BetaTester Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Mr. hyde sabes primero aporta al fora q de eso se trata aca no vengas a preguntar marcianito ganate las respuestas de los aportante al foro ,ah si as escuchado comentario q hacen sexo oral en el troca comenta con tus ranking. saludos segresimo Xumas tenemos nuevo modem otra vez!!... y este wey me hace recordar al tio vergon.. :choler: ,, mi estimado segresimo te pediria qe le dejes esta chamba al pepino qe tu no eres el modem,, si este pollito, ojo digo pollito porqe aqi en este foro se les denomina asi, a los recien registrados y no marcianito.... deja ese termino al otro lado de la vereda... y al leer tu post me haces recordar a ese wey del cumplidor o cazador.. Saludos tio vergon :byebye: PD: estoy viendo el super clasico echadito en mi camita :boss:
segresimo2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Xumas tenemos nuevo modem otra vez!!... y este wey me hace recordar al tio vergon.. :choler: ,, mi esimado segresimo te pediria qe le dejes esta chamba al pepino qe tu no eres el modem,, si este pollito, ojo digo pollito porqe aqi en este foro se les denomina asi, a los recien registrados y no marcianito.... deja ese termino al otro lado de la vereda... y al leer tu post me haces recordar a ese wey del cumplidor o cazador.. Saludos PD: estoy viendo el super clasico echadito en mi camita :boss: pido disculca hermanos de leche es q este chiquitin sale con unas cosas Editado 16 de Abril del 2014 por segresimo2014
zeto Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Doctores en la materia, buenas tardes. Quisiera hacerles una consulta acerca de las malcriadas del troca: alguno de ustedes le hacen la sopita a estas malcriadas? pq he leido por alli uno que otro comentario insinuando esto y bueno me asalta la duda de si es "seguro" hacerlo con ellas por todo esto de que estan en un prostibulo que pide certificado de sanidad (o algo asi se llama creo). Lo que pasa es que he conocido algunas que me lo ofrecian pero con todas las enfermedades que hay solo se puede hacer con la firme. Si me dicen que el riesgo es cero se los agradecere. :byebye: jaja csm hacerle sexo oral a una ruca??? Pucha ni cagando te imaginas cuántos malitos han entrado ahi???
BetaTester Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 pido disculca hermanos de leche es q este chiquitin sale con unas cosas Ok... tio vergon, y no se porqe no sigues usando tu otro nick el de cazador.. eres bienvenido por aqi, pero deja tus malas costumbres al otro lado.. aqi hay mas democracia e igualdad... y si algien hace una pregunta suelta, no necesariamente la tienes qe responder tu.. Saludos :byebye:
Arturo21 Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 toy con ganas de Piltrafas CHELESTE esta ? GINger sera TAnia ninfa de mela se la llevo
BetaTester Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 toy con ganas de Piltrafas CHELESTE esta ? GINger sera TAnia ninfa de mela se la llevo Oye arturito... la cheleste esta no habida hace buen time qe no la veo... sobre ginger no opino me hago candado a la lengua.. y tania esta piltrafa si sudaba la camiseta.. otra piltrafa qe tambien es buena es la monita carolina ex katty de las conejas... su papita ajusta rico... lastima qe no tiene cuarto fijo y la rotan por el CI y CC... a la qe si ya la marqe es a la valeria de la flor en la cabeza... no se qe tiene esta mela pero le tengo un hambre... qe no pasa de este mes.. Saludos..
LAST DANCER Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Pues ayer gente como mela parecia sabado y el rrocamovil de la gran jijuna se demoro mas de 1 hora pa llegar al templo shaolin...divise hasta dos piltrafas ricas en el ciz...nuevas. yeahhhhh la la la la la la la la la la..... Varios rooms en encerrona....no bajo la cherish..ni la brujita colocha no puedo decir name porqe estoy prohibido de hacerlo sino me manda la moto..yeahhhh regreso la ricura de karla enzunqe mi bro harrry el bizarro dice la vio domingo..chesss.karlita de chamchamayo por aqui aquien le parti la espalda...pero esta eticoaa no quiere bechos a sus tetazas..qe rico..yeahhhhhhh....rica la flaka aunqe ya esta cocharcas como el tio vergon..ahhhhhhhhhhh....despues relogeando a foorro angela.daniela.mayte..perras de mela...no estaba vanessita ciz8 la mejor atencion en lo qe va del 2014(para el betancio).jajajajajjaajajajjaajaja..despues lo de siempre....ptm la valerie colocha con varios venaos en su puerta...connie cc 10me imagino quien mas puede estar aqui con varios jeropas atrincherados......cd regreso veronica colocha...giulana qe rica qe sta esta flaka...me vio con mi perra borracha y me llamo la atencion(es qe mi perra borracha le tomo fotos el año pasado y lo ampayo.jajajajaj y lo boto y le hizo borras las fotos) pero giulana es mi bateria somos intimos..diria..una linda y excelente persona..rico body y culo mucho mas qe esa webada de chincher..jajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajjaajajajajajjajajajaaja las t dance..last dance..last dance..lst dance..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...last dance..last dance..ahhhhhhhhhhhhhh..jajajajajjajajaajajajjajaajajajajajaja....al final me revlque con la clon de giulana por otro corredor..la hize gritar de placher pero o malo qe tiene su cherete aqui qe cuida su chamaco y me bako la llanta asi qe no creo volver con ella..para ser la primera vexz qe entro con ella..fue apoteosico..chupada
LAST DANCER Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Lenta y suva con comimientos de 360 grados de su cabeza..y arriba se mueve rico y ondeadamente..y cuando habla como pituquita.encima su cabello ondeado y algo rizado...lastima con cherete aqui.me llega al chopin..ahi nama sera......karla de chamchamayo se mueve pero no tiene armonia es desincronizada.pero como se muerde los labios..ahhh..y como grita..me paltee no tenia musica ese room y jode despues al salir la gente pregunta a quien estara violando.siempre cuando me preguntan les digo al salir qe era mala atencion pa qe no jollan..busquense sus mushas.....michelle de mela ya no te veoooo .y luchia tampoco qe sera de tu perra vida......la vi a la conejera linda solo un toque..pero qerai qe me vea para sacarle cachita..esta es trafera..nunca entre ..pero un venado qe su alias empieza con b...sile entro..jajajajjajjajajajajajajajajajajaja.tambien la iv a la sarlet..lahast a haciendo linda en troca.no piensa regresar a las conejas asi me comento..bueno dice la cosa esta poraqui mejor..la movida es mas lentini alla en las rabbits..lo malo de sarlet qe ya esta en categoria piltrafa..ahi se la dejo a ese venao dlel loquillo por la 69.....ps 2 creo no estaba mi tia sara..varias nerazas por aqui..yo paso.qe mi causa harry les aplique..yeahhhhhhh...el 13 habia galgos..tanta webada por esa palo seco de chincher ni pagando le entro..le doy 10 mangos y eso si desea sino qe me agarrre bien mis bolas...luego al 14 estaba msia esa cachera amiga del tio vergon el jhon travolta del ps 2..como sonrie ese wey con su nena...ahhhhhhhh..seguira vendiendo esa porqeueria qe lleva su ginseng koreano..estafador de mela...ahhhhhpasa pasa nomas awebado..........nunca fuistes ni seras........en el 25 damaris dando la hora esa mona....en cd la tia saset esperando qe pase por aqui arturito..te la recomiendo wey....jajajjajajajajja...no la vi a la careloca de pierina.....habra estado???llegue muy tarde...en el 11 sofia???no se no la vi.me va y me viene too...la ambulanbcia humana a full.kerli en cd???mucha gente ayer csmmmmmm..tayri por ahi esperando qe pase su unico fan..jajajajajajajajaaajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaja.ahhhhh....la care de sueño con el mjeor room del troca es una suite presidencial su room ..sammy estafa por ahi..esa perra me estafo el año pasado...no la vi a la otra perra de gabriela...por ahi la aneli...no la vi a mi bizarrita...en el cc no la vi anguie..por la rexuxa no vi. A nadie.ayer..yeahhhh estaba la azuchena con esa peluca no le queda a mi comadre...en el 66 una enana nueva monse qe pase poraqui el tio vergon..jajajajajjajajjaajajjajajjajajaaajaj sera el sagresimo????jajajaja..bueno en el cc 3 me dice una wey qe habia un a. Nueva no la llegue a ver..mas alla la mela de salome..mariella.karen en el 10 aqui lo vi a ese venao qe siempre prgunta y pregunta names..pa eso viee al troca..jajajaja.despues las de siempre..la china susy .andrea pelo de escoba.la mirian chata arrecha..la tia lia.carolina.marisol.natalia.nayeli.vanessa todas las monas de mela de siempre.............bueno hoy toca creo conejas extraño a mi valeria a mi gaby a mi sofia ami aandra.a mi pamela. A mi valentina.ami geraldineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.karen diva cazadora de foristas me llegas al betancio mas tarde nos vemos bye hazte el candado karen....yeahhhhhh
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Hola a todos. En este Viernes Santo deseo que vuestro Señor tenga misericordia x vosotros y despeje toda esa maldad que alverga en vuestros corazones. Oh mi Señor, ten bondad !!! Oh mi Señor, ten piedad !!! Oh mi Señor, tanta wada, recógetelos !!! xD!!! PD: Todas mis caseras trokeras, hoy están en penitencia redimiendo todos sus pecados, la Gynger me mensajeó y menciona que este año le toca cargar la Cruz jajaja...povechita xD!!! A Sofía le toca subir el cerro San Cristobal y visitar su cruz y ante ello redimir sus pecados...y muy temprano el día de ayer, mi Rosario recorrió las 7 iglesias!!!!!! Ojalá aprendan el resto de kines choclonas como mis caseras xD!!!!
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 hola jeropas en troca ciz..hay una mona simpaticona de la promocion qe esta llegando ahora como angela.mayte.daniela y otras melas relog.com..pero esta monita aun no la mencionan..les aviso qe es relogeria tambien..espero qe caiga cierto awebadito qe dice conocer flakas pero qe esta n naaaaaa.para reirme un buen rato..........sorry por uds bro si les estafa(ya lo relogeo a mi causa harry)..pero solo me quiero reir nomas...por el bien de la hermandad lechera...yeahhhhh....bye the rupertus the only one....yeahhhh
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Hola esta es otra mona..voy a soltar su name.de patas ricas..senos pequeños simpaticona..llamada tabata..viene de cucas suave cherokas fria como el viento relogeria tambien e s. Otra...la qe mencione en mi post anterior es otra .....asi qe ya estan avisados.si les gusta tirar flakas qe te relogeen y qe no la vivan qe sean frias como mayte.daniela.angela y paola...esta es la indicada muchachos de mi parte solo me reire un rato nomas..claro con el debido respeto mos amigos.......(todos son mis amigos menos 3 pancracious.....dos ya declarados hace time..mientras uno ya no ladra...es mas en el templo de shaaolin siempre qe s e puede le hago su cherry..lo vi la vez pasasa en room 14 ps 2.....yeahhhhhhhhhhh
Francesco Totti Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Haha rupertus pero danos pistas de por dond esta la relojera para evadirlas.Relojeras y frias como el iceberg pa fuera pa la calle xD. Al menos a mi eso no me empila pero ni a balas asi que mejor apunto mi chanfle por otros lares haha xD. Gracias por nombrar a algunas de las frias bro a esa tal Paola es la del cabello corto teñido no? porque a veces que pasaba por el corredor la graciosa me molestaba sin siquiera tener el gusto de conocer a este bravo xD. En fin si me sacas de dudas seria genial la Paola de la que te hablo creo que no tiene cuarto fijo pero siempre la vi por el corredor izquierdo es de cabello corto teñido algo de marron oscuro si mal no recuerdo y es trigueña a ver si me sacas la duda ruperto bro saludos xD.
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Paola esta en room ci 12......saludos wey..hazte el candado pensando en tu musha.............yeahhhhhhhhhhh.
Francesco Totti Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Haha este Ruperto si pues toca hacerme el candado ahh ya recorde quien es esta flaquita pero si es la ecuatoriana del ci 12 es una de cabello negro algo largo de buen derriere pero senos pequeños y aparte es trigueña blanca xD.Tiene pinta de ser mas fria que un iceberg.
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 hola chanfle como stas mi bro....me caes bien bro.y los demas cherokas de aquije..pero hay tres pancracious qe me hierven las bolas..yeahhh pero por uds bros le digo qe la mona qe hablo qe es relogera con el time es mona se llama canela llego la semana pasada....te va a meter nalgadas y te peñizcara la espalda pero te va a joder con el time..yo no se si la ?ayoria o vos el chanfle es de aceleracion superrapida la puedes agarrar..ah y su mamey es monse...bueno estan avisados..despues no digan qe el rupertus es una mela de melas....yeahhhh
Publicaciones recomendadas