warner 2015 Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Qué tal gentita quienes bajan estos días para que confirmen si aparece kimberly al corral? Una consulta Pepo, quien es Chultz? ahora dicen que soy el jaja csm esto de los foros es una vaina. Saludos hermanos.
Arturo21 Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 si verdad q fue clauddia la huanuqueña ya la toca su remeber q fue no esta bajando mare
NACHO VIDAL XXX Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 YA NO LA VEO AMI EX MUSA Men tamare me da unas GANAS esa CHOLA csm aunque no se si llamarla derrepente esta en otra ... VUELVE Amor ATE: Tu cachero
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Publicado 12 de Agosto del 2014 Oye warner ya no les hagas caso a esos imbeciles, solo hablan estupideces, dejalos que sigan diciendo sus tonterias al fin y al cabo tu y todos los implicados en esto saben perfectamente que ellos estan equivocados, si quieren seguir comentando eso y demas que lo sigan haciendo, esos solo quieren volverse conocidos a costa de otros, por mi parte lo dejare ahi y los ignorare, pepelucho85 tambien te digo lo mismo a ti, no hubieras ido a responderle, con esa gente no se puede dialogar. Si preguntar por ese chulz... ese era del foro de cafichos, la ultima vez lo mande a la csm en su mismo foro en publico y fue por eso que no nos llevamos, no se ni porque me involucran con ese caficho. Oye Nacho Vidalxxx ya te respondi por facebook sobre kimberly, si sigue asistiendo y parafija en el # 19 Sobre Claudia, ella estuvo esta semana que paso en su #23, eso su no se muy bien si estar yendo seguido a conejas
zeto Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 yo soy más salao que calzoncillo de pescador, q siempre q voy encuentro todos los cuartos ocupados, ni bien se abre uno ya hay como Mierda de patines fuera del cuarto haciendo cola, últimamente me eh atendido sólo con la cuy mágico pero como no la encontre me atendí con naomi, esta flaca antes... me daba buen trato, hasta ciertas veces me daba trato de pareja pero esta ves no se dejo manosear mucho dice q los implantes y toda esa cosa, se a aumentado poto antes la veía mejor ahora como q mucho y no le cae al cuerpo ya parece charlotte jaja ah también ya la prove el sábado q fui más o menos la flaca lo malo q esta más choclona...
NACHO VIDAL XXX Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Oye Nacho Vidalxxx ya te respondi por facebook sobre kimberly, si sigue asistiendo y parafija en el # 19Sobre Claudia, ella estuvo esta semana que paso en su #23, eso su no se muy bien si estar yendo seguido a conejas Gracias PEPO lo leere , saludos .
Pepelucho85 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 esos solo quieren volverse conocidos a costa de otros, por mi parte lo dejare ahi y los ignorare, pepelucho85 tambien te digo lo mismo a ti, no hubieras ido a responderle, con esa gente no se puede dialogar. si ps no le di importancia cuando aki dijeron ke eramos la misma persona , pero cuando lo lei en otro lado me llego al p..... , osea ke porke uno deja de kinear y escribir ya es un clon chesss ke no se dan cuenta cuanto tiempo eh ido a las conejas , fui desde la primera semana de inaguracion cuando la entrada estaba 2.50 o 3 lucas no me acuerdo bien y habia sexo en vivo , ya era tiempo de colgar los chimpunes ps toda mi vida no voy a ir seguido jajaja, bueno alaos cuando vaya otra ves estare reportando , ya extraño a mi mujer Natalia se ke no esta asistiendo por ahora , ke rico cacha esa colocha uffffff si les contara , creo ke le gana a la cholita de Vicky jajaja
alkimistaaa Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 weno menes metire a mariana del36 aracely segnudo polvo buen polvo regreso rocio pa los k nosaben wenoseme acaba eltiempo juas me voi
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Ahora todos los templados iran corriendo a conejas por la chio jajajajaja A quienes mas vistes alkimista... cuenta todo y exagera..!!!
NACHO VIDAL XXX Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Tan rica es esa tal CHIO ptm no me caguen pues ire estos DIAS pero primero paga pato Candy , candy, candy ? ? ? ?
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola ayer cai al point..marque a las nenas en cd..full coloxas..por ahi sone con una...pero el vacilon fue qe me fui al 3 pa sacarle la lenguita ala perra habitual de ese room sandra ..se abre la door y sale la rocio..me dio un patatus quise irme pero no pude con esa mirada me seduji. Y ....ahhh..bueno manejo dos teorias de porqe me dejo entrar..la primera es qe ya paso 1 año o mas despues ke me cerro la puerta por segunda vez..y rocio qeria remenber...la segunda es qe no habia nadie en ese momento.cabe menconar qe el point taba vacio...asi qe yo solo paradito ......me tinka qe fue la segunda siempre dije la verdad..mi verdad..asi es rocio me dejaste entrar porqe no habia nadie....hahahahah.......el asunto es qe ella sigue de maravillas n el katre es mas asegura qe sera la tricampeona nuevamente..eso no lo dudo rocio tal como te lo dije ayer de. De 10 venaos pues 7 votaran por ti..pero dejame decirte rocio qe yo votare por gaby.....por geraldine la saunerita..por cierto ese chapllin de la saunerita lo puse yo.....ahhhhh....hahah cuando le dije a rocio porqe ella me pregunto quien era la ssaunerita se molesto...hahaha le dije las bondades en el katre de geraldine la saunertyia.......ahhhh..bueno rocio yo votare por gaby. Y por mi piuranita la numver one y motivo pa seguir bajando cuando ella reaparesca..rocio mil gracias por qe al conocerte a ti me converti en conejero...ademas graciasa ti y al cerraarme la ppuerta le aplique a casi todas de este point.....mtal como te lo dije ayer mira los ratings y comentarios....yeahhhh..rocio pero hasta aqui bomas quiero qe me cierres la puerta por tercera vez pero esta vez a mi pedido..porqe ayer solo pensaba en la piuranita mientras taba contigo por eso el rupertito se fue a doermir....hahahahahaha..........
