warner 2015 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Jajajaja ese Aracnido, bien causita ya había leído lo de Rocio por otro canal pero siempre es gracioso leer tu post, así que eres su vocero oficial!! donde quedó el chero de Pepo? jaja nada broma Pepo.. Encima que se fue a su encuentro lo tiene con la lengua amarrada, ta jodido eso... Brother no averiguaste si Geraldine ira con normalidad? Saludos HDL.
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Amarrarme la lengua a mi?? Jajajajjaa Naaaa... esas son webadas, eso solo lo hacen los Imbeciles y Tarados que paran templados de una puta, ademas que rocio no es una de mis preferidas, tengo varias musas mejores en conejas que me dan un mejor trato que la chio, mas bien warner eres tu el que prehunta por ella, ojala no te vuelvas tan lloron como el ruperto doble cara.
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Oe jeton gargy...pancracous quien mela te ha metido aqui en este bussinnes con rocio..nadie te menciona...por cierto me dice rocio qe nunca le llego nada por su premiacion como mejor nena de las conejas...me dijo yo gane la premiacion pero naaa de naaa....le dije qe el jeton qe promociona este canal siempre ladra qe le hizo llegar su peluche con la foto de jetajeta jerjes...hahahahaha....por cierto ahi me dijo qe barry gin osea yo fue quien dijo q el premio lo merecia gaby.....( quien habra sido el jijuna qe le dijo eso a rocio)...es verdad le dije yo escribi eso...la rocio se empezo a reir..ahhh pero se viene con fuerza se va a quedar hasta fin se año segun ella....por ahi me conto algunos cositas pero no viene rwvelarlas al caso..le tengo aprecio y estima a rocio..pero ya no es mi musha...ya fue..ahi se la dejo a mi causa linterna verde..mi musha es otra y por ella bajare again....mientras tanto al despedirnos ayer con rocio apasionadamente le menti..hahaha le dije qe volveria hoy por ella...no puedo ocultar algo qe es evidente...ya no es mi musha se la dejo a warnber mata...hahaaaahahahahaha....gabyyyyyyyyyyyy i nedd youuu
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Cuansdo me referia a ti gargy jeton de melaa..me referia a tu0cherete oficial el tuyo el krieger...hahahahahaa provecho wey....hahahahahahahahaa
warner 2015 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 jajajaja pepooo brother, no lo dije por ti eso de AMARRAR LA LENGUA sino por los patas que mencionó el Arácnido.. y normal yo lo aceptó yo preguntaba por rocio porque es una buena opción solo eso mi estimado.. Bueno saludos gente, el sábado estaré bajando al corral.
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Cuansdo me referia a ti gargy jeton de melaa..me referia a tu0cherete oficial el tuyo el krieger...hahahahahaa provecho wey....hahahahahahahahaa Oye jeton Tripa Seca.... explicate bien a que te refieres, acaso no sabes escribir??, no se te entiende nada, tampoco entiendo porque mela me metes en asuntos que no me interesan, ya me aburre que a cada rato estes como webon metiendome en problemas ajenos. Oye warner... esta bien entonces entendi mal, ese muerto fresco siempre anda metiendome en todo, parece como si se hubiera templado de mi, al igual que el otro retaco cara de mongol. Ojala que a la rocio la cambien de cuarto para cuando vayan en mancha los templados, asi cuando se habra el cuarto #03 veran salir a Sandra con su cara de poto jajajajajaja
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Bueno ya que andas de pregunton sobre el peluche que fue premio del año pasado, te explicare de una perra vez para que dejes de ladrar. Sucede que lo del peluche fue una estrategia para saber quienes eran los CHISMOSOS y SOPLONES que irian al chongo a preguntar por ello, y gracias a eso saque varias conclusiones. Se que ella merecia un premio, pero ya con tanta plata que gano en todo el año por los templados que le regalaban peluches, accesorios, sacos, joyas y demas webadas.. ya suficiente ps para que mas, aparte que gana buen billete, mas bien deberia de enviarse unos soles para pagar el foro que estamos misios csm.
LAST DANCER Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Hahahaha...gargy jeton de mela y quien fue a tirarme dedo con mi nick de barry gib....rocio no lo sabia pero ella me dijo qe tiene sus infdoramnte en todos los canales...yeahhh yo nunca fui su datero es mas ella me contaba de varios pancracious.......mira jeton alguna vez ella me dijo qe solo leia pt...hahaha xupate las bolas..pero despues empeoz a leer este canal y ahgi supo de mis aventuras en este point..por cierton jeton de mela pamelita tambien me cerro la puerta..ayer qeria culonas y ella fue la indicada...eso es lo malko de postear de ser tan preciso y letal con la data...yeahhhhh....gargy jeton de mela suenñ con tu kachero el guerrrro..hahaha como lo dice la chio...ahhhh..normla jeton yo no estoy en este bussinees s...yo espero a mi piuranita y ahi prometo nuevamente kachar a las qe se puedan en el repase de todos los corredores..hasta a la shantalla pienso caerle..yeahh.....ahhhhhh..
LAST DANCER Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Pa ti rocio..ahi..va: tienes qe entender..comprendelo.no es posible continnuar es mejor evitar un error comprendelo mucher.tienes qe aprender aceptalo asi..olvidate de miii..ohhhhhhhh como las pieedras sin rio como el inilvierno sin frio..somos como dos aves qe vuekan...tienes qe entender no podria ser..comprendeloooooo no es posible continuar es mejor evitar un error..tienes qe aprender aceptalo asi..olvidate de miii.c...comprendelooooooooo...comprendelooo no es posible evitar.....ohhhhhhhh......................rocio cierrame la puerta por favor.....ohhhhhh comprendeloooooo......
