes de mi a una cacherita del cd....desde ahi me llega al nabo ese petiso pero ese labion..el avion..el avion..hhahahaha anda diciendo qe ya te ubicaron y te van a sacar la rcdtmm..hahhaa hoy en la llegion se mando su discuros como eres sapazo me imagino ya lo vistwes.....hahahahahaa asi qe androide toma tus provisones del caso..qe quiero seguir viendote en el corral.( porqe me das risa)...saludos pa la bateria hdl..a me olvidaba la estefanya my love imposible taba ayer en el troka..leo la alineacion dada por matamata warner...hahaha sorry una broma men..y no la veo a la flaka..alfalgo a pasado si mi novia a estefanya...ahhhhh es fija con room....bueno or ahora amigos toy en troka han retornado algunas de m?is kacheritas y aqui me quedo hssta qe regrese miñori la valeria..aquien el rupertito debe estar extrañcomo mela...valeriaaaaaaaaaa myy love....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..stefanyaaaaaaaaaaa algun dia te caere.eso gtenlo por seguro para bien o para mall..pero algo saldra de ese infainting...yeahhhhh claudia ya no estas bajando qe acabraon los libros...yeahhhh saludos pa ti tambien mi amorchito..se qe leeees este foro porqe siempre me hablas de este canal y no de los rosquetes awebados de mela de pt....hahahaahhahahahahahah..donde a veces entro a darle tips y a vacilar algunos androides como la camucha mucha...ahhhhhhhh..yeahhh y a volar la vida a volar la vida..la la la la la y a rodar la viida..la la la la la

Publicado

Buen listado...aaludos a ver gargy jeton de mela ..tumbes sabes ke me llegas al pescueso..asi las cosas claras..pero hay otro retaco qe me llega al doble de lo qe tu me llegas..pues ese retaco alguna vez lo iban a sonar en el troca en el ciz..por bocon y tuve qe ir a defenderlo time despues esa perra chata la mujer madura hablando pestes de mi a una cacherita del cd....desde ahi me llega al nabo ese petiso pero ese labion..el avion..el avion..hhahahaha anda diciendo qe ya te ubicaron y te van a sacar la rcdtmm..hahhaa hoy en la llegion se mando su discuros como eres sapazo me imagino ya lo vistwes.....hahahahahaa asi qe androide toma tus provisones del caso..qe quiero seguir viendote en el corral.( porqe me das risa)...saludos pa la bateria hdl..a me olvidaba la estefanya my love imposible taba ayer en el troka..leo la alineacion dada por matamata warner...hahaha sorry una broma men..y no la veo a la flaka..alfalgo a pasado si mi novia a estefanya...ahhhhh es fija con room....bueno or ahora amigos toy en troka han retornado algunas de m?is kacheritas y aqui me quedo hssta qe regrese miñori la valeria..aquien el rupertito debe estar extrañcomo mela...valeriaaaaaaaaaa myy love....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..stefanyaaaaaaaaaaa algun dia te caere.eso gtenlo por seguro para bien o para mall..pero algo saldra de ese infainting...yeahhhhh claudia ya no estas bajando qe acabraon los libros...yeahhhh saludos pa ti tambien mi amorchito..se qe leeees este foro porqe siempre me hablas de este canal y no de los rosquetes awebados de mela de pt....hahahaahhahahahahahah..donde a veces entro a darle tips y a vacilar algunos androides como la camucha mucha...ahhhhhhhh..yeahhh y a volar la vida a volar la vida..la la la la la y a rodar la viida..la la la la la

Publicado

pa precisar la flaka stefanya taba ayer en troka..hoy no esta en los listados..chesss..stefanyaaaaaaaaaaaaaaa....bueno pa ke sandra la perra de mela del 3 no se lolvide tambien va su saludo pa la bipolar....ahhhh.yeahhhh

Publicado

Jajajaja.. oe ruperto jeton recien leo las webadas que escribio ese awebado del toxi, me mate de la risa y casi hasta me da un paro cardiaco de tanto reirme, me eh dado cuenta que tu y ese webon estan mas perdidos que la vieja de marco, por mi normal que siga diciendo sus idioteces, yo no tengo tiempo para estar parandole bola a un imbecil que nunca fue ni sera ni mierda para mi, que siga en su cagada de foro colocando figuritas, se ve que no esta enterado que yo todavia tengo y tendre siempre acceso a esas zonas disque ocultas jajajajajaja

Eso de que me quieren gomear ya hace tiempo me lo dijo el xp cuando vino aqui a echarme el pato de una foto de ksk... ya normal le dije por mi normal que me diga para cuando quiere que lo rellene de plomo, no me voy a manchar las manos con llorones de foros, lo que mas me dio risa es que ese toxi fue tan cabrazo y no se atreve a decir defrente para solucionar el problema que el tiene conmigo, dile que venga aqui a decirme lo que piensa, para agarrarlo de lorna y trapear el piso con el, seguro tiene miedo que lo deje en ridiculo.

Para mi esto es y sera siempre una pagina de entretenimiento, no entiendo el porque hay gente tan estupida que se preocupa en pelear por webadas como si esto de los foros fuese tan importante, hay gente que no tiene nada que hacer y toman esto en serio, yo estoy aqui tranquilo y siempre vienen a echarme el pato de todo, ojala que cuando les metan la pinga por el culo tambien digan que fue el pepo.

Publicado

Lista de Hoy Viernes 8 de Agosto del 2014

CORREDOR DERECHO

33. LESLY...La flaca simpatica y musa de ese que siempre la menciona en todos lados, si ese mismo que tiene l nick de Nacho Vidalxxx.. ya cansate ps hermano.!!

Jjajaajja Ese Pendejo Tiene mi NICK .l. por seaka No soy yo ha JEJEJEJE 

Que fue de Claudia (HUANUQUEÑA) ? no al veo o tbm estara de vacaciones como Cielo ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...