Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Warner segun el rating que le hizo pepo se llama liz en conejas.La reconoces porque es la mas rica de conejas xd de ojos de gata y rulos cuerponcita y cabello rubio teñido xd.

Publicado

Es una dd las mas ricas...............oliver bembon anda a las conejas entra con linda..yuri.fiorella..facil la haces venao....son mis recomendaciones......yeahhhhh..

Valeria la tombita indican qe ya regresooooo...valeriaaaaaaaa hola baby ..te esperas hasta la otra semana toy de duelo se nos van las troqueras..asi qe estare en plan de despedias toda el fin de semana hasta el 5 set....yeahhh .

Publicado

Cuando regresara claudia la tetohna pa qe me consuele..estoy con la moral mas baja qe camucha mucha...hahahah claudia anda a consolar a tu rupertiko....pleaestoy devastado por qe xux..nos malograron nuestro vacilon en el troka.......

Publicado

Oe warner... esa sofia o liz esta ate diendo ultimamente en el cuarto #26 y si la conoces, tu mismo la describistes en tu ultima lista de kines

Tanto liz y vicky son las unicas colochas que atienden de la ptm, las demas solo llegan a regular nomas.

Publicado

Sofia i miss you.Un dia de estos ire a conejas solo por ella xd.Todo por mi musa colocha

Publicado

Así que Sofía del troca es LIZ, ya debe estar en base 3 pero tiene sus curvas, puede ser que me anime a entrale, será una buena opción?

Saludos gente.

Publicado

Ese dia de la batida en troka. Hubiera estado la stefanya........pero no importa sus paisanas.le tiene reservada un asiento en el camion de la basura qe partira al mas alla rumbo a monilandia el 6 set.....haahahahaaaaahhahaaahahahaahahahahaahaaahahahahahhahahaahahahahahaaaaa..yeahhhhh ah tambien hay dos reservas de asientos pa la piltrafa flor..y la michell o carolay...hahahaaha....si desean pueden irse pa la habana la perra de mela de yuri..la otra perra de sandra. Pa ambas les compraria el boleto pero como tengo contactos ( loquita99 sera la terramoza....facil me las subes de polizontes a ambas perras.....hahahahahahahaahaa..yeahhhh..ahhhhhhhhh

Publicado (editado)

Last Dance mucho floro causa no entiendo ni mierda , mejor vota el chicle jejejejejejeje tu si que estas informadaso de las que fueron reportadas ese dia en el troka jajajaja la chata FLOR tbm se ira ??? como asi si ella no ha estado en el TROKA .... ???

Editado por NACHO VIDAL XXX
Publicado

Yeahhhhh....nachito .bembon....hahhaaaaaaaa.. la prox semana se me van mis kacheras monas.coloxas del troka......se van las qe me atendian a cuerpo de rey......pero tambien se van las perras de mela estafas.....por eso hacia mmencion en la piltrafa flor..pa ke se suba al camion de la basura.....hahahaaha con destino a monilandia....ahhhhhhhhhhhhh...........no seas gilazooo bembon ya ves eso te pasa por sopear a la sopera lesly......hahahahahaahaahahahhahahaaahaaahhahahaaahahhahaaahahahahahahaahahahahaahaa....

Publicado

Hoy jueves me tire una volada pa las konejas pa ver ke kulos ay pa reventar Y m encontré kon varias figuritas yala . Ai estaba la Rocío alos tiempos le dije y k tal el chiko me respondió pasa ja me kage de risa x q había varios párrocos aciendo kola . Esta flaka es piola x se mueve bien y te ase servicio kompleto asta chikoma aporta . Pero hoy jueves me gane un pase a uno de nuestros kolegas lo taban dando duro los de seguridad x kreo por ke este Gil le metió mano a una chika del kuarto 33 px se armo un lío vino sus patas del agraviao px reventaron botella px parecia unos de los tonos de chacalon jr ptm la gente se amontonaba pero los de seguridad se demoraron pa kalmar las aguas pero luego a los rompe botella de plástico se los llevo un patrullero ja las jermas se kagaban de risa ja ja la jerma k le metieron mano se achoro feo parecia la tigresa una loka luego se kalmo la marea luego les kaigo kon algo mas

Publicado

Y quien era la supuesta agravida hermano?, cuenta con mas detalles y exagera si es posible...

Publicado

33. Dstefanya..........yes i do..el camion de. La basura le espera el 6 de set..a irsecon sus compañeras del troka......hahhhaa a estefanya le hicieron bulla ayer.....hahhhahaahahahaahahhhahhhaahhahaha...yeahhhhh...quiero trio con sandra la perra de mela y la cgata chielooo....trio..trio..triooooooo..triooo.triooooo

Publicado

Kreo ke la vandida k le metieron Mano fue a una jermita chatita kreo k le dicen flor px kreo me jalo pa ya de Nuevo voy aser pasear mi maskota ta kon Harto hambre ojala k aiga alguna joven nueva pa perforarla ....

Publicado

jajaja esa flor es mas palta , la semana pasada ke fui un pata le estaba preguntando si la podia sopear y ella le hizo roche al pata gritando lo ke le estaba pidiendo , al final le dijo fuera sopero jajaja  ke roche, ya deben votarla a esa flacucha y darle cuarto a otra mas rica

Publicado

Flor y estefanya seran pasajeras de honor del camion de la basura rumbo a monilandia que partira desde el troka el 6 de set...yeahhhhhhhh...estan confirmadas su partida al mas alla.....ahhhhhhhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...