LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Acabo de salir del room de anguie ciz...le saque la entremela..........xupada de eggs....a pedido del respetable...gente en cantidad considerable...........yeahh
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 La perrra de mela de maegarit al amona en ciz12...perra de mela.....y un awebado queriendole entrar a mi chelesteeeee...
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Hoy en el troka....reaparecio por fuentes fideginas una charapa joven de unos 22 años...tuneada..de bonito face.....qe segun las malas lenguas taba en cc hace tres meses..fue la sensacion en ciz....llamada la kachera angely ..o sherilll.....un bizarro entro ahi...hahhaa y ssalio como doggy con 10 colas.....hahaha..me acerqe y solo le vi el face y si ta lica...un venao se metiio a la fuerza casi pelenado con la flaka....hahahahhahahahaha..dara ke hablar..espero ke harryble haga su rating...
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 La kachera angely segun el bizarro harry es delgada..culo yuneado..bonita...ojos comprados..hahahhaa chata..tetas tuneadas..dio la hora.....blanca..........ya tengo su foto..ahhhhh..hahaha ...
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Y desde ya harry ya me lanzo su parley con angely..dice grita como mela y ajusta licoooooo....chesss esa mela .con tal ke no me joolla con la cheleste............ademas pa los amantes de las teens y piltrafas hoy en ciz51..una chatita con bikini de colores ke bonita..pero malagraca a all time contestaba mal y mas parada en su cel..y no fui la excepcion..hahhhaa. decia e0 min qe a otro venao lo mismo..la perrra de mela taba sin atender...hahhahahahaah...mara lopez ta marcando 40 maracas...
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Esa mara lopez esta cerdita. Como en las kukis nadies le paraba balon... X lo q veo ruperto es el unico q la corretea cada vez q lleha al troka como perro con rabia...harta baba jaja Ojo esta chera de la mara lopez esta casada con un carnicero, cocinero, etc peruano Editado 13 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
nikitanitoka Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Conocia dos carolinas camarada , bueno la primera era la colombiana que paraba primero en el cd 23 y luego creo que se mudo al cd 20 no estoy muy seguro incluso hay ratings de ella. La otra Carolina es la megaculona que es fija en el cc 20 y tiene un corazon con su nombre en su puerta :boss: :byebye: Si das la ubicacion donde la viste alguna vez pues te podriamos ayudar quiza yo o quiza otro hermano XD , saludos :byebye: oliver creo que alguna vez la vi en cd23. pero siempre la veia enel cd....debe ser la primera sabea algo de ella..no la veo time....
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Toxi esa janet de la vez pasada hoh en ciz....dando 15 a menos...hahahhahahahahahaha. ........hhaaaahaha ke tiene ke decir. A u favor...a la gente le llegaba al chopib..varios salianb renegando..haha en relacion a mara lopez..no quiere e la descubran...hahaha pero naaaa..muchso venaos por ahu..no es mi estilo..estar esperando en la puerta y con gente afuera.....
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Carolina de pereira cd 23??????o carolina la mona de rulos qe paraba en cd...la culona..??
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Toxi ya te veo botando baba como meka por angely la charapa....hahhahahaa .te alucino ceuxificado en sj puerta ...hahhahahahahahahahhahahaaa..
nikitanitoka Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 hoy en el troca: cd: no madeleine,una morena42,mosqueando en el 37 y 33, 2 flacas ..en el 35 mi mona de buen body.. Sp:faviola,una morena,una flaca de gorrita,la tia colorina..donde vi entrar a un valiente...,una palo seco valeria 13 y 17 valeria cara de sueño y la tia de la esquina cc:primer cuarto mily en una encerrona,magaly tmb,andrea 25,la milf viviana,karol,valeria en el 44 carolina, ci:no vi mucho todas en encerrona y no me se todos los nombres soy pollito
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Y tan bueha estara esta angeky ke tres venaos repitieron ahi..hahahhaaa....a la mela....me fui y los brothers de harry staba con las orejotas en la pyerta.......ya tengo su foto y si tiene ojos celeste pero compraditos nomas.....haahahaha
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Toxi ya te veo botando baba como meka por angely la charapa....hahhahahaa .te alucino ceuxificado en sj puerta ...hahhahahahahahahahhahahaaa.. Angely? O sherril?
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Niki..madeleien si taba se fue como a las7 pm..se fue a despedir de la mona maria jose ci1...
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Toxi esa janet de la vez pasada hoh en ciz....dando 15 a menos...hahahhahahahahahaha. ........hhaaaahaha ke tiene ke decir. A u favor...a la gente le llegaba al chopib..varios salian....La chata janet exacto solo 15 minutos da en la consulta. Tiene su wata afuera se le ve bien... Solo es carita.Ese dia me meti dos polacos y no pasa nada solo fue para probar. No es kachera y una vez q acaba se pega al celu... La tia de adm no deberia dejar entrar a las kines celular x q mas le prestan atencion al celu y al rupert ni balon lo paran jaja
Publicaciones recomendadas