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Publicado 15 de Agosto del 2014 Como es eso que rocio te cierra la puerta y no sabe quien te tiro dedo?, es algo estupido si te pones a pensarlo bien. Ya te dije antes y te lo vuelvo a repetir; Yo No tengo ningun problema con el Warrior..!!!, fuistes Tu el que me metio en sus problemas diciendo que yo me creaba cuentas para fastidiarlo, la unica vez que quise increparle algo lo hice por MP y el lo sabe muy bien. Que el aya querido hacerlo publico ya es asunto suyo, que puedo hacer yo si el se quedo picon. Gracias a tus idioteces, ese cara de mongol me anda metiendo en todos sus problemas con los demas, como si a mi me importara lo que el haga... mas ridiculo no puede ser....!!! Por ultimo me llega lo que piense rocio, no me intereza. Y ya me aburre escribir de ella, no habia otras mas acaso?, hay una flava simpatica piltrafa, se llama lucia creo pero es mas sobrada y creida para hablar.
LAST DANCER Publicado 15 de Agosto del 2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Bueno ayer me di un rekiteku con una coloca culona del cd...este corredor esta lleno de relogeras de mela..(ideal pa el jeton qe modera aqui)..ahhhhh..casi le aplico a carolina ayer en el 23..pero la mela me decia cuando le dije el time????hasta qe te muevas..time baby le digo..hasta qe te muevas rico..le dije 10 min??me dijo yess...ahhhhh...al final casi me meto con natalia la caballona pero agarre a su comadre de cali..qe rica xupada de eggs..y al rupertito le saco brillo.todo iba bien..ella gimiendo rico.me dije ya la hize...hasta qe me dijo te faltan cinco min..por la rexuxa..su pescueso del gargy se fue a la mela...ahhhhh.y safe de ese room...felizmnente tenia plan c y era la licuadora humana de 10000 velocidades qe ayer stab a bien rica.....yeahhhhhh........no la vi a la flaka arachely...ni a mariana..ni a la perra de mela de yuri..ni la cachetona katty..........ni la culoncita katty nass tampoco..chess..no hubo nada de showa nada de nada si taba vacio el point..en cd conferencia de kariño.stefanya.la vaca caroline y la piltrafa flor(esta no cree en nadie entro un enano tipo el heton de gargy...hhahahhha y lo saco en 6 min cronometrados al amlea....casi le entro a la yuriko pero no se..me tinka a trafa esa mela.........y las dos coloxas qe estaban en 4r alguna sera bianca o cassidy como dicen algunos pancracious.ni acercarme por ahi..taba la mela de shantall......esta me puede malograr el bussinees asi qe sque la cola.........ojala asi fueran asi todos los dias sin people pa ver lamercaderia........como extraño a la chilindrina gaby cob su swing y feeling ...jamas habra otra...la piuranita tieen su gracia pero es mas apagadita..en cambio la chilindrina gaby te hacia la fiesta en one..si o no..catalina te ganaste cuando me hizo show...ahhhhhhhh...( me lanzo ese spray de mela.........ojaala rocio la vea a sandra y le zampe spray a esa locaria de sandra por traicionera....yeahhhhh..igual sandra voy a bajar a sacarte la lengua..por cierto ya no lo recibes sandra al pancracious qe baja domingo y de elntes el de raya al medio..si aquel qe un dia mientrs yo estaba haciendo hora contigho no lo querias atender y me metiste adenbtro y luego me dijistes ruperto afuera pa la calle.....ahhhh pobre pancracious sono...hahhaaaaaaahahhahahahaah...rocio cierrame la puerta por favor.....................yeahhhhhh
supercampeon Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Estimado sabes si ya regreso Paola la colochita de cabello frizado y tambien la charapita de Alexa, perdí todo contacto mi musa borró toda la data de mi celular. Se agradece cualquier información.
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Quiwn es este kachudo???alguien lo manya?? Es conejero habitual??? Creo este pamchon.....hahahhahhhaa es trokero?? Uhmmm a ver...creo este es el qe vende trapos a las nenas troqueras.....hahahahahaha pidiendo data de este point..qe acaso entro en sociedad con el tio freddy y prox..lo veremos deambulando y entrando a los rooms pa regalar tangas.calzones..lompas a cambio de sexo????....hahahahaha ojo nenas les aviso la supercamppeona loquita99 es eunuco.......hahahahahhahahaahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahaa..yeahhhhhh.ahhhhhhhhhhhhh............rocio cierrame la puerta por favor..pero esta vez a mi pedido....ya di el play de honor tal como querias...yeahhhhh te haces candado rocio. Pensando en mi piuranita....yeahhhhh
Pepelucho85 Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Bueno ayer me di un rekiteku con una coloca culona del cd...este corredor esta lleno de relogeras de mela. hey man me podrias decir kien es la natalia ke dices por ahi te apuro , yo pense ke habia una natalia colocha tons hay 2?? puedes describirlas
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Hi supercuy...mira voy hacer rating de natalia mientras toy en mi avion privado rumbo al troka...se podra desde el movil...la interferencia aerea impedira la realizacion del rating???...voy a intentar.mientras tanto sigue pensando y sonñndo con tu cheroka el guerrero..provecho weyyy..hahahahhahaa..alla voyyyyyy
Publicaciones recomendadas