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Rocio lo qe me contste qe me cerraste la puerta porqe fueron a decirtge qe este pecgito con el nick de barry gib pedia votacion pa gaby es cierto..no tengo rencores con anbadie pero siempre qe sea en buena onda cuando va con mala leche la mentira ahi si pues cambia la situacion..asi qe tus informamtes de todos los canales ...hahahha ella misma dice qe tiee amigos de todos los foros..hasta del phantron..hahaha algunos sonn malaleche pero otros no.....siemppre te recordare como alguien muyespecial qe fue y de testigho ta jejeta jerjes cuando me cerraste la puerta la segunda vez hasta mi causa harry y eso fue un golpe muy duro..ahora pienso todos los dias en la piuranita...yeahhhhhh...buenos flaka soigue en lo tuyo qe es dar placher a la people..ah me olvidaba mi causa linterna verde ya debe de estar happy con tu retorno..pobre kariño la pasara ala banca..hahaahha...ah me olvidaba jetones por pedido expreso de rocio me dijo barry gib0da el play de honor..porqe a los otros pancracious les tengo con la lengua amarrada....hahahaha me dijo un name unpar un tal mañuko.....hahhahahaha y el otro fue el kkachero de gargy..si el mismo..hahahaahaa..ojo lo diho en buena onda. Ami rocio ya no me puede contener porqe dejo de ser mi musha pero siempre llevo los mejores recuerdos de ella..eso sera siempre y tal como te lo dijo la flaka mirella siempre hable de ti..hasta cuando me cerraste la puerta......bueno despues de salkir del rom de rocio me fui al cd y agarre una coloxa culona qe me hizo recorsar a la catalina..lo bueno fueq e me xupo las bolas.qe ricooo..yeahhh.hahaha.lo malo la mela pido time a los 15 min y encima qeria propina esta jijuna. Chesss..perdi..al final me fui donde otrs colxita la licuadroa de mil velocidadess...yeahhhh..hahahahahh...bye rocio..aqui se despide de ti el rupertiko........gabyyyyyy corazonnnnnn..
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Ayer en el room 6 taba una nena con vestido y look diferente..es mas cuando me acercaba ella me sonreia pero al final era cinthia y al rato me miraba con odio...ahhhhhhhhhhhhh.a esta la kache duro y parejo en honor a geraldine...hahahaha..tambien e el 10 taba la mela de connie...esta pendeja..ojo a mmi no me relogeo sino qe me habalaba lall time de su cherete y demas webadas qe me aburrio ese polvo..pero ahi taba en el room de mi culona claudia...claudiaaaa lo siento te falle porqe tu siempr eres especiall..ojo claudia es hincha de este canal por su propia boquita...yeahhhh
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 ayer vi a july..su hjna isabella.taba damaris..ariana la chi.alejandra..la kariño...charlotte.connie...sammy..una piltrafa loca coloxa en el 15. La tia andrea..la samba joselyn la cabezona kimberly una vaca en el 20 en el 21 una kachera tuneada qe ya estuvo por aca..name me olvide...algunos rooms cerrados o nadie adentro..dando la vuelta la mona kasandra..coloxa carolina..despues roooms cerradoss en el 27 una joven naaa seguro la ve jetajeta jerjes y se mete..hahha taba fiorella...caroline..la otra carolay la amiga de angelika..ah no la vi a la madrina de jetajeta jerjes..ah tampoco a chielo..no mames wey...hahaa..despues taba natalia la caballona..la vicky velocida 100 licuadora.hahhaha despues taba stefanya qe ayer nuevamente me dio mirada asesina...hahah se habra enterado qe melisa es mimucher again...ahhh os manda saludos pancracia..hahah despues natalia coloxa culona..la chelste piltrafa..daniela la culona trafa.me fui a la salida con ella se le ve bien de civil..despues taba la tunche de mela..la shantall ..dos coloxas locas relogeras llamandome pa hacer trio..tambien las primas coloxas katherine y la otra mela..en el 43 qe para fija ahi me ololvide name pero es trafa.tambien muñeka..ya cuando me iba llegaban dos choclonas.....hahahahhahahaha...................bueno yo no se si rocio me ha nombrado su vocero oficial pero desisto de ese honorable cargo.....porqe soy vocero oficial de mi piuranita...yeahhhhh..gracias chio bye hazte el candado y cierrame la puerta por tercera vez...pero esta vezx a mi pedido...ohhhhhhhhhh.....
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 No te entendi ni mierda cuando me mencionastes en tu post ruperto, pero por si las moscas te cuento que lo que haga o deje de hacer la chio me tiene sin cuidado, ya que no es de mi interes la susodicha, con decirles que este pechito la vio en las poncianas mas primero que los templados, pero me guarde la data porque No me interesa la promocion de kines sea quien sea, asi que te pedire ruperto que dejes de mencionarme con las kines, como tu dijistes ultimo esto es entretenimiento pero veo que hasta ahora estas dolido por algo, y yo nisiquiera se la razon, si nunca te hice nada, solo te respondi cuando empezabas a joder.
Publicaciones recomendadas