Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sagresimo la enmascarada es vanessa la del antifaz ayer casi me meto..pero stoy palteado con ella.pues nos agarramos de boca hace meses en la cotizacion..pero ayer me miraba y se reia..no se quizas me haga pasar y adentro podria empezar la cuarta guerra mundial..pues la primera fue carolina de pereyra..la segunda con valenrina y la tercera fue con leonela pero hace 1 año..en relacion al desempeño en el catre. A esta nena la veo media bipolar si le caes bien hazte te lame las bolas segun mi ausa harry potter..........oliver bro......... si paras conmigo te van a fichar las troqueras y te van a sacr la mela...ahhhhhh en relacion a esa teen del cc 66....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh provecho con anguie la face de brocoli....ahhhhhhhh es tiernita recien tiene 1 dia en el troca...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................ahhhhhhh

Publicado

Samantha???????????? Ahhhhhhhhhh mejor ni entres porqe te van a joder tan igual como cuando le hizo rating a sofia cd 11....ahhhhhhhhhhh..despues dira que le dio amnesia de recordar el face de su antiguo adm.......

Publicado

Ademas samantha no es palo seco ni naaaa. Es tetona y culoncita.....tuneada obvio....a mi que me den a todas las choclonas...menos a la tia barbie..esa comadre ya tiene dueño....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

Publicado

Te refieres a la mona Angie la patilarga , que usaba su short jean azul gastado, que antes era fija en el 7 CC creo,, luego la patearon a l room de al frente ?,,, si es ella chez.. ya la probé a esa como tres veces,, no afloja pics por eso le dije NEXT....aunque está bien rica en 4 saca un rico culito que me pone fierro en ONE.

Ah verdad eso del face, ya lo leí recién desde mi otro Facebook, bueno lo leí pero en ningún momento se me menciona, más bien creo que te lo dicen a ti jajajajaja...., pues hablan de un pata que le gusta dársela de kcherazo y yo nunca me jactado de tal cosa.

Publicado (editado)

Samantha tuneada??,,, no dicen que es una flakita frentona y con braquets??..tamare me cagan,,,TUNEADA Y TETONA ...A NO!!! CHOCLONAS NO  COMO.... DE RAZON LEI QUE ES UNA DE TU RES ,,CON RAZON....SUPER NEXT TONS....JAJAJAJAJA.......

Ah...!!!!! me parece bien que sepas aceptar a todas tus choclonas, mi estimado REY DE LAS CHOCLONAS,,,,,, pero no discrimines a la tía Barbie que está igual que la veneca del CI al fondo jajajaja....si esa que ya se quitó y es SUPER NEXT.

Editado por Dave Hester
Publicado

Malditos.... qien dejo inflamada ayer a la chincher... ruperto de mela te la encargo y dejas qe me la descuarticen.... 48 horas de descanso.... no importa entonces ire por mi otra palo seco... Marichoooooool alla voy... yeah!!!

Publicado

Gargi..... kathy la de las huellitas room 46 del CC... varios cuartos cerrados.. hoy informare por este canal...

Publicado

jajajaja despues q me estafo la 7 me la descobre con la flaca de ruperto la chincher jijijiji le de alma asta a gritado la pobre con lo q le hecho no creo q trabahe varios dias haganse el el candado

Publicado

Marisol la ecuatoria en el CD #11,, y ni rastros de la Sofia... segun la tia de los cuartos no viene desde varios dias.. para estos 2 weyes qe se estaban peleando en la mañana... saludos

Publicado

dejo en mi agenda ala en mascarada sera para mas adelante

Publicado

Acabo se zamparle mi rayo a mi palo seco Marichol... por el ci hay otras palos como la valeria haciendome ojitos en el #07, y mi colochita nicol en el #15... derrenpeto termino mi jornal con ella...

Publicado

Ohhhhh! Caramba la piltrafa tania en el #17 del CI.. y la ninfa leonela en su habitual #64 del CC.. se me acaba mi bateria de mi cel... haganse el candado todos.... caraxo llego el ruperto... ahora como lo boto a este wey.....

Publicado

Uhmmmmmm osea qe ahora lo de sofia me lo dicen ami...que yo sepa no hize ratings en esas fechas mas bvien ud empezo a llenbar de ratings de nenas qe estan hace años en el troca..como sofia..la charapa aymet y otras...ahhhhhhhhhhh....asi qe samanthika es. Mi choclona pero nil veces mejor qe esa barbie..ahhh y sobre mi tia carolline ..lo maximo era mi choclona.........yo no se si soy kacherazoo.habria qe preguntar a las kacheras???????.... pero. Le vuelvo a reiterar qe informo de lo qe veo en el troca..no desde mi camita..para decir qe un a cheroka estaba chambenado cuando no esta en su room...pues hoy sofia tampoco estaba....ahora de seguro sale qe el tal dester y la mujer masura osea el sabelotdo. La vieron tambien hoy...ahhhhhhhhh.......

Publicado

La chincher mi musa????????naaaaa sagresimos no me vacila esta nena...hi se la dejo a todos uds...........hoy agarrrre a dos de mis choclonas y gritaron bien fuerte quien es su kachero. De los miercoles......mi travita betita sufrio un asalto con premeditacion.alevosia y ventaja..mejor qe el lo diga...ahhhhhhh..la enmascarada hoy en el cd 5........mando a decir qe hoy me encontre con un wey amigo de otro canal donde fue baneado..pero hoy esta por mi otro canal....y ya sabe los ladridos de ese tal cazador meon. Sobre una nena qe. A regresado...maletero como ninguno. ...en cualquier momento le mandan la moto....ahhhhhhhhh

Publicado

que  pasa con CHINCHER  ta  q le crecen sus pechitos a  mi me vacila es como tirar con una  ñiña  ahhaha q  enfermo  jeje    :hell_boy:   domingo le caigo creo 

o conejas  veremos como ta el troca    , una hora de viaje  del troca a conejas 

quien Sabe  Algo de JENINIFER  ex cd 9 cd 44 ColoCHA mas Conocida Como Malagracia

q ricas ubre cdsm!!!    :too_sad:  como la extraño  parace q ya colgo la tangas  noooooooooo!

si no viene en este  Mess ya fue creooo tmr noo

tan q bajan pocas COlombias  otros  años  bajaban mas  , sera q en PANAMA pagan mas  mare

